{'en': 'Diabox help', 'es': 'Ayuda diabox'} Image

Ayuda diabox

DiabetesForo's profile photo   23/10/2022 13:05

Ruthbia dijo:
antonimar dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
Si, ya se ha solucionado.
Había un aviso de los desarrolladores de Diabox en Telegram comunicándolo.

alguien sabe como unirme a telegran con Diabox??
Gracias

Busca Diabox, y le das a seguir:

Muchas Gracias

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/12/2023 18:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Parece obvio, pero por si acaso: Para bajar la última versión publicada en "DiaBox Release"

Arse's profile photo
Arse
29/12/2023 13:07

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

meginer dijo:
Ruthbia dijo:
@isabelbota quita las actualizaciones automáticas, así no te lo pide, solo cuando tu revisas te dice que tienes el software antiguo.
@meginer yo como @Sandman , mi reloj Samsung va bien. No he tenido que hacer nada.

Claro pero yo no tengo reloj de Samsung. Mira, podía haberlo pedido a los Reyes, jeje, pq tengo un Samsung de móvil.
Por cierto, cómo está de precio?


Link

@meginer ahora está de oferta el último modelo

Sandman's profile photo
Sandman
29/12/2023 16:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo lo conseguí gratis en Movistar, pero el modelo anterior 4, esta por 128€
Link

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
29/12/2023 17:15

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

meginer dijo:
Ruthbia dijo:
@isabelbota quita las actualizaciones automáticas, así no te lo pide, solo cuando tu revisas te dice que tienes el software antiguo.
@meginer yo como @Sandman , mi reloj Samsung va bien. No he tenido que hacer nada.

Claro pero yo no tengo reloj de Samsung. Mira, podía haberlo pedido a los Reyes, jeje, pq tengo un Samsung de móvil.
Por cierto, cómo está de precio?


Ruthbia dijo:
Yo lo conseguí gratis en Movistar, pero el modelo anterior 4, esta por 128€
Link

El reloj anterior es el 5, ya van por el 6. Yo aconsejo mínimo el 5. Sobretodo si son de segunda mano. Por el tema del estado de la batería y su duración.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
30/12/2023 02:45

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Sherpa41 dijo:
meginer dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
@isabelbota quita las actualizaciones automáticas, así no te lo pide, solo cuando tu revisas te dice que tienes el software antiguo.
@meginer yo como @Sandman , mi reloj Samsung va bien. No he tenido que hacer nada.

Claro pero yo no tengo reloj de Samsung. Mira, podía haberlo pedido a los Reyes, jeje, pq tengo un Samsung de móvil.
Por cierto, cómo está de precio?


Ruthbia dijo:
Yo lo conseguí gratis en Movistar, pero el modelo anterior 4, esta por 128€
Link

El reloj anterior es el 5, ya van por el 6. Yo aconsejo mínimo el 5. Sobretodo si son de segunda mano. Por el tema del estado de la batería y su duración.

Me podéis explicar brevemente cómo se enlaza con diabox. Quiero decir, solo hace falta el sensor y diabox y ya está?, hay algún otro programa específico del reloj?, cómo se hace para verlo en el reloj?

meginer's profile photo
meginer
30/12/2023 15:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

meginer dijo:
Me podéis explicar brevemente cómo se enlaza con diabox. Quiero decir, solo hace falta el sensor y diabox y ya está?, hay algún otro programa específico del reloj?, cómo se hace para verlo en el reloj?

Con la app G-watch en el movil, coje los datos de LibreLinkup y los envía por bluetoth al reloj. Instala un par de esferas en el reloj que al seleccionarlas muestra los datos de glucosa y la curva.

Diabox aún no he conseguido que me funcione ni siquiera en el móvil. Pero por lo que he visto también hay una casilla que puedes marcar en G watch, para que coja los datos de diabox y los muestre en el reloj. En lugar de los del librelinkup.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
30/12/2023 15:48

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Sherpa41 dijo:
meginer dijo:
Me podéis explicar brevemente cómo se enlaza con diabox. Quiero decir, solo hace falta el sensor y diabox y ya está?, hay algún otro programa específico del reloj?, cómo se hace para verlo en el reloj?

Con la app G-watch en el movil, coje los datos de LibreLinkup y los envía por bluetoth al reloj. Instala un par de esferas en el reloj que al seleccionarlas muestra los datos de glucosa y la curva.

Diabox aún no he conseguido que me funcione ni siquiera en el móvil. Pero por lo que he visto también hay una casilla que puedes marcar en G watch, para que coja los datos de diabox y los muestre en el reloj. En lugar de los del librelinkup.

Imagino q si coge los datos directamente de librelink , habría q tener la actualización de librelink, y si tienes diabox, coge los datos de diabox, no?
Y hay q tener la última versión de diabox también?

meginer's profile photo
meginer
30/12/2023 16:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Más fácil aún. WearOs de instala en el móvil y reconoce automáticamente Diabox.
En el reloj, eliges la esfera de WearOs y te sale la glucosa.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
30/12/2023 19:02

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Buenos dias.
Yo instalé Diabox y creo que me he complicado la vida.
Funciona perfectamente bien, tan bien que ni consulto el lector de mi freestyle 2.
Uno de los problemas que tengo es que me saltan constantemente los mensajitos de recomendaciones, y no se como quitarlos, me tienen desquiciada.
Pero mas desquiciada me pone el ver constantemente como cada pocos minutos va subiendo mi glucosa.
Se me desconecta bastante, y no se por que, es la única aplicación que tengo conectada 24/7 al bluetooth.
Alguna sugerencia?

_vane_'s profile photo
_vane_
31/12/2023 13:30

Diagnosticada diabetes tipo 1 hace dos años.
Sin páncreas.
40 unit Tresiba en la noche, y humalog a demanda (que es mucha) Metformina 500 mañana y noche.

  

Ruthbia dijo:
Más fácil aún. WearOs de instala en el móvil y reconoce automáticamente Diabox.
En el reloj, eliges la esfera de WearOs y te sale la glucosa.

Pero no tienes q tener ni xdrip ni nightscout entonces, no?, como fuente de medición continua pueda tener o el libre actualizado ( q yo no lo tengo pq no lo actualicé) o diabox.
Si es diabox, yo ahora tengo activada la casilla subir al servidor nightscout share, pq tengo nightscout. Si no hace falta nightscout, desactivaria esa casilla y activaría la de share data With G- watch?
Puedo borrar entonces nightscout y xdrip?
Pq tengo miles de aplicaciones para poder tener la glucemia en el reloj...sería así mucho más fácil y además no tendría q pagar nightscout.
Que me recomiendas mejor como fuente de datos, diabox o librelink actualizado?

meginer's profile photo
meginer
02/01/2024 18:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ruthbia dijo:
Más fácil aún. WearOs de instala en el móvil y reconoce automáticamente Diabox.
En el reloj, eliges la esfera de WearOs y te sale la glucosa.

Imagino q todo esto vale para Android verdad?

meginer's profile photo
meginer
02/01/2024 18:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Si, @meginer tal cual. Sin xdrip ni Nightscout.
Lo único malo es que el WearOs solo tiene 2 esferas.

Tal cual, en Diabox:

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
02/01/2024 22:38

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

_vane_ dijo:
Buenos dias.
Yo instalé Diabox y creo que me he complicado la vida.
Funciona perfectamente bien, tan bien que ni consulto el lector de mi freestyle 2.
Uno de los problemas que tengo es que me saltan constantemente los mensajitos de recomendaciones, y no se como quitarlos, me tienen desquiciada.
Pero mas desquiciada me pone el ver constantemente como cada pocos minutos va subiendo mi glucosa.
Se me desconecta bastante, y no se por que, es la única aplicación que tengo conectada 24/7 al bluetooth.
Alguna sugerencia?

Lo mismo me pasa a mi. La endocrina me dice que no tengo el 100% de los datos. Es que me olvido de LibreLink.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
02/01/2024 22:42

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

@meginer hay varios Wear OS según la marca del móvil y el reloj.
Yo lo tengo todo Samsung, manías. Antes de los smart phones, siempre Nokia.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
03/01/2024 11:22

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
@meginer hay varios Wear OS según la marca del móvil y el reloj.
Yo lo tengo todo Samsung, manías. Antes de los smart phones, siempre Nokia.

Y mejor mantener diabox q librelink actualizado?
Diabox puede ser cualquier versión?

meginer's profile photo
meginer
03/01/2024 15:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues depende de tu Android.
Con la nueva 14, solo funciona la última versión de Diabox y el WearOs bien, no tuve que hacer nada.
Mira a ver la marca del reloj y el móvil, a ver cual te va mejor

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
04/01/2024 11:04

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
Pues depende de tu Android.
Con la nueva 14, solo funciona la última versión de Diabox y el WearOs bien, no tuve que hacer nada.
Mira a ver la marca del reloj y el móvil, a ver cual te va mejor

Yo tengo un samsung, mo recuerdo exactamente el modelo, tendría q verlo, pero no lo tengo actualizado, tengo el 12, pero lo podría actualizar en cualquier mto. Y tengo una versión antigua de diabox de 2022.

meginer's profile photo
meginer
04/01/2024 18:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas estoy intentando calibrar la aplicacion DIABOX y me dice que tengo que esperar 5 minutos pero han pasado mas y sigue diciendolo no se si a alguien le ha pasado

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/01/2024 10:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

No te deja calibrar si estás alto, bajo o cambiando rápidamente. Es decir, tienes que estar estable.
Y luego entre calibración y calibración en mi versión hace falta dejar al menos 15 minutos.
Si no, no te deja.

isabelbota's profile photo
isabelbota
20/01/2024 17:47

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.