{'en': 'Parents of children with diabetes', 'es': 'Padres de niños con diabetes'} Image

Padres de niños con diabetes

Velia's profile photo   28/04/2008 05:35

Marcita espero que hayas dormido una buena siesta :D , y ya nos contaras si le bajas la levemir si te va mejor, aunque puede que pase como con lantus que los 2 primeros dias no notas el cambio :? y otras veces si :-/ .
Que trabajo cuesta todo de verdad, a nosotros tambien nos paso con las agujas :evil: .

Paz que disgusto, yo no lo puedo evitar me agarro unos cabreos cuando despues de esperar por la noche 3 horas lo mido y esta alto y digo si lo se llevaria yo ya 3 horas durmiendo :x .
Te lo he comentado en otro hilo ahora mismo (en preguntas), perdon esque no te habia leido antes :oops: , igual le dio el bajon y despues el rebote porque algunas veces no es solo por lo que le des para remontar la hipo, sino tambien porque llegan despues los hidratos lentos, igual en la cena cuando este asi alto puedes ponerle una parte de rapida antes de comer para corregir la hiper y el resto antes del postre.

Velia ¿como esta Angela con la alergia? cuentanos.

Pumba's profile photo
Pumba
17/05/2008 16:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas noches.

Sabado y yo aquí sin haber salido nada a la calle, con el jardín hoy que a hecho bueno he tenido bastante....ya salgo, que casi no entro el resto de la semana...

Marcita espero que esta noche mejor, ya nos contaras mañana y haces bien con quererla llevar a otro endo.

Pumba pues creo que tienes razón con los hidratos , hoy habiamos pensado bajarle la rápida de la cena y ahora ya está en ello. De 3 de rápida que se suele poner si está normal hemos bajado a 2 undades... veremos el resultado. La lantus no se la voy a mover... de momento por que está bien antes de las comidas aunque se levanta muy alto, pero es que así llevamos unos días y creo que se le corregirá solo y es segurito por sus hormonas...pasamos de estar bien a hipos y de hipos a hiper en pocos días .... :twisted:

Besitos a tod@s , que tengais buenas noches.

Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/05/2008 17:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola, ¿qué tal el domingo?
Anoche probamos a acostar a Noe un poquito más bajita, y la noche de espanto, a las dos ya estábamos con la hipo y ella más bien pochita. Mi marido insistió en probar otro día porque supone que el endo por ser médico sabrá más que nosotros.... en fin, sin comentarios.
Asi que hoy se ha levantado altita, claro, zumo, galletas... por eso hoy he dejado el levemir tal cual y ella hoy está hecha unos trapos, pobrecilla mía.
Bueno, ahora a ver si descansamos un poquito. Ya os sigo contando.
Vosotras que sigais todas bien y vuestros peques mejor. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/05/2008 10:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas y mojadas tardes, no llueve diluvia, como alguien se me queje de la sequía después.... pantanos son los que nos faltan para coger todo lo que cae... bueno ya a lo mio....

Marcita mira que lo siento pero haber si yo me entero, la levemir es una lantus no? que se la pones dos veces no? más luego sus rápidas, si es así yo la levemir de la noche la bajaría por que es la que te está sobrando, vamos yo sí que lo probaría, como mucho se te iba a levantar altita que creo es un mal menor en su caso, pobre mia, por que tener que estar todas la noches cortandola el sueño...pero claro como yo estoy ahora con el mio que no doy una no sé si mi opinión es muy de fiar... ya nos iras contando.

Angel hoy todo el día 200 y pico...arrggg :x anoche con 2 de rápida no le dió hipo antes de acostarse 127:D pero de madrugada 270 y al levantarse 190.... :twisted: ¡¡¡¡ qué ganas de pasar la adolescencia, la edad del pavo a como quieran llamarla !!!!

Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/05/2008 13:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Marcita, coincido con Paz en que le está sobrando basal por la noche.

Paz, también coincidimos en lo de la adolescencia. Pero me temo que aún nos quedan unos añinos.

En fin, paciencia y más paciencia.

Mari.gar, ¿de qué parte de Extremadura eres oriunda?

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/05/2008 13:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola chicas!!!!!! Acabada la siesta y el paseito se ha fastidiado por la lluvia.
Os cuento. Levemir es lenta pero de menor duración que la lantus (o eso dicen los que saben) y sólo se la pongo en la mañana, por la noche sólo tiene la rapida (Novorapid) en la cena, igual que en la comida y el desayuno. Durante el día bien, pero por la noche vienen los bajones, debe tener reservas de insulina o algo así que se liberan por la noche durante el sueño o vete tú a saber qué. El caso es que acostándola con valores de más de 200 se levanta entre 60-80 (ya digo, la lenta sólo por la mañana, que dura unas 14 o 16 horas).
En fin, todo un lío.
Besitos y a ver qué tal esta noche. :?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/05/2008 13:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Uffff Alea no me digas que me queda mucho..... :(( no quiero ni pensarlo.

Marcita pues que papeleta :shock: ¿ y supongo que lo primero que habeis hecho es probar a bajarle la levemir por la mañana no? ¿ se la pones muy temprano?
Tienes razón es un lio haber si puedes ir a otro endo que sepa que es lo mejor para Noe.

Voy a preparar la cena para los mios y luego si puedo me paso un ratito.

Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/05/2008 15:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Paz, la levemir se la pongo sobre las 9 de la mañana y hace meses que se la ajustamos a 7 unidades porque con menos llegaba en 200 a la cena, como ya comenté, el día lo tenemos muy controladito, pero las noches ... Ahora en la cena, además de la soja que son hidratos más lentos le doy papillas de superfibra, que además de que le viene mejor para su estreñimiento, también son más lentos que los otros. Todo es probar y probar, con lo bien que íbamos, para qué le habremos hecho caso al endo. :?: :?: :?: :evil:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/05/2008 16:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos días, papis y mamis!!!....Aquí estamos a la tarea...
Marcita, cuanta novorapid le pones en la cena? Qué valores de pre y pos tiene? (en la cena).... Seguro que lo has puesto ás de una vez pero no lo recuerdo.... Es por pensar en alguna otra alternativa.
Ángela ayer tuvo otra comunión, todo el día genia, todo controlado y a última hora se le salió el catéter....Me llamaron, tenía 390 y debía tener bastante acetona, vómitos malestar.... En fin, cosas de la diabetes.... Menos mal que ya tenemos cierta experiencia y en poco tiempo estaba normalizada....
Besitos y muy buen día a todos.

Velia's profile photo
Velia
19/05/2008 04:12

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Buenos dias a tod@s!!!!!!!!!

Velia, como tú dices, la experiencia es un grado y menos mal que pudisteis solucionar lo de Ángela rápidamente. De novorapid en la cena le pongo 2 unidades, suele llegar con valores en torno a 100 y con esas 2 se queda luego en 200 y poco. Anoche la acosté con 233 y ha pasado una noche de lujo, nada de hipos y valores buenos en la noche pero se ha levantado con 56, pero bueno, eso es un valor que ella tolera muy bien y le sube rápido con las papillas de cereales.

Bueno, luego me paso otra vez. Besitos y a ver que tal el día.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/05/2008 05:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos dias.

Marcita espero que la noche fuera mejor que las anteriores ya nos diras...

Velia y eso se puede salir así como así y de repente subirla tanto?
ayer también hice la prueba de la orina a Angel por si le daba cetonuria y no tenía, el caso es que está muy alto pero no le dá nunca.... :shock: glucosa en orina si pero eso ya lo sabía con casi 300 todo el día... :twisted: eso cuando no se pasaba.
¿cómo haces para normalizarla? jámas se me ha dado el caso al igual que en los años que lleva siendo diabético tampoco a tenido fiebre :shock:

Bueno voy a comerme hasta los muñones que esta tarde me paso por el cirujano para que me quite una muela del juicio y estoy... :((
jamás me han quitado ninguna.

Que tengais buena mañana

Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/05/2008 05:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Marcita no hemos cruzado, me alegro de que la noche fuera buena, lo que me extraña es que se tenga que poner una niña tan pequeña como mi hijo 2 de rápida :shock: y encima se acuesta alta. Nunca entenderé a la diabetes..

Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/05/2008 05:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola Paz, pues sí, eso de la diabetes es un mundo y en cada persona es distinto, Noe cena cuatro raciones o cuatro y media si llega un poco baja y con 2 unidades ya le tengo cogido el punto.

Que te sea leve lo de la muela del juicio. Besitos guapa.

Beki, ¿donde estás? Se te echa de menos ¿qué tal tus tesoritos?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/05/2008 06:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas a tod@s!!

Velia menudo final de fiesta no? La verdad es que la experiencia lo es todo en esto de la diabetes, y se nota que lo llevais muy bien cuando teneis algun pequeño percance... Espero que Ángela esté bien de sus glucemias, por cierto cuando se pone tan alta le dan vómitos?

Marcita Noe se come cuatro raciones y media :shock: ? Ainhoa está con tres y media en la comida y la cena, porque al principio le pusieron cuatro, pero se me llenaba sólo con los hidratos y no me comia nada más, así que le bajaron a tres y media y ahora me come su primer plato de hidratos y el segundo de carne, pescado o verdura.

Voy a ver si recojo la dichosa cocina :twisted: .... que al final se me va a juntar con la cena....

Hasta luego!!

mari.gar's profile photo
mari.gar
19/05/2008 10:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ah! Se me olvidaba preguntaros, sabeis cuánto es una ración de zumo de naranja? Es que a Ainhoa le apetece a veces y como en la lista de las raciones no me salen los zumos, se queda la pobre con las ganas :(( .

Gracias por anticipado.

Besitos.

mari.gar's profile photo
mari.gar
19/05/2008 10:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola Mari.gar. Verás, cuando Noe debutó el endo nos dijo que no nos fijasemos en raciones, que comiera lo que le apeteciera porque estaba en edad de crecer, pero lógicamente, si no se lo que come cómo voy a calcular la insu a poner??????

Noe cena un plato de proteinas (tortilla, filete, pescado...) con una ración de pan y luego sus papillas de cereales, una ración de leche, bueno ahora soja y dos de cereales, total las cuatro y de peso va poniendo bien, mide 99 cm y pesa 15'5 kg.

Lo del zumo de naranja, según tengo yo calculado, 100 ml es media ración, yo se lo doy con pulpa y algo edulcorado.

¿Qué come Ahinoa? A ver si entre todas nos echamos un cable. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/05/2008 15:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos dias a tod@s!!

Por fin pasó el lunes :P , aunque hoy seguimos con los niveles altitos desde bien tempranito 259 :evil: , con que esta noche toca subir insu :? .

Aunque estoy bastante contenta, pues por fin he conseguido que mi bichito se deje pinchar en el culete, aunque con algo de "chantaje" claro, os cuento, le he hecho un dibujo y se lo he puesto en la nevera pegado y cada vez que se deja pinchar en el culete le doy una pegatina para que la pegue en el dibujo y cuando lo tenga lleno le he dicho que le compraria un regalito, por ahora me va funcionando :)) :)) , espero que no se canse muy pronto del jueguecito!

Marcita gracias por lo del zumo. A Ainhoa para cenar le suelo dar de primer plato 2 raciones de hidratos, sopa, arroz, pan, patata cruda (no hay manera de que se la coma de otra forma :evil: ), es que mi trastito es así de "rarita", le gustan las cosas crudas, de segundo le doy carne, pescado..., y 1,5 raciones para el postre, que suele ser fruta, yogur o actimel. Me mide 101 y pesa 17,500, está hecha toda una mujercita. Qué tal os ha ido esta noche con las glucemias?

Buen dia y besitos a tod@s!

mari.gar's profile photo
mari.gar
20/05/2008 05:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos dias

Marigar eso está muy bien para que se deje pinchar pero procura que no sean muchas las pegatinas que necesite reunir y cuando lo consiga cómprala algo que verdaderamente le guste para que puedas volver a empezar y poco a poco vas bajando lo del regalito hasta que pierda interes pero para entonces tambien habrá perdido el miedo al pinchazo. Angel se debería de poner la lantus también en el culo como le dijo la endo, pero el "pasa". :x si supiera que me funcionaba lo de las pegatinas...que va a ser que no...tal vez si le prometo un juego de la play... :twisted:

Las glucemias mal...se acostó con 110 y a las 2,30 tenía 300 se ha corregido pero a las 8 de la mañana 268 :(( ...por el día está mejor pero es llegar la noche....

Que la mañana os sea leve.

Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/05/2008 05:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos dias a todas!!!!!!

Por aquí el día amenaza lluvia pero la noche la hemos pasado de lujo. Se acostó más bien altita, 270 pero ha dormido del tirón y se ha levantado con 88, eso ya es otra cosa. Lo que me preocupa es que me está perdiendo peso, no sé si porque está peor para comer o por lo del estreñimiento. Esta semana que tengo que ir a la pediatra a por recetas le preguntaré. El caso es preocuparse siempre por algo.

Bueno, os dejo, voy a pelearme con la plancha. Buen dia.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/05/2008 05:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Paz, que no te había leido. Las noches es que son horribles, si no de una manera de otra. Dicen los que creen saber (mi endo) que por la noche se ponen en marcha muchos mecanismos y se liberan muchas hormonas que alteran todo. Será por eso .... :?: Tú paciencia. :D

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/05/2008 05:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.