{'en': 'Bike glucose control or other sport', 'es': 'Control de glucosa en bicicleta u otro deporte'} Image

Control de glucosa en bicicleta u otro deporte

JordiV's profile photo   03/03/2021 18:40

ToniEC dijo:
Ahora que el Libre2 manda valores sin escanear y las alarmas de glucosa alta y baja contienen el valor de glucosa, cualquier reloj inteligente muestra los valores a partir de las notificaciones y sin ninguna aplicación adicional. Si pones la alarma baja en 100 y la alta en 120 cada 5 minutos estarás recibiendo una alarma en el móvil y/o reloj con el valor de glucosa y sin necesidad de instalar ninguna aplicación adicional.

Para hacer deporte está bien,por qué te tiene informado,pero para la vida es una locura ,un mensaje cada5min, 288 mensajes al día..buff

pamagic's profile photo
pamagic
06/04/2024 21:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

pamagic dijo:

Para hacer deporte está bien,por qué te tiene informado,pero para la vida es una locura ,un mensaje cada5min, 288 mensajes al día..buff

Bueno, para el dia a dia yo lo uso, pero con las alarmas en valores más sensatos, para que no este sonando constantemente. No necesito saber el valor exacto si no está por encima o por debajo de valores razonables. Además, he sustituido los sonidos habituales por un pitido como el de recibir un whastapp para que mi movil no sea una feria

ToniEC's profile photo
ToniEC
07/04/2024 12:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Arse dijo:
Existe un fallo conocido y ya denunciado desde hace tiempo entre el servidor interno de Diabox y los relojes Garmin. Hasta que no saquen nueva versión, verás los datos en el smartphone pero no en Garmin. Llevamos así ya desde Enero con las actualizaciones a Android 14 y que la única versión Diabox que funciona es la última publicada, de Junio 2023

Hola.
Yo la version que tengo de móvil Android, es la 9, y la versión de Diabox es
2022.02.15_2_beta ( febrero 2022).
Todo esto, en el dia a dia, me da los datos bastante bien, con esto me vale.
Pero, para el deporte no sirve de nada.
Mi opinión es, que con la comunidad tan inmensa que existe de deportistas con diabetes, no tengan tecnología adaptada a ello, me extraña "un monton". :s
Lo dejo aquí......

JordiV's profile photo
JordiV
08/04/2024 13:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ruthbia dijo:
¡cuidado! Que nos cierran el foro si Abbott ve que Garmin también conecta

Solo faltaría que lo cierren :s :o

Viendo la web de Abbott España, donde publicitan todo el compromiso que tienen con la sociedad (creo que somos nosotros), y otros apartados que explicitan, no entiendo porque no mejoran en tecnología para con los deportistas con diabetes, ganarían un gran nicho de mercado, y con más colaboración de marcas las cuales utilizamos para nuestros controles de glucosa.
No se entiende.

JordiV's profile photo
JordiV
08/04/2024 13:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Una duda, estos errores se dan en todos los móviles, tanto si son Android o Apple ?

JordiV's profile photo
JordiV
08/04/2024 13:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ruthbia dijo:
Yo simplifico mucho. Pongo el móvil en el manillar y así llevo el GPS con rutas y el Diabox cantando. Salgo sin insulina activa salvo la basal, y no he tenido problemas últimamente.

¿Llevándolo tal cual dices, se te mantiene la batería del móvil ?

Entiendo que vas viendo la gluco en el movil, y ademas hoy, con las dos aplicaciones con la nueva versión de Libre Link con los datos al momento?

¿También lo puedes ver en el reloj de la muñeca ?

JordiV's profile photo
JordiV
11/08/2024 13:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Si, salgo al 100% de batería y veo el valor de Diabox en la barra superior de notificaciones.
Como paro en semáforos y cruces, también aprovecho para mirarlo mejor.
De aplicaciones Abbott no te puedo decir, no las uso, no se pueden calibrar.
En el reloj también lo miro, pero tengo más costumbre de mirarlo en el móvil.

Hace mucho que no salgo el bici por el calor.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
14/08/2024 10:24

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

G-Watch Wear App

vicman's profile photo
vicman
18/08/2024 17:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Funciona con wear od

vicman's profile photo
vicman
18/08/2024 17:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.