{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buenos días.

Pues eso, Juanlu, en fin...

Ayer, hablando con Teté me dijo que debería llevarla al psicólogo. Le dije que ya la habíamos llevado sin resultado. No sé, incluso hablamos de la posibilidad del psiquiatra, porque Celia tiene una ansiedad que transforma en hambre y no hay manera.

Harta y más que harta estoy ya.

Velia, mejor que pierda la muela a que el arreglo sea pan para hoy y hambra para mañana.

Y los carnavales, a mí, desde que no están prohibidos no me gustan. Rarita que es una, pero la prohibición es lo que los hacía interesantes para mí. Si ya veo yo que esta hija mía tiene de dónde sacar sus cosas :((

En fin (otra vez), saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/02/2009 06:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues a mi me suena a que hay que echarle la culpa a algo y lo más fácil es a la diabetes :shock:. A mi me acaban de hacer mi primera endodoncia y todo ha ido bien y no me dijo la odontóloga que por tener diabetes iba a fracasar....Supongo que si estás muy mal controlado somos más propensos a las infecciones y será más dificil acabar con ella pero de eso a decir que no se puede solucionar por la diabetes, en fin, que me fastidian mucho las generalizaciones en diabetes, hay diabéticos y diabéticos..... :-/ y Angela está con muy buen control.....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/02/2009 06:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.....jueves ya.... :P y sigue el buen tiempo......que dure, que dure...jejeje

Anuski hoy vas al endo, no? cuéntanos en cuanto puedas, vale???

Que tengais buen día...besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
26/02/2009 03:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola, muy buenos dias!!!!!!! :D
Hace un tiempo estupendo, y solo eso parece que alegra el dia, aunque a mi hoy me toca endo y voy un poco :?: ...a ver que pasa. En cuanto pueda os cuento, pero llevaba 2 días intentando conectarme y esto no me iba...me alegro que ya se haya arreglado.

El martes disfrazamos a Iciar de brujita... :)) pero la pobre se asustaba al ver los disfraces de los mayores, se paso casi todo el desfile, agarrada a su padre, a mi o a su tía... :?

Yo tambien llevo 2 endodoncias una en verano pasado y otra hace 15 días y ningun problema, no sé que quiso decir tu endodoncista Velia. Si se la quitan al menos no le fastidiará mas.

Bueno os dejo, que tengo que hacer unas cositas, y a la 13h pitando al endo...a ver si no me riñe :-/ :oops:

Prado, a ver si tomamos un coffe...pa vernos hija, sino no nos vemos.

Besitos pa todos!!!

anuski's profile photo
anuski
26/02/2009 03:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

ahhh, lo que si me comentó la odontóloga es que el tema de los implantes, si que sería igual mas complicado en personas con diabetes...

Pues eso, que sigo con lo mío.
Chao!!!

anuski's profile photo
anuski
26/02/2009 04:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, ruterillos!!!

Ya, si a mi también me sonó a echar balones fuera, con lo de la endodoncia... Y sí, prefiero que la pierda a que esté pasando por esto cada 2x3.
Seguro que Iciar estaba preciosa de brujita, a ver si nos pones alguna fotillo.
Hoy está algo nubladillo....A ver si no se nos estropea para el fin de semana.
Alea, qué tal Celia?
Prado, ya funcionando a tope con el nuevo programa? supongo que ya lo tendrás dominao, jajajaja...
Bueno, chicas y chicos, que me pongo a estudiar que si no se nos complica el irnos de paseo. ;)
Besitos y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
27/02/2009 04:43

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Hola!!!

Ya es viernes, esta semana se me ha pasado volando...no sé porque.
Ayer la visita el endo, mejor de lo que esperaba, el tiroides estaba normalizado, en mayo dejaré las pastillas y en julio repetetiremos los análisis.
Y la hemo en 7,1 :o ...me la esperaba bastante peor...incluso mi endo dijo que le parecía baja para las cifras de mi libreta,...pero es cierto que por bajones no ha sido, porque como mucho tengo uno a la semana y no menos de 50-60, asique no salí descontenta, a ver si a la proxima vuelvo al 6 :shock: .

gracias por escucharme ;)

anuski's profile photo
anuski
27/02/2009 04:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días..... :D :D .....viernes, el mejor día de la semana....jejeje

Pues si Velia, ya está dominao o casi porque todavía me da algún problemilla pero con más tranquilidad lo voy solucionando.....

Anuski qué tal ayer????????????????????? tenemos pendiente café, ya tengo ganas de verte así que haber si conseguimos poner fecha y hora :)) :)) :))

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/02/2009 04:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Anuski que nos cruzamos jajaja......me alegro que todo fuera bien, siempre nos ponemos en lo peor jejejej......

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/02/2009 04:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Enhorabuena por la hemo, Anuski, poquito a poquito ya verás como lo consigues....Me alegro!

Velia's profile photo
Velia
27/02/2009 05:04

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Gracias chicas!!!

Prado la semana que viene concretamos, y a ver si no se demora mucho. ;)

Velia, que tal tus estudios?...creo que el finde se estropea el tiempo...con lo bien que se está teniendo sol, creo que ahora toca lluvias... :-/

Buen finde!!!!

anuski's profile photo
anuski
27/02/2009 06:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola holitas a todos/as

enhorabuena por la hemo anuski.

Lo de las endodoncias y "em-pastas", digo empastes, creo que es porque aún perdura la leyenda que las personas con diabetes tardan más en cicatrizar... :evil: ... por lógica, si estás en 10 de glicosilada va a ser malo para todo...pero si estas en 6-7 no veo qué problema hay...

A ver las brujitas del foro, que vayan haciendo conjuros para el 5 de abril que tengo la oposición... 8) veremos si hay tanta suerte como en el primer examen

Alea, ¿psiquiatra?...no suelen tratar los desórdenes conductuales, y si lo hacen es con pastillas (que no solucionan el problema, más bien lo posponen). Soy poco corporativista, pero en temas de conducta los psicólogos "semos" los adecuados...aunque claro,como en todo hay mejores, peores e inútiles.

Paz, yo madrugo casi siempre, incluidos los domingos, soy "asín" de rarito me gusta levantarme pronto...

Mañana domingo ya empieza la quincena fallera, os pongo 2 enlaces:
uno cachondo, sarcástico pero muy real.
Con ustedes el tio masclet:

Link

Otro enlace, oficial, por si quereis oir y ver una mascletá (aunque sea por internet), se suelen alcanzar los 110-120 decibelios de ruido:
Link ... channel=26

Se retransmite en directo, todos los días a las 14 horas.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/02/2009 03:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, ruteros!!!. Mmmmm, qué mala gana el lunes pol dió!.
Anuski, los estudios ahí van, 2 ´tardes de academia y un par de horillas o tres cada día... La verdad es que debería echarle más tiempo pero me niego a dedicar mi vida sólo a esto, sobre todo porque aún ni se han convocado las oposiciones....Me apetece más compaginar con la casa y la familia, que he estado muchos años currando un montón y ahora me gusta disfrutar de otras cosas....
Lunes nublado y amenazando llovizna.
Owash, a 1 mes del examen sí habrá que echar el resto, no?...venga mucho ánimo!.
Lo de las fallas, lo siento por los valencianos, como que no me atrae mucho...En realidad soy poco fiestera. No me gusta nada el tumulto, me agobia...Dios, qué cósas pasan con la edad, jajajaja.
Bueno, que me leo el extremadura y me pongo al lío.
Besitos y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
02/03/2009 03:48

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días.....de nuevo en el tajo :-/, cada vez me cuesta más empezar los lunes será la edad???????????????? :shock:

Owash ya tengo los dedos cruzados jeje hasta el día 5, pero por si acaso estudia un poquito :)) :)) aunque con tanta fiesta se te va a hacer un poco complicado......

Anuski avísame cuando puedas para ese café, ya sabes que yo no tengo problema y cuanto antes jeje...que luego pasamos un año sin vernos :oops:

Bueno....voy a ver si saco algo de ganas para trabajar.....que tengais buen día......besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/03/2009 03:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nosdias, venga owash, a por ellos que son pocos y cobardes!!!
y yo también muy de lunes, pero que mucho ... eso si, muy contento con lo que pasó ayer en el PV. Epa.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
02/03/2009 04:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias!!!!!!!
Pues sí, de lunes, con mal tiempo y Noe con dolor de oidos... :o , esta tarde, otra vez al médico, con lo bien que iba, ya repuestecita y comindo como una lima nueva...
Bueno, confirmada mi buena noticia: el cole. Después de meses de lucha, escritos, reclamaciones, reuniones... ¡por fin! he conseguido que desde arriba obliguen al cole a atender a Noe en casos de emergencia, eso incluye el Glucagón. El dire está como cabreadillo, después de negarse en rotundo, ahora viene algún Director Provincial a decirle que se equivocaba :)) ¡bien por mi peque!. Ahora le han vuelto a pedir a la pediatra que vuelva a explicarles lo que en su día se negaron a aprender, como dice Alea de Teté, Santa Marisa ;) .
Bueno, voy a dar una vueltecilla, que hace días que no entro.
Besitos a todos y buen lunes.
¡Ah! Anuski, me alegro por tus buenos resultados.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/03/2009 04:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches!!!! Marcita enhorabuena por lo del cole! me alegro mucho.....Por otro lado, a ver si Noe mejora de sus oídos.
Hoy le sacaron a Ángela la muela...Qué valiente son estos hijos nuestros!!!!....La odontóloga no hace más que comentar que nunca había hecho una endodoncia a una niña de 6 años y lo bien que se portó, con el numerazo que le montan algunos adultos....Pues eso, que los detalles los he puesto en el hilo del medidor, y que todo ha ido muy bien....
Besitos y buena noche.

Velia's profile photo
Velia
02/03/2009 18:48

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenaaaaaaaaaaas!!!!!!!
Y lloviendo :(( ¿será posible? la semana pasada casi en manga corta y ahora otra vez el abrigo y el paraguas.
Lo de Noe, otitis catarral, el Junifen y lavados nasales, de momento sin fiebre.
Velia, me alegro que haya salido bien lo de la muela, ¡qué peso se le va a quitar de encima a Ángela!
Bueno, saluditos rápidos, que me voy al banco. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/03/2009 03:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días!!!
Aquí también volvió el frío otra vez y la lluvia.....ahora que nos habíamos acostumbrado a la primavera :((

Marcita enhorabuena por lo conseguido en el cole, al final tanta lucha merece la pena.

Velia por fin acabasteis con la dichosa muela, ya te leí en el hilo del medidor, en estos casos si que merece la pena tener el medidor, qué tranquilidad!!!!!!!.....un besito para Angela.... :D

Que tengais buen día....besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/03/2009 04:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holasss

vengo de hacerme el "book "de fotos de mis ojos :P ...todo perfecto...menos mal, al menos algo de mi cuerpo funciona correctamente :))

Velia, si ya digo yo: los que tenemos diabetes (1,2 o 3) "semos" mucho mejores que los que tienen el páncreas intacto.

Por aquí lluvia, mucha lluvia...lo del Levante soleado...
El lado bueno es que nos libramos 1 día de los petarditos a todas horas :D

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/03/2009 06:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.