{'en': 'Parents of children with diabetes', 'es': 'Padres de niños con diabetes'} Image

Padres de niños con diabetes

Velia's profile photo   28/04/2008 05:35

Lo siento, se me ha publicado dos veces, voy a ver si me deja borrarlo.

mani05's profile photo
mani05
25/07/2008 19:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Je je, he conseguido Editaaaar.

mani05's profile photo
mani05
25/07/2008 19:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mari guapa, que a mi tambien me encantan las charlitas que nos pegamos y Mani, que con tanto trabajo hace mucho que no nos damos una de las nuestras tambien.
Vaya subidones que tiene Ainhoa! supongo que serán porque todavía tenga infección, no desesperes, paciencia. Nayah ha empezado otra vez con tos, porque habré abierto la boca!!!! A ver que pasa esta noche tambien que estoy como tu, al final he subido un poco la basal ya veras como tiene hipo. Estoy segura que al final seremos tod@s bomber@s, ojala os animeis tambien. Oye, al final vas a lo del chocolate?
Marcita, lo de la crema no tenía ni idea, pero me interesa mucho, preguntaré al endocrino. La bomba se la ponen a principios de agosto, a ver que tal nos apañamos con la peque porque tendremos que estar casi todo el dia en el hospital, pero tengo ganas ya.
Disfrutar del finde, besotes.

Beky's profile photo
Beky
25/07/2008 20:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mani, estas por ahi!!!!! jajaja, nos hemos cruzado, te voy a leer.....besotes.

Beky's profile photo
Beky
25/07/2008 20:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sigo por aquiiii. Iba a desconectarme y te he visto.Es que eso de no poder ver quien está conectado es un fallo. Te estoy haciendo la competencia conectándome a estas horas. :)) :)) :))

Bueno que ya he terminado la racha fuerte de trabajo, ahora es ya normal, así que cuando quieras "te doy la charla" :))

mani05's profile photo
mani05
25/07/2008 20:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Eso, que me haces la competencia......... esque estaba viendo al hijo de Camarón, pobrecillos, que estaba en Donde estas corazón.... eh, que conste que yo no lo veo, que aqui el marujo es Alber, aunque no sé si será por la vena de la Patiño que le gusta cuando se le infla o porque le aburre tanto que se queda dormido antes.
Que les pasa a los pitufos? se han puesto malos? jolin, si esque da igual que esten en el cole que no, que dejan una y se cogen otra, esperemos que no sea gastronteritis.
Bueno guapa, me voy a la piltra que ya va siendo hora. Te tomo la palabra, a ver si nos damos una charlita. Un besote para los 4.

Beky's profile photo
Beky
25/07/2008 20:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias!!!!!!! Vaya trasnochadoras que estais hechas !!!!!!

Mani, a ver si lo de Nico se pasa sin males mayores, las gastroenteritis les tengo pánico ¡ojalá no sea!.

Beky ¿no se termina de entonar Nayah? pobrecilla ¡qué racha!

Noe lleva con hoy tres dias levantandose muy alta, alrededor de los 200, el caso es que a las tres está muy bien, entre 110-130, supongo que será el efecto del alba, pero antes nunca le había pasado ¿os ha pasado con vuestros pequeños? ¿cómo lo habeis solucionado? Yo le pongo 6 de levemir en la mañana y me da miedo ponerle otra vez por la noche, por las hipos que tuvo. A ver si me dais un consejito. :oops:

Bueno, luego me paso. Besitos y a mejorarse los pochitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
26/07/2008 05:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días papis y mamis!!!!
Paz, está claro que está adolescente perdido....paciencia!!!
Mari, la verdad es que es una castaña cuando están así....Yo siempre digo lo mismo, una vez comprobado que no hay burbujas, cambiado si es necesario el equipo de infusión, la insulina y demás....o está incubando algo o está creciendo....últimamente lo último...Está cambiando tanto que mi cabeza no logra entender el porqué de requerir súbitamente tanta insulina....Luego la mido y la peso y le veo lo cambiada que está y lo empiezo a canalizar, pero así, a bote pronto, como que no me entra.....De todos modos a poco que tengan una infección es lógico que estén descontrolados...Mucha paciencia y a ver si pasa pronto.
Becky, que me alegro mucho que estés contenta con la bomba....Tú estás mejor?
Marcita, seguro que es el efecto del alba....Yo le haría un control a las 2-3 y otro a las 5-6, porque debes descartar que sea un rebote producido por una hipo....Puede que a la niña se le estén agotando las reservas y requiera algo más de insulina o requiera algo más de basal por la noche, ya sabes que con ellos todo es cambios y cambios....pero primero a observar durante unos días a ver qué tal.
Mani, las gastroenteritis a mi me dan cague tb. (valga la redundancia), pero está claro que no tiene nada que ver este proceso con bomba que cuando usaban insulina inyectada...Venga, a ver si da la cara pronto lo que sea y se va normalizando.
Jose, a disfrutar los diítas que os quedn en la playita.
Bueno, para todos muchos besitos y buen día... Nos vamos a comprar....

Velia's profile photo
Velia
26/07/2008 08:35

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Aqui estoy otra vez.

Nico está bien, hoy no ha tenido fiebre. Anoche se mantuvo con los niveles buenos, a las 5 tenía 160 y a las 8 tenía 130. Antes de comer tenía 95 y ahora 88 así que a reducir la basal al mínimo porque está durmiendo y no lo quiero despertar aún. Otra ventaja de la bomba, hoy no quiero tirarla a la basura :)) :))

Marcita lo que te dice Velia yo también lo haría, un par de días le haceis un control sobre las 5-6 de la mañana y así descartas hipo. Nicolás al principio no tenía efecto alba pero luego empezó a tenerlo. Con la bomba es fácil porque subes la basal, nosotros se la subimos a partir de las 4,30 que es cuando le empieza a subir. Otra cosa que puedes hacer si a tu médico le parece bien es ponerle la Levemir a medio día para que le cubra mejor la noche y ya la media mañana la puedes cubrir con la insu del desayuno. De todas maneras si se levanta en 200 pero el resto del día está bien tampoco está mal, que las hipos de Noe con Levemir eran muy frecuentes y es casi mejor que se levante alta pero pase la mayor parte de la noche bien a que os de algún sustillo. A ver si encontrais pronto la solución.

Velia y Ángela como está? Has tenido que bajar ya la insulina? No sabía que cuando están creciendo necesitan más insu, había oido algo de la hormona del crecimiento pero no sabía si hacía aumentar las necesidades de insulina o al revés. Gracias guapa siempre se aprende contigo.

Beky y Nayah que dice de la bomba? Has buscado ya algún cinturón o algo para ponérsela? Yo ya te conté que al principio le ponía el cinturón vacío bastante rato al día para que se fuera acostumbrando a llevarlo. Luego cuando tuvimos la bomba se la metía para que notara el peso. El fallo fué que por la noche nunca se lo dejaba puesto y la primera noche que ya la llevaba conectada me decía que por la noche no tenía que llevarla. Así que ya sabes, ve apuntando ;) Aunque ahora Nayah es más mayor y comprende más que cuando se la pusimos nosotros.

Por cierto ahora cuando hemos venido de la playa le hemos cambiado el catéter a Nico antes de comer y estaba despierto claro, no ha llorado nada y despues coge y dice : "Mamá me ha cambiado papá el "cakeker" y no he llorado nada, eso es porque ya me estoy haciendo un hombre" :)) :)) :)) .Para comértelo a besos.

Mari.gar te has hecho ya lo del chocolate? Cuenta, cuenta. A ver si Ainhoa se pone ya buena y se estabiliza, que cuando están así nos da algo a los padres.

Bueno voy a ver si voy despertando al papá y luego a los pitufillos y nos vamos a una feria de libros que han puesto. Ya vereis como venimos con algún libro de bomberos, estos hijos míos son monotemáticos.

Pasadlo bien. Besitos.

mani05's profile photo
mani05
26/07/2008 12:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola family.
Mani, menos mal que lo de Nico no ha sido nada, a ver si sigue con esas cifras tan estupendas. A mi me espera otra nochecita de misterio, intriga y dolor de barriga :)) , a ver que sorpresa nos depara hoy la Levemir, o las hormonas, o yoqueséquecojoneserá........
Nayah de la bomba no dice nada ya, se la dejé para que la viera y empezó a tirar del cateter, asi que menudo peligro tiene. De los cinturones me tienen que mandar el catalogo, no sé cuanto tiempo tardaran en enviarmelo, quiero ponerselo cuanto antes porque tenemos poco tiempo y eso es una de las cosas que mas me preocupa.
Mari, que tal está Ainhoa? Ha vuelto a tener subidones? Disfrutar mucho del finde si el tiempo os deja, vale? guapa.
Velia, ya veo que venis con las pilas cargadas, que bien tanto jaleo. Que tal sigue Angela? por cierto, el cd que viene con la bomba me dijo la comercial que lo instalara pero me sale como si fuera una pagina toda en ingles y solo vienen nombres de peliculas y publicidad, puede ser? se llama Quicktime Player. Te lo pregunto porque me dá un poco de corte preguntarselo a ella si lo he hecho mal.
Marcita, preguntabas, Nayah ha estado una temporada muy buena, toda la noche genial, era cuando mejor estaba, anterior a eso tenía efecto alba, incluso se levantaba mas alta de 200, le subía a partir de las 7 una burrada. Ahora es peor porque cada dia me hace una cosa diferente, asi que estoy en ascuas toda la noche. Sobre el consejillo..... yo pienso como Mani, yo no subiría la Levemir pero es mi opinión.
Besos a todos.

Beky's profile photo
Beky
26/07/2008 20:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos los padres.

Os paso el enlace de un vídeo que muchos seguramente conoceréis, pero que me parece fundamental para reflexionar sobre qué estamos haciendo con la educación de los niños.

Link ... e-granada/]

Saludos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
26/07/2008 21:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡¡ Buenos dias, familia !!
¿Qué tal amanece el domingo? Yo regular, Noe sigue sin pasar buenas noches y sigue levantandose muy alta, hoy 250. Le hice varios controles en la noche: Se acostó con 147, a las 2 tenía 115, a las 5, 151 y a las ocho 250 ¡vaya subidón! además con cuerpos cetónicos, 1'2 en sangre. Mañana tengo que ir a su pediatra a por recetas y se lo comentaré, pero creo que probaré a ponerle el levemir por la tarde, que es una de las opciones que nos dió el endo de Cáceres.
Velia, me alegro que tengas la casa llena de alegría y trastos ¿Ángela sigue bien?
Mani, tu pequeño Nico ya se está "haciendo un hombre" ¡qué gracioso!
Beky ¿y tu qué tal la noche? Espero que Nayah bien.
Gracias a todas por vuestros consejos. Besitos y luego os leo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/07/2008 05:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias.

Paso un minuto haber como andais y me voy que tengo alguna cosilla que comprar.

Mani muchisimas gracias por la información. Espero que Nico esté ya bien. Tiene unas cifras estupendas.

Marcita, eres la que más madrugas...yo tampoco me preocuparía mucho por esa subida ya que es muy poquito tiempo lo que la tiene...pienso que si subes insulina te va a bajar mucho a las 2...

Alea, que tal? el vídeo lo puedo ver pero no tengo en este ordenador audio....

Pasar un buen domingo.

Besitos

Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/07/2008 06:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes!!!!

Andamos por casa de mis suegros como cada finde, y por fiinnnn!! el tiempo está acompañando 8). Aquí, en la urbanización donde estamos, son fiestas este finde, anoche estuvimos en una plaza que tenian puesta música y Ainhoa y su prima se pegaron unos buenos bailotazos, nos reimos muchisimo con ellas, estaban la mar de graciosas :)) . Pues la fiesta le vino muy bien a las glucemias, porque por la tarde y noche estaba alta, a las 3 de la mañana me levanté y 90, hoy se ha levantado muy bien a 106 y durante la mañana se ha mantenido con valores muy buenos, esperemos acabar el dia así de bien. De la garganta ya está bien, pero hasta el martes le tengo que dar el antibiótico.
Lo del chocolate estuvo bien, pero no era lo que yo me esperaba... pensaba que me iban a dar masajes por todo el cuerpo, pero no...., me hicieron un peeling con sales del Mar Muerto (¡que pijo!), luego me pusieron el chocolate (uummmm qué olor) y me envolvieron con plastico todo el cuerpo :shock: (tipo caramelo) para que hiciera efecto, así estuve durante 40 min con el "mejunge" puesto y con música lenta de fondo para relajarme, luego me metieron en una ducha y a mangerazo limpio para quitarmelo todo y por último me pusieron crema hidratante que los ingredientes eran chocolate, menta y no sé que más, en fin, que con lo mala que soy yo para relajarme, ni me relajé ni ná de ná, eso sí, la piel se queda muy bonita y con un olor...ummm.
Mani, me alegro que no fuera nada lo de tu pequeño hombrecito y lo que nos llegan a sorprender estos pequeñajos con sus actitudes, verdad?? Dan la sensación de ser más mayores de lo que son.
Beky, qué tal las glucemias de Nayah por la noche? Siguen siendo de "Expediente X"? Mujer de dios!, como no vas a estar cansada si estás despierta hasta esas horas?? Y Mani , tú igual, ¡¡ Vaya dos "vampirillas"!!
Velia, que tal la vida en familia??
Marcita, con lo de la insu no te puedo aconsejar porque nosotros no utilizamos la misma. ¿Qué tal sigue Noe?

Bueno, os dejo que como siempre me he enrollao que no veas :))

Besitos y a disfrutar de lo que queda de finde

mari.gar's profile photo
mari.gar
27/07/2008 11:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas.......
Marcita estoy con Paz, aunque yo se la pongo por la tarde y me vá bastante bien (hasta ahora claro :(( ), de todas formas puedes probar dos dias a ver que tal, bajas rapida de la cena por si las moscas o le das algo en la postcena, no sé.......ya nos contarás que haces.
Paz, que tal Angel? ya ha venido padre? si esque con este calor no dan ganas de moverse, bueno, en la piscinita si me estaría yo todo el dia.....ummmmm, que maravilla.......
A mi me pasa como a ti Paz, mi marido se cargó el programa de audio asi que como no lo expliquen por aqui tu y yo no nos enteramos.
Voy a ver si me lio con la bomba.........

Beky's profile photo
Beky
27/07/2008 11:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Beky yo no tengo ese cd pero el Quicktime Player es un programa para reproducir videos, quizá te haga falta porque venga alguno de demo. A ver que te dicen las que lo tienen. Si no llama a la comercial mañana, tendría que poner en algún sitio download, install o algo así pero si tiene publicidad ya es más dificil saber cuál es. También puedes entrar en la página de medtronic a ver si te aclara algo y si está en inglés pon para que te traduzca la página.

Voy a ver el vídeo de Alea que antes he empezado a verlo y tenía muy buena pinta.

Luego me paso.

mani05's profile photo
mani05
27/07/2008 12:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches a todos!!!!!!
Esta noche estoy que no me lo creo de contenta. Noe ha hecho caca hoy dos veces!!!!!!!! Y las glucemias, excepto la primera de la mañana, todas estupendas, hoy volveré a hacerle los tres de la madrugada, a ver qué tal.
Mari, ¿y tu pequeña bailarina qué tal ha terminado el día? Vaya, siento que lo del chocolate no fuese lo que esperabas, pero solo por el ratito de relax y la piel de anuncio, seguro que mereció la pena.
Beky ¿y tus pequeñas, qué tal?
Paz, Mani, Velia ... Besitos y hasta mañana.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/07/2008 17:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mari, esta tarde nos cruzamos, no te he visto hasta ahora. Que razón tienes guapa, si esque me lio, me lio..... Que guay lo del chocolate, pero como dices tu a mi me hubiera gustado mas que me magreasen y me magreasen y me magreasen, yo quiero uno de esos.......pero seguro que te ha venido muy bien y has tenido un ratito para ti, lo que daría yo..... Que bien que las glucemias ya esten bien y encima os hace bueno para que se ponga a remojito.
Mani, eso es lo que pensaba yo, que para qué sería el reproductor ese. La mandaré un correo a la comercial a ver lo que me cuenta. Gracias por la información. Que tal siguen los bombones? sin novedad?
Marcita, la verdad que parecerá una tontería pero para nosotras es todo un mundo cuando el dia es así de bueno. A ver si sigue la rachita.

Beky's profile photo
Beky
27/07/2008 20:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias a todas las mamis y papis!!!!!!!!!!
Solo saludaros, que tengo gente en casa. Luego paso y os cuento la movida de la noche. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/07/2008 04:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bueno, ya más tranquila.
Anoche Noe, después de cenar tenía 78, le dí una ración y a las 12, 121, la desperté y le dí algo más y ya a las 2 subió a 160. La noche la ha pasado bien y se ha levantado con 96. Nada anormal en el día. Su pediatra, que confío más en ella que en su endo de aquí, me dijo que no cambiase ninguna pauta por lo del efecto del alba, en todo caso que adelantase la hora de inyección por la mañana. En fin, probaremos.
Besitos a todas.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/07/2008 05:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.