{'en': 'Diabox help', 'es': 'Ayuda diabox'} Image

Ayuda diabox

DiabetesForo's profile photo   23/10/2022 13:05

No se si este tema es el conveniente para una duda que tengo. Veréis, he comprado unos auriculares bluetooth para escuchar música cuando salga a pasear. Los recibiré la semana que viene.
¿Perjudicará el uso de este dispositivo a la conexión entre el móvil y el sensor freestyle?
Los que lo uséis¿Me podríais contar vuestra experiencia?

Sandman's profile photo
Sandman
26/11/2023 13:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Sandman dijo:
antonimar dijo:
Sandman dijo:
Sandman dijo:
antonimar dijo:
antonimar dijo:
antonimar dijo:
antonimar dijo:
No se si os ha pasado pero para para calibrar el diabox ahora una vez que le he puesto un valor hasta pasadas 2horas no me deja volver a meterle datos, antes cada 15 minutos no se el motivo

Los tres primeros valores los puedes introducir cada 15 minutos. Para el cuarto, quinto, sexto... valor tienes que esperar 2 horas entre cada uno.

Buenas he probado lo que indicas y no me funciona una vez introducido el primer valor, hasta pasadas 2h no me deja introducir otro, antes hace unos 6 dias aproxi. si me dejaba, no se lo que pudo ocurrir, no se si a alguien lo sucede

Si ya habías metido más de 3 valores en un mismo sensor no te deja meter más valores sino cada 2 horas.
Ve a ajustes, i-Algoritmo, calibración y Reset Calibración.
Desde ahí lo puedes resetear todo y calibrar como cuándo instalas un nuevo sensor.

ok gracias

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
26/11/2023 17:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Sandman dijo:
No se si este tema es el conveniente para una duda que tengo. Veréis, he comprado unos auriculares bluetooth para escuchar música cuando salga a pasear. Los recibiré la semana que viene.
¿Perjudicará el uso de este dispositivo a la conexión entre el móvil y el sensor freestyle?
Los que lo uséis¿Me podríais contar vuestra experiencia?

No debería. Mira las especificaciones de tu móvil para saber cuantos dispositivos puedes conectar a la vez por bluetooth.
Yo tengo 3: reloj, diabox y mi coche. Mi móvil admite 10, creo.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
28/11/2023 12:11

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Como antes decían: temo más que a un nublado cada vez que toca cambio del sensor. Instala, reinstala, borra cache, guarda datos, modifica parámetros.....Llevo toda la mañana y no hay forma de que actualice el dato. Es desesperante. En esta última ocasión, el símbolo azul del Bluethood nada más que sale si se instala última la versión Diabox del 05.06.2023. Todas las anteriores, y he instalado y borrado todas las del 2022, dan error y no funcionan. Hasta ayer 3 de Diciembre la versión de Diciembre 2022 funcionaba perfectamente, pero ya no. Han debido tocar algo en las anteriores. Y bien, ahora ya funciona en el Samsung A52. Pero es imposible que ni el Garmin 530 ni el Fénix 6 Pro me ofrezcan los datos. Sale la cifra con las dos rayas horizontales cruzando y no hay forma de que actualice. Hasta ahora siempre lo había logrado, peeeeeero.......ya no. Y así cada 15 días que cambio el sensor....que desesperación.

Arse's profile photo
Arse
04/12/2023 17:19

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

He abierto un nuevo hilo respecto a Android 14, Garmin y las diferentes versiones de Diabox, para no contaminar este. Es específico para todo lo referente a Garmin.

Arse's profile photo
Arse
06/12/2023 20:01

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

Buenas no se si os ocurre, referente a las alarmas de Diabox, al lado de la melodia aparece un tiempo que puedes seleccionar (15 mi,20,40,etc) pero yo pongo 30 minutos y suena cada 5. Igual no lo hago bien

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/12/2023 19:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Eso es para diferir la alarma, como el despertador.
Por ejemplo, si me corrijo, como se que tarda 90 min en hacerme efecto, yo suelo diferir la alarna 2 horas para que no suene cada 5 min.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
07/12/2023 21:37

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
Eso es para diferir la alarma, como el despertador.
Por ejemplo, si me corrijo, como se que tarda 90 min en hacerme efecto, yo suelo diferir la alarna 2 horas para que no suene cada 5 min.

OK entiendo que el tiempo no es para que te avise cuendo sube o baja si no como recordatorio no??
porque yo le ponia cada 40 minutos por ejemplo pero como estaba alto cada 5mi sonaba.
Gracias Ruthbia

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/12/2023 09:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues hoy se ha caído Diabox justo cuando he cambiado sensor. Así que.... esperando respuesta de Telegram

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
12/12/2023 00:16

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  


@Ruthbia , ya se ha solucionado?
A mi me funciona bien.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
12/12/2023 15:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo no he tenido problemas...

isabelbota's profile photo
isabelbota
12/12/2023 20:42

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Si, ya se ha solucionado.
Había un aviso de los desarrolladores de Diabox en Telegram comunicándolo.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
13/12/2023 06:58

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Para iphone no encuentro la aplicación… la han quitado? Donde puedo conseguirla es que ma marca falsas hipos y la alarma es un engorro

pirpel19's profile photo
pirpel19
13/12/2023 16:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

pirpel19 dijo:
Para iphone no encuentro la aplicación… la han quitado? Donde puedo conseguirla es que ma marca falsas hipos y la alarma es un engorro

Para iPhone no se puede, crearon una forma de hacerlo creo q con algún tipo de app añadida, métete en el grupo de telegram de diabox y preguntalo.

meginer's profile photo
meginer
13/12/2023 16:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

pirpel19 dijo:
Para iphone no encuentro la aplicación… la han quitado? Donde puedo conseguirla es que ma marca falsas hipos y la alarma es un engorro

Yo me estoy pasando a Android porque tampoco lo conseguí, lo que vi era muy complicado. Hay que instalarlo manualmente con un PC, como si fueras un desarrollador

Link

Y los comentarios de usuarios son básicamente de que no funciona en iPhone.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
13/12/2023 16:41

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Acabo de entrar en pánico!!!

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
20/12/2023 15:54

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

android 14????

diabestico's profile photo
diabestico
20/12/2023 17:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Ruthbia: dentro de una hora se me
inicia el sensor y luego intentaré enlazarlo con diabox.
Ya te contaré si lo consigo...

Ricki21's profile photo
Ricki21
20/12/2023 18:08

DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid

  

Si Android 14; así que he tenido que bajar la ultima release de Diabox y ya funciona. uffff!!!
Era reacia a cambiar de versión porque todos comentáis que gasta mucha batería....pero ¡la soga ahorca!

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
20/12/2023 18:34

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Yo tengo android 9, también me va a dejar de funcionar?

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
20/12/2023 19:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.