{'en': 'Parents of children with diabetes', 'es': 'Padres de niños con diabetes'} Image

Padres de niños con diabetes

Velia's profile photo   28/04/2008 05:35

MARCITA, FELICIDADES!!!!!!!, como siempre la ulti. Que bien tener a un montón de gente en casa aunque luego haya que hacer zafarrancho. Noe lo habrá disfrutado un montón. A ver si es verdad lo de la manta y nos das una alegría. ;)
Regina, me alegro de verte por aqui tambien. Me alegro que Raquel esté tan bien y disfrutando como una enana. Que razón tienes, que la diabetes repartida es mejor de llevar.
Mari, que tal Ainhoa con la garganta? Nayah no hay forma de que se cure, llevamos una semana con Junifen y parecia que estaba mejor pero hoy empezó de nuevo a toser. Yo y mi catarro, mi catarro y yo, ahí estamos todavía. Un besote guapa.
Velia, espero que los nervios te pasen pronto porque es asquero tener todo el dia esa sensación de angustia. Que tal los niveles de Angela? Y Juanlu con la bomba?, que no suelta prenda el tio :))
Paz y seguro que como siga la cosa así que no se independizan hasta los 40, nosotras seguiremos haciendoles los controles todas las noches :))
Besotes a todas.
Mani guapa, que se que estaras por ahi aunque no digas nada. Buen finde, disfrutar de la playita. Besitos a los bomboncitos.

Beky's profile photo
Beky
17/07/2008 20:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias! Gracias chicas por las felicitaciones!
Lo pasamos bien, aunque Noe un poco nerviosa, tuvo que recenar bastante porque estaba bajita y luego se ha levantado con 175, en fin, no hay quien entienda.
Mari, ¿qué tal Ainhoa? y Beky ¿Noa mejor?
Bueno, no entro más despacito. Besitos y buen dia.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/07/2008 05:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches!!!

Ainhoa está mejor de la garganta, ya parece que lo de la afonia se le ha quitado, así que ya esta noche no le he dado el Junifen, de las glucemias no puedo decir lo mismo, lleva dos dias levantandose a 200 y pico y la tendencia durante todo el dia ha sido mantenerse con esos valores más o menos :evil: , haber si ahora sin el Junifen noto algun cambio, aunque no creo que sea del jarabe.... Lo que le pasa a Ainhoa es que según como se levante por las mañanas, durante todo el dia suele mantenerse mas o menos igual, a vuestros peques les pasa lo mismo?
Mañana por la mañana voy a hacerme una sesión de chocoterapia, me la regaló mi maridín para mi cumple y de poco no se me caduca :-/ , es que esas cosas me dan un poco de corte :oops: , lo de ponerme en "pelota picá".....como que no....pero el pobre me la regaló con toda la ilusión para que me desestresara, así que voy haber que tal la experiencia, ya os contaré....
Beky, qué tal Noa? Espero que no sea nada, y Nayah sigue con la tos? Podrias probar a darle las gotitas que te dije, a Ainhoa le fueron bien.... Haber si hablamos....
Paz, que bien que Ángel siga haciendo deporte. Haber si el ordenador no se te juega una mala pasada y te deja entrar más a menudo en el foro ;) .
Bueno que me estoy enrollando mucho.... a todos que tengais un buen finde y que disfruteis :D
Nosotros nos vamos otra vez a casa de mis suegros y no sé si me llevaré el portátil....., así que si no puedo escribir, os veo el lunes...

Besotes.

mari.gar's profile photo
mari.gar
18/07/2008 19:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas!!! He escrito un testamento en la Ruta y me he desinflao, jajajaja....
Mari, a ver si mejoran esos controles....le haces alguno a media noche?
Yo mucho mejor de la ansiedad. Ángela está teniendo buenos controles y estoy menos cansada psiquicamente...
Besitos y muchos besitos para los peques y sobre todo para los papis y mamis que estamos ahí al pie del cañón.
Besitos especiales a Maclaudi y a sus soletes.

Velia's profile photo
Velia
19/07/2008 15:56

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenas tardes, papis y mamis!!!!!!!!!
¿Qué tal esos peques? Espero que todos bien. Noe con este calor, mal, el sabado tuvo dos hipos de poco más de 60 y hoy, aunque no ha llegado a estar tan baja, anda justita. Ya le he reducido bastante el levemir, y en el almuerzo y merienda le doy más hidratos. A ver si bajan algo las temperaturas y andamos mejor.
Besitos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/07/2008 10:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes!!!!

Aunque para mí, no tan "buenas"...., tengo a Ainhoa con placas de pus en la garganta, está con fiebre. Este finde estaba algo pachuchilla, y hoy a las 5.00 de la mañana se ha despertado con fiebre, tenia 38,4, la he llevado esta mañana a la pediatra y le ha mandado anitbiótico y apiretal para la fiebre. Las glucemias no van muy bien que digamos, porque como está así y no tiene muchas ganas de comer, la pincho después de que coma, cuando normalmente siempre la pincho antes y así de esta manera no le cojo el "punto", estoy agobiada..... Esta mañana se levantó a 225, tardó 1 hora en desayunar, así que la pinché a las 10, 1 hora más tarde de lo habitual :evil: , a las 12 le hice otro control y estaba a 259, no le di nada de comer, y a las 13.45 hipo de 49 :((. Me siento mal porque no doy una......

Besos para todos.

mari.gar's profile photo
mari.gar
22/07/2008 10:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches.

Mari.gar , estás haciendo muy bien no pinchándola hasta saber lo que ha comido.... es el quinto caso que conozco de placas en la garganta...por lo visto a mi cuñada le han dicho que hay un virus... siento que le tocara a Ainhoa, ...en todos los casos que sé la fiebre baja al segundo día...espero que mañana esté ya mucho mejor y así también las glucemias mejoraran. Dala un besito de mi parte.

Marcita. ¡¡¡QUÉ CALORCITO!!!! prepararos para mañana que dan alerta hasta por aquí....si lo ves necesario sigue bajando insu, que es mejor que esté un poquito alta.

Angel hoy un poquito alto también :x , y me temo que a lo largo de la semana le tendré que aumentar la insu, por que mi marido, que es el que juega al padel con él ha salido hoy para Bulgaria y no regresará hasta el viernes. En la piscina se mete poco, un rato con algún amigo y punto...y eso no hace que le baje... voy a darle un grito haber si sube, que está abajo jugando a la Play y creo que ya es hora de que la deje descansar...¿ eso no se funde :twisted: ?

Un besito para todos.

Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/07/2008 18:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mari, al final Ainhoa estaba malita? Pobrecita, a ver si se recupera pronto y no te agobies por lo de la insulina, sé que es un rollo pero es mejor que esté unos dias alta que no arriesgarte a que tenga una hipo gorda y sea peor. Dale un besito de mi parte.
A mi la que me tiene frita con la caca es Nayah, ya es superior a mis fuerzas, no puedo evitar cabrearme con ella, la he castigado sin todo una semana porque ya estoy muy harta, aunque sé que no es la solución.
Paz, a ver si Angel vuelve a coger la rutina porque con lo bien que estaba. A ver si viene tu marido pronto.
A los demas, espero que esteis todos muy bien, besotes.

Beky's profile photo
Beky
22/07/2008 19:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias a tod@s!!!!!!!!!!!!!
Pues sí, Paz, calor, calor y más calor. Ni siquiera la noche nos da un respiro. A ver si Angel se anima en la piscina, nadando un ratito baja que no veas, por lo menos a Noe.
Mari, por lo menos ya sabes el motivo de las subidas de los ultimos dias. No te agobies, que esa sensación de no acertar es normal, pero lo haces genial, yo a Noe también la pincho muchas veces despues, cuando no la veo muy dispuesta a comer o tiene valores bajitos. Como ya te han dicho Paz y Beky, mejor altita hasta que se recupere. Besitos y mimitos para las dos.
Beky, te entiendo perfectamente. Ayer Noe se moría de ganas de hacerlo y la senté en el orinal más de media hora y la tía, nada de nada, cómo se aguanta, así que luego se quejaba de la barriguita y tuve que ponerle un supositorio de glicerina y en cinco minutos, asunto resuelto. Yo también me enfado muchisimo con ella y le ofrezco regalitos, pero no funciona nada, supongo que el tiempo lo arreglará, digo yo.
Bueno, besos a todas y pasad buen dia.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/07/2008 05:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos. Saludiño rapido.
Hoy esta el dia cubierto de nubes, por eso aprovecho un ratito y me vengo a la biblio para poner el correo al dia y saludaros.
Hasta hoy tremendo verano, playa, playa y mas playa. Estamo s cargando las pilas a tope que dentro de una semanita hay que empezar el curro.
Podemos y nos lo merecemos que durante todo el año tenemos la dura tarea de trabajar y cuidar a nuestros peques.
No os sigo nada desde hace 15 dias, pero he visto que alguien preguntaba por el programa de Roche para llevar el control de la diabetes.
Yo uso todo el material de este laboratorio desde el debut y la verdad es que me facilitan de todo, maquinas, programas, hasta me han dado un telefono de Nokia con un programita dentro para poder conectarlo con el medidor por infrarojos y poder enviarles los resultados por sms.
En su pagina web tienen todo tipo de informacion y contacto, de todos modos yo creo que si le comentais al estupendo que quereis contactar con el visitador de Roche, el encantado os pondra en contacto.
Al fin y al cabo a ellos les interesa el negocio, y todos somos clientes potenciales y de largisima duracion, por lo cual el que mejor te trate y mas te facilite el chollo, conseguira que uses su producto.
Bueno despues de este rollito me voy a seguir con las vacaciones y a tomar el aire del mar que aun me queda mucho sitio dentro.
Un beso y abrazos para todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/07/2008 07:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Jose, que disfruteis a tope los dias que os quedan y como dices tu, cargar bien las pilas para el nuevo curso. Un saludo y besos para la peque.
Marcita, siempre pienso en como estareis por alli con tanto calor porque aqui el dia que lo hace no se puede ni respirar no quiero pensar alli. Que tal Noe? ya está mejor de los bajones? Nosotras anoche tuvimos jarana, en el resopón tenía 258 me imagino que de la bronca por la caca, pero luego a las 5 tenía 395!!!!!! asi que hoy estoy temiendo.
Mari, que tal está Ainhoa? me imagino que estarás liadilla. Un besote para las dos.
Bueno, me voy a dar una vueltecilla y a la camita que mañana tengo que tener las neuronas descansadas.

Beky's profile photo
Beky
23/07/2008 19:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos!!!

Gracias chicas por vuestros ánimos y por estar siempre ahí, no sé que haría sin vosotros ;) .
Ainhoa está mucho mejor, ayer no tuvo fiebre en todo el dia y hoy tampoco, las glucemias no le bajan de 200, pero tampoco me quiero arriesgar a subirle la insu porque no tiene muchas ganas de comer, se come lo justo, las raciones que le tocan y a veces ni eso. La sigo pinchando despues de comer, pero así es un descontrol, porque tarda mucho en comer, la otra noche la pinché antes de cenar, porque le había hecho sopa y a ella le encanta y siempre se la comer la mar de bien, pues empezó a vomitar y lo echó todo :shock: , ya os imaginais el mal rato que pasamos su padre y yo :( , al final conseguimos que se comiera dos yogures y ya en el control de las 23.00... ufff.... estaba bien.
Marcita, que tal Noe, sigue bajita? Lo de hacer caquita, como lo lleva? Tienes que tener paciencia, piensa que hace poco que le has quitado el pañal y necesita su tiempo para habituarse a ello.
Beky, ya teneis la bomba??? Cuéntanos, que estamos deseando saber que tal os ha ido con la comercial. Y Nayah, cuando la ha visto, qué tal ha reaccionado? Qué nervios!!!!..., qué nervios!!!....
Paz, creo que la Play, está hecha a prueba de bombas.... y no se funde ni a la de tres.... Aunque si la tiras por la ventana, ummm.... no sé yo....
José, a seguir disfrutando al máximo, y gracias por lo de Roche, era yo quien te preguntaba, ya lo miraré. Un besote para Maria.

Bueno, que tengais todos un buen dia.

Besotes.

mari.gar's profile photo
mari.gar
24/07/2008 11:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola familia!!!!!!!!!
José, me alegra verte por aquí. Imagino que estareis todos disfrutando a tope. Aprovechad los dias que quedan.
Beky, hija, aquí el calor fatal, aunque hoy hemos tenido 5 o 6 grados menos y se nota, esta mañana hacía fresquito ¡qué gusto! ¿Qué tal la bomba? Cuéntanos, ojalá nosotros seamos los siguientes.
Mari, qué alegría que Ainhoa mejor. Es cierto, qué mal se pasa cuando ya la has pinchado y se niega a comer o vomita. Lo de la caca, nos trae de cabeza, pero bueno, ya pasará. En cuanto a lo de Roche, a mí me ha llegado hoy. Lo pedí cuando me mandaron el glucómetro nuevo y me acaba de llegar, así que voy a probar cómo va eso.
A Noe le hemos hecho hoy la hemo, la tiene en 7, es la vez que más alta la ha tenido en este año y medio, pero por lo menos sé que en este ultimo mes y medio sólo ha tenido dos o tres hipos, las del finde pasado y poco más.
Bueno, pues besitos, que me enrollo y es mala hora.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/07/2008 14:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas noches.

Mari.gar me alegro de que la niña esté mejor. Ahora a esperar que con los antibiótico siempre se los quita el apetito.

Marcita, leo que lo de la caca no le pasa solo a Noe .¿ Tiene el estreñimiento algo que ver con la diabetes? Felicidades por esa hemo que está muy bién aunque no te lo parezca...había que haceros un altar a todas la madre de niños tan pequeños...tiene que ser complicadillo...

Me gustaría preguntaros a todas las mamás que teneis niños pequeñitos por algo que no sé....tengo una sobrina que va a cumplir 3 años y en la analítica el colesterol le ha dado 217 (su maximo debería de ser según esa analítica de 175)...la albúmina también alta y las proteinas también...su pediatra le ha dicho que está un poco más alto todo por que están en un periodo de crecimiento...y tal vez la albumina y las proteinas si que tengan que ver...pero el colesterol me parece que no ...no se...¿ a vuestr@s niñ@s pequeñ@s también les sube?

Angel no parece que esté muy mal...ya me conformo con que no pase de 200 :)) . Mari.gar creo que algún dia si que saldrá por la ventana...la play y Angel con ella... parece un hermitaño todo el santo dia encerrado, jugando y hablando vete tú a saber con quien...se pone unos cascos con micro y es feliz :shock:

Bueno, voy a darme una vueltecita por el foro.

Un besazo para tod@s.

Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/07/2008 18:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Paz, lo de la play va ha ser como las glucemias, paciencia, porque se de uno que ya ha pasado hace tiempo la edad del pavo y lo mismito que Angel, aunque sin cascos :))
Marcita, enhorabuena por esa hemo, está muy bien aunque haya subido un poquito pero no te preocupes que seguro que rapido bajais de nuevo y si al final le poneis la bomba seguro del todo.
Mari, me alegro que Ainhoa ya esté mejor, es normal que no quiera comer si tiene placas, pobrecita, normal si no podrá tragar. Y con la insu no te arriesgues aunque sea un rollo que esos sustos no nos lo quita nadie y ya son poquitos dias.
Cuento, cuento.......ya hemos entrado en el club de los bomberos. La bomba nos ha encantado, muy intuitiva y facil de manejar, pequeñita y con mil posibilidades........vamos una gozada, ahora estoy ansiosa porque se la conecten ya y empezar el tratamiento cuanto antes para ver mejoras. Ahora una nueva vida.....
Besotes.

Beky's profile photo
Beky
24/07/2008 19:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Buenos dias a todos! Hoy parece que también tendremos algo menos de calor.
Beky, me alegro que tu opinión de la bomba sea tan positiva ¿cuándo se la ponen? ya nos contarás qué tal eso de ponerle el cateter, si le molesta ... he oído que en peques como las nuestras se usa una cremita anestésica para ponerlo, porfa, cuéntanos las novedades.
Mari ¿qué tal hoy Ainhoa? ¿va comiendo algo más?
Paz, lo de la play debe ser una cruz, con este tiempecito ¿no le apetece salir a pasear, correr, montar en bici ...? Lo de la caca de Noe empezó siendo estreñimiento producido por las gotitas de Valeriana que nos recomendó la pediatra para mitigar los terrores nocturnos, pero al cabo de los meses se ha convertido en "no lo hago porque no quiero" porque cuando le parece lo hace, y no es duro ni bolitas, ya me entiendes.
Bueno, vamos a ver qué nos depara el día. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/07/2008 05:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos!!!

Pues parece que mi bichito ya va mejor, aunque hoy lleva un dia que no hay quién la aguante :x ....., hay dias que ya se levanta con el "pie izquierdo" y está todo el dia "cruzá".... Cuando se pone así, siempre digo lo mismo:¡¡¡¡ "va a tener otro, Rita la Cantaora, porque yo, desde luego que noooo"!!!!! Aunque cuando está de buenas, es un solete, pero cuando saca el "genio".... ¡¡Agarra y vamonos!!....
Hoy ando algo "desconcertada" con las glucemias, anoche, después de una dura batalla para que cenara, con peaso berrinche incluido, en el resopón 336!!!, así que no le dí nada, pues esta mañana se ha levantado con 116 :shock: , yo aluciná, porque estos dias no bajaba de 200, pues ahí no queda la cosa.... a las 2 horas 69 :(( , ¡¡¡esto no hay quién lo entienda!!! Me voy a volver "tarumbaaa"!!!, pero ya "rematá" :-/ !!!. Menos mal que a la hora de la comida bien, 159... ufff.... haber cómo pasamos lo que queda de dia....
Alaaaa, no veas como me he enrollao :oops: !!!! pero, que "ancha" me he quedao :)) .
Beky, guapa que me encanta hablar contigo, la pena, es que siempre estemos liadas con los deberes de maruja :)) . Me ha encantado todo lo que me has contado sobre la bomba, que al final me ánimo yo también!!!!
Marcita, enhorabuena por esa peaso Hemo, está superbien, y de alta nada, que lo importante es que no haya tenido apenas hipos. Oye, la valeriana estriñe? Yo es que a veces la tomo por la noche, y noto que al dia siguiente no "voy" muy bien al baño....
Paz, estarás intrigada por saber con quién habla tan feliz no?? Seguro que es alguna "amiguita", si es que, en la edad del pavo que felices que son!!

Bueno, voy a ver si me paso por la ruta y me pongo a fregar los platos :evil: ...

Besitos

mari.gar's profile photo
mari.gar
25/07/2008 10:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Le acabo de hacer un control porque me decía que se notaba bajita...., pues toma ya 329!!!!! Encima, tiene hambre y quiere un yogur :(( Se me quitan las ganas de todo .....

mari.gar's profile photo
mari.gar
25/07/2008 10:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola Mari!!!!!! No te desanimes, altibajos inexplicables los hay de vez en cuando, sobre todo saliendo de otra enfermedad, como las placas que ha tenido Ainhoa, de todas maneras ¿cuánto tiempo tiene la insu que le estas poniendo? Yo a veces he notado que cuando se acercan las tres semanas de estar abierta como si hicieran menos efecto y las cambio.
Lo de la valeriana, no sé, pero me explicó la pediatra que, por ejemplo, en gotas lleva unos excipientes o conservantes que es lo que estriñe. :shock:
Bueno, mañana vas a lo del chocolate ¿no? a ver qué tal, ya nos contarás y veras como las glucemias mejoran , mujer.
Besitos para todos y hasta mañana.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/07/2008 16:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Uf cuanta cosa, se me acumula despues de tantos días.

Bueno lo primero enhorabuena a Marcita por la hemo de Noe, que está tan estable, me alegro mucho. Y también me alegro de lo que te ha dicho el médico del bultito. A ver ahora el cirujano qué decide.

Jose aprovechad bien los días que os quedan de vacaciones que luego el invierno es muy largo. Yo me acuerdo que cuando eramos pequeños y vivíamos en Madrid cuando íbamos a la playa mi abuela nos decía "nenes respirad hondo hasta donde os quepa el aire". Me ha recordado a ella tu expresión :D

Becky que? desesperadita ya no? Tranqui que también tendrás días de quererla tirar a la basura :? Ahora a practicar en cuanto puedas a rellenar el reservorio y a ponerle catéteres a los muñecos. Lo que decía Marcita de la crema, a nosotros nos dió una que se llama Emla y a Nico no le hacía nada porque no es que le duela demasiado, es que se pone nervioso. Por eso se lo solemos poner cuando está dormido y ni se inmuta. Recomiendan poner el catéter antes de un bolo por la presión, porque como tienen tan poca insulina basal para que circule bien pero preferimos ponérselo dormido para evitarle el mal rato. Al cabo de la hora le hacemos el control y si está bien pues ya estamos tranquilos.

Mari.gar cómo ha acabado Ainhoa el día? Estos días es verdad que vuelven loco a cualquiera y desesperan un montón. Si está con antibiótico es normal esos altibajos. Por cierto no le das Junifen para la fiebre? Nosotros lo alternamos con el apiretal porque no le afecta a las glucemias y el apiretal si. Disfruta mucho con tu terapia de chocolate y a ver si te dejan darle un chupetón ;)

Velia cómo está Ángela? Hace tiempo que no cuentas cómo vá.

Paz he mirado los análisis que tengo de mis hijos de Abril y el colesterol que el rago normal que pone aqui es 110-200 y Nicolás tenía 168 y Nacho 170. Las otras cosas no están así que no te puedo decir más. Mucha suerte y que no sea nada.

Pues nosotros estamos ahora en un expediente X. Os acordais que hace poco os decía que Nico estaba bastante alto no? Pues ahora tooodo lo contrario. Ayer se puso en 42 y estaba tan pancho y hoy en 47. No me gusta esto nada de nada. Porque encima está con fiebre que se supone que sube los niveles. Veremos a ver por donde sale mañana, con tal de que no sea gastroenteritis :((

Que descanseis. Besitos.

mani05's profile photo
mani05
25/07/2008 19:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.