{'en': 'Parents of children with diabetes', 'es': 'Padres de niños con diabetes'} Image

Padres de niños con diabetes

Velia's profile photo   28/04/2008 05:35

Hola a todos.
Hoy mal dia, de esos que empiezan mal y acaban peor. Hemo de 6.8. Ya me lo imaginaba porque este trimestre ha tenido muchas hipoglucemias, pero no me imaginé que bajaría tanto. Para colmo luego se me ha olvidado pincharla la basal. Hoy mejor que no hubiera tenido madre.
Estoy cabreadisima conmigo misma, asi que no me quedo, buen finde a todos aunque sea pasado por agua para variar.

Beky's profile photo
Beky
23/05/2008 19:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola Velia:
es alucinante, has hecho en el colegio lo mismo que nosotros, el libro, glucagon, incluso lo de la autorizacion. Parece que siguieramos un patron.
Yo de todos modos cada comienzo de curso hablo con la nueva profesora y le pongo al tanto de todo lo que se supone ya les he informado.
Lo del profe es una loteria, Maria ha tenido desde una profe que se ofrecio para ponerle la insulina y lo hizo de maravilla, y otras que no acaban de entender el peligro que puede tener una hipo y actuan como la de la historia esa de Murcia.
Deberia estar estipulado por Ley que los colegios tuvieran una persona preparada para atender a los niños diabeticos, alergicos, asmaticos, etc.
Ojala Yo pudira dejar de trabajar y poder dedicarme exclusivamente a cuidar a Maria. Tendria glicos perfectas.
En fin que es lo que hay y con un poco de interes por todas las partes nuestros niños van pasando cursos que es lo importante, llegara pronto el dia en que nos den tranquilidad porque sabran cuidarse solitos gracias a la que hacemos ahora.
;)

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/05/2008 22:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Aprovecho rapido para dejaros un mensaje que me tiene el windosss mu quema y por las noches cuando voy a escribir se le va la pinza y me cambia las letras de sitio :evil: y solo es en este foro :x porqueeee eso y el otro dia que no conseguia entrar porque se me olvido la contraseña y luego tuve que esperar 30 minutos para volver a intentarlo despues el hilo que abri se a borrado de verdad lo mio no es normal :(( .

Jose no te creas que por no trabajar sacariamos en los peques unas hemos perfectas, tampoco ibas a estar todo el dia dentro del colegio y siempre se ve uno pillao con el miedo a la bajada alli.

Beky felicidades mujer que es muy buena hemo y no te calientes mas la cabeza y el fallo de la basal yo creo que a todos nos a pasado alguna vez, a mi si desde luego :-/ , ahora tengo alarmas por todos lados para que no se me olvide con los cambios de horarios la pastilla de la alergia y el jarabe a otra hora parezco un reloj de cuco todo el dia dando la hora ;) , venga que por un dia no pasa nada corriges y ya esta. Un beso guapa animate que lo haces muy bien.

Velia muchas felicidades por la hemo, que al final no se si ayer te pude felicitar, ahora lo miro, un besote.

Ahora os releoooo que anoche acabe mas quema que el palo de un churrero como dicen por aquiiii :oops: . Un beso para todos.

Pumba's profile photo
Pumba
24/05/2008 14:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gracias Pumba, eres un solete pero lo de la hemo de verdad que no estoy nada contenta y estoy segura que el endocrino me dirá algo cuando la lleve y le diré que con mas razón para que le pongan la bomba, aunque con lo que se fian de nosotros pensará que lo he hecho a propósito para que se la pongan, vamos que ya voy con la escopeta cargada. :evil: Y lo de la basal ya sé que no somos perfectos pero el dia que tienes un error tienes un rebote de tres pares de narices. :))
Que tal tu peke? A ver si solucionas lo del ordenador y te metes un poquito mas, pero poquito eh, que tienes que estudiar.

Beky's profile photo
Beky
24/05/2008 19:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pumba, no se en tu caso, pero Maria cuando sabe que estamos controlando la situacion porque estamos de vacaciones o de dia libre, saca unas medidas fenomenales. Le afectan muchisimo los nervios, y en el cole no se siente protegida.
Yo creo que si que cambiaria bastante la cosa tambien para nosotros, no estariamos tan pendientes del movil que como te suene a ciertas horas ya estas pegando un salto por si es del cole.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/05/2008 06:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos dias.
Beky, hija no te cabrees por esa hemo que está fenomenal ya la quisieramos para nosotros. Lo de la basal te digo lo mismo que Pumba , a todos se no olvidó algún día y en nosotros es más graves por que además de ser de 24 horas somos 3 para acordarnos , que Angel ya es grande.... La última vez en el puente de Semana Santa se la ponía a las 9 de la mañana y nosotros por el paseo maritimo de Calpe cuando se me ocurre preguntar a las 11,30 y me dice que no que solo se había puesto la rápida en el desayuno....pá matarle...y corriendo a ponersela lo antes posibles por que tenía casi 400...
¿ cómo piensas que el endo te va a hechar la bronca ? pronto le dejaba yo...encima que hacemos todo lo humanamente posible para tenerles controlados...me gustaría ver a muchos endos haber que conseguian ellos.

Que paseis feliz día

Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/05/2008 06:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas tardes ... por decir algo ¡vaya finde pasado por agua, sin poder hacer nada!

Beky, no te preocupes, a mí también me ha pasado lo de la basal, se la puse cuando me acordé, tardísimo, pero bueno, un día es un día y tampoco pasa tanto. La hemo me parece estupenda. Anímate que lo haces genial, nadie hará nunca por Nyah lo que haces tú y cómo lo haces y el endo no dejes que se te suba a las barbas, faltaría más.

Pumba, tiempo sin leerte, déjate ver de vez en cuando ¿no?

Paz, Jose, etc. etc. besitos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/05/2008 14:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gracias guapas, pero ya os contaré lo que me dice de la hemo el "estupendo" y en este caso tendrá razón que ha sido por bajadas. En la anterior que fué de 7.2 fué por buen control y me dijo que había sido por las hipoglucemias sin ni siquiera mirar la libreta de las anotaciones asi que con esta...... :((
Marcita, que tal las ultimas noches Noe? Nayah ahora en vez de efecto alba lo contrario, bajando. Y las cacas.....vuelta a las andadas, me tiene frita, al final compraré el Gutalax.
Paz, tienes razón que siempre somos nosotras las que tenemos que estar pendientes absolutamente de todo y eso a veces cansa demasiado.
Besotes para todos.

Beky's profile photo
Beky
25/05/2008 15:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas noches...
Becky, me da mucha pena que encima de lo que tenemos que bregar día a día tengamos que preocuparnos porque un impresentable nos pueda acusar de no hacer bien las cosas...agggggggggg, de verdad que dan ganas de dejarles los críos una semana a ver qué tal....Yo, como madre, tan sólo mandarte un mensaje que está basado en la pura realidad, esto es para nosotras, las madres y los padres que damos cada minuto de nuestra vida a la atención y cuidado de nuestros hijos, sin vacaciones, sin fines de semana, sin noches, que nos equivocamos y que acertamos, pero sobre todo que no se nos va de la cabeza que el presente y el futuro de nuestros hijos está en nuestras manos, y como si todo eso fuera tan sencillo ....Cómo coño nos vamos a desentender de esto, si lo que más duele en la vida es un hijo??? Diossss, me reniego!!!!....
Con respecto a la hemo, con hipos o sin ellas, chapó!!!!. Con respecrto a olvidarse la insulina digo lo mismo, que yo porque la bomba me dice la insulina que se ha puesto, si no más de una vez me olvidaría....Es humano, aunque jode cantidad....
Jose, es cierto, a nosotros nos pasa algo parecido, a mi me da menos miedo cuando está conmigo, y arriesgo más...Pero eso no es lo normal. Ellos tienen que seguir su ritmo, ir al cole y los sobresaltos del m óvil a ciertas horas no creo que haya dios que nos lo quite ;)

Marcita, supongo que habreis disfrutado del fin de semana, aunque vaya tela con la lluvia.
Pumba, guapa, muchas gracias....Sigues estudiando? Ahora me tengo que animar yo, a ver si me apunto a una academia y me obligo, que estoy de una vagancia....
Paz, Mari.Gar, Mani y todos los papis, que tengais buena noche y las glucemias os acompañen....

Velia's profile photo
Velia
25/05/2008 17:49

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Buenos dias a todos. Un saludo rapidito que hay que ir a currar.
Hoy vamos a tener sueño, noche movida, se subio al cohete a las 20:30 con 246, paso por las 24:00 con 323 y llego a meta a las 03:00 con 306, llegado este punto 2 ud de NovoRapid y amanecemos a las 08:00 con 61.
Empezamos el lunes como una moto, por lo menos a mi este estress me hace andar todo el dia a cien, no tengo ya ni sueño, hasta que llegue la noche y catatonico me quedo.
Besos a todas y abrazos a todos.
:arrow: Este hilo es el mas ameno. :mrgreen:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
26/05/2008 03:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos dias.

Anoche hice una prueba Angel cenó un pure de patatas con acelgas y un trozo de pan y de segundo una hamburguesa con su pan y en lugar de darle yogour de postre le dí un platano pequeñito y un poquito de manzana y siiiiiii, antes de acostarse 240 se corrigió con 2 und de madrugada 140 y esta mañana 110. Primera de muchas noches que antes de acostarse no le dá la hipo....y es que como le de bajada, al rato como dice José se sube en su cohete y para arribaaaa.... y así pasamos toda la noche que ni corregiéndole le baja.

Beky , ¿que pasa que no es capaz el endo de reconocer que tiene esa hemo por que lo has hecho bien?....aissss :twisted:

Que tengais buena mañana tod@s

Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
26/05/2008 04:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos días!!!...
Jose, a ver si el día laboral por lo menos acompaña, porque cuántos he tenido que padecer habiendo maldormido y qué mal se lleva, dios.
Paz, prueba con la misma cena durante varios días a ver si se repite....
Marcita, vaya tela con el tiempo. Y sobre todo cuando se sale fuera....Otra vez será. Como van tus vértigos?
Bueno, os dejo que tengo algo de prisa. Un besito y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
26/05/2008 05:44

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Buenos y soleados dias a tod@s! Aunque no creo que dure mucho el sol, ya vienen amenazando las nubes.

Yo con mi mareos igual, ayer con el viaje ni os cuento, fatal, el miercoles voy otra vez al médico, a ver. Noe genial, tiene unos controles muy buenos y las noches bien, la acuesto alta (ayer 247) y se levanta bajita, hoy 52, ni puñetero caso le hago al endo, además es que cuando la acuesto alta duerme la noche del tirón pero como la acueste más bajita, ni duerme ella ni nosotros, pero vamos que estamos tranquilos porque ese valor no le dura mucho, sobre las 2 ya le bajó a 153.

Beky, lo de las cacas es cuestión de paciencia ayer Noe la hizo solita y le hicimos una "fiesta" con regalo y todo y parece más animada, pero vamos, que igual se tira otra vez los dias sin hacerlo, y es que con ellas siempre hay algo ...

Bueno, Velia, Beky, Paz, Pumba, Jose, Mari ....... besitos y buen dia.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
26/05/2008 06:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola papis y mamis!!

Hoy estoy muy contenta!!..., ya lo he contado en la ruta, pero os lo cuento tambien por aquí. Hoy por fin han salido las listas de los colegios y nos ha tocado el que queriamos!!!! :D :D . Ahora tocan nervios y no parar de pensar en qué tal nos irá y con que clase de profes nos encontraremos, a primera vista parecen muy majas, espero que se impliquen en lo de hacerle los controles a Ainhoa.

Beky, no te agobies, ni pienses que eres una mala madre porque se te haya olvidado ponerle la basal, yo sé que eres una madre estupenda y haces todo lo posible para que Nayah esté bien, pero eres humana, y a veces con todo el dolor de nuestro corazon nos equivocamos, así que no te comas el "coco" porque ya bastante nos lo comemos diariamente por que nuestras peques tengan unos buenos controles y lo lleven lo mejor posible. Besitos

Paz haber si continua la buena racha..., me alegro un monton por esos niveles.

Jose, yo estoy todo el dia cuidando de Ainhoa y lo de las hemos perfectas, te digo que aún estando en casa, lo veo algo muy dificil, pues aunque cada dia lo lleves todo pesado al gramo y haciendo todos los dias lo mismo, hay muchos factores que les afectan, si se mueven más, si estan nerviosos, en fin..., que al final los niveles te salen por "peteneras", no por dónde uno queria que salieran. Por mucha lucha diaria, al final la diabetes hace de las suyas.

Bueno que ya empiezo a enrollarme y tengo que salir... Abrazos para todos y hasta otro ratito.

mari.gar's profile photo
mari.gar
26/05/2008 13:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Holaaa

Mari.gar que suerte y que envidia me das con lo del cole, nosotros aún estamos esperando que nos digan algo, creo que en Cataluña dan algún punto por enfermedad crónica no? Aqui nada de nada, así que veremos si tenemos doble suerte porque yo quiero que entren mis dos niños en el mismo cole. Enhorabuena guapa y tranquila que seguro que las profes la cuidan más.

Beky que te digo que no te haya dicho ya, que no te agobies mucho, que el endo que diga lo que quiera, pero que te ponga la bomba, que Nayah no puede estar así subiendo y bajando. Y por lo de la basal ya sé que no sirve de consuelo pero nos ha pasado a muchos, a mi la basal no pero la rápida si y entiendo tu cabreo porque te sientes mala madre, es como decir "estoy todo el día pendiente de la diabetes y se me olvida lo más importante" pero es que a veces el cuerpo no dá para más, tranquila que lo haces de lujo y esos fallos nos pasan a cualquiera.

Marcita cómo vas de tus mareos? Te han mirado los oidos también? Las cervicales son muy lentas de curar, igual con masajes o rayos te mejoraban, a ver que te dice el médico. Ya he visto que Noe va muy bien y haciendo caca solita, que campeona eh.

Velia que no te dije nada por la hemo de Ángela, enhorabuena que con la alergia es un triunfo, me alegro guapa.

Paz a ver si hay suerte y encontrais el punto a la noche, nosotros también es lo que peor llevamos, a veces tiene efecto alba y a veces no, el caso es no poder dormir de tirón ni una noche.

Pumba cómo van tus estudios? y el peque? Espero que tu windows te obedezca y te deje entrar más. :))

Jose yo también noto que mi hijo está mejor los fines de semana pero como tampoco puedo dejar de trabajar pues es lo que nos toca, esperar que no suene el dichoso móvil. De todas maneras tampoco creo que por estar todo el día con el tuviera glicos perfectas. Lo hacemos todos lo mejor que podemos.

Bueno no se si me dejo algo, como escribo tan poco se me acumulan las cosas.

Besitos.

mani05's profile photo
mani05
26/05/2008 17:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos días papis!!!!
Mani, gracias ;) , deseo que los resultados de tus peques sean buenos. Ya nos cuentas.
Marcita, a ver si mejoras....
Paz, qué tal va Ángel????
Mari.gar, Jose y todos, que tengais un buen día. Luego os leo
Besitos.

Velia's profile photo
Velia
27/05/2008 04:16

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Buenos dias, familia!!!!!!!!

Mari, me alegro de lo del cole de tu peque, nosotros tenemos que esperar al día 5 a ver qué pasa. Aquí tampoco puntúan las enfermedades crónicas, pero bueno, espero que me den el que he elegido, sobre todo porque está muy cerca y llego en 5 minutos andando, que en caso de emergencia, es mucho.

¿Cómo habeis pasado la noche? Paz, ¿qué tal Ángel? Noe la pasó bien, se acostó con 216 y se levanta con 87, así da gusto, porque duerme del tirón.

Yo parece que algo mejor, pero las pastillas son muy fuertes y estoy todo el dia "colocada", a ver si el miercoles me las cambian.

Bueno, pues a todos los papis y mamis, buen día, aunque siga siendo lluvioso. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/05/2008 05:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola muy buenos dias.

Mani estoy segura de que a vosotros también os dan el cole que habeis solicitado.
Marcita eso está de lujo, me alegro de que podais descansar... ella y vosotros. Ya nos contaras mañana que te dice el médico tuyo.
El caso es que por una cosa o por otra la salida a los médicos no nos falta.... :x
Bueno pues Angel se acostó con 155 y aunque me he levantado de madrugada a tocarle por si le notaba alguna hipo no le hemos medido ni se ha corregido , pensé que no le subiría mucho más, bueno error ...esta mañana 220 :twisted:

Bueno, lugo continuo que se me hace tarde.

Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/05/2008 05:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola familia,
que tal? yo, como supongo todos, hartita de tanto agua.
Velia muchisimas gracias por tus palabras, me han llenado muchisimo. Tienes toda la razón del mundo. A todos muchas gracias tambien por darme animos, que si no nos entendemos entre nosotros quienes sino.
Marcita a ver si te recuperas prontito porque tiene que ser horrible estar así y atendiendo a la nena.
Mani, Mari........besotes mil. Perdonar que se me acaba de olvidar todo ahora mismo, esque estoy sin dormir, si, como siempre, ya, pero hoy mas. Noa tiene bronquitis, un poquito me ha dicho la pediatra pero tengo que volver el jueves porque solo la ha mandado expectorante, pero ya estoy cagá. Nyah creo que tambien lo tiene, de hecho fué ella la que empezó, lleva 2 semanas con tos, mocos, ulceras.....y el lunes medidor, ya estoy estresada total y mis dos princesitas con esas toses, joé....
Besotes a todos.

Beky's profile photo
Beky
27/05/2008 19:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Mari.gar, prenda, me alegra mucho que hayais conseguido la plaza en el cole que queríais....Y a los demás, a ver si hay suerte y también os dan el deseado...
Becky, jolín, es que vaya rachita...Le ha afectado la bronquitis a la glucemia??? Paciencia y ánimo....Un besito para las tres...
Bueno, me voy a la piltra que vaya horitas de andar por aquí.
Besitos y buena noche.

Velia's profile photo
Velia
27/05/2008 20:53

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.