{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buenos días-tardes.

Sólo me paso a saludar.

Mani, espero que tu madre esté mejor.

Aquí también hace mucho frío de noche y por la mañana, aunque ahora hay un sol precioso.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/10/2008 09:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruterillos....Fresquito y soleado se presenta este lunes. Ayer un calorazo en el campo...
Me paso por los hilos y me pongo a estudiar.
Besitos y buen día para todos

Velia's profile photo
Velia
06/10/2008 04:03

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días........qué tranquilita la ruta en el finde......por aquí un tiempo espléndido todo el fin de semana así que ayer fue un día completito por el monte que ya empieza a estar otoñal y espectacular........

Mani y Anuski cómo andan vuestras mamis?????....

Alea ojos que te ven jejejejeje......debes andar muy pero muy liada........qué tal Celia?

Y Kalua????????......dinos al menos que estas bieeeeeeeeen.....

Me pongo ya a trabajar que hasta el día 20 estoy a tope.....besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/10/2008 04:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola Ruta!!!!

Por fin encuentro un ratito, a ver si me dejan.

La operacion de mi madre, bien...al dia siguiente a casa y ahora mucho reposo...y poco a poco. Mi hna y yo de los nervios, porque cuando acabo la operacion nadie nos avisaba de nada :shock: asi 3 horas... :x preguntamos y ya estaba en la sala de despertar...no nos dicen mas...2h mas tarde y sin saber nada... :x :x preguntamos otra vez y que sigue allí pero bien...luego la sacan por el pasillo sin avisar y porque me dio por mirar y la veo...enfin...un caos!!!! pero todo salio bien.

Luego os contesto mas tranquilamente. Gracias a todos por el apoyo, sois geniales!!!!

Mani, que tal tu mami?

anuski's profile photo
anuski
06/10/2008 12:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.......qué paradita anda la Ruta, parece que andamos todos muy ocupados.... :D

Anuski me alegro que todo saliera bien, ahora un poco de paciencia y a recuperarse.....

Velia cuéntanos cómo va todo con el medidor continuo.....

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/10/2008 05:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas ruterillos....Es verdad que anda esto parado....
Anuski, me alegra que todo haya ido bien, a pesar del sustilllo de la espera.
Mani, qué tal tu mami????
Sí, prado, ya os contaré. Ahora de momento no las tengo conmigo. A ver cómo lo acepta Ángela...
Bueno, me paso a leer el resto de hilos y cierro que tengo un poco que hacer.
Besitos para todos.

Velia's profile photo
Velia
07/10/2008 05:36

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenas ruterillos....Es verdad que anda esto parado....
Anuski, me alegra que todo haya ido bien, a pesar del sustilllo de la espera.
Mani, qué tal tu mami????
Sí, prado, ya os contaré. Ahora de momento no las tengo conmigo. A ver cómo lo acepta Ángela...
Bueno, me paso a leer el resto de hilos y cierro que tengo un poco que hacer.
Besitos para todos.

Velia's profile photo
Velia
07/10/2008 05:36

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Hola!!.
Pasaba a ver que tal iban las mamás de Anuski y Mani.
Anuski, veo que tu madre, después del mal rato, bien, ¡me alegro!.
Mani ¿y la tuya?.
Yo, hoy, contenta, el jueves es fiesta aquí, hacemos puente, así que...4 días de descanso!!! bien, bien bien!!!!.
Un beso

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/10/2008 07:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola ruteros!!!

Por fin me dejo ver por aquí :oops: , si es que con tanto paseito al cole no tengo tiempo de nada :? Aunque ya he visto que hay más de una que no da señales de vida, espero que las "desaparecidas" esteis bien.

Anuski, me alegro que la operación saliera bien, ahora a recuperarse, y tú por lo menos ya más tranquilita después de los nervios de la espera. ¿Qué tal tu bichito, por fin se ha soltado ya a andar?

Mani, ¿qué tal tu mami? ¿y los pitufillos?

Mami, estás igual que mi maridín, el jueves es fiesta local donde trabaja y también coje puente ¡¡¡¡bieeeennnn!!!! Aprovecha al máximo para descansar y recargar pilas!! ¿qué tal Juan?

Bueno os dejo que voy a preparar el bocata a Ainhoa y salgo pitando a buscarla al cole.

Besazos para todos.

mari.gar's profile photo
mari.gar
07/10/2008 11:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola...por la tarde.

Andamos todos un poco "desaparecidos"...entre coles, mamis pachuchas, exceso de trabajo...enfin, lo típico.

Prado, Velia y Mamidejuan...gracias, mi madre va bien, aunque ya aburrida de tanta cama, ella es de las que no paran un segundo...estar todo el dia en la cama se le hace eterno.

Mari, que tal Ainhoa en el cole, va contenta? tener mañana y tarde es un rollo, sobre todo para las que además teneis que ir a hacer los controles...madre mía...cuanto paseo.

Iciar llevaba 3 dias un poco miedica...no se arrancaba sola, pero ayer por la tarde y esta mañana ya ella sola sin problema, asique ahí andamos...poco a poco, como ya se ha caido varias veces, en alguna igual ha cogido algo de miedo, aunque han sido suaves :))

Mani, cuentanos a ver que tal tu mami, la tienes ahí contigo o está en Madrid? a ver si mejora, que los vertigos son un tostón.

Beky, como vas guapa? Vaya 2 profes os han tocado, no?...con mentirijillas empezamos mal, dales caña porque sino estos no se ponen las pilas en todo el curso y eso no es así. Me alegro que Noa guay.

Marcita, y tu? estás desconectada? que ha pasado...espero que esteis bien, pasate mujer.

Que suerte los que teneis puente esta semana, nosotros aqui tenemos el lunes fiesta...no sé si todos lo teneis?pasan la fiesta del domingo para el lunes.

Perdonar si me olvido de alguien. Ahhh, si Paz luego te cuento sobre el vitiligo, te releo y te cuento.
Chao!!!!!

anuski's profile photo
anuski
07/10/2008 11:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches ruta.
Anuski me alegro que lo de tú madre saliera todo bien.
Velia ¿ cómo ha ido todo?
Esta tarde le han puesto a Angel la vacuna de la gripe y no creo que sea por eso... pero a la hora de cenar tenía 330 :shock: y a estas horas él nunca tiene esos valores. Veremos por donde sale...o lo pondremos en expedientes X varios...
Prado, mari, mami....a todos buenas noches
Besitos
Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/10/2008 16:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias por preocuparos, mi madre va mejor pero aún no se atreve a salir sola a la calle. Esta mañana he salido un rato con ella y parecía que iba borrachita, pero bueno se ha animado a salir y eso ya es buena señal. Lo que pasa es que vive sola y no hay manera de convencerla de que se venga aqui unos días, que cabezota.

Anuski guapa que me alegro que tu madre también esté mejor. Y mi madre vive aqui, de Madrid nos fuimos todos :D , mi madre, mi hermano y yo, aqui, y mi hermana a Málaga. En Madrid tenemos casa pero para ir de vacaciones que es como mejor se está en Madrid, aunque a veces también lo echo de menos pero sólo a veces. :))

Yo estoy hasta arriba de trabajo, el jueves es fiesta pero yo tengo que currar y eso que mis niños tienen puente :(( . Encima tenemos aviso de gota fría, veremos si no salimos nadando.

No me da tiempo a escribir más, que os leo a ratitos y tengo una respuesta pendiente en bombas pero no me puedo entretener.

Muchos besos para todos, disfrutad los que teneis fiestas y a cuidarse esas glucemias.

mani05's profile photo
mani05
07/10/2008 17:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruterillos!!!! Aquí estamos con un "parato" más en nuestra vida....Si os parece abriré un hilo sobre el tema y así lo puede leer más gente. De momento bien, le molesta un poco pero creo que es más el apósito que le han puesto para taparlo que el propio chisme....
Ayer fue un día completito, salimos a las 3 del hospital y a las 5 tenía academia, luego estudiar con Ángela y salir con ella y sus patines a dar una vuelta, y muerta acabé muerta...Hoy tengo un día más o menos con el agravante del examen de mañana, es decir, que tengo que estudiar sí o sí....
Veo que vais apareciendo, que las mamis bien, BIEN!!!!....
Bueno, que leo todo y a ver si abro un par de hilos....
Besitos y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
08/10/2008 04:59

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días......joooooo...ando más liada que la pata de un romano :shock: ........

Velia qué interesante lo que cuentas, ya leí el nuevo hilo, cuéntanos cómo va todo.....por cierto donde anda Juan Luis????? ;)........hace tiempo que no nos cuenta nada....jejeje

Bueno sigo con lo mío.....besitos...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/10/2008 06:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola Prado... Juan Luis va camino de Madrid. Y sí nos ha abandonado un poco.... Es que el trabajo le tiene un poco absorvido y luego estamos liados con las opos y demás.... Ya le daré un tironcillo de orejas cuando le tenga a mano.....;)

Velia's profile photo
Velia
08/10/2008 06:39

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Por cierto, he hablado con Marcita esta mañana. Manda muchos saludos para todos y dice que nos echa de menos....Lleva 8 días sin Internet. Parece que el problema se está subsanando y quizá hoy ya pueda conectarse.

Velia's profile photo
Velia
08/10/2008 06:56

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Mani, que bien que has aparecido!!. A ver si tu madre se recupera del todo. Siempre están dispuestas a echar una mano, pero luego no aceptan la ayuda que les ofrecemos, por no molestar :-/ ...
Pues sí, están amenazando con "gota fría", así que el puente será tranquilo y a esperar que nos libremos de ésta también. Ten mucha suerte, porque por donde lo ponen peor es por Alicante, y la última la tuviste cerquita :? .
Paz, el año pasado Juan se vacunó y no notamos ninguna reacción en sus glucemias, pero cada uno es distinto al otro y a lo mejor a él le han afectado. ¿cuando se hace la analítica?.
Sí...se echa de menos a Juan Luis.
Bueno y también a Marcita, que ya sabemos el motivo.
y Kalua??? ¿que te pasa??? Contesta!!!!.
Beky anda superliada, me imagino que no tendrá ni tiempo para meterse.
Un beso a todos!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/10/2008 07:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes!!!!

Mani que bien tu mami, si se ha animado a salir es que ya se encuentra mucho mejor, a ver si se deja cuidar un poquito. No me extraña que dejaseis Madrid...mucho mejor de visita tranquilamente, para mi sería muy estresante vivir allí y asi les tienes cerquita. Como están tus pitufillos?
A ver si la gota os pasa de largo... :D y a Mamidejuan tambien...

Marcita, que rollo... ya decía yo, que sino tu nos abandonabas ;) ?? a ver si te lo arreglan pronto, y te conectas.

Velia, luego iré a leer lo del medidor, que no me habia enterado. Parece que Angela lo lleva bien, no?...

Paz ese subidón si que puede ser de la vacuna, a mi me ha pasado alguna vez...y le he echado la culpa, este año yo aun no me la he puesto.

Saluditos a los demás!!!!

anuski's profile photo
anuski
08/10/2008 12:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes.
Mami, no sé que le pasaría anoche..y probablemente como pasa en otras ocasiones no lo sepamos nunca, hoy tiene las glucemias más " normalizadas". Para las analíticas tenemos hora el miercoles que viene :?
Velia, ahora me pasaré a leer que tal os fué, supongo que ya con la esperiencia le Juan Luís, más fácil.
Mani, no se por que yo no sabía que tú madre había estado enferma :shock: pero me alegra que ya está recuperandose.
Voy a pasarme por padres también ahora.
Besitos a todas
Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/10/2008 15:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruterillos!!! hoy ya víspera de patrón, y el lunes fiesta en Cáceres....BIEN!!!!
He contado en padres algunas cosas del MiniLink que me había preguntado Becky, por si lo quereis leer.
Hoy estoy especialmente cansada. No he tenido buena noche. La verdad es que echaba de menos a mi chico. Una no se puede acostumbrar a lo bueno.... En fin.
Venga, me pongo con lo mío, que estoy de un vago....
Besitos y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
09/10/2008 04:56

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.