{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buenos dias!!!

A ver si alguien pasa y cuenta algo, que así me entretengo un poco, aunque tengo trabajo, pero lo que menos me apetece hoy es trabajar...con lo que me ha costado levantarme :x

Prado, de pintora...de jardinera, que ocupada estás, te quedará preciosa tu casa, no? por lo que veo te quedas con la casa, no?

Buen finde a todos!!!

anuski's profile photo
anuski
21/03/2009 05:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días

Ya ha salido el artículo, os lo pongo para que lo veais pero vamos nada de otro mundo (como era de esperar)

en esta portada salimos Nico y yo.
Link

esta es el texto de la noticia
Link ... eringuilla

y esta las fotos de la noticia donde salen los nenes
Link ... eringuilla

A ver si sale

mani05's profile photo
mani05
22/03/2009 05:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola chicos!!! no sabeis la alegría que me dais con el tema de los dulces!! puede ser que me han metido un poco de miedo en ese aspecto.... en plan....esto está totalmente prohibido comerlo!! y yo que lo intento llevar todo a raja tabla... incluso la primera endo que tuve llego a decirme que ya nunca mas podria comer ni pasta ni arroz... con lo que ami me gusta la pasta!!!

La endocrino que tengo ahora es bastante mas flexible, y está intentando que haga una vida practicamente normal con respecto a las comidas... Quizá es mas estricta en el tema de dulces...porque yo aun no controlo muy bien la insulina que me tengo que poner en esos casos... pero como alguna vez me habeis dicho....todo consiste en prueba y error no??

bueno, que paseis un buen dominguito, que por aqui hace un sol expléndido!!! aunque mucho viento, eso sí.... pero un día estupendo para salir a dar un paseo...

Besos!!

kathaysa's profile photo
kathaysa
22/03/2009 05:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mani, ¿el doctor Mingorance tiene diabetes? :shock:

He hablado varias veces con él y no comentó nada 8)
Muchos pediatras y educadoras que he conocido sí que se han pinchado con los bolis (con salino, obviamente) y alguna que otra ha llevado la bomba unas horillas.

Que cara de pillo tienen los 2 :D :mrgreen:

2 precisiones al artículo.
Las bombas se sufragan via presupuesto general del hospital, no sé exactamente si en el caso del general de alicante es así, pero en todos los de Valencia sí que funcionan de esa manera (no entiendo qué tiene que ver el Estado).
es importante porque además de a los profesionales de la pediatría, hay que agradecer a los dirigentes de los hospitales que apuesten decididamente por este tratamiento.

pediatría del hospital La Fe difícilmente va a poner más bombas de las 2 que ya ha puesto (al menos a corto plazo); los 2 pediatras que siguen en la unidad van sobresaturados y la educadora creo que de bombas va más que justita y encima se dedica la mayor parte del tiempo a tareas administrativas y un poco de asesoramiento en el debut...y teniendo en cuenta que hasta hace bien poco no tenían ni la hemoglobina digital ni el medidor continuo :evil:

como en muchos temas, en la comunidad valenciana estamos a la cola, salvando casos como el dr. mingorance o la dra. lópez (clínico)

Ala, vaya parrafada política he soltao :oops:

Me vuelvo a estudiar ;)

PD: los puestos de churros siguen en su sitio... :shock: imagino que ayer venderían que hacía un poco de fresquillo :D

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/03/2009 05:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

.....pero qué guapos estos niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D ...Mani qué bueno ir poniendo cara a los nombres del foro...... :D

Aquí también por suerte nuestro hospital apostó por las bombas desde el principio, las dos primeras hace ya casi 5 años fueron dos niños y hasta ahora han puesto un montón de bombas...y como dice Owash las bombas son propiedad del hospital, el dinero sale del presupuesto del hospital pero ese dinero viene del SACYL( Castilla y León), el hospital tiene que rendir cuentas de cómo gasta su presupuesto, aquí por lo que me han contado les han llamado la atención porque el servicio de endocrinología gasta una barbaridad precisamente por las bombas....no entienden en Valladolid cómo un hospital pequeño puede tener un presupuesto tan alto en endocrinología...... :shock:

Kathaysa es lógico que tu endocrina no te recomiende los dulces, comer dulces habitualmente no es bueno ni para los diabéticos ni para los no diabéticos, pero no están prohibidos, dentro claro de una alimentación sana y equilibrada, no somos alérgicos al azúcar jolin.....jejeje.....

Que tengais buen domingo..........besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/03/2009 07:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes al foro.
Mani, qué salaos esos críos. Tienen cara de trastos y de listos.
El artículo no está mal, contando lo que se ve por ahí.

No sé si visteis el capítulo del Dr. Mateo, en Antena 3, no el último, sino el anterior. Pues resulta que una de las protagonistas estaba todo el día como bebida, haciendo cosas raras y hablando como si estuviese borracha. Todos sospechaban que le daba a la botella hasta que en una analítica le sale una glucemia de 250. El "Dr." le dice que no se preocupe. Coge una jeringuilla, la carga al tuntún y le pincha en la barriga, se supone que insulina. Después le dice que le va a poner una dieta y ya está, arreglado. Ni hospital ni historias.

Hablando de hospital, las escenas que salen del ídem, son del hospital comarcal al que llevo a Celia a hacer fondo de ojo y demás cosillas, aunque no al endo, porque ahí no hay. La serie está rodada por esta zona, sobre todo el pueblo de Lastres y la costa de por aquí. Me resulta gracioso.

Saludinos
Celia sin novedad. Seguimos en "vigilancia intensiva".

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/03/2009 11:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenaaaas.....por fin puedo entrar, esto de la informática es un misterio para mi :shock:, ayer por la mañana entré desde casa y por la noche ya no me dejaba entrar, en la oficina hoy tampoco, le pregunto a Anuski y me dice que puede entrar.....he tenido que desactivar en el Norton la "prevención de intrusiones".....en fin..... :-/ :-/ ....todo un misterio!!!!!!

Besitos...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/03/2009 11:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Prado, a mí me deja entrar, pero me sale un aviso de seguridad en el antivirus.
Sería cosa de informar a Fer, a ver qué pasa.
Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/03/2009 12:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mi también me sale lo mismo que Alea. :?: jiji

Ana Poppe's profile photo
Ana Poppe
23/03/2009 16:20

Anapp

     

Buenos días ruteros....Onde andais?
Yo sigo con la pintura, menudo berenjenal que he montado. Ya queda poco, pero qué lío. En la hora.... Mi maridín os manda saludos, dice que la próxima semana se reincorpora al foro que está liado ahora con unos temas que le tienen ocupado parte del día.
Prado, qué bien nos hubieras venido, no veas el palizón que nos estamos dando, y encima una semana perdida de clases y estudio, ya no lo dejo hasta terminar, que espero hacerlo entre hoy y mañana.
Alea, qué tal va Celia?
Owash, luego si puedo te mando un privado, el otro día me llamaron de la asociación y quieren proponerme para la Junta Directiva. Por un lado me apetece mucho y por otro no sé si voy a estar a la altura por la dedicación y demás....ya veremos.
Bueno, ruterillos, me pongo a la faena, que tengo más poca gana....Besitos a todos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
25/03/2009 05:05

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

¡¡ Buenos dias !!
Paso rapido para saludar. Mani ¡que niños tan lindos!.
Noe esta rarina, esperamos resultados de analisis y luego os digo y os es su cumple, CUATRO AÑAZOS ¡madre mia, como pasa el tiempo!
Velia, la escuela de padres estuvo bien. ¡Ah! felicitaciones por anticipado a tus mujercitas, por si se me olvida.
Besitos, luego paso mas despacio.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/03/2009 05:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola.....
yo no entro porque me da problemas el foro, de repente el antivirus no me deja entrar si no desactivo la prevención de intrusiones, a Anuski le detecta un troyano...en fin.....que entraré desde casa pero desde aquí no vuelvo a entrar......

Felicidades a Noe......

besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/03/2009 06:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.
Ya le he mandado un privado a Fer, a ver cuál es el problema, porque mi antivirus también salta con alertas cuando entro al foro. A ver si lo puede resolver pronto.

Velia, para una asociación lo que se necesita es gente dispuesta a currar sin pedir nada a cambio. Creo que vales de sobra y que lo que hace falta es gente implicada, porque en muchas asociaciones sobra rutina y falta iniciativa (Exceptuando a la de Valencia y pocas más)

Celia lleva dos días bastante bien. No sé si creérmelo.

Bueno, voy a hacer cosas. Saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/03/2009 07:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos!!!, aquí una perdida; hace tiempo que no entro, ya sabéis... mucho curro, y además la semana de fallas de Valencia me he "pirao" para Sevilla, huyendo del ruido, petardos, bullicios, etc..., así que ahora, toca ponerse al día en el curro, en casa, en el foro... :-/ .
Bueno, que me apetecía saber como estáis todos, pero me parece que no tengo tiempo para leer todo lo que habéis escrito.
Mani sí he visto a tus peques, como siempre, preciosos....
Alea, como no he leido todo no sé si has contado el motivo de aquella alegría que tenías haces unos días ;) , si puedo intentaré ver si has puesto algo, y si nó, espero que sigas contenta aunque aún no puedas contarlo :)) .
Parece que Celia, como siempre, una de cal y 2 de arena...
Prado y Velia, tan currantas...
Ah!. Feliz cumple a Noe!!! 4 años !!!. Espero que hayan pasado todos los virus y descanséis.
Juan sigue bien, la verdad es que en Sevilla ha estado estupendamente y eso que cuando deja de hacer deporte se pone por las nubes, pero se dedicó, junto con su hermano, a recorrer Sevilla, y han dado grandes caminatas, les encanta y se la conocen bastante bien.
Beky, oí tu mensaje cuando volví del viaje, y todavía ando buscando un ratito para sentarme y tener una charlita contigo. ¿Va bien lo de Peter Pan? :)) .
Bueno un abrazo a todos y pasaré pronto.
Ah! mañana me toca endo... :?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/03/2009 08:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Las Asociaciones necesitan de gente, de ideas y de compromiso.
el voluntariado es necesario (yo diría que obligatorio), solamente con aportar algo ya es más que suficiente (da igual si es desde fuera o desde dentro).

El nivel asociativo es bajo, no solo en diabetes sino en la mayoría de asociaciones de pacientes, una pena.

Alea no me hagas la pelota :)) :twisted: ;)

que envidia Mami 8) en fallas y fuera de valencia :((

Salu2 a todas/os

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/03/2009 11:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola!!!

Por lo que veo hoy desde casa ya no me da problemas con el antivirus, supongo que FEr lo ha solucionado. Gracias.

Mani, que guapos tus chicos!!! y por fin te he puesto cara...totalmente diferente a como te imaginaba...jiji, que cosas :o !!!

Muchas Felicidades a Noe, jooo 4 añitos, como pasa el tiempo, a ver si con esto echa todos los virus fuera. Pasadlo muy bien.

Velia, si te animas a meterte en la asociacion lo harás fenomenal, no tengo la menor duda. Piensalo guapa.

Alea, yo no sigo la serie del dr.mateo...pero vamos como si una inyección lo solucionase todo en la diabetes :shock:

Saluditos para todos!!

anuski's profile photo
anuski
25/03/2009 11:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¿Pelota yo, Owash? Hum, me temo que no me pega. Por cierto, nuestros comunes amigos están optimistas.

Mamidejuan, me alegro de que vuelvas por estos lares. Lo de Celia, ya sabes, sin comentarios. Pero eso sí, no digas lo de "aquí una perdida", porque suena fatal :)) :oops: :))

Anuski, que nunca te digo nada: besitos a tu peque.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/03/2009 12:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues si que cuesta conectarse al foro ultimamente.... :shock: .
Gracias por las felicitaciones a Noe, todavia no hemos celebrado su cumple, a ver si para la semana que viene estamos mas en condiciones y le preparo una fiestecita con sus amiguinos.
No se si se publicara el post porque me salta el antivirus...
Bueno, mañana intento, besitos a todos y buenas noches.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
26/03/2009 17:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.........por fin vierneeeeeeeeees........

A mi también me sigue dando problemas, me deja entrar pero sale un mensaje del antivirus, espero que no tengamos un virus, desde la oficina me da un poco de miedo entrar......y como no lo arreglen cada vez vamos a escribir menos :-/

Velia como no vas a valer para la asociación, con tanta experiencia y con lo que tú sabes vas a servir y mucho, sólo tienes que tener tiempo para dedicarle un poco....y eso es lo difícil, no?....

Que tengais buen día........besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/03/2009 04:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruterillos!!!
A mi también me da lo del antivirus ese...:No ha contestado fer?
Marcita, pensaba que habiais celebrado el cumple y te he escrito un pos en padres :oops: :oops: , toy un poco despistá...
Lo de la asociación, uffff, me da un poco de pereza, sobre todo porque hay días que estoy muy cansada de diabetes, pero sé lo importancia que puede suponer una renovación...A ver si llegado el día estoy con suficiente ánimo.
Ya estamos terminando la pintura, nos queda la 2ª mano de las escaleras y algunos rematillos del friso. Esperamos terminar al medio día, que aún no hemos ido a comprar los regalos a las niñas, ni la comida para la fiesta, y mañana nos vamos de viaje....Hartita he quedao, espero que no se me olvide...
Mamidejuan, qué bien volver a leerte...Me alegra que esté todo bien.
A todos besitos y feliz día.

Velia's profile photo
Velia
27/03/2009 04:53

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.