{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buenos días ruterillos!!!
Anuski ya estará haciendo hueco para el cocido maragato ese que se va a meter entre pecho y espalda, jajajajaja. Buen provecho, guapi, que disfruteis.
Becky, de atropellá nada, y de ridículo tampoco. Yo llevo manejando la bomba 3 años y pico y no caí en ello tampoco. Cómo van las glucemas? a Ángela cuando va a incubar algo también le bajan mucho y cuando ya está en pleno proceso le suben (no sé si por la medicación, o por todo). Ya te he leído en padres lo de las jornadas... :-/
Marcita qué tal Noe sin su cole??? Qué bien lo de Cáceres. Me alegro.
Mani, espero que Nico esté mejor a estas alturas. Lo bueno es que con bomba se llevan mucho mejor estos procesos. Enhorabuena por esa pedazo de hemo....Dale un achuchón.
Prado, supongo que descansando y disfrutando del finde....Un besito.
Mami, Mani, me alegro que no os afectara el tiempo. La verdad es que estas trombas están haciendo estragos por donde van cayedo... Aquí el tiempo soleado pero con algo de viento. Ayer me pilló a traición el calor. Yo tan chula pensando que habiendo amanecido fresquito era un buen día para arreglar los arriates y las macetas, jejejej...Sudé la gota gorda....
Bueno, chiquillos, os dejo que mi maridín ha terminado un video con las últimas grabaciones que hicimos (Ángela se está iniciando en el tema de foto/vídeo, y no se le da nada mal), y quiere que suba a ver el borrador. Lo dicho,q ue tengais un buen día. Besitos.

Velia's profile photo
Velia
28/09/2008 08:03

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

¡¡Buenas tardes!!
Vaya día de lluvia que tenemos por aquí, no ha dejado desde esta mañana que empezó, así que hemos tenido que improvisar "actividades" para entretener a Noe, que tampoco podemos salir de paseo ni jugar en el patio.
No me gustan nada los días así de tristes, me dan una melancolía... :(( .
Bueno, voy a pasar por padres y luego sigo con la peque. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/09/2008 13:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días..... :D ......otra vez de lunes jolin que rapidito llega!!!

Pues por aquí el fin de semana hizo un tiempo espléndido, con temperatura muy agradable ideal para la vendimia, porque por aquí anda todo el personal con la vendimia.....

Anuski qué tal el cocido??????? danos un poco de envidia jejeje....

Sigo con mucho lío así que a ver si puedo entrar más tarde.....besitos y que tengais buen día....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/09/2008 04:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, ruterillos.
Qué tal el finde?.... Nosostros entre paseos y relax.
Cielo parcialmente cubierto, con unas nubes de esas bonitas que hacen que la vista desde nuestra cocina sea espectacular....
En breve me voy a una entrevista de trabajo. No me gusta el puesto, es de comercial, de nuevo. No lo entiendo. Que yo no soy comercial. Que yo haya, circunstancialmete, trabajado de comercial no significa que me guste y sin embargo me llaman para eso y según me han comentado mientras cobre la prestación así seguirá siendo, aunque mis estudios y la mayor experiencia laboral haya sido enfocados a la Administración. En fin, ya os diré.
Por lo demás esta semana la tengo bien ocupada. Hoy con este tema. Mañana toda la mañana, comida incluida, en el hospital con Ángela. El jueves empiezo la Academia para las opos....Y entre medio esperando a ver cuando son las clases extraescolares de Ángela, que este año quiere hacer patinaje.
Jolín que me enrollo....Bueno ruterillos que tengais un buen lunes.
Besitos.

Velia's profile photo
Velia
29/09/2008 04:39

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos dias Ruta!!!!

Pues sí Prado, otra vez lunes y el finde pasa volando.... resignación, así es la vida!!!! :)) . Cómo se agradece que el finde haga buen tiempo verdad??

Anuski, que tal ese cocidoooo??? que nos tienes a todos en ascuas y con la boca echa agua, je,je!!! :)) La peque que tal, se ha soltado ya a andar? La verdad, es que teneis toda la razón del mundo, ser madre es lo mejor que nos puede pasar y con cada logro que hacen, hay que ver lo que llegamos a babear!!!

Mani, qué tal Nico? Espero que esté ya recuperado y lo hayais pasado lo mejor posible, desde luego que vosotros con la bomba teneis una gran ventaja, yo cuando vomita, le temo. Un besote.

Velia, qué tal con los estudios? Por cierto, como buena maruja que soy, voy a ser algo "chafardera"....¿qué estás estudiando?.

Yo hace un ratito que he llegado de dejar a Ainhoa en el cole, su primer cumple....ufff, estoy que tiemblo :( ...., me he ido cargada con el peso para pesar el bizcocho que han llevado para celebrarlo :oops: , no sé si me habré pasado con las raciones, ya veremos...., espero que mi trastito se lo coma todo, porque es la primera vez que lo va a probar.

Bueno os dejo que los lunes me toca "zafarrancho", así que voy a ver si marujeo un rato.

Besotes para todos.

mari.gar's profile photo
mari.gar
29/09/2008 04:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Velia, nos hemos cruzado :-/ , pues sí que andas liadilla, bueno que te sea leve lo de la entrevista ;) .

mari.gar's profile photo
mari.gar
29/09/2008 05:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaa!!!!
Que tal de lunes?....aqui muy fresquito el dia, pero ya con sol...el finde ha sido buenísimo y lo hemos disfrutado.

El cocido muy rico...nos pusimos las botas, nos dieron muy bien de comer aunque el pueblo estaba mas perdido... :-/ nos pusieron de todo, la carne....había de todo...los garbanzos, la verdura, el relleno(no lo habia probado nunca, es una especie de tortilla)...y la sopita al final...y de postre flan (yo me comi medio) y café. Y mi azuquita genial, ni me lo creo...llegué a la cena con 108...y eso que siempre me la juega cuando como fuera de casa.

Aprovechando el viaje de vuelta hicimos paradita en Astorga Beky(me acordé de tí)...y muy bien, nos sentamos en una terraza frente al Palacio de Gaudí...dimos un paseo hasta la plaza mayor, compramos chocolates...dimos de merendar a los peques y a casita.
Me encantó es una ciudad con mucho encanto (valga la redundancia)...se estaba genial por allí, había mucho ambiente.

A Iciar hoy le han puesto las vacunas, a ver que tal lo pasa, me dijo la enfermera que esta podía darle fiebre y llenarse de granitos, esperemos que no sea así. Y si el sabado en el parque anduvo sola casi todo el rato...en el suelo ese blandito andaba genial.

Bueno os dejo, ya os he soltado una buena parrafada.
Besitos!!!

anuski's profile photo
anuski
29/09/2008 07:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

.......qué hambre por dios :-/....Anuski me mataste jajajaja.....con este hambre no se pueden leer esas cosas.....el relleno qué ricoooooo, mi madre lo hacía con el cocido y nunca más volví a comerlo :(( hasta este año en Potes con el cocido montañés....me trajo tantos recuerdos....en fin......y qué rico el chocolate de Astorga ehhhh.....jejeje.....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/09/2008 08:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

...que oportuna yo... :oops: a estas horas y hablando de comidas, bueno Prado tu ya estarás a punto de comer, así te abro el apetito...jeje

Pues yo el relleno, era la primera vez...y muy bueno, y todo lo demas como muy casero. Si quieres ir al sitio ya te diré donde es.

Un besito guapetona, espero no haberte puesto triste.
Buen provecho a todos, yo me iré en breve.

Marcita, Beky, Mani, Mari...como van los peques?

Alea que tal Celia?

Velia que tal la entrevista?...salvo que sea algo que te llene, mejor aprovecha para dedicarte a las opos :shock: ...si puede ser claro.

Kalua...te perdiste?

anuski's profile photo
anuski
29/09/2008 08:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola!!.
Velia, la entrevista...pues si no te gusta, mejor que no te salga :-/ , así tendrás tiempo para prepararte las oposiciones, que es lo que te interesa ;) .
Astorga...recuerdo que al mes de debutar Juan, fuimos allí, después de tanta carretera y de haber comido mucho y no hacer ejercicio, llegamos al hotel, dejamos las cosas y nos fuimos a pasear para que a Juan le bajara la glucemia (suponía que estaba alto), al rato se tuvo que sentar en el suelo, no podía con su alma, se midió y tenía 40 :? , fué mi primer expediente X, entré corriendo en un bar y compré mantecadas, luego se hartó de helado, y luego ya...disfrutamos del pueblo. Muy bonito, y además estaba en fiestas :) .
Mari.gar, a ver si Ainhoa disfruta del cumple y se come todo...
Velia, mucha suerte para mañana, verás como sale muy bien, Angela suele tener buenos niveles, salvo ese día del principio del curso, pero eso no afecta. Lo dicho suerte! y nos cuentas.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/09/2008 08:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

buenas tades lluviosas,vaya como le dais a la tecla aqui,eh !!
Bueno yo ya en padres he puesto que tengo a la nena con bronquitis y que esta descontroladilla entre el azucar alta y el ventolin
He leido asi por encimita y me identifico con marcita,aqui tampoco NADIE se hace responsable de los controles de la niña,me refiero al cole y el glucagon pues cuando vean la agujita se me desmayaran,jejej,la verdad es que me rio por no llorar porque hay que ver como esta la "educacion publica"....en fin...que entre el niño del dire en el cole ,veras que pronto ponen un ats,,,,que no me quiero meter en politiqueo pero todos sabemos como anda el patio...
mary que bien ,la nena comiendo bizcocho
velia,alea,mamidejuan,amuski,prado,jose ,,,,y los que me dejo
un besillo

dulce's profile photo
dulce
29/09/2008 10:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes ruta.

¿Cómo os va? espero que ya comiditas y con menos hambre :D , ahora el cafetito , pero con algo que mojar.
Como ya he contado en padre yo desaparecida en combate, que es lo que hago todos los dias... batallar..., aunque parece que esta escaramuza la tengo ya superada.

Mami, es curioso, pero cuando Angel debutó al mes también salimos de viaje, en esta ocasión a conocer Valencia, hicimos lo mismo dejar las maletas y salir a dar un paseo para que no le subiera mucho, pues ni media hora después ya se estaba mareando con una "super bajada" , eso habiendo bajado ese dia basal. Madre mia que dias aquellos, era el primer viaje de diabético y estabamos muy verdes. Ahora voy a empezar a preparar un viaje para pasar la nochevieja en República
Dominicana, tengo tanto miedo como si fuera la primera vez...no sé como va a responder el cuerpo de Angel, y es que cada vez que cogemos un avión a Canarias a las 24 horas está con vomitos y diarrea, eso para mí si que es un expediente X.
Mari ¿ que tal fué el cumple ? si le sube un poquito hoy no te preocupes mucho, lo principal es que se lo pase bien y ya se corregirá a lo largo del día.
Velia pero que pereza, he leido que has vuelto a estudiar, yo aun tengo pesadillas con la "palestra" que es como llamaba uno de los profesores a salir a la pizarra y hacer examen oral.

Un besito para todos . Voy a ponerme al dia.
Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/09/2008 14:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Velia, mucha suerte en el endo.
Anuski, a ver si la proxima no te acuerdas de mi y nos comemos uno juntas :)) , besitos a bichito.
Dulce, a ver si Violeta se recupera lo antes posible.
Mari, te imagino sacando la balanza del bolso..... :)) espero que disfrute mucho con su bizcochito, besotes.
Prado, el relleno por aqui es muy tipico.
ayyyyyy que no me puedo quedar mas........besotes

Beky's profile photo
Beky
29/09/2008 19:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.......soleados pero qué frío a estas horas.....brrrrrr.....

Velia, espero y estoy segura que todo va a ir bien.....besitos para las dos y cuéntanos a la vuelta del endo....

Paz, eso de Rep. Dominicana y nochevieja suena muy bien... :D, disfruta ya de los preparativos y no te agobies (es fácil decirlo) no tiene por qué pasarle nada raro a Angel y además cada vez teneis más experiencia......

Mami, lo que le pasó a Juan con el cocido no es tan raro, es una comida con mucha grasa y proteina, yo suelo tener bien la glucemia a las dos horas pero empieza a subir luego, por eso ahora lo que hago es ponerme tres o cuatro unidades al empezar y a la hora otas dos o tres unidades más, así evito la hipoglucemia después de comer y la subida posterior.

Kalua donde andas????????????????????????????? y Alea??????
nos teneis abandonados....buaaaaaaaaaaaaaa

Que tengais buen día......besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/09/2008 04:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

madre mía, me descuido unos días y escribis la biblia en verso. A ver si lo leo .....
Que me acaba de llamar Velia, que la hemo bien, 7,4, menos buena que la anterior pero dentro de las buenas. Ya os iré contando.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
30/09/2008 05:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias!!!...y tan fresquitos Prado, yo no me quito la chaqueta en toda la mañana...jaja

Velia, Juan Luis...prueba superada, muy bien por la hemo de Angela.

Yo con el cocido esta vez, he hecho eso que dice Prado...me puse las mismas uds. de siempre pero partidas...y como estuvimos paseando mucho rato...a la cena llegue bien, a ver si la proxima vez me sale igual de bien. Beky te espero para el proximo, por supuesto...que esto muy a menudo no se puede hacer...jejeje

Paz...que bien suena eso de Rep.Dominicana...seguro que sale todo genial...pasate mas amenudo.

Dulce, como sigue Violeta...pobrecita, a ver si no le dura mucho, y las glucemias vuelven a su sitio.

Marcita, que tal Noe?...siguen los moquillos?

Mari, que tal salio el cumple?

A seguir currando... :shock:

anuski's profile photo
anuski
30/09/2008 05:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos!!.
Juan Luis y Velia, bien por esa hemo!!, espero que Velia esté mas relajada y que pase un buen día.
Paz, ¡que bien lo de la noche vieja!!. Llevándote las insulinas necesarias no tienes de qué preocuparte, aunque la verdad es extraño que a las 24 horas de los viajes en avión, Angel reaccione así :? . A ver si esta vez no le pasa...
Mari.gar ¿disfrutó Ainhoa del cumple?.
Besos a todos que tengo mucho "curro".

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/09/2008 05:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

..........BIEEEEEEEEEEEN POR LA HEMO DE ANGELA!!!!!!!!!!!, aunque Velia con lo exigente que eres seguro que no estás contenta ;)...........besotes....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/09/2008 05:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Os he leído a toa leche ... ya veo, todas muy entretenidas, si es que cuando un simple virus es un problema extra, cuando una excursión es un riesgo ... la vida se hace cualquier cosa menos aburrida ... y ya leo que hay mucha gente que esto no lo entiende, ni hospitales, ni asociaciones, ni colegios ... madre mía, cuanto tonto del culo anda suelto!!!!!!!!!!!!!!!! En fin, sigo teletrabajando.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
30/09/2008 06:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes!!!

Lo del cumple fué regular, pero con final feliz :)) , lo acabo de contar en padres, y mañana otro cumple :shock: , así que balanza otra vez a cuestas, je,je. Por cierto, no me aclaro mucho con lo de las raciones del bizcocho y las tartas, ¿porque no és lo mismo no? No sé si me equivoco, pero el bizcocho una racion son 15g, ¿y las tartas? Ufff.... que lio tengo en el "coco" :-/ .

Velia, Juanlu, ¡¡ENHORABUENA!!, la hemo está muy bien, así que Velia, espero que no estes dándole vueltas, OK?? Un besote para tu mujercita.

Anuski....ala, ala!!! no veas como te pusiste eh???? jolin y encima los controles geniales, guay. Qué tal Iciar con las vacunas? Espero que no le haya hecho reacción y esté bien.

Paz, digo lo mismo, prepara todo con tranquilidad y no pienses tanto, que seguro que sale todo bien.

Mami, no curres tanto guapa, ¿qué tal tu grandullón?

Prado, dulce, a todos, pasar un buen dia.

Besotes.

mari.gar's profile photo
mari.gar
30/09/2008 11:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.