Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:
Sandman dijo:
Sandman dijo:
@Sandman dijo:
meginer dijo:
meginer dijo:
meginer dijo:
@meginer dijo:
Pues con este sensor plus, diabox me está funcionando incluso hoy q es el.ultimo día, de hecho quedan 14 h para q termine y diabox sigue midiendo. Habrán cambiado algo para q duré los 15 días?
El que llevo ahora es el tercero de la versión PLUS, de los que duran 15 días.Los dos anteriores dejaban de funcionar en Diabox unas 15 horas antes de caducar, aunque Diabox seguía midiendo, no subía los datos.
Este caduca el jueves, ya te contaré si hay algún cambio en la duración.
Si exacto, mide pero no lo registra, a mi por 12h no me importa, la verdad.
Púes a mi me lo sigue pasando al reloj mediante xdrip...
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Hay una nueva versión de Diabox, del 30 de abril.
¿Alguien la ha probado?
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
No es la q tú decías q iba aparte y podías tener las 2?
Yo cdo inicie el sensor, no inicie diabox hasta pasadas unas 12 h, quiza por eso me duró los 15 dias y no se corto diabox, yo no he cambiado la cersikn por el mto
Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:
¿Alguien la ha probado?
@Ruthbia dijo:
¿Alguien la ha probado?
Yo la estuve probando un par de días, pero no me gustaba como iba y he vuelto a la de 2023.
El diseño cambiaba un poco y además tenía varios bugs (idioma, alarmas...)
En Telegram decían que estaban intentando solucionar esos errores y otros.
Esperaré y, más adelante, le volveré a dar otra oportunidad.
meginer dijo:
@meginer dijo:
Yo cdo inicie el sensor, no inicie diabox hasta pasadas unas 12 h, quiza por eso me duró los 15 dias y no se corto diabox, yo no he cambiado la cersikn por el mto
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:
¿Alguien la ha probado?
Pues si se pueden tener las dos, pero no he probado esta nueva versión.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:
meginer dijo:
meginer dijo:
@meginer dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:
¿Alguien la ha probado?
Llevo todo el día con diabox tachado, he hecho de todo, reiniciado móvil, borrado caché, descargado encima la version, Bluetooth off on... y nada , todo el tpo inicializando. Versión del 2024. A alguien le pasa?, sabéis algo?
Buenos días, yo llevo dos o tres meses así, lo que pasa es que a mi me dura 10-15 minutos cada vez que pone inicializando y después se vuelve a conectar solo.
Me suele ocurrir tres o cuatro veces al día más o menos.
Una cosa, ¿A la app Libre le tienes quitados los permisos de conexión a dispositivos cercanos? Al principio era peor hasta que le quité esos permisos.
PD: Mi versión de Diabox es la 15/06/2023 corriendo en Android 15
meginer dijo:
@meginer dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:
meginer dijo:
meginer dijo:
meginer dijo:
meginer dijo:
@meginer dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:
¿Alguien la ha probado?
Llevo todo el día con diabox tachado, he hecho de todo, reiniciado móvil, borrado caché, descargado encima la version, Bluetooth off on... y nada , todo el tpo inicializando. Versión del 2024. A alguien le pasa?, sabéis algo?
Sandman dijo:
@Sandman dijo:
Buenos días, yo llevo dos o tres meses así, lo que pasa es que a mi me dura 10-15 minutos cada vez que pone inicializando y después se vuelve a conectar solo.
Me suele ocurrir tres o cuatro veces al día más o menos.
Una cosa, ¿A la app Libre le tienes quitados los permisos de conexión a dispositivos cercanos? Al principio era peor hasta que le quité esos permisos.
PD: Mi versión de Diabox es la 15/06/2023 corriendo en Android 15
meginer dijo:
meginer dijo:
@meginer dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:
meginer dijo:
meginer dijo:
meginer dijo:
meginer dijo:
meginer dijo:
meginer dijo:
meginer dijo:
meginer dijo:
@meginer dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:
¿Alguien la ha probado?
Si, si, se los tengo quitados.
Y llevo así desde hace 24 h. Estaba funcionando bien , el sensor tiene 5 dias
meginer dijo:
@meginer dijo:
Y llevo así desde hace 24 h. Estaba funcionando bien , el sensor tiene 5 dias
Y si activas los permisos de Libre ¿Éste funciona de forma continua o tampoco?
@meginer: por salud mental dejé de utilizar diabox cuando me empezó a hacer cosas raras. Al dejarlo, tuve "síndrome de abstinencia", pero te aseguro que vivo más tranquila sin diabox, únicamente utilizo la app del libre.
DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
Ricki21 dijo:
@Ricki21 dijo:
@meginer: por salud mental dejé de utilizar diabox cuando me empezó a hacer cosas raras. Al dejarlo, tuve "síndrome de abstinencia", pero te aseguro que vivo más tranquila sin diabox, únicamente utilizo la app del libre.
Yo es q necesito tener la glucemia en el reloj por mi trabajo , también cdo hago deporte, q hago mucho, no es q esté cada minuto viéndolo pero me da mucha tranquilidad pq no tengo q sacar el móvil.
Verdad q si estoy de vacaciones, a veces no activo diabox.
Y otra cosa es q librelink no se puede calibrar y diabox si, necesito tener un rango estrecho por mía años de evolución y librelink , al variar bastante respecto al capilar, a veces no me sirve.
Pero estoy de acuerdo en q a veces, puede convertirse en obsesion , hay q saber gestionarlo adecuadamente.
Pues a mi no me ha pasado, lo que te recomiendo es que elimines cache y apagues el móvil, espera 3 min con él apagado y reinicia.
Diabox reengancha al poco de emitir bluethoot.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Buenas he cambiado a freestyle2+ y a la diabox kotlin 20..5.25 la del 23 no conectaba bluetooth de ninguna manera. He probado en 2 moviles con la kotlin y en uno funciona muy estable el otro desconecta el BT cada cierto rato .a verdad no se si es el sensor o el programa los datos van demasiado lineales. No se si es el freest. 2 media regulero y este bien pero normalmente los valores hacian mas sierra antes.
No he calibrado solo el noise correction y por ahora mide bastante bien respecto a sangre.
Os sigo leyendo aqui.
Por cierto no se que es el Glucohabdler
@antonio3334 dijo:
Por cierto no se que es el Glucohabdler
Yo tengo la versión del 2023 y de momento me va bien con el plus.
Menos las últimas horas claro, q ya no va pero activo diabox 12 h después y así estoy menos tpo
He actualizado a Android 15 y desde entonces no m deja cambiar los ajustes de perdida de señal, alarmas, etc...los tenia todos en off .
Mando un pantallazo. Cuando quiero aceptar no m deja y se cierra . Esta muy abajo antes no salía así.
Alguien puede decirme como solucionarlo?.

@Anaisabel dijo:
He actualizado a Android 15 y desde entonces no m deja cambiar los ajustes de perdida de señal, alarmas, etc...los tenia todos en off .
Mando un pantallazo. Cuando quiero aceptar no m deja y se cierra . Esta muy abajo antes no salía así.
Alguien puede decirme como solucionarlo?.

Yo tengo Android 13 y no lo actualizo precisamente por todo esto. Hay muchas cosas de nuestras aplicaciones q no son compatibles cdo actualizas. No te puedo ayudar, lo siento. Imagino q algo se podrá hacer.
Por qué no escribes al.grupo de diabox en telegram y lo preguntas?, es un grupo internacional
El grupo de telegram, m puedes decir como se llama y está en español???
No m manejo bien con estas cosas.
@meginer , se m actualizo sólo y no podía hacer nada cuando ya había comenzado y al reiniciar teléfono se actualizo. Mide bien, pero se desconecta mas, cuando antes era cada minuto y casi sin desconexiones.
@Anaisabel dijo:
El grupo de telegram, m puedes decir como se llama y está en español???
No m manejo bien con estas cosas.
@meginer , se m actualizo sólo y no podía hacer nada cuando ya había comenzado y al reiniciar teléfono se actualizo. Mide bien, pero se desconecta mas, cuando antes era cada minuto y casi sin desconexiones.
Hay una opción en el.movil para desactivar la actualización automática y así siempre te avisa, yo siempre le digo q no .
El grupo es internacional, pero si , tú escribes en español y se traduce a tu idioma cdo te contestan, a veces la traducción es un poco rara pero se entiende.
El nombre es Diabox sin más.