{'en': 'Diabox help', 'es': 'Ayuda diabox'} Image

Ayuda diabox

DiabetesForo's profile photo   23/10/2022 13:05

antonimar dijo:
Buenas estoy intentando calibrar la aplicacion DIABOX y me dice que tengo que esperar 5 minutos pero han pasado mas y sigue diciendolo no se si a alguien le ha pasado

Aparte de lo q dice isabelbota, imagino q habrás puesto el modo calibración, pq el q viene por defecto es el modo fabrica

meginer's profile photo
meginer
20/01/2024 17:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

meginer dijo:
antonimar dijo:
Buenas estoy intentando calibrar la aplicacion DIABOX y me dice que tengo que esperar 5 minutos pero han pasado mas y sigue diciendolo no se si a alguien le ha pasado

Aparte de lo q dice isabelbota, imagino q habrás puesto el modo calibración, pq el q viene por defecto es el modo fabrica

No he puesto nada, supongo que tiene el que viene por defecto, no se como se puede poner??

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
26/01/2024 20:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Clicka en el icono del sensor y pulsa 5 o mas veces en
Te saldrá un cuadro para escribir donde escribes GODMODE, una vez hecho de muestran las instrucciones de calibración y verás un punto rosa con un +

Luego tienes que activar la calibracion en I-Algoritmo

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
26/01/2024 21:57

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia OK GRACIAS

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/01/2024 11:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas alguien sabe como subir el volumen de las alarmas cuando estas bajo o alto
gracias

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/04/2024 08:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

otra pregunta he actualizado la aplicacion Diabox y no me suenan las melodias que tenia seleccionada para las alarmas para baja, o alta, solo sale un sonido como cuando te envian un whassap, y el volumen es bajo y aparte me sale un aviso que la alarma se pospone durante 15 minutos, antes no lo tenia a si y no se como ajustarlo
gracias

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/04/2024 09:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

otra pregunta, no se si le ocurre a alguno, en el icono de la aplicacion diabox del movil sale como un avido que pone un 999+ no se que es, antes solo salia un 1, que es que esta leyendo, pero ahora pone 999+

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/04/2024 09:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

antonimar dijo:
Buenas alguien sabe como subir el volumen de las alarmas cuando estas bajo o alto
gracias

Cuando suena, pulsa las teclas del móvil de subir volumen en llamadas. En ese momento dale en control de volumen de alarmas en pantalla.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
15/04/2024 20:53

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

antonimar dijo:
otra pregunta he actualizado la aplicacion Diabox y no me suenan las melodias que tenia seleccionada para las alarmas para baja, o alta, solo sale un sonido como cuando te envian un whassap, y el volumen es bajo y aparte me sale un aviso que la alarma se pospone durante 15 minutos, antes no lo tenia a si y no se como ajustarlo
gracias

En configuración de la alarma, si pinta el tiempo u en tipo de melodia.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
15/04/2024 20:55

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

antonimar dijo:
otra pregunta, no se si le ocurre a alguno, en el icono de la aplicacion diabox del movil sale como un avido que pone un 999+ no se que es, antes solo salia un 1, que es que esta leyendo, pero ahora pone 999+

A mi no me sale nada.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
15/04/2024 20:56

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Buenas quisiera preguntar, sobre la aplicacion telegram, y diabox, la ultima comunicacion que tengo que enviaron fue en 5 junio del año pasado, no se si a vosotros os sale alguna mas actualizada, y tampoco deja enviar nada como si se hace en otros contactos de telegran.
os lo pregunto porque no suelo utilizar esta aplicacion para nada solo la tengo y no se si es normal??
Gracias

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/06/2024 18:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Si, es así. Tienen 2 canales. Uno en el publican las releases y otro para comentar, pero los hilos los abren ellos

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
11/06/2024 19:50

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
Si, es así. Tienen 2 canales. Uno en el publican las releases y otro para comentar, pero los hilos los abren ellos

Muchas gracias

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/06/2024 12:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola
Hace 14 días pyse la última versión de diabox. Hoy he cambiado sensor y mientras pasa la hora llevo el viejo, pero hoy no ha alargado su vida, m pone caducado.

Os pasa a vosotros???

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
13/06/2024 20:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Anaisabel dijo:
Hola
Hace 14 días pyse la última versión de diabox. Hoy he cambiado sensor y mientras pasa la hora llevo el viejo, pero hoy no ha alargado su vida, m pone caducado.

Os pasa a vosotros???

Ya con la nueva versión son 14 días justos, no te da más horas como antes...😔😔😔

isabelbota's profile photo
isabelbota
13/06/2024 21:11

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Ok, gracias
Pero, ahora q escaneo con duabox no m dice si quiero reemplazar el sensor y no m mide
Ni manualmente
Q hago mal?
Librelink si q va bien

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
13/06/2024 21:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Tengo q reinstalar como hacia antes encima diabox???

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
13/06/2024 21:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Anaisabel dijo:
Ok, gracias
Pero, ahora q escaneo con duabox no m dice si quiero reemplazar el sensor y no m mide
Ni manualmente
Q hago mal?
Librelink si q va bien

Si no te mide te dará error de sensor en Diabox. Reinicia el móvil y vuelve a intentarlo en Diabox.

isabelbota's profile photo
isabelbota
13/06/2024 21:31

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

He instalado encima. M ha dado la opción de reemplazar sensor, pero luego error del sensor y ahora otra vez pone caducado.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
13/06/2024 21:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

isabelbota dijo:
Anaisabel dijo:
Hola
Hace 14 días pyse la última versión de diabox. Hoy he cambiado sensor y mientras pasa la hora llevo el viejo, pero hoy no ha alargado su vida, m pone caducado.

Os pasa a vosotros???

Ya con la nueva versión son 14 días justos, no te da más horas como antes...😔😔😔

No es por la nueva versión, es por algo que han cambiado en los sensores, porque con la última que hay (que es la que tengo desde finales de octubre/primeros de noviembre) los primeros sensores sí que me daban esas horas de gracia... después de repente dejó de darlas y en el canal de diabox pusieron que era cosa del software del sensor... algo que cambió abbott

cgs's profile photo
cgs
13/06/2024 23:10

Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.