{'en': 'Diabox failures', 'es': 'Fallos diabox'} Image

Fallos diabox

Antuam Perez
03/09/2025 11:17

Buenas compis, yo tuve que desistalar el diaboxkolin, porque sorprendentemente, y por primera vez desde que los uso (diabox) las mediciones del librelink me funcionan bien, y diaboxkolin da mediciones erroneas 50 por debajo, antes lo clavaba con la A1c, en la analitica pero desde que uso parche libre 2+ no hay manera, he instalado el Diabox del 23 y reconoce el parche pero no conecta con el bloutuch y no me funciona de ninguna manero, que lata, no se como lo haran los que si les funcionan. mis parches comienzan por 3MH01.

no se que hacer 

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Ruthbia
03/09/2025 13:12

Antuam Perez dijo:
@Antuam Perez dijo:

Buenas compis, yo tuve que desistalar el diaboxkolin, porque sorprendentemente, y por primera vez desde que los uso (diabox) las mediciones del librelink me funcionan bien, y diaboxkolin da mediciones erroneas 50 por debajo, antes lo clavaba con la A1c, en la analitica pero desde que uso parche libre 2+ no hay manera, he instalado el Diabox del 23 y reconoce el parche pero no conecta con el bloutuch y no me funciona de ninguna manero, que lata, no se como lo haran los que si les funcionan. mis parches comienzan por 3MH01.

no se que hacer 

¿Qué modelo de móvil y versión de Android tienes? Los míos son como los tuyos. 

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

Anaisabel
03/09/2025 15:59

A mi me funciona con Android 15 y diabox 2023.

Lo que no me va es poder cambiar las alarmas desde q se actualizo a Android 15. 

Este sensor que me puse el lunes cuadra las mediciones con capilar desde el primer dia.

Antuam Perez
03/09/2025 17:32

Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:

Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
@Antuam Perez dijo:

no se que hacer 

el movil es sansung galaxy S20, version Android 13

Ruthbia
04/09/2025 10:04

Antuam Perez dijo:
@Antuam Perez dijo:

Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
@Antuam Perez dijo:

no se que hacer 

¿No puede pasar a Android 14? Sino,  puedes instalar versiones más antiguas de Diabox, están disponibles en Telegram.

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

Antuam Perez
04/09/2025 11:06

Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:

Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
@Antuam Perez dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
Antuam Perez dijo:
@Antuam Perez dijo:

no se que hacer 

¿No puede pasar a Android 14? Sino,  puedes instalar versiones más antiguas de Diabox, están disponibles en Telegram.
Gracias, mi movil es un poco antiguo y se ve que no se puede actualizar, me he bajado la aplicacion mas antigua del año 2023 y no conecta, es raro porque hasta hace un mes me funcionaba bien con el parche libre 2, fue cambiar al libre 2+  el primer parche me funciono bien, al poner el segundo ya no funciono, y he probado instalar version antigua del 2022 y el movil no me deja, dice que son versiones antiguas y no tienen seguridad, de todas formas aunque pudiera seguro que los parches 2+ seran incompatibles, bueno no me caliento mas la cabeza, gracias de todas formas, esperemos que con el tiempo cambien a mejor

Ruthbia
04/09/2025 15:36

Las hay más antiguas. Prueba esta de 2022

Link

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

Antuam Perez
04/09/2025 17:38

@Ruthbia dijo:

Las hay más antiguas. Prueba esta de 2022

Link

Gracias Ruthbia, he instalado la version del 2022, en principio ahora al escanearlo pasando el movil, ya reconoce el parche y cuando paso el movil por el parche lo escanea y da la medicion, pero es lo mismo que con la aplicacion librelink, tengo que pasar el movil por esta, no funciona el bloutuch.

Pero habia pensado que por lo menos con el Diabox aunque tenga que pasar el movil por el parche podria calibrarlo, pero realice la operacion de calibracion (escribiendo GODMODE) como antes hacia y me sale el circulo rojo con el signo + debajo del sensor, hasta ahi bien, pero al pulsarlo para poner la medida, mi sorpresa es que realiza un scaneo en modo NFC (que es lo mismo que si pulsas sobre el recuadro nfc) sirve para escanear con aproximacion, enfin. todo muy extraño.

Lo raro fue que con la aplicacion DIABOXKOLIN funcionaba bien en todo, lo unico la gran diferencia de medida en comparacion con librelink. supongo que el nuevo parche libre 2+ tendra incompatibilidades.

P.D. yo tambien soy LADA y debute en el año 2015, enfin

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en