{'en': 'Diabox help', 'es': 'Ayuda diabox'} Image

Ayuda diabox

DiabetesForo's profile photo   23/10/2022 13:05

Bueno, yo pensaba que era la app, porque ha sido actualizarla y dejar de darme las horas. Y que era cosa de Abbot que habría obligado a cambiarla ( por dar más horas a los sensores),

isabelbota's profile photo
isabelbota
13/06/2024 23:44

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

isabelbota dijo:
Bueno, yo pensaba que era la app, porque ha sido actualizarla y dejar de darme las horas. Y que era cosa de Abbot que habría obligado a cambiarla ( por dar más horas a los sensores),

Me empezó a pasar en enero... justo cuando empecé con los del nuevo pedido, así que... algo tendrá que ver

cgs's profile photo
cgs
14/06/2024 00:33

Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6

  

Tardo en conectar diabox, pero ya funciona. Con la versión que tenía antes en cinco minutos ya lo conseguía. A ver si la próxima vez no tarda tanto.
Librelink, pierde señal constantemente, os pasa a vosotros? Y lo que no consigo es que vibre cuando escaneo y en configuración está sólo vibración.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
14/06/2024 08:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Anaisabel dijo:
Tardo en conectar diabox, pero ya funciona. Con la versión que tenía antes en cinco minutos ya lo conseguía. A ver si la próxima vez no tarda tanto.
Librelink, pierde señal constantemente, os pasa a vosotros? Y lo que no consigo es que vibre cuando escaneo y en configuración está sólo vibración.

Al principio librelink pierde más la señal, luego parece que se reajusta y ya engancha bien, eso me pasa a mí.
Y Diabox me pasaba igual, no me conectaba al principio, pero desde que conecto librelink y luego reinicio móvil me engancha a la primera.
A mí sí me vibra al escanear, salvo cuando queda poca batería que se ve que ahorra. Mira en ajustes del teléfono/aplicaciones/ gestionar aplicaciones/librelink/ notificaciones/ permitir vibración.
A ver si no está activado.

isabelbota's profile photo
isabelbota
14/06/2024 09:15

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Isabel, muchas gracias por tus respuesta. Miraré otra vez los ajustes de librelink, pero es q lo he mirado todo muchas veces.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
14/06/2024 14:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo no reinicio con Diabox, hago scan pasados los 60 min y me coge a la primera, pero si, ya dura justo 14 días.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
14/06/2024 18:13

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

@Ruthbia , con scan no hubo forma. Hice de todo, reinicie móvil, reinstale dos veces. Con el otro móvil y con la otra versión nunca me pasó.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
14/06/2024 21:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Estoy leyendo otro hilo y me he acordado de que ayer al intentar conectar diabox me salía un error con el Bluetooth, como que no conectaba, pero estaba activado.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
14/06/2024 21:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
15/06/2024 09:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Se que lo habéis dicho muchas veces e incluso lo habré preguntado yo, pero lo vuelvo a hacer, la última versión es de junio23 ?

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
15/06/2024 09:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Anaisabel dijo:
Se que lo habéis dicho muchas veces e incluso lo habré preguntado yo, pero lo vuelvo a hacer, la última versión es de junio23 ?

Si alguien puede poner el enlace??

diabestico's profile photo
diabestico
15/06/2024 10:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Anaisabel es que no tengo activo LibreLink, quizás es por eso.
Ayer fui a por sensores a la central (misteriosamente me habían sacado del sistema, no tenía sensores y no podía medirme la glucosa. A mi centro de salud no llegaban) y saqué mi lector Libre 1 modificado para enseñarselo, y me dijeron que me daban un Libre 2, lo rechacé, en diciembre si no me funciona veré.
Me dijeron que los lectores mil veces mejor en valores.

@diabestico
Link

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
15/06/2024 13:09

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruth, yo uso el lector libre 2 y m e va bien. Bueno usaba por q al cambiar de móvil decidí probar alarmas y demás con librelink.
El próximo sensor creo que lo iniciare con lector otra vez pues hoy a la 1h de la mañana me decía que no tenía conectado el Bluetooth y no me iba ni diabox ni librelink. He quitado todo de librelink y sólo escaneare alguna vez y fuera!!, sólo me da problemas.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
15/06/2024 13:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Si, al final cada uno tiene que usar el sistema que más le guste o se sienta más cómodo.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
15/06/2024 20:49

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

antonimar dijo:
Buenas quisiera preguntar, sobre la aplicacion telegram, y diabox, la ultima comunicacion que tengo que enviaron fue en 5 junio del año pasado, no se si a vosotros os sale alguna mas actualizada, y tampoco deja enviar nada como si se hace en otros contactos de telegran.
os lo pregunto porque no suelo utilizar esta aplicacion para nada solo la tengo y no se si es normal??
Gracias

Hay un grupo de diabox en .Facebook

meginer's profile photo
meginer
16/06/2024 00:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ruthbia dijo:
antonimar dijo:
otra pregunta, no se si le ocurre a alguno, en el icono de la aplicacion diabox del movil sale como un avido que pone un 999+ no se que es, antes solo salia un 1, que es que esta leyendo, pero ahora pone 999+

A mi no me sale nada.

Creo q es cuando pasas de un nivel de glucemia, es tu alarma q vibra y te sale eso, si le das , te pregunta si quieres cancelar o dormitar.
A mí alguna vez me ha salido con la alarma de hipo , q la tengo en modo vibración

meginer's profile photo
meginer
16/06/2024 00:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas compis, quisiera preguntarles, llevo con la aplicacion diabox, varios años, pero desde hace 8 meses aproximadamente me falla mucho a la hora de cambiar el parche, tarda mucho en reconocer el nuevo parche, tengo que escanearmelo, apagar el movil y volver encenderlo, la aplicacion se queda como enganchada y no responde, etc, no se si es un problema del movil o la aplicacion, el caso es no se si seria buena idea desistalarla y volver a ponerla, la he actualizado desde Telegran que la ultima actualizacion es del año 2023, y si la desistalo no se donde me la prodria volver a instalar, porque me costo mucho ponerla hace unos años.
Bueno no se que pensareis, gracias

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/08/2024 19:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Reinstala encima

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
08/08/2024 22:22

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

antonimar dijo:
Buenas compis, quisiera preguntarles, llevo con la aplicacion diabox, varios años, pero desde hace 8 meses aproximadamente me falla mucho a la hora de cambiar el parche, tarda mucho en reconocer el nuevo parche, tengo que escanearmelo, apagar el movil y volver encenderlo, la aplicacion se queda como enganchada y no responde, etc, no se si es un problema del movil o la aplicacion, el caso es no se si seria buena idea desistalarla y volver a ponerla, la he actualizado desde Telegran que la ultima actualizacion es del año 2023, y si la desistalo no se donde me la prodria volver a instalar, porque me costo mucho ponerla hace unos años.
Bueno no se que pensareis, gracias

A mí me pasa igual. Tengo que reiniciar el móvil y tarda unas horas en enganchar, pero bueno, tampoco es tanto.

isabelbota's profile photo
isabelbota
09/08/2024 00:18

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Ruthbia dijo:
Reinstala encima

Como se hace desde Telegran dando a descargar de nuevo??
Gracias

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/08/2024 09:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.