{'en': 'Parents of children with diabetes', 'es': 'Padres de niños con diabetes'} Image

Padres de niños con diabetes

Velia's profile photo   28/04/2008 05:35

Marcita perdona por editar pero no habia visto las noticias y mi comentario no me ha parecido apropiado.

Que bien que vayas tan pronto al endo ya nos contaras, si te da la bronca le dices que has leido que los peques remontan las hipos utilizando la hormona del crecimiento a ver que cara se le pone.

Pumba's profile photo
Pumba
14/05/2008 16:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas noches.

Supongo que la leche de soja entonces también le haría bien a los más mayores aunque no tengan ningún problema no?... No sé por que pensé que tendría más azucares :-/

Marcita no consientas que un endo te grite...no faltaba más que eso....la diabetes es una enfermedad que si no va bien controlada siempre le hechan la culpa a los pacientes.... :twisted:

Pumba :shock: :shock: Alucinaita, me has dejado alucinaaaa.
No te ha dicho el endo que debería de empezar a ponerse el solo la insu? Le daría una mayor independencia a él .
Yo en alguna ocasión intenté hacerle la glucemia dormido pero que va...no hay forma , es cogerle el dedo y lo retira , siempre hay que despertarle para corregirle.

Mari.gar :oops: creo que aun no te dí la enhorabuena. muchas felicidades por esa hemo, has hecho un buen trabajo, si señor.

Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/05/2008 17:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pumba todo esto lo has escrito sin chuleta? Cómo se nota que estás estudiando que pedazo de memorión. :))

Lo que dices de la bomba para mí es una de las mayores ventajas, corriges sin que te suponga un sufrimiento tener que pincharle, eso y las pequeñas cantidades de insulina que le puedes poner. Desventajas pues las dichosas burbujas y el llevar ese aparato todo el santo día. No puede estar nada completo.

Alea que bien que Celia haya salido perfecta de la revisión de ojos, si ya a la hemo vamos con susto a esas cosas mucho más, tiene que ser un alivio grande cuando te dicen que todo está bien. Me alegro mucho, y sí yo me he imaginado a tu Lola Flores y me ha entrado la risa, me la puedo imaginar.

Velia y Beky mucha suerte el jueves con vuestras hemos, a ver si por lo menos se mantienen como están.

Marcita es impresionante como le baja a Noe teniendo esas cifras de madrugada, haces bien de no querer tenerla más baja, anda que decirte lo del angel de la guarda vaya tela.

Paz la leche de soja la puede tomar todo el mundo, a ver si Marcita que es la que la usa te explica más.

Pues yo os voy a contar una cosa que hoy me ha dejado alucinada de los médicos. Resulta que hace poco una vecina me dice que al niño de una amiga que tiene 8 meses le han diagnosticado diabetes, que estaba en fase inicial y que le iban a dar pautas de insulina, como estaban muy perdidos les recomendé que fueran a mi médico y ...el niño no tiene diabetes. Le han hecho todas las pruebas y todas negativas. Os lo podeis creer????? No quiero ni pensar lo que podía haber pasado si le llegan a inyectar insulina.

mani05's profile photo
mani05
14/05/2008 18:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Joder Mani, no me digas???? al final el nene nada? me alegro un montón pero madre mia la que podian haber liado....
Pumba, que tal guapa? menuda empollona estas hecha que nos tienes abandonadas. A Naya la pasa lo mismo que a tu peke con la insulina, efecto alba y si subo basal hipo fijo. Y lo de los bolis, ya he desistido, he vuelto a jeringuilla.
Por cierto, otro expediente X......antes cuando la pinchaba en los muslos de vez en cuando se salía algo de insulina, sobre todo con los bolis, bueno, pues ahora se me sale siempre y muchísima cantidad, con bolis o jeringuilla, da igual. Dejo la aguja el mayor tiempo posible mientras Nayah no se mueva, claro, la saco y aquello empieza a manar insulina como una fuente. Cuando se lo conté al endo alucinaba, debe pensar que estoy gilipollas o algo parecido por la cara que puso, pero estoy por grabarlo para que lo vea. El problema que tengo esque me quedo sin sitios donde me deje pincharla.
Mari, nos vamos mas cerquita de tu tierra aunque no es seguro, pero a lo mejor te doy una sorpresita este veranito.....
Velia, lo de la alergia sí, era para confirmar lo de los frutos secos. Solo le ha salido a los cacahuetes, aunque de gramineas no le han hecho ninguna, por ahora parece que se está librando.
Marcita, voy a probar el Gutalax a ver que tal.
Bss....

Beky's profile photo
Beky
14/05/2008 20:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos dias! Qué tal hemos pasado la noche?

A ver las hemos y los médicos de hoy que tal se dan.

Mani, qué puntazo lo del bebé que cuentas, yo soy la madre y le saco los ojos al médico que dijo lo de la diabetes, vaya tela.

Paz, lo de la leche de soja empecé a darselo por lo del estreñimiento y la verdad es que le gusta mucho más, no tiene grasa, mismo calcio, más fibra ... a Noe le ha venido bien, y nosotros también hemos empezado a tomar. Además, hace poco me mandaron un estudio que relacionaba la leche de vaca y el cáncer y ya he tenido dos médicos que dice que la leche de vaca para los terneros, no sé, nosotros hemos cambiado.

Beki, a ver si con las gotitas va mejor, cuéntame.

A todos, besitos y buen dia.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/05/2008 06:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ah! Pumba, lo que te dije de quedarme sin aliento, fué por la parrafada, que la leí del tirón ¡que me gusta a mí leeros y compartir nuestras cositas con vosotras!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/05/2008 06:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Marcita claro que te entendi, si esque habia puesto en el comentario a Harpo que si en los coles Vascos habia enfermera me hacia Vasca, pero en la cena al ver lo del atentado en las noticias lo borre, y como vi que igual tu ya lo habias leido era por eso. A mi tambien me encanta leeros aunque sea con dias de retraso y ver como os van las cosas :D .
No pienses esas cosas del cancer, no nos va a tocar la loteria dos veces, no seas asi :)) que con una ya tenemos :)) .

Mani desde luego hay cada medico por ahi suelto :evil: .
La bomba lo que me frena mas es lo que tu dices que llevarla todo el dia puesta ahora esque esta entrando ya en la edad tonta que todo le da corte y es lo que le faltaba.

Beky a mi me ha pasado alguna vez hace tiempo pero poca cantida, cuando retires la aguja cambiale la pierna enseguida de posicion yo esque como se la pongo sentado me daba la impresion de que era por la presion del muslo con el asiento.
Hazle chantaje para que se deje en el culete ahi duele poco. Yo en la barriga probe una vez y no me atrevi ni a atravesar la piel, esta flaquito y tan finita la piel, ya no se ha vuelto a dejar, un desastre el intento.

Paz el endo todavia no dice nada, nosotros le insistimos para que se la ponga el solo pero no quiere, yo incluso le digo que como este año la excursion del cole sea fuera de la provincia no va a poder ir, pero ni por esas que no quiere, lo intentaremos en las vacaciones de verano.
Yo siempre lo mido dormido y ni se entera, solo una vez hace poco que me lave las manos con agua fria antes de medirlo y dormido se levanto a mirar que era, pero si lo mido a partir de las 6 de la mañana que lleva mas horas durmiendo entonces si se despierta.
En verano alguna vez le he puesto la insu en el muslo para corregir dormido, pero eso sera que no tiene costumbre y si que mueve la pierna.

Pumba's profile photo
Pumba
15/05/2008 08:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pumba, ¿y si pruebas a enviarlo este verano a un campamento para niños diabéticos?
Aprenden mucho, y no sólo se pinchan solos, sino que se motivan unos con otros. Incluso se pinchan unos a otros en zonas normalmente inaccesibles, como la paletilla.
Los campamentos los hacen muy independientes.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/05/2008 11:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ay Alea, todavia no me lo planteo :oops: verguenza me da a estas alturas, pero es la enuresis nocturna que todavia nos acompaña, segun el endo otro regalo de la genetica :oops: :oops: :oops: , yo hasta los 11 años o sea que ya debe quedarnos poco :oops: :-/ :oops: , ahora al retrasar la lantus llevamos un par de dias que parece que al pasar la noche bajando un poco no se hace, pero mejor no me hago ilusiones :? .

Pumba's profile photo
Pumba
15/05/2008 13:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pumba ¿ verguenza de qué ? ninguna.

Mi sobrino va a cumplir 8 años y tenía el mismo problema, hasta hace un par de meses que por fín mi hermana insistió a su pediatra que por cierto era contrario a ello, pues decia que aun era normal y le puso un tratamiento, es solo una pastilla y de momento no ha vuelto a hacerselo. El niño estaba muy acomplejado incluso cuando su madre compraba esos" calzoncillos de mayores " hacía que los escondiera en el carro mientras compraban el resto de cosas y se ponía muy nervioso a la hora de pasar por caja. Ahora no veas lo contento que está :D . Una prima de mi marido también hasta los 12 años, y fué darla un tratamiento y fenomenal.

Angel antes de saber que era diabetico ( que por eso nos enteramos tan pronto, que fué un sintoma) se hizo pis 2 veces en una semana por eso si tú niño tiene alta la glucemia en la noche más facil se le escape.

Ojala que tú niño siga como estos días sin hacerselo pero....si vuelve mi consejo es que acudas a su pediatra. Es probable que lo esté pasando mal, pobre y dejar de hacerselo le va a subir la autestima y quien sabe... hasta comience a pincharse él solito....

Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/05/2008 15:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Velia, muchas felicidades!!!!!!! ya sabes que yo soy de las ultimas siempre......o de las primeras, segun como se mire. Espero que hayas tenido un feliz dia, un beso guapa.
No me puedo quedar, un besote a todos.

Beky's profile photo
Beky
15/05/2008 20:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Velia, Felicidades!!!, mas vale tarde.... :-/ , no sabia que era tu cumple, me acabo de enterar por Beky, al igual que ella, espero que hayas tenido un dia muy especial y que cumplas muchos más!!!!

Me voy a dormir que ya va siendo hora.

Bona nit!!, como decimos en Cataluña y felices sueños!!

mari.gar's profile photo
mari.gar
15/05/2008 20:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos días!!!! Aquí stoy con algo de prsa hoy también, es que hoy es la mudanza de mi hermana su casita nueva y estamos liados con ello....
MUCHAS GRACIAS por las felicitaciones!!!!!.... Muchos regalitos y acompañada por la gente que quiero...Qué más se puede pedir????. Lo más curioso es que vuelvo a cumplir 42, jejejeje....Llevaba un año creyendome que ya los tenía :-/ ... Esta cabeza mía, jajajaja.
Pumba, no debes sentir vrguenza, mujer, eso es un problema que tiene mucha gente y parece que sí, que es algo gen´tico. Los 2 hijos de mi amiga Mamen también la han padecido. El pequeño tiene hora 13 años y estos meses atrás ya me comentó que no se lo hacía. Lo peor es para ells, por sus limitaciones a la hora de salir a dormir fuera y el estrés o verguenza que des debe producir... A ver si se arregla pronto.
Besos y feliz día a todos...

Velia's profile photo
Velia
16/05/2008 04:49

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Buenos días.

Pumba, vergüenza de qué. Mi hijo Fernando también tardó mucho en aguantar toda la noche. Y se lo hacía especialmente cuando estaba nervioso o preocupado por algo.

Suele ser genético y quitarse solo, así que tranquilos.

Velia, lo tuyo con las mudanzas ¿es afición? Madre mía qué racha. :))

Bueno, saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/05/2008 07:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas, pues aquí estamos, después de visita rutinaria al endo de Noe, nada nuevo, solo que esta vez nos dá cita para finales de septiembre, en fin, que por mi cuenta y riesgo iré en julio por las tierras de Velia a hacerle otra hemo y luego en septiembre la analítica completa que le ha mandado, que ya era hora.

Beki, ¿probaste las gotitas? ¿cómo siguen tus peques? ¿y los demás peques del hilo?

Hoy Noe se ha levantado con 41 y eso que se acostó con 303, vaya tela con las reservas.

¡Ah! Lo del Novopen, se pude hacer, en médico tiene que solicitarlo a Francia a través de la Seguridad Social y lleva sus trámites pero mi endo, bueno el de Noe, no quiere meterse en berenjenales, estamos apañados.

En fin, buen dia a todasssssssssssssss!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/05/2008 08:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas

Marcita , ¡que barbaridad! se acuesta tan alta y como se levanta :shock: , pués Ángel justamente lo contrario se acuesta con 90 y se levanta con 300 corrigiendo a las 2 de la madrugada 300 atra vez. Hay días que parece que se "chuta" agua. ¿te pasarás pendiente de una bajada toda la noche no?.

Voy a seguir viendo Las tontas.... que me ha engachado.

Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/05/2008 11:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues sí Paz, hace que no duermo una noche del tirón 15 meses y medio exactamente. Hoy le he puesto una más de rápida en la cena, a ver que pasa, pero ya estoy con las temblinas, espero que no tenga una hipo grande, sino, mando a hacer puñetas al endo.

En fín, hasta mañanita.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/05/2008 16:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas noches a todos. Muchas gracias por los animos :oops: en fin ya creceera :-/ .

Marcita que coraje con tu endo con lo bien que estaria el novopen :((, y tampoco llevan el DCA 2000 para hacer la glico en el dedo, :evil: que se note que los niños no son suyos. ¿Conoces a alguien en la asociacion de ahi?, aqui en el maternal tenian el aparato porque Bayer se lo regala a los hospitales para luego venderles los consumibles y ni por esas los traian, pero en cuanto publicaron en el periodico un articulo con la queja de la asociacion de diabeticos no han vuelto a faltar lo que menos les gusta es la mala publicidad :evil: .
Espero que no pases muy mala noche :shock: con lo de subir la rapida. Porque no le bajas la levemir, aunque solo se la pongas una vez al dia alguna vez lei que habia quien se la ponia 1 vez al dia y le duraba 24 horas, aunque si lo haces tendras que ir viendo pues igual tienes que tocar las rapidas de todo el dia (o igual no, con los peques nunca se sabe), pero si asi evitas los bajones de noche vale la pena.
Ya nos contaras que tal sigue, aunque mañana tendras que dormir siesta, yo cuando paso la noche asi :shock: es lo que me recupera :-/ .

Velia otra vez de mudanza, lo tuyo ya es aficion, te apuntas a todas, al final le vas a pillar el gustillo y vas a montar una empresa de mudanzas para no perder la costumbre :)) :)) .
Otra vez 42¡¡¡¡ mira que contenta te has puesto, si llega a ser al reves como le paso a una amiga mia seguro que ya te gusta menos :twisted: , cuando se lo dije por poco me pega :)) :)), ella presumiendo que todavia no tenia 40 :)), no se como todavia me habla :)) :)) .

Pumba's profile photo
Pumba
16/05/2008 17:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos dias, acabo de amanecer y fijaros que horas...

Marcita espero que esta noche te fuera leve, creo como Pumba que deberías probar a pinchar una vez la levenir, tal vez le sobra...aunque mira quien te lo dice la que está más liá :twisted: que las patas de un pulpo......

Ángel cuando fué a cenar 300 :shock: ni me lo creia, se puso 6 de rápida y a las 2 horas 25 :twisted: a las 6 de la mañana 370 :-/ el rebote, su padre se a pasaooo dos pueblos dandole para que remontara......arrrrggg y el rebote me lo pillo yo también... :twisted:

A ver que tal hoy...por que encima los finde se pasa siempre....ahora le tengo recien desayunado en la ducha.....apuesto que sale con una hipo?...

Bueno voy a ver si algo algo

Pasad un buen día tod@s

Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/05/2008 05:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas mediodías ya !!!!!!!!!!! Vaya horas de escribir, en fin.

Bueno, pues la noche lo que se esperaba:se acostó con 171, a las 2 con 125 y a las 4, bajón: 48, zumo, galletas y esta mañana con 71. No vuelvo a arriesgar a mi gominolilla por mucho que insista en endo, no quiero volver a verla casi sin conocimiento, con convulsiones y ... en fin, mejor no recordar. Hoy volveré a acostarla altita, que pasa mejor las noches y seguiré haciendo los controles oportunos, por supuesto.

Como bien decis, a lo mejor debo probar quitando una unidad de levemir, el caso es que durante el día tiene unos valores buenísimos.

Pumba, aquí la asociación no hace mucho, cada uno tiene que luchar por lo suyo, me costó sudores conseguir las agujas de 5 pero gracias a los esfuerzos ya están disponibles en la zona, así que seguiré luchando por la dichosa maquinita.

Bueno, pues voy a ver si Noe quiere dormirse la siesta y yo le doy una paliza al sofá. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/05/2008 10:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.