{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buenos días ruterillos!!!....Por fin San Viernes Bendito...Bien!!!
Prado, un almendro, qué bonito!Ya verás ese peazo de patio cómo te va a quedar de bonito y lo que vas a disfrutar esta primavera.... Nosotros sólo tenemos un árbol, un limonero, bueno qué digo, 1/2 limonero....Es frustrante, le mimamos más que a ninguna otra planta y el joío ahí está que si sí, que si no....Hoy me toca echarle otra vez la urea y el hierro a ver si acaso.... Lo demás son arriates y macetones sobre todo con crisantemos y margaritas, rosales, una buganwilla, jazmin de invierno y verano, y un arriate de aromáticas, hierbabuena, menta, romero, lavanda....Oye, hoy debo estar ociosa porque he dejado una buena parrafada en padres y ahora aquí también ando como una descosía....ejem.
Paz, torrijas...mmmm, qué ricas!!! El 21 de marzo tu boda, ya pronto estás de celebración....Boda en Jueves, creo que se casaban por el juzgado y allí es cuando te citan. A nosotros nos lo comunicaron un miércoles a medio día y nos casaron el viernes, menos mal que fue íntima intimísima y luego a comer con mis padres e hijas....Y luego cenita en casa con los amigos y eso sí se puede organizar con poco tiempo....Pero la verdad eso de ahora de decidir casarse y tener que esperar más de 1 año, en fin, me parece una locura....Tanto que hay parejas de se deshacen en medio. Madre mía, pero que me está pasando.....Y sigo, y sigo, y sigo...... :oops: :oops: :oops:
Marcita, qué tal hoy? más animada?....Venga, mujer, que lo estáis haciendo estupendamente, ya sabemos lo jodído que es esto si encima hay contratiempos en medio....A ver si llega el buen tiempo y se van los virus de una vez.

Venga,q ue ya os dejo....Besitos y buen día para todos

Velia's profile photo
Velia
13/03/2009 05:27

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días.
Acabamos de volver del oftalmólogo. Hoy le tocaba a Celia fondo de ojo.
No creáis, que iba con un poco de yuyu, por el descontrol que ha tenido el último año. Pero todo está perfecto, gracias a Dios. Qué alivio.
El lunes toca Oviedo de nuevo. Esta semana aún tira al alza, pero va mucho mejor. Seguiremos ajustando.
Y hoy el día precioso. Sol y calor. Monte despejado (esto va por Prado) y limpio y la mar azul. Voy a aprovechar para pasear por la orilla y a respirar yodo.

Marcita, mucho ánimo, mujer.

Mani, tennos informados de cuándo es lo de la entrevista.

Owash, cruzando dedos.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/03/2009 06:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.....

jejeje Alea, el monte me apasiona ya sabes en especial los Picos de Europa pero tampoco le hago ascos a un paseito por esa playa ehhhh....qué envidia me das!!!!!!!!!!!....enhorabuena por ese fondo de ojo.......siempre vamos con un poquito de miedo....

Velia yo tengo un limonero también, es pequeñito, también me lo regalaron :oops:, lo tengo en una maceta supergrande y está como un rey jejejej, muy protegido porque aguantan muy mal el frío y aquí hiela mucho...así que de momento y por mucho tiempo va a quedarse en su maceta, el almendro espero que agarre y el año que viene ya nos dé alguna flor, por el monte están floridos todos los almendros y están preciosos...
Yo también quiero ir poniendo macetas grandes....poco a poco para darle vida al patio que bien que la necesita.....

Paaaaaaaaaaaz qué envidia con las torrijas, se me está haciendo la boca agua, me encantan!!!!! me recuerdan a la Semana Santa de mi infancia que la pasaba en León en casa de mi abuela y hacía unas torrijas pa morirse....jo...qué recuerdos :(
Que me pongo tonta y no es plan jejeje.....besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/03/2009 08:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas ruterillos.... Vaya fin de semana de calorcito que n os ha hecho.... Estos sí que cunden...
Alea, uffff, otro año más....menudo suspiro!... Cómo va Celia?
Prado, yo tengo en un macetón plantado un naranjo chino y está cuajadito de naranjas.... Ya verás cómo en poco el patio lo tienes precioso...
Ángela ya empezó ocn la alergia, de momento rinitis y picor de ojos (bastante intenso), hoy comenzó con la loratadina...De todos modos sus glucemias están un poco altas...ya veremos, quizá haya que mover basales de nuevo...
Venga, a ver si salís ya del letargo, que vaya fin de semana que nos hemos pegao de huelga de foro, eh????
Besitos y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
16/03/2009 04:29

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días :D :D :D :D ......si, si...a pesar de que es lunes hoy estoy felizzzzzzzzz......fin de semana precioso , de tiempo y de todo y esta semana cortita, muy cortita porque el jueves es fiesta y yo hago puente :D :D

El sábado pasamos un día muy especial y muy intenso, nos juntamos más de 20 familiares y el más cercano al homenajeado un sobrino, primo de mi abuela con 95 años y una cabeza increible, todo un placer poder hablar con él y qué emocionado estaba el hombre....fue toda una sorpresa verle.

Velia yo espero llenar mi patio de macetas también, ya lo tengo totalmente limpio, así que ahora a llenarlo poco a poco......

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/03/2009 04:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes,

a punto de mi hibernación fallera :oops:
hoy ya ha empezado lo "bonito" todo el centro cortado de 1 a 4 de la tarde...y mañana a partir de las 12 ya cortado de continuo hasta las nosecuantas de la mañana...
uno, que trabaja en el mismo centro (casi al lado de Rita :P ) esto es pa pegarse cabezazos...encima el viernes no tengo puente :evil: ...y estoy del olor a churros :(( :x :evil:

Prado, hará 2 semanas conocí a un hombre de 93 años, con diabetes desde hacía más de 50 años, aún a esa edad escribía poesías, con un físico increíble y una mente privilegiada...me dejó entre maravillado y asombrado...

Voy a ver si estudio un rato...que aunque me fío de vuestros buenos propósitos y artes brujeriles ;) casi mejor me preparo un poco.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/03/2009 12:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por aquí andamos, un poquino más animada. Noe está mejor y pudimos salir el finde fuera, así que recargamos un poco las pilas.
Velia, Prado, qué bonito los patios con macetas y arbolitos :-/ , en el mío están empezando a abrir los narcisos, jacintos y demás florecillas primaverales y da gusto verlo, dan la vida.
Qwash, que te sea leve las fallas, debe ser de lo más ruidoso.
Anuski ¿qué tal? ¿y la peque?.
Bueno, comentaros que el tema del cole no está cerrando, ahora estoy colaborando con una asociación para conseguir que se atiendan a los peques con diabetes en todos los colegios de Extremadura, involucrando también a la Consejería de Sanidad, a ver si sacamos algo.
¡Ah! Velia, ¿vais este año a la Escuela de Padres? es en Mérida, en las Lomas, el sábado 21.
Pues nada, voy a hacer la compra. Besitos y buen dia.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/03/2009 05:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días a la Ruta.
Ayer estuvimos en Oviedo. Las cosas no van bien, pero no por la bomba, sino por la cabeza de esta hija mía que nos vuelve locos. Para que os hagáis una idea, ayer se levantó perfecta, 93. Pues bien, cuando íbamos en el coche le digo que se haga la post, porque habían pasado 2 horas del desayuno: 407. Primero te surge un ¿Quéeee? y después un ¿Te pusiste el bolo?
No, naturalmente se le "olvidó" ponerse el bolo. Bronca camino de Oviedo. Yo desesperada. Teté bastante harta de Celia, porque parece que la historia no fuese con ella. y viajes van y vienen a Oviedo, porque claro, mientras no haya buen control hay que seguir y seguir yendo.
En fin, que ya me da igual si le dejan la bomba o se la quitan. Bueno, no me da igual, pero no voy a estar yo luchando para que ella pase del tema. así que no sé ya qué hacer.
Está castigada, por motivos varios, pero es como si no se diese cuenta de la gravedad de la cosa. El mundo está contra ella y ella pasa.

Pues eso, que con este panorama me apretece bastante poco escribir en el foro, pero paso a saludaros, que leeros os leo.

Owash, se te nota "encantado" con las fallas. Yo estaría igual.

Bueno, voy a escuchar la radio, que va a hablar Josu Feijoo sobre lo del viaje espacial y eso, que me interesa más que nada por si de un bofetón mando a mi hija a Marte.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/03/2009 07:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

......jo.....Alea no sé qué decir :( :( ....me he quedado de piedra, entiendo tu desesperación y yo no sabría que hacer, qué complicado!!!!!......ánimo guapa.

Owash que ya te queda menos de fallas, unos amigos de aquí marcharon a pasar esta semana a tu tierra, veremos que cuentan a la vuelta..... :D

Marcita pues por aquí andamos con los patios a vueltas jejejej...con esta primavera adelantada hay que empezar a disfrutarlos ya un poco que aquí dura muy poco el buen tiempo.

Anuski por donde andas????????????????

Besitos para todos........

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/03/2009 11:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holasss

Ya estoy en mi bunker, he almacenado comida y bebida hasta el viernes...para no salir de casa :oops: esta mañana me sentía como los vaqueros cuando los rodeaban los indios...

Iosu Feijoo..siempre me viene a la cabeza cuando le leo/oigo aquello de: GRAN CIRCO MUNDIAL¡¡¡ (con respeto para los "circenses"), al menos tiene la virtud de crear un espacio para que se hable de diabetes.

Lo de Celia, pues desear que sea una cosa de la edad (la poca edad, se entiende).

Saludos ruidosos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/03/2009 11:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas ruterillos.
Aquí andamos subidos en las alturas, argggggg.... Llevamos 3 días de descontrol total. He aumentado basales, bolus... Qué desastre!, está muy acatarrada y con la maldita alergia además de exámenes toda la semana y la próxima su cumple, imaginad la revolución. Motivos hay para estar así, pero a mi que esté alta me desespera....

Ya queda menos Owash...

Voy a tomarme un café y un ibuprofeno que me duele la cabeza, que llevo un par de noches toledanas...

Besitos y muy buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
18/03/2009 04:48

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Muy buenos dias.

Marcita, que me alegro que Noe por fin esté bien.

Owash, que nada, que mucha paciencia, yo creo que tampoco iría en fallas a Valencia. No aguanto tanto ruido junto :?

Alea, que quieres que te diga, PACIENCIA....sería una lástima que la quitaran la bomba. En cualquier momento se dá cuenta de que no puede seguir así y cambia , ya lo verás.

Velia, a Angela se la junta todo, pero sobre todo estoy segura que la edad es la que más la perjudica, y ante eso solo queda subir insulinas. Si te digo lo que se pone Angel alucinas... 47 de Lantus y a lo largo del dia cerca de 20 en rápida.¿ Haber quién por aquí se pone más que él? estoy segura que nadie...pero ahora estamos bastante controlados ( no lo diré muy alto ).

Me marcho que he quedado con una amiga para comprar y tomar café. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/03/2009 05:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola, buenas a todos!!!! que tal estais?? ya veo que las pekes andan un poco mal.... paciencia a las mamis y mucho animo!!

yo la verdad que llevo unos dias tambien bastante dejada.... y es que cuando el animo no me acompaña lo ultimo que me apetece es cuidarme. Pero ya estoy con las pilas puestas de nuevo y con ganas de hacer las cosas bien!!

ultimamente me apetece mucho pero mucho mucho los dulces, sobre todo chocolate, y es algo que no me explico porque yo nunca he sido mucho (o nada) de dulces, y ahora es que a todas horas me apetece, e incluso algunas que no puedo aguantar....y digo...q le den, me lo como!!. Mi novio está alucinando....él que me ha visto durante taaantos años como le hacía la cruz a todo lo que llevara azúcar, y ahora salgo con esta.....se extraña la verdad. Supongo que será la tentación de lo prohibido

la endo me echo una buena riña la ultima vez, por mis apoteosicos desayunos de algunos dias (chocolate con churros). no se que hacer para calmar este ansia de dulces. he probado a comprar una tableta de choco nestle sin azucar, q por cierto esta riquiiisimo, pero no se hasta q punto eso lo puedo tomar.....

eso sin contar que se me olvido hacerme la analitica....

un desastre vaya....

si es que no hay nada como tener a una mami siempre encima!! jeje por mucho que me quejara antes..

un besillo a todos!!! os voy leyendo, aunq no escriba mucho

kathaysa's profile photo
kathaysa
18/03/2009 10:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes.....por fin me dejan un ratito para entrar, vaya día que llevo, menos mal que ya es el último día de trabajo de la semana :) :) :) , el viernes no pienso aparecer por aquí....

Kathaysa, tranquila mujer, no hay cosa peor que sentir que tenemos algo prohibido para desearlo con más ansiedad, yo no siento que tenga nada prohibido, me permito comer absolutamente de todo con moderación y controlando la insulina, yo no soy nada golosa pero al chocolate no puedo resistirme jejejej, me encanta sobre todo el puro así que es raro que no coma un trocito al día, suelo tener siempre uno que tiene un 85% de cacao de la marca Lindt, no me afecta para nada la glucosa. Ten cuidado con los productos sin azucar, suelen tener muchas grasas, mejor comer con moderación el que tiene azúcar...
También desayuno algunos domingos chocolate con churros y qué delicia jajajaja.......suelo quemarlo luego en el monte o saliendo a correr así que no veo que sea nada malo, todo lo contrario jejeje....
Venga anímate y sigue cuidándote.....

Velia espero que Angela vaya mejor, dichosa alergia, al menos este año contais con el medidor así que ojalá sea más llevadero.

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/03/2009 12:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días!!!!
Hoy mi 3ª noche sin dormir, no es que Ángela haya estado tan mal, pero me desvelé a las 3 y ya no he podido conciliar el sueño...Estoy hecha unos zorros...

Katha, es lógico que desees lo que no puedes, por eso mi teoría es como la de Prado, comer de todo con moderación, así se evitan las tentaciones....Cómprate chocolate del 70%-85% puro y tómate alguna onza, que no sube apenas, consideralo como 1/2 ración, y ya está. Ángela ahora toma Fresas con Nata, le compro nata baja en grasa y le echo un poquito de nata y un poquito de leche edulcorada y se las toma feliz....En fin, pequeños truquillos para evitar esa ansiedad.

Prado, hoy está mejor, pero le he subido mucho las basales, ya veremos porque ayer por la tarde estuvo toda la tarde baja....

Os dejo, que me he metio en un berenjenal yo solita que paqué....Estoy pintando el hueco de la escalera y los distribuidores...Y con lo que tengo que hacer, diossssss. Menos mal, que mi "pinchadiscos" particular me ameniza la tarea, además de su apoyo psicológico que es tan importante, porque desde luego nadie más que yo se mete en estos líos así c omo así....

Besitos y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
19/03/2009 07:19

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenas tardes a la Ruta.
Aquí andamos, yo creo que mejor. Las glucemias han mejorado bastante, aunque aún hay cosas raras de vez en cuando.
La cabeza de mi hija sigue más o menos. ¿Paciencia, Paz? Al santo Job le dejaba yo a Celia una temporadita, a ver. Me temo que se va a quedar sin cachorro, amén de otras cosas.
Con lo sencillos que eran sus hermanos, que todo funcionaba, o por las buenas, o por las malas, y ya está.
En fin, que no me quiero cabrear más de lo que estoy.

Velia, chica, cuando no andas presa, te están buscando. Tú lo de dejar descansar el pie, como que no. Qué delito tienes.
Kathaysa, suerte y a controlarse.

Saludinos a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/03/2009 13:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días Ruta.
Por fin San Viernes, bien!...Fin de semana completito, se viene una amiga de Ángela hasta el lunes, mañana celebramos la aprobación de plaza de enfermera de nuestra amiga Rosa, el domingo comida familiar... Este fin de semana es la Escuela de Padres, con charlas entre otras cosas, del Dr Arroyo y de Inma, nuestra educadora. No podemos ir por unos cuantos motivos pero la verdad es que me da bastante pena no asistir.
Owash ya estárá contento.
Alea, la verdad es que tienes pacienca, jamía, y lo del cachorro, me parce un buen castigo, porque es algo que verdaderamente quería, yo estoy segura de que aunque diga que le da igual, en el fondo estará fastidiada....A ver si empiezan a mejorar las glucemias y se nos anima esta criatura.
Prado y Anuski ayer de fiesta, imagino que disfrutarían bien del día.
Venga, que tengo aún que pintar (el domingo me ayuda mi cuñao) y querría verme al menos un temita antes...

Besitos y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
20/03/2009 04:05

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

:mrgreen: :mrgreen: pozí ya esty contento, ya no se ve gente por la calle, he venido al curro con una rapidez...no hay ruids de petardos (anoche hasta las 2 de la mañana :-/ ) y los puestos de chocolate y churros están desmontando.

Bueno, me pongo a la faena, que aún vendrá algún despistao y me estropeará mi jornada laboral solitaria :oops:

Buen finde o buen puente, según.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/03/2009 04:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola...
Llevo unas dias desaparecida, pero estoy muy liada de trabajo y no me da tiempo por las mañanas, y por las tardes como hace tan bueno aprovechamos para estar por la calle con Iciar, que nada ponemos un pie en la calle apunta para el parque... :o y si pasamos de largo se enfada :))

Esta semana da gusto, yo no tengo puente, pero me conformo con trabajar un dias menos, aunque ya lo recupero el sabado... :((

Prado disfruta tu que puedes.

Velia, espero que Angela este mejor.

Marcita y Noe, como sigue, la pobrecita este año le ha tocado todo, veras como el proximo curso lo pasa genial.

Owash, ahora ya te dejan estudiar tranquilo...en que fecha son los examenes?

Alea, vaya con Celia...algún dia te sorprenderá, verás que si.

Yo hoy he dormido del tirón, que gusto....llevaba 3 noches con Iciar malísimas, estuvo con moquitos y se despertaba cada hora porque no respiraba bien...hoy ella tambien ha dormido del tirón...que gusto :shock:

Bueno no tengo mucho tiempo, asique me despido, que paseis buen fin de semana.

anuski's profile photo
anuski
20/03/2009 05:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

.....Velia qué pena que estemos tan lejos :)), te ayudaría a pintar, ya sabes que ahora soy toda una experta, ya tengo media casa pintada sólo me queda el salón y la cocina jejejeje....

Yo estoy aprovechando el día para hacer compras tranquilamente y sin prisas.......qué gusto!!!!!! jejeje...

Que tengais buen día.......besitos......

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/03/2009 07:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.