{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buenos días ruterillos....Saludo y me voy que tenemos que salir.
Marcita, no sé si te he leído áquí o en Padres, a ver si podemos vernos el 10.
Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
03/03/2009 06:43

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días ruteros....Andais desaparecidos, eh??? ESo debe ser el frío....Manda narices....Aquí en alerta amarilla por nieve y fuertes vientos...snif...
Ángela ya perfecta de su sacadura y las glucemias cayendo en picado....Qué cosas!!! Debe ser que la infección y los antibióticos nos habían obligado a subir bolus y basal y ahora ya necesite menos....O es que está incubando algo....Qui lo sá...
En fin, que un besazo para todos, y un buen día.

Velia's profile photo
Velia
04/03/2009 06:37

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos dias!!!
Aqui lluvia y fuertes vientos, que desagradable...y la nieve anda cerquita ya :))

Velia, me alegro que Angela se haya quedado agusto sin la muela. Veo que llevas muy bien los estudios, sin agobios, como debe ser ;)

Mi pitufa, esta un poco rarita...yo le echo la culpa a las muelas que le están saliendo, está de mal humor, come poco, pide mucha agua :-/ ...y yo ya comiendome la cabecita.

Ayer estuvimos tomando un cafetín Elena y yo :D , por fin...yo luego me fui al dentista, pero ayer fue muy leve, solo era hacer la prueba de una funda que me va a poner, asique acabé rapido...y luego fui con mi hna. y me compré unas botas de rebajas aún...como no me gasté nada en el dentista...pues a gastar por otro lado... :oops:

Bueno a ver si vais apareciendo...donde estáis???
Buen dia ruteros!!!!

anuski's profile photo
anuski
05/03/2009 03:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días......qué frioooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

Pues sí que tomamos por fin el cafetito Anuski y yo :P que trabajamos muy cerquita y apenas tenemos tiempo de vernos....y luego cuando nos vemos tenemos tantas cosas que contarnos que no nos da tiempo jajajajaja.......

Alea por donde andas????????????????????? nos tienes abandonados, espero que todo esté bien......

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/03/2009 04:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días!!!
Anuski, que beba agua es bueno, seguro que bebiendo se le calma un poquillo la encía y por ello la pide. Si tuviera síntomas de diabetes los notarías a la primera. Yo sin tener ni idea sabía que lo que le estaba pasando a Ángela era completamente anormal....El agua la bebía por litros, comía como un regimiento y siempre se quedaba con hambre, estaba siempre cansada....No daba 2 pasos y me pedía que la cojiera en brazos. Su aliento olía a acetona, que la pediatra confundió con flemas en la garganta....Estaba siempre desarropada y empapada en sudor (estamos hablando de octubre)....En fin, que si tienes dudas hazle un control, pero no malgaste tu energía pensando en algo que seguro que no se va a producir, porque si se produce no lo vas a poder evitar y estoy segura que serás la primera en darte cuenta (no sólo como diabética, sino como madre).... Relájate un poquito, aunque sé que no es fácil....Cuando están con las muelas lo pasan fatal, muchas molestias y además pueden tener diarreas, falta de apetito....Si la niña está bien de peso no te apures, dale cositas que le apetezcan durante unos días y disfruta de ella todo lo que puedas, que no merece la pena anticiparse a ciertas cosas... ;)

Prado, qué gusto el cafetito....la verdad es que vaya ritmo de vida que llevamos, liados siempre cuando no con una cosa con otra....

Ayer recurrí a Seluarca, del otro foro. Le mandé un privado porque tenía algunas dudas sobre la vacuna del papiloma que le estamos poniendo a Dana (ayer se puso la 2ª dosis)...como siempre tan amable respondió y aprovechó para mandar besos y abrazos a la Ruta....También me ha comentado que si teneis algún tipo de consulta profesional no dudeis en consultarle....Qué más se puede pedir?...Pues eso, daros por besados y abrazados.

Bueno, que hago la comida y estudio una horilla a ver si luego nos podemos dar el paseo sin que nos lleve el vendaval....

Besitos y buen día a todos.

Velia's profile photo
Velia
05/03/2009 06:03

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

si Velia, menudo ritmo, yo llevo una mañanita horrible, teléfono, problemas, problemas y problemas ....ufff....en fin...... :-/
No me extraña que tuvieras dudas con la vacuna del papiloma visto lo que les ha pasado a algunas chicas, es para temerla, espero que Dana le vaya bien.

Seluarca tan majo y servicial como siempre, un besazo para él y gracias , anímate a visitarnos de vez en cuando!!!!!!!!! :D

besitooooooooos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/03/2009 07:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas.

Que no, que no os he abandonado. es que Celia me tiene estresada, y ya no sé qué parte se debe a ella y qué parte a los expedientes X.
Lleva un tiempo con glucemias altas, aunque bastante estables. Hoy he hablado con Teté y subiremos las rápidas, hasta el lunes, que tocaremos de nuevo las basales. Ya veremos si mejora.

Ah, respecto a la vacuna, yo a Celia no se la puse, porque su pediatra, que me inspira mucha confianza, no me la recomendó. Me dijo que, como cualquier enfermedad de transmisión sexual, la mejor prevención era el preservativo y que no estaban claros los efectos secundarios, así que no se la pusimos.

Y eso, que saludinos a todos, y a Seluarca, que a ver si nos hace una visitilla de vez en cuando.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/03/2009 10:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días!!!
Nochecita toledana y contractura al canto....Anoche otro expediente X, Ángela cenó con su padre y al venir subidón al canto. Como no bajaba cambio de catéter, reservorio, y corrección con boli...y hasta bien entrada la madrugada no ha empezado a bajar, bueno, tanto que a las 5 tenía 60, bajando de 5 en 5 y para la primera vez que le doy 1/2 vaso de leche con azúcar, me encuentro a la 1/2 hora que el medidor marcaba 200 subiendo de 15 en 15....vamos una pasada....Al final más chute y se ha levantado con 123...Ya veremos a las 10 qué cuenta....
Hoy nos vamos a Madrid que nos toca Nati, y tenemos la mañana unpoquito complicada que tenemos varias cosas pendientes de hacer.
Alea, a nosotros sí nos recomendaron la vacuna, y personal sanitario de mucha confianza....Ahora me lo hubiera pensado, desde luego, pero una vez puesta la 1ª, con cierto respeto, he decidido seguir con la vacunación.... Confiaremos en que todo vaya bien y en que las autoridades sanitarias correspondientes digan la verdad.
Bueno chicos, desearos un buen fin de semanita. Que disfruteis de vuestras familias y que descanseis todo lo que podais.
Besitos

Velia's profile photo
Velia
06/03/2009 03:45

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días:

Velia vaya nochecita que habeis pasado, los expedientes X en la noche son una faena, seguro que ya irá mejor durante el día....buen viaje y pasad un buen fin de semana por Madrid....

Alea ya veo que no te aburres con Celia, que sinvivir por dios, que poco os dura lo bueno, a ver si cumple años rapidito :)) y le llega la madurez.......

Yo voy a empezar con el curro que hoy tuve que ir al ambulatorio a por recetas y tiras reactivas y acabo de llegar jejeje.....besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/03/2009 04:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas!!!

Velia gracias por tus palabras, no me he atrevido a hacerle un control, pero si veo que sigo preocupada lo haré.

Vaya nochecita con Ángela, pero al final conseguiste que se levantase perfecta, seguro que ya va bien el resto del día. Buen finde por Madrid.

Prado...llegas tarde!!!!... :)) te ha tocado ir a por el kit...jeje, espero que hoy tengas un viernes tranquilito, que ayer leí que no te dejaron en paz.

Alea...con Celia, yo creo que se junta las dos cosas, que ella es un poco rebelde y además su diabetes es muy cambiante, ...a ver si la bomba os va ayudando un poco. Yo soy muy nerviosa, y mi glucosa es muy cambiante tambien, con bomba y sin bomba, pero nos vamos manteniendo.

Marcita, Paz, Beky, Mani, Owash....y todos los demas, buen fin de semana. besitos.

anuski's profile photo
anuski
06/03/2009 05:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola holitas

Feliz san viernes...

ya queda menos para que se acaben las fallas :D ...imaginaos en vuestra ciudad que durante 15 días cortan al tráfico el centro de la ciudad :-/ ...y poco a poco van apareciendo, cual champiñones, carpas (no el pez) enormes, miles de muñecos de cartón, miles de sacos de arena... que van cerrando calles, como si fuera una infección que se va propagando por toda la ciudad...los niños tan simpáticos tirando petarditos cada 10 segundos...

Encima, en cada esquina del centro hay un puesto de churros y chocolate...vas andando y te llega el olorcillo característico :-/

en fin...

Una pregunta, ¿qué os parecería si vuestra farmacia pudiera dispensar libremente las tiras que considere?

Es decir, aunque uno llevara Lifescan y en la receta ponga Lifescan, la farmacia estaría autorizada a distribuir otra marca (roche, menarini,abbott o bayer).
Como los genéricos, vaya.

Buen finde a todas y todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/03/2009 11:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas a todos!!!! cuanto tiempo sin pasar por aqui!!! Qué difícil encontrar un hueco para sentarme tranquilamente en el ordenador y poder dedicarlo a mis cosas... entre el trabajo, la casa, ver a la famili.... uff

bueno, el martes estuve con la endo, y me encontró bastante bien, lo único es que me ha subido un poco las unidades de insulina... aunque ya lo he ido haciendo yo por mi cuenta...pero me quedo mas tranquila cuando ella me lo confirma. Me dice que es normal, por el inicio tan "raro" que he tenido. La verdad que fue un poco por casualidad, por una análitica rutinaria, y me ha empezado tan poquito a poco.... que lo normal me ha dicho que hubiera sido que ahora cualquier dia, me hubiera encontrado mal sin saber por qué, y al acudir al hospital lo hubieran detectado con una subida gorda. Pero bueno.... la cosa es que lo estoy asumiendo bastante bien, y estoy aprendiendo a saber como afecta cada comida y cada situacion en mis glucemias y saber reaccionar antes esas situaciones.

Que tal todo por aqui??? como estais vosotros y vuestros pekes??

espero poder entrar mas a menudo y leeros un poquito mas

un besote muy fuerte a todos!!!!

kathaysa's profile photo
kathaysa
07/03/2009 05:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hello!!!!

Owash...vaya con las fallas, cualquiera se concentra a estudiar así :shock: ...y lo del chocolate con churros... :-/ mejor ni hablamos, me encantan :P ...pero venga ahora en serio, y cruzamos los dedos hasta que nos digas ;)

Y lo de las tiras...me parecería perfecto, aunque supongo que es imposible, bueno en mi caso yo las recojo siempre en el ambulatorio, sin receta...que mas nos cuentas sobre eso :?:

Katha, me alegro que vayas bien. Tener casa propia, quita mucho tiempo, pero tiene otras ventajas :D

Bueno como Iciar esta con la siesta, me temo que nos perdemos el solecito, aunque ya lo disfrutamos bien por la mañana, nos fuimos de paseo antes de comer, y ella caminando todo el rato, no se cansa... :-/

Pasadlo muy bien.

anuski's profile photo
anuski
07/03/2009 12:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Hola! Me inicio en este lugar :D
Si las farmacias podrían dar tiras a libre elección (o sea genéricos) por un lado sería bueno no? porque pagar marcas si de igual manera sirven otro tipo de marcas, supongo yo.
Pero en ese caso los glucómetros ya no serían gratis no? si te los regalan es porque les interesa que uses SUS tiras y si puedes prescindir de sus marcas los glumetros hay que pagarlos y hay que ver que caros son :x

Ana Poppe's profile photo
Ana Poppe
07/03/2009 12:57

Anapp

     

Buenos días.....qué tal el fin de semana??????? cada vez se me hace más corto jejejej.....

Owash no entiendo bien tu planteamiento, quieres decir que cada farmacia dispense y nos dé las tiras que ellos quieran sin posibilidad de elegir nosotros? que nos cambien la marca a su antojo? porque eso no me gustaría nada... :shock:

Que tengais buen día.....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/03/2009 05:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días!!!
Cada vez más corto el fin de semana....Buenísimo en Madrid.
Katha, pásate de vez en cuando y nos vas contanto....Me alegra que vayas bien, y ya verás como cada vez tienes más confianza.
Ana Pope, bienvenida al hilo.
Lo de las tiras tampoco lo entiendo. Si estás pagando por algo lo lógico es que puedas elegir, no?.... Otra cosa es que te las den gratis, en ese caso habría que amoldarse a lo que haya....
Alea, qué tal va Celia?
Marcita, mañana venís....A ver si podemos quedar.
Venga, me paso por Padres y el resto ya lo leeré esta tarde, que tengo mucho que hacer
Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
09/03/2009 06:07

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Holasss

Ana, ya verás como Ampudia te pone la bomba seguro...

Katha muy bien, poco a poco mejorando...si es que no podía ser de otra forma.

Lo de las tiras, la situación es la siguiente:

Las tiras se seguirán dando con receta y retiradas en las farmacias.

las tiras en la Com. Val. van a volver a ser con visado (como los cangrejos... :-/) se supone que como el visado es electrónico ya no serán tantas las molestias...

la conselleria ha llegado a un acuerdo con los farmaceuticos por el cual les otorgan la "libre dispensación" de las tiras reactivas.
Yo no sé exactamente cómo se mastica eso...pero me temo que será parecido a la dispensación de genéricos...
se supone que la farmacia puede dispensar cualquier tipo de tira reactiva al margen de lo que ponga en la receta, siempre y cuando el paciente lo acepte.
Logicamente, si el paciente no tiene el glucómetro adecuado la farmacia se lo tendrá que dar...y espero que no cobrar.

Total, que además de "sobornar" a los médicos y educadoras, los laboratorios van a tener que hacerlo tambien en las farmacias...cosa que algunos ya estaban haciendo.

El tema de las tiras va a traer cola en toda España, parece que se está preparando un decreto de consenso en el precio de las tiras, que será único para toda España...esto que parece una medida lógica y coherente siempre tiene despues otras consecuencias que ni se anuncian ni se consultan.

Ya veremos...

Solecito, vientecito, petarditos y mucha gente en todos los sitios...fallas...paciencia

Saluditos a los que no he nombrado

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/03/2009 06:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Luego leo lo de las tiras, que me he enrollao mucho en Padres....
Anuski, qué tal Iciar? Ya más tranquila?

Velia's profile photo
Velia
09/03/2009 06:50

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Sólo paso a saludar, que vengo del dentista con Celia y nos toca Oviedo esta tarde, así que a carreras.
Ya os contaré a la vuelta y os leeré despacio.
Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/03/2009 09:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola! Hola a todos!!
Pues que problemon con esto de las tiras Owash.
Supongo que será dificil enterarnos de más porque la información llegará a cuantagotas hasta que un día vayamos a la farmacia y zas!!!! nos den la nueva! :?
Quien sepa más nos tenga informados.

Ana Poppe's profile photo
Ana Poppe
09/03/2009 11:28

Anapp

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.