{'en': 'Diabox failures', 'es': 'Fallos diabox'} Image

Fallos diabox

KAIZEN
07/07/2025 14:28

Anaisabel dijo:
@Anaisabel dijo:

KAIZEN dijo:
KAIZEN dijo:
@KAIZEN dijo:

Buenos dias, a mi Diabox se me desconectaba constantemente y decidí cambiar a juggluco y genial, aunque no se puede calibrar, la conexión va perfecta y me permite tener los valores en el reloj cada c

Con esa aplicación se tiene  activar con sensor nuevo??? La he mirado un poco y no se si sabré conectarla bien. 

Si tengo disbox funcionando la puedo usar también ?

Me da miedo perder/estropear....estoy desesperada...perdón por tanta pregunta y muchas gracias a tod@s

Yo cuando lo puse en marcha tenia el sensor activado con el móvil y Diabox desistalado. Me resultó súper fácil, instalar/escanear/listo. Existe un manual pero apenas lo miré. 

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Sandman
07/07/2025 21:03

@Anaisabel dijo:

KAIZEN dijo:
@KAIZEN dijo:

Buenos dias, a mi Diabox se me desconectaba constantemente y decidí cambiar a juggluco y genial, aunque no se puede calibrar, la conexión va perfecta y me permite tener los valores en el reloj cada c

Con esa aplicación se tiene  activar con sensor nuevo??? La he mirado un poco y no se si sabré conectarla bien. 

Me da miedo perder/estropear....estoy desesperada...perdón por tanta pregunta y muchas gracias a tod@s

Diabox dejó de funcionar en mi móvil hace unos días. Tuve que instalar Diaboxkotlin que va bien. 

Tengo Android 15 y One UI 7.0

PD: Para lo que dices de que te aparece el botón demasiado abajo, prueba en opciones del móvil, pantalla y zoom de pantalla. Intenta reducir la relación de zoom. 

A mi me pasaba con otra app que el botón de sign no se veía porque estaba fuera de la pantalla.

Anaisabel
08/07/2025 08:43

@Sandman, instalé diaboxkotlin, pero m pasaba igual q en diabox, no puedo aceptar ni guardar ningún ajuste q quiera hacer.

Ahora no se si no m deja aceptar o no va pues a veces si le doy vuelve la pantalla al mismo punto.

Lo del zoom ya lo probé y nada.

Esto me pasa desde q me actualizo a android15 y tengo One UI7.0. Mi móvil es un Samsung A55.

Anaisabel
08/07/2025 08:44

Mando otro pantallazo de como se queda la pantalla

Anaisabel
08/07/2025 08:51

@meginer dijo:

@Anaisabel dijo:
KAIZEN dijo:
@KAIZEN dijo:

Haz pantallazo de lo q te pasa exactamente. 

Has preguntado en el grupo de diabox?

Si pregunté en español y no m contestan. PAntallazo ya puse uno y ahora he puesto otro.

No m deja hacer ningún ajuste. Ahora no se si es porque el botón esta muy bajo o porq no va.

alber1
11/07/2025 23:40

No me funciona ninguna version de diabox con el free 2 plus,os pasa lo mismo?

meginer
11/07/2025 23:50

alber1 dijo:
@alber1 dijo:

A mi  si  me va. Ayer mismo cambié el sensor.  Desde hace tpo me dieron el plus y si me va

meginer
11/07/2025 23:51

alber1 dijo:
@alber1 dijo:

La versión  es la del 2023

alber1
11/07/2025 23:55

Ok gracias

Anaisabel
13/07/2025 21:41

A mi tambien me funciona diabox con la version del 23.

JordiV
14/07/2025 23:14

Hola a todos.

Una pregunta:

Yo tengo la versión del Diabox  V:2022.02.15_2_beta, con un movil Huawei Mate 20.

¿Tengo que actualizarla ?

De momento con esta creo que voy bien.

JordiV
14/07/2025 23:25

Con la version del escrito anterior, quiero que las alarmas no se activen en ningun momento, ni por hipo, ni hiper. 

He probado "creo de todas las maneras", però cuando menos lo espero se activa por hipo, y no quiero. 

No se que hacer.

Os paso fotos actuales de los ajustes que tengo, por si podeis ayudar. Gracias 

Sandman
15/07/2025 11:29

JordiV dijo:
@JordiV dijo:

Con la version del escrito anterior, quiero que las alarmas no se activen en ningun momento, ni por hipo, ni hiper. 

He probado "creo de todas las maneras", però cuando menos lo espero se activa por hipo, y no quiero. 

No se que hacer.

Buenas, en la penúltima imagen se ve que sigues teniendo activada la alarma de "Extreme Low" (Muy Baja), por eso te sigue saltando la alarma.

meginer
15/07/2025 12:09

Sandman dijo:
@Sandman dijo:

JordiV dijo:
JordiV dijo:
@JordiV dijo:

No se que hacer.

Buenas, en la penúltima imagen se ve que sigues teniendo activada la alarma de "Extreme Low" (Muy Baja), por eso te sigue saltando la alarma.

La alarma de extreme low no se puede quitar , lo tiene diabox por seguridad, lo único q puedes hacer es bajarle el nivel de glucemia  para q no se active con 54 sino más bajo , creo q lo más bajo q se puede es 39..

Anaisabel
15/07/2025 17:20

@JordiV dijo:

Hola a todos.

Una pregunta:

Yo tengo la versión del Diabox  V:2022.02.15_2_beta, con un movil Huawei Mate 20.

Si te va bien, no cambies nada.

Las Alarmas puedes desactivarlas todas en desactivar todas las alarmas.

meginer
15/07/2025 18:16

Anaisabel dijo:
@Anaisabel dijo:

JordiV dijo:
@JordiV dijo:

Hola a todos.

Una pregunta:

Si te va bien, no cambies nada.

Las Alarmas puedes desactivarlas todas en desactivar todas las alarmas.

Pero la de hipo extrema no se puede desactivar  por seguridad,  es la única.

JordiV
16/07/2025 20:36

@meginer dijo:

Sandman dijo:
@Sandman dijo:
JordiV dijo:
JordiV dijo:
@JordiV dijo:

No se que hacer.

La alarma de extreme low no se puede quitar , lo tiene diabox por seguridad, lo único q puedes hacer es bajarle el nivel de glucemia  para q no se active con 54 sino más bajo , creo q lo más bajo q se puede es 39..
Hola.

Me permite bajarla hasta 36, y ya esta hecho, ahora probarlo.

Gracias

Ruthbia
17/07/2025 09:49

@JordiV fijate en esta opción

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

JordiV
17/07/2025 23:01

@Ruthbia dijo:

Si Si, aun desactivando todas las alertas, cuando le parecía me sonaba la alarma por la situación de Extrem Low .

Ahora he realizado la modificación que dice ; meginer, y probare haber que tal.

meginer
17/07/2025 23:29

@JordiV dijo:

@Ruthbia dijo:

Si Si, aun desactivando todas las alertas, cuando le parecía me sonaba la alarma por la situación de Extrem Low .

Ahora he realizado la modificación que dice ; meginer, y probare haber que tal.

Es q puedes desactivarlas  todas menos la de Extreme low, esa no se puede desactivar, es una norma de seguridad de diabox

Pero tantas veces estás  tan bajo como para q te suene?, suena a 39 o así.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en