{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Paz y Alea me da miedo leeros... La verdad es que es complicadísimo lo de la adolescencia. Yo siempre he alardeado de lo bien que me salió Dana, pero me queda esta chica....y no lo quiero ni pensar
Alea, luego te llamo. Ahora me voy para la academia...
Saludinos

Velia's profile photo
Velia
02/04/2009 11:36

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

nastardes, suerte Owash .... soy de los que opinan que, admás de estudiar, el día del examen lo que hay que estar es totalmente centrado e inspirado, así que te sientas, respiras ondo, miras a la gente con cara de que esto esta chupao, como intentando adivinar quienes van a ser tus compañeros en conseguir plaza, y como quien va a hacer un crucigrama te concentras y a por ello.
Ánimos también a Alea, aunque en este caso a mi ya no se me ocurre ningún consejo ... hablamos luego.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
02/04/2009 12:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes... por aquí ando deseando que lleguen las 7 para irmeeeee.....qué hartura!!! :)) :))

Yo tampoco me atrevo a dar consejos sobre hijos adolescentes sobre todo porque no los tengo jejeje, sólo mandar muchos ánimos a Alea y a Paz y Velia no te angusties antes de tiempo mujer, has tenido una buena experiencia con Dana y puede ser igual con Angela.....

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/04/2009 13:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nastardes, suerte Owash .... soy de los que opinan que, admás de estudiar, el día del examen lo que hay que estar es totalmente centrado e inspirado, así que te sientas, respiras ondo, miras a la gente con cara de que esto esta chupao, como intentando adivinar quienes van a ser tus compañeros en conseguir plaza, y como quien va a hacer un crucigrama te concentras y a por ello.
Ánimos también a Alea, aunque en este caso a mi ya no se me ocurre ningún consejo ... hablamos luego.

Haré como cuando calculo la insulina :D

Gracias a todos/as por los ánimos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/04/2009 17:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nosdias, Alea, al final se nos complicó la tarde noche y no llegamos a casa hasta casi las doce. Hoy además nos vamos a los madriles (a colaborar con el atasco) ... joé, que cortos son los dias y que pocos dias tienen las semanas. os dejo, que queremos salir pronto y vamos a contrareló.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
03/04/2009 06:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días a todos.

Aquí seguimos, inttentando digerir lo indigerible (¿O es indigestible?)

En fin, mano firme y mucha paciencia, que la vigilancia intensiva es muy cansina, pero me niego a ceder ni un palmo.

Buen finde a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/04/2009 07:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos!!.
Me paso para saber algo y despedirme por una semanita, me voy mañana para el pueblo, viene una hermana mía de Sevilla, su marido y mis dos sobrinos (5 años y 2 años), así que será una semana tranquila a medias. Pero encantada con mis peques :P .
Alea, comprendo como te sientes, tiene que ser una sensación terrible el no saber qué hacer. Nadie te puede aconsejar porque sólo tú sabes que es lo que puedes hacer. Pero el desencanto debe de ser tremendo. Por supuesto haces muy bien en no ceder. Y también me parece genial que en ningún momento digas eso de "no sé que he hecho mal", sentirse culpable es lo último, buscar soluciones lo primero, y tú en eso eres experta, aunque no den resultados :( .
Owash, mucha suerte en tu examen, mucha tranquilidad y concentración. Ya nos contarás.
Paz, me alegro leerte de nuevo. Paciencia con Angel, ¡que adolescencia la de algunos!. Yo cruzo los dedos para que mis dos adolescentes sigan como hasta ahora :shock: .
Velia y Juan Luis ya habrán salido del atasco :? . espero que disfrutéis de los madriles.
Prado tu a aprovechar arreglando cositas, en plan relajado, ¡muy bien!.
Besos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/04/2009 16:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

bueno, ya se ha acabado 8) ¡¡¡ al fin!!!
salvo sorpresa he aprobado el segundo examen, probablemente no con la nota que debería haber sacado (el examen estaba muy fácil) y eso me va a perjudicar para la fase de concurso de méritos :x ...pero bueno, ya veremos.

Hummm :-/ adolescencia...la mayor parte nos enderezamos a medida que cumplimos años :twisted: ...aunque siempre hay alguien que se queda con la edad mental de 11 años. :shock:

Voy a escribir otra cosilla en el hilo de asociaciones

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/04/2009 15:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas, ruterillos.
Al final nos tuvimos que volver antes, así que de vacaciones por Cáceres que no está nada mal...
Alea, y que no se te olvide el cabreo... Ánimo.
Mami, que disfrutes de la familia y de los pequeños, jolín, que cuando se nos van haciendo mayores viene estupendamente tener a los criajos en casa.
Owash, enhorabuena...A ver si hay suerte (otra vez!) y consigues un buen puesto.
Buen fin de semana. A Nati le tuvimos que hacer un análisis de sangre en casa (mi cuñada es enfermera) y la verdad que mucho menos dramático de lo que imaginaba....Deben ser cosas de la edad, opuso la resistencia justa y luego símplemente se dejó llegar... Luego ha estado muy contenta, momentos de troncharnos de risa de las tonterías que hace, en fin, que se nos cae la baba con ella...
Todos de vacaciones?....

Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
06/04/2009 06:22

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días.......

no, no yo de vacacines no, pero ando algo liada y tengo sueño....., no he parado en todo el fin de semana y estoy cansada :-/

Owash enhorabuena!!!!! te queda algún examen más o ya terminaste?

Que tengais buen día......besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/04/2009 06:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nosdias, pues a esperar Owash, que tú ya has cumplido con tu parte.
Si, Nati no estuvo tan burra como con otros análisis ... y luego feliz todo el finde .... tiene ya 40 años, dicen que igual ya le viene la menopausa ... en fin, una cosa menos .... me acuerdo cuando le exáminabamos de cada parte de su cuerpo y ella iba señalándolos, codo, aquí, pierna, aquí, dientes ... ¡no hay!! nos contestaba ... o cuando echaba la culpa a los ojos ¡¡¡que no ven!!! cuando no podía hacer algo por su ceguera. Es que para ella todo debe ser normal, por su imcapacidad de pensar, ya sea la pérdida de su padres, sus problemas físicos, su ceguera ... cualquier cosa es normal menos que no le des regalos o le lleves al médico, eso no, eso no puede ser.
Felices vacas a todos, andaremos por aquí.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
06/04/2009 07:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas!!!

Yo tampoco estoy de vacaciones...aunque el lunes proximo me lo he cogido de descanso.

Velia, si, este año en semana santa nos vamos de viaje, en busca de la playita, a ver que tal tiempo hace :?: ...como dice mi cuñada a chupar casa, mi otro cuñado viven en Oropesa, y para allá que nos vamos todos.

Owahs, felicidades anticipadas, suerte en la fase de concurso, y el puesto es tuyo!!!!

Paciencia a las mamis, Alea y Paz...esta etapa pasará, ya veréis. Mi marido tiene una niña en clase con 8 años (3º primaria) que dice que miente mas que habla, que su madre está desesperada, el viernes me decía que casi se le echó a llorar. En clase no hace nunca los deberes y el otro día le dijo, ..profe yo hoy si hice los deberes, pero me olvidé el libro en casa, y mi marido ya mosqueao :shock: , le dijo a ver, enseñame la mochila...y allí estaba el libro con los deberes sin hacer.

Besos!!!!!!

anuski's profile photo
anuski
06/04/2009 08:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola holitas

Gracias por las gracias :oops:

Ahora solo me queda la fase de concurso de méritos, algún puntillo tengo por ahí, ya veremos el resto sus méritos...¿el título de técnico en contabilidad de raciones de hidratos de carbono no existe? :shock:

Aquí no hay nadie de vacaciones. :-/

Oropesa, ciudad de vacaciones :twisted: marina d'or...que me imagino ni será marina ni será de oro...estámuy bien salvo el mentado complejo turístico.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/04/2009 10:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes a la Ruta.

Owash, felicidades. Seguro que el concurso de méritos lo tienes bien, no te apures.

Por lo demás, sin novedad. El cabreo sigue intacto, o va a más, porque no puedo aceptar lo que está haciendo esta hija mía. Ni puedo ni quiero.

En fin, que he tenido días mejores, así que no os aburro.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/04/2009 11:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches.

Owash enhorabuena, el esfuerzo mereció la pena. :D

Alea, no te amarges tanto, estoy segura que ya no tiene que faltar mucho para que sienten la cabeza. Mi hermano, el segundo, que era de la piel del diablo, repitió dos curso y encima ni terminó octavo, le metieron interno y se escapó y llegó a casa con su maleta diciendo que él no volvia. Se puso a trabajar con 16 años , de la noche a la mañana cambió, ahora es el más serio y el más responsable. Hoy en dia nos reimos cuando nos acordamos de todo lo que hacía :))

Anuski, espero que el tiempo acompañe. Pasarlo bien, vosotros que podeis. Este año me quedo en casa. El viernes nos juntaremos en casa con unos cuantos amigos y prepararemos una barbacoa.

Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/04/2009 16:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Velia, al final estas por aqui, mejor las vacaciones en Caceres que en Madrid, no?. A ver si podemos acabar lo que empezamos el otro dia. Disfrutar mucho del solito de mi parte que por aqui vamos a tener poco. :((
Prado, como curras tu tambien, espero que por lo menos tengas los dias de fiesta.
Paz, no sé que haría Angel pero, no se pasaron un poco con el castigo?. Me alegro que siga tambien con las glucemias.
Owash, enhorabuena por ese aprobado, seguro que lo consigues a la primera.
Alea, ya no sabemos que decirte.....tiene que ser muy dificil.....
Anuski, pasarlo muy bien en Oropesa que seguro os hará buenisimo. Te he escrito en padres tambien, me he liado un rato hoy :))
Besos a todos.

Beky's profile photo
Beky
06/04/2009 20:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruterillos.
Paz, a disfrutar de las vacaciones en casa, que no están nada ´mal..Para mi son una opción estupenda porque necesito tanto descansar....
Becky, hubo cambio de planes y nos volvimos antes. Por aquí andaré a ratos, a ver si terminanos lo nuestro, jajajaajaj.
Cielo despejado y mucho viento, a ver si mañana nos hace bueno que queremos ir de excursión a "La Vera" .
Un abrazo y besitos a todos los ruteros

Velia's profile photo
Velia
07/04/2009 05:58

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Hola!!!

Beky, esperate a ver si nos podemos ir, :? Iciar hoy se ha levantando pochita :((, me ha dicho mi marido que con rugir de tripas y caquitas raras...no sé yo como acabaremos, asique igual hay cambio de planes. Ya os contaré.
Iciar aun sigue con pataletas y dando cabezazos cuando se enfada, a ver cuando pasa esta etapa.

Marcita, me alegro que a Noe la hayan dejado en paz tanto virus...ya era hora ;)

Owash, a mi la primera vez marina d'or me impresionó...fuimos al balneario...etc, pero no mas...no hemos vuelto a pisar, solo la playita que se esta mucho mejor.

Pues nada, a ver como terminamos el dia con la peque.

Besitos para todos!!!

anuski's profile photo
anuski
07/04/2009 07:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!
Mucho tiempo sin pasar por aqui, ayer escribi una parrafada en padres y ya no me dio tiempo de mas.
Owash, ya casi funcionario... ;) , suerte para lo que queda.
Alea y Paz, paciencia y animo, que como dicen por ahi "no hay mal que cien años dure".
Velia, mañana tenemos una charla informativa por el tema del famoso Protocolo de actuacion del niño con Diabetes en la escuela, ya te contare.
He leido lo atrasado y ya no me acuerdo de mas.
Anuski, espero que lo de la peque no sea nada y podais disfrutar de las vacaciones.
Besitos para todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/04/2009 15:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.....por fin se termina la semana :D ....

Anuski qué tal sigue Iciar??? espero que esté mejor y os deje marchar estos días....a ver si teneis suerte y podeis ir a la playita.
Por aquí dan mal tiempo :( .....así que no haremos planes, al menos espero que pueda descansar que estoy agotada de tanto trajín en casa...... :-/, nos dedicaremos a comer torrijas y beber limonada jejejejeje......

Alea como sigue todo? imagino que igual, supongo que aunque no lo parezca a Celia le tiene que afectar el castigo y acabará dándose cuenta, así que ánimo y a no decaer.....

Velia disfrutad de la excursión!!!!!

Voy a currar un poquito.......que tengais buen día....besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/04/2009 05:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.