{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buenos días..........fríos pero soleados :D .......y ya jueves, qué semana tan larga, aquí también es fiesta el lunes....bieeeeeeeeen!!!!!!!!!!!

Anuski aquí empiezan con la vacuna de la gripe el 15, eso me dijo la enfermera cuando fui a por las tiras, yo pienso ponérmela como todos los años, me ha ido bien......

Que paseis buen día.......besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/10/2008 05:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola ruteros!!!!

Dia feo y gris por aquí...... Esta tarde con trastito en casa durmiendo, pues no anda muy "fina" del resfriado, así que la he dejado que descanse y se recupere, por cierto, ahora mismo se acaba de despertar, esperemos que no me de la tarde....
Mani me alegro que tu mami esté mejorcita. ¿Qué tal el tiempo por ahí? he visto las noticias y no pintan muy bien, espero que no os coja el temporal. ¿cómo van esos principitos guapos?
Mami, a tí te digo lo mismo que a Mani, aunque tú en casita de puente, te pillará resguardada eh?? qué disfrutes mucho y sobretodo descansa ;) .
Paz, a Ainhoa también le ha afectado a las glucemias la vacuna de la gripe, ha estado un par de dias que se ponía a más de 300, así que creo que tenemos un Expediente X menos :)) .
Marcita, haber si te arreglan ya el "internete" que te echamos de menoooosss!!!!!
Bueno os voy dejando que la trastito ya se está poniendo algo pesaita :x .

Muchos besitos para todos

mari.gar's profile photo
mari.gar
09/10/2008 11:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas.

Ya veo que hay de todo: bronquitis ( que se mejore, Violeta), madres en recuperación, medidores continuos (expectantes estamos), niños mejorando, adaptándose a los coles y...Celia.

Celia es una incógnita, un expediente X, un caso, un "lamadrequelaparió", un sinvivir...en fin, no sigo.
Después de varios días bajando lantus, resulta que la hemos bajado pensando que de día iba bien y de noche baja. Pues no. ¡¡¡SORPRESA!!!, que Celia la ha vuelto a liar.

Si era mucho ya, que me lo estaba temiendo, que no podía ser tan bueno.

En fin, que otra vez había dejado de hacerse controles de día (en cuanto dejo la "vigilancia extrema") y ya estamos otra vez con acetona, subidones y todas esas cosas.

Eso sí, esta vez parece más arrepentida y al menos no lo ha negado. Es más, hoy se encontraba mal en el instituto y pidió un paracetamol, no se vino a casa.

De pequeña era una cría para comérsela.

A fecha de hoy aún me pregunto por qué no me la comí.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/10/2008 12:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola!!!
Hoy tenemos una tarde muy soleada, si pudiera andar de paseo en vez de estar aqui encerrada... :-/ Y como ahora no salgo pronto de casa no me entero del frío que ya hace por la mañana.

Prado, pues mañana que voy a ir a por recetas le pregunto al medico y si puedo ya pido cita para ponerme la vacuna, a mi me ha ido bien todos los años, espero que siga así aunque dicen que este año los virus son muy malos, y hasta han reforzado la vacuna...que miedo :?

Alea...vaya, vaya con Celia, está visto que no puedes despirtarte, ni dejarla "sola" con los controles...desde luego que cuando estamos en esa edad no vemos el peligro...bueno a seguir dando oportunidades, que seguro que pronto sale la Celia responsable.

Mari, que tal Ainhoa? le ha sentado bien la siesta? Seguro que pronto esta como nueva. Y que lastima que el profe que tiene no sea el definitivo...pero bueno que se alargue la baja hasta fin de curso de la otra profe...jeje :))
Pues a mi marido le han debido pegar los virus en el cole, a ver si no nos los pasa a Iciar y a mi.

Aqui fiesta el lunes, que ganas...aunque parece que el puente va a estar pasado por agua... :((

Beky, te he leido en padres y veo que andas mejor...Nayah mas estable, y Noa??? Haces bien con lo del cole, luego que no se extrañen, y se te dicen algo...les cantas las cuarenta :)) ;)

Bueno, voy a seguir con lo mio...buena tarde!!!

anuski's profile photo
anuski
09/10/2008 13:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Paz, de lo que hablamos del vitíligo...a mi las pastillas me han ido bien las otras veces, bueno la primera vez...hasta el dermatologo se sorprendio, porque no se me notaba nada de nada en la cara...pero ahora como que ya no me hacen nada...se supone que son como regeneradoras...son naturales, ahora no me acuerdo de los componentes...pero no tienen efectos. Ha sido en el embarazo y sobretodo despues, que se ha extendido muchisimo :x :evil: :twisted:

Cuando vuelva al endo le comento eso de la protohormona...porque no me suena de nada.

Y en un mes volveré al dermatologo a ver que dice, pero yo me las veo igual que antes de empezar con el tratamiento.

Yo lo he pasado mal, me he comprado varios maquillajes, autobronceadores...y nada me convence... :(( Mi marido para animarme me dice que se notan poco, que a otra gente se le notan mas...pero eso a mi no me consuela, y a veces me deprimo un poco. Por eso entiendo que Angel tampoco quiera que se le vean y mas en verano, que el resto de la piel coge un color mas morenito...además que yo soy muy morena, y solo el aire ya me pone morena... :oops: :-/

Enfin, que ya se que hay cosas peores, pero con la diabetes ya era bastante...digo yo :?:

Hay alguien mas que tenga las 2 cosas?

anuski's profile photo
anuski
09/10/2008 14:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches, ruterillos.
Jolín con Celia, no os da tregua, Alea...Como tú dices, para habersela comido a su tiempo...Al menos lo ha reconocido, que digo yo que es un paso....Diossssss qué miedo me da...
Anuski, cuando comencé con el tiroides me hicieron muchas pruebas en donde me vieron que tenía un fondo autoinmune. Me hicieron un dermografismo que dio positivo y tenía todo el cuello y zona del pecho y espalda lleno de unas manchas blancas que parecían hongos....después de 10 años, han desaparecido. Nadie le dio importancia, alguien me comentó que podría ser un vitíligo que era una enfermedad más fea por estética que por grave... En fin, paciencia, tranquilidad y a ver si se pasa.
Un besito y buena noche a todos.

Velia's profile photo
Velia
09/10/2008 18:06

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días......viernes y con un fin de semana largo por delante :D :D :D

Alea entiendo tu impotencia, que Celia no entienda que esta forma de rebeldía la puede pagar muy cara en el futuro tiene que ser desesperante, pero mientras no se convenza que a la única que está haciendo daño es a si misma no se puede hacer nada.....en fin....paciencia y ánimo guapa.....

Anuski no sabía que tienes vitíligo, yo nunca te noté nada en la cara, ni durante el embarazo....pero no desesperes,a ver si el dermatólogo te da alguna solución....

Alguien sabe algo de Kalua????? no me parece muy normal esta desaparición, estará bien??????? :((

Bueno voy a trabajar un poquito.....que tengais buen día...besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/10/2008 04:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, ruterillos!. Qué frío!!!!. Feliz San Viernes y como dice Elena, qué suerte los que tenemos fiesta el lunes....
Esta tarde me voy a Madrid, con mi chico y mi Nati y tengo mucho que hacer esta mañana, entre otras cosas ir por tiras e insulina al C.S.
Un besito y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
10/10/2008 04:49

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Hola a todos!!!.
Bueno, ayer, donde vivo, cayó la gota fría, durante más de 3 horas llovió con una intensidad que no se puede explicar, no se oyen ni se ven las gotas caer sino que es como si arrojaran millones de cubos de agua, acompañados de truenos, cortes de luz, etc... Yo vivo en una casa y sentí miedo de que el agua pudiera entrar a la parte de abajo, pero al final paró y no entró ni una gota :-/ . Aunque todavía puede caer más :? . Hoy hace un día nublado, fresco, el aire huele genial y me voy a ir a dar un largo paseo. Ayer todo el día leyendo oyendo la lluvia caer, así que hoy...a estirar las piernas.
Alea...vaya con Celia!!, es verdad que su diabetes es complicada, pero, jolines!!, ella es más aún :shock: ...¿No se medía y encima decía que sus valores eran normales e incluso bajos, de manera que bajabáis la insulina?...llega a parecerme un poco retorcido. Me imagino (estoy segura) que te habrás puesto más de una vez seria con ella, pero debes de asegurarle que no irá a París mientras no te demuestre que a pesar de no estar vigilada se hace los controles, y no deberías ceder...bueno, es lo que yo haría...
Velia, Prado, Anuski y los que tengáis fiesta el lunes, disfrutadlo!!.
Un beso a todos!!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/10/2008 05:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nosdias, yo también ando liadillo con el curro. Solo he leido un poquillo ... vaya vaya con Celia, si, pa comérsela ... voy a echar un vistazo al foro.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
10/10/2008 06:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola Ruta!!!!

Veo que vamos estando todos, menos Kalua... :shock: porque no te vemos??? por cierto mi cuñada se va el domingo a la Toscana con unas amigas a una casa que se han intercambiado por un piso en Boiro...todo esto por internet :-/ ...a ver como les sale la cosa, a mi me da un poco de mal rollo, pero :))

Juan Luis un saludito...nos tienes tambien abandonadas!!!!

Velia gracias por contarme tu caso, a mi no me han hecho nada, pero la proxima vez que vaya pediré mas explicaciones. Es cierto es que es mas un problema estético que otra cosa, pero se lleva mal... :(

Elenita...que no me lo has notado? será que me miras con buenos ojos :)) ...en verano es cuando mas se nota, y como no nos hemos visto desde mayo...o junio...pero si se nota si... :(( Te coges los 3 días de fiesta, no?

Marcita, ya te he leido en padres...espero que Noe se mejore. Y lo del cole...suerte!!!

Mamidejuan, he visto la tele...y vaya con las lluvias...a ver si pasa ya, y no os hace ningun estropicio.

Bueno luego vuelvo. Muakkss

anuski's profile photo
anuski
10/10/2008 12:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches, ruta!!!!!!!!
Por fin!!!!!!! Cuánto os he echado de menos!!!!!!!!! Gracias, Orange, por este servicio tan "bueno" y la "rapidez" en solucionar problemas.
Ya os he leído todito todito, pero no me acuerdo de nada, jajajaja, ya va una para vieja... Bueno, lo de las mamis de Anuski y Mani, espero que estén mejorcitas. Lo de Celia, sí para comérsela, paciencia Alea. Velia, me encantó hablar contigo, gracias por escuchar mi tostón, que lo paseis bien en Madrid.
Prado, Paz, Mari, Mami, Juan Luis ... besitos a todos, me alegro de leeros.
Bienvenido a Luis.
Bueno, mañana más despacio. Aquí también fiesta el lunes, la peque y mi maridin en casita conmigo tres dias ... ni me lo creo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/10/2008 17:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes.
¿ cómo que todos de fiestas? pués en Madrid nada de nada :twisted: .
Mami, he visto las noticias :shock: espero que no sea tanto como lo que anuncian.
¿ alguien más es de esas zonas de alertas ?
Bueno que paseis un buen finde y lo más secos posible.
Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/10/2008 12:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues aquí andamos, Sábado por la tarde en casa ... joé, no existía allí por los sesenta un programa que duraba toda la tarde y se titulaba ... no me acuerdo, pero que bien nos vendría uno de esos de variedades para toda la tarde.
Estamos con Nati, que me temo que o se está quedando sorda o pasa de nosotros. Bueno, que nos hemos visto Elixir del amor y aprovecho para escribir mientras Nati se entretiene con sus tropecientos muñecos y Montse se echa una peazo siesta de sillon. ... hace malo ... lluvia, viento ... ya os digo, tarde de sábado en casa.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
11/10/2008 14:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, ruterillos.
Ya estamos de vuelta por Cáceres. Vaya tiempo que ha hecho el fin de semana. El viernes cuando me fui a Madrid, en la autovía Cáceres-Plasencia-Navalmoral, no podía pasar de 100. Las rachas de viento fortísimo desestabilizaban el coche....uffff.... Me alegro que no haya tenido consecuencias graves la gota fría, para todos en general y especialmente para Mani, Mami y familias. Desde luego esto está mal...Por cierto, a mi se me han volado tiestos, tenemos los patios llenos de suciedad...en fin...
Ya veo que media ruta estamos de fiesta. Un besito para los que curran y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
13/10/2008 07:06

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Pues sí, muy mal tiempo por aquí también, ahora parece que quiere salir el sol, a ver si nos da una tregua y podemos salir a dar un paseillo, que mañana volvemos a la rutina.
A mi también se me han destrozado algunas macetas del patio por el aire.
Que paseis buena tarde, besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/10/2008 10:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruterillos!!!!
Aquí hace bastante bueno, de nuevo. Soleado y no demasiado frío. Mala noche hemos pasado glucémicamente hablando. Le cambié el equipo de infusión de la bomba y no funcionó. Mecagoentoloquesemenea!!!!....A las 4.30 otra vez empezar. Hoy estoy apaleá. Y ahora me toca estudiar, llevar el coche al taller... en fin.
Espero que las mamis pachuchas ya estén recuperadas y que los peques pachuchos también.
Besitos y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
14/10/2008 04:18

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buen día :(( .......ya veo que habeis tenido todos muy mal tiempo en el finde, pues aquí un tiempo espléndido, calorcito y mucho sol cosa rara por estas tierras...jejeje....así que mucha salida al monte, de vinitos, cenas....y ayer de compras a Ferrol que no era fiesta en Galicia....
Así que hoy estoy cansada y sin ganas de trabajar..... :shock: pero tengo mucho curro......así que tengais buen día......

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/10/2008 04:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos!!.
Pues aquí ayer por la tarde, y cuando nadie se lo esperaba porque la mañana habia sido muy buena, cayó una lluvia tremenda, en 10 minutos todo estaba colapsado, las calles inundadas, semáforos cortados, parecía que el cielo se desplomaba, a la mayoría de la gente la pilló en mangas de camisa :-/ . Ya pasó, de momento, hoy luce un sol agradable, a ver cuanto dura, que yo ya no me fío :? .
Velia, cuanta paciencia necesitas para controlar esos aparatos ... a ver si sacas fuerzas y procura echar una "siesta de sillón" ;) .
Prado disfruta de ese buen tiempo, en otoño la montaña está preciosa :) .
Un beso a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/10/2008 07:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola!!

bueno es la primera vez que escribo en este apartado, soy Ana, tengo 28 años y me han diagnosticado db tipo 1 (en fase de pruebas todavía)..con alguno d vosotros ya he tenido el gusto de hablar...

hoy me encuentro especialmente mal, tengo la glucosa un poco alta, pero no mas que otros días.. (260, con metformina incluida). iba ahora para el gimnasio pero al llegar allí he decidido volverme, y parecerá exagerado..pero por el camino me venia dando pequeñíisimas pérdidas de conciencia...es q no se como explicarlo, como cuando te levantas de golpe que se nubla la vista, pues asi, pero sin hacer nada, simplemente andar. No lo entiendo porque ya digo.. tampoco es q tenga valores desorbitados (o eso creo).. pero hoy me encuentro mal, física y animicamente...
Todo el mundo le quita importancia a lo que me está pasando, para q yo no me sienta mal, igual soy tonta y es verdad que no es para tanto,.....

pero hoy precisamente me han dicho q tendre que tener mucho cuidado al quedarme embarazada, q con esto puede ser peligroso... y yo lo que mas quiero en el mundo es tener un niño...de hecho me caso el año q viene y hemos adelantado la fecha de boda para tener niños ya pronto (eso lo decidimos antes de saber nada de la diabetes)

igual es que hoy estoy especialmente sensible, perdon por el tostón....
mañana tengo cita con mi endocrino y espero que me aclare bastantes cosas...

Un beso a todos

kathaysa's profile photo
kathaysa
14/10/2008 14:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.