{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buenos dias a todos!!!!
Otra noche sin dormir gracias a las glucemias... :evil: . Es muy raro, cada vez necesita menos y menos, anoche después de cenar tenia 60!!!! y eso que cenó bien, pues en la recena con tres cucharadas de miel y una galleta llegó a las dos con ¡¡79!! otra vez zumo, que se lo bebe casi dormida .... :-/
Bueno, ¿cómo andais? Beky hija, no te privas de nada. Tienes que cuidarte e intentar relajarte. Cuéntanos qué tal la prueba de hoy y espero que lo de los vértigos se pase rápido ¿Nyah va bien?.
Anuski, me alegro que tu mano mejor y que la peque ya no tenga fiebre ¿no puedes echarle nada en las ronchitas? el talco líquido va fenomenal.
Prado, así que con un chispas en la oficina.
Velia, espero que estés mejor, yo lo de la ansiedad ya paso, entre las vacaciones, el descanso, las charlas con mi mami y los masajes, como nueva, no he vuelto a sentirme nada, pero ahora pensando en el cole .... :oops: Lo que tu dices, autocontrol.
Ahora vuelvo a estudiar (a la vejez, viruelas, jejejeje), he cogido un curso a distancia sobre Tributación, para no perder el hilo.
Bueno, os voy dejando, que la peque quiere ir al baño. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/08/2008 05:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenassssssssssss

viernes y hoy me decido a empezar a trabajar :-/ ..no sí raras haberlas haylas...jejeje.

La verdad es que he estado muy ocupada pero no trabajando sino más bien intentando evitar que "alguna" tuviera la tentación de sofá-nintendo-tv-libro-otra vezNintendo-móvil-morros-etc.. y visto que este periodo y hasta el 15 de septiembre que no empiezan las escuelas es muy muy peligroso, sin clubs de verano y con casi todos los amigos todavía quién sabe dónde, pues me las he ingeniado para evitar lo casi inevitable pero en fin, que hoy no tengo más remedio que cerrar los ojillos y no ver pa no sufrir y la alguna irá de libre todo el día y yo pegadita aquí, no vaya a ser que la semana que viene se despierten los bellos durmientes y me pille el toro.

Beky, guapa, me parece muy bien que de vez en cuando no te dejen hacer nada
:D , venga cuídate ..a ver si pasa pronto el periodo chungo!!

mamidejuannnnnn, "Bentornata", así que te trataron bien los "tanos"..me alegro, en cuanto a lo de conducir, ejem, una de las cosas que hay que aprender nada más llegar a estas tierras, es a "esquivar" no hay otra y después...,en fin, vamos a dejarlo que la lista es más bien larga ;)

Velia..., no pasa nada, en fin, así que Ángela también está enviando señales??, seguramente tú experiencia con Dana te servirá de ayuda, yo ando algo perdidilla y no sé muy bien cómo reaccionar ante ciertos comportamientos la verdad, por ejemplo no quiere que nadie lo sepa ni siquiera las abuelas o sus amigas, espero que cuando empiece la escuela y esté con su grupo "lime" estas cosillas...

Marcita, verás que lo superáis estupendamente, en cuanto a los nervios...pues nada, son parte integrante de nosotras madres...un achuchón para las dos!!, ya nos irás contando

Anuski, paisana, a cuidarse!!, jo, con las grapadoras, un besote para Iciar a ver si se recupera prontito, venga,.

Bueno me voy a currar un poquillo, qué paséis un buen día y nos vemos más tarde!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/08/2008 05:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Marcita, mi marido la ha vuelto a llevar al pediatra porque estaba mas llenita de manchas y no le ha dicho nada para echarle...dice que se va solo, el talco líquido no tenia ni idea, le preguntaré a mi hna que trabaja en una farmacia, si que me mando un jarabe pero me dijo mi hna que los deja KO...vamos que es mas para relajar que para calmar el picor, y no se lo he dado...ALTARAX...o algo asi.
a ver si se le pasa, pobrecita...gracias guapa.

anuski's profile photo
anuski
29/08/2008 07:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Marcita que tal esta ya la nena? te he leido que habeis tenido "noches bajas" como yo las llamo...espero que todo mejor y menos mal que se toma el zumo dormida la mia nada de nada asi que espero no verme de "madruga bajas" :?
anuski el ataras eses es un antiestaminico verdad?dicen que da un sueño que mas quisiera yo cogerlo para mi que hace que no duermo bien unos mesesillos.Espero que pronto se recupere
Bueno voy a ponerme al dia por aqui

dulce's profile photo
dulce
30/08/2008 11:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Por cierto marcitas yo tambien cuento los dias que quedan para el cole.Tengo tambien panico
Una pregunta general mi hija era de las que al entrar en la guade de los nervios y lloros vomitaba.Si ahora vomita y con una insulina puesta que hago? evidentemente es darle otra vez,osea que me veo sentada en un banco cerca del cole :((

dulce's profile photo
dulce
30/08/2008 11:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

HOla a tod@s!!!!!!!!!!!1

Hace mil años k no paso por aki pero entre vacaciones y k este no ha sido el mejor verano de mi vida........ Apuntito he estado de dar un cambio radical a mi vida (lease dejar al kerido esposo fuera de ella) pero al final van volviendo las aguas a su cauce y dos hijos en comun pesan a la hora de tomar decisiones.

Mis chicos estan muy bien, Guille hecho un campeon, pesa ya 8 kilazos, se sale de los percentiles y eso k esta solo con la teta :oops: :oops: Y Alex cada dia mas enchochado con su hermano, nada de celos, no me lo puedo creer :shock: . Mi azucar un poco a su rollo pero mas k por el postparto ha sido por los lios maritales (de tan poco cuidarme llevo perdidos casi 10 kilos sin contar los k meti en el embarazo, en total he perdido en dos meses y medio mas de 20 kilos, ya vereis las estrias.........)

Voy a intentar poneros una foto de mis chicos, creo k me he kedado con la copla de como se pone......

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/08/2008 17:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.....

Taty cuanto tiempo sin leerte, vaya dos preciosidades que tienes!!!!.....y me alegro que todo te vaya mejor.....

Aquí empezamos una semana medio tonta :-/, estamos en vísperas de las fiestas, empiezan el jueves, así que está todo a medio gas y yo espero que me dejen un poco en paz....jejeje....qué ingenua.....

Que tengais buen día........besitos!!!!!!!!!!!!!!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
01/09/2008 03:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenassssssssssss

qué tal ???, a ver, por aquí de lunes total, feo y lluvioso (debe ser para ir avisando que se acabó lo que se daba).

Bueno pues no diremos nada que el fin de semana ha sido tremendo en cuanto a calor, incluso en la montaña, casi, casi, sobraba el "piumone"...casi!!, y habrá sido por eso (o no, vete a saber) que me he pasado la noche del viernes y la del sabado dando paseillos frigo-cama-cama frigo :-/, y esta mañanita 178 :shock: ..esto o se me pasó la mano anoche con la corrección o será el ciclo, en fin, nada que esta semana ya he quedado con una amiga, visto que mi marido pasa de los X, para ir a ver dichos Expedientes..a ver si así..jejeje.

Por lo demás, pues eso el 15 empiezan los colegios y todavía no se sabe ni las clases, ni los libros (el precio sí...alrededor de 280 euritos máximo dice el gobierno), ni los profesores, ni si habrá comedor este mes, vaya que a ver si se mueven y empiezan a trabajar que ya les vale!!

Venga a pasar buen dia eh!!..no digo hasta luego por si acaso que ya se que después me lío y no entroooooo

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
01/09/2008 04:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡¡ Buenos dias, familia de ruterillos !!
Pues eso, empezamos semana, empezamos mes y empezamos la cuenta atrás para el cole. Yo tampoco sé horarios ni nada, esta semana será la segunda reunión con la profe y nos explicarán el periodo de adaptación.
Hemos pasado el finde fuera, para aprovechar los ultimos dias de calor, digo yo que serán los últimos.
En cuanto a Noe, me trae loca, estuvimos penando por lo baja que estaba y reduciendo dosis y de repente el sábado se levantó con 200 y lleva altita desde entonces, vuelta a modificar las dosis ¡qué locura!
Kalua, que la vuelta al trabajo sea suavecita. ¿Clara deseando empezar las clases o no?. Bueno, que se te den bien los Expedientes X.
Anuski, ¿cómo sigue Iciar? Espero que ya recuperada del todo.
Dulce, ¿cómo anda tu peque? No nos has contado que insulinas tiene ni nada de eso. La verdad es que cuando Noe ha vomitado se me ponen los pelos de punta, el levemir sigue su efecto, así que hay que comer como sea.
Taty, me alegro verte por aqui de nuevo, vaya hombrecitos que tienes en casa, el peque está para comérselo. Me alegro que todo bien.
Prado, esta semana más cortita ¿eh? qué gusto da tener algún día de fiesta en medio ...
Bueno, os dejo, me espera la lavadora. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
01/09/2008 05:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

.......ayyyyyy los expedientes X, qué sería de esta vida sin ellos, aburrida verdad????? :-/ ................

Marcita en realidad las fiestas son el 8 y 9, o sea el lunes y martes que viene, así que corta será la semana próxima.....

besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
01/09/2008 06:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola a todos!!.
Pues ya se me ha terminado el relax!!! :twisted: . Ahora a empezar con el estrés, con lo agusto que estaba yo :(( !!.
Taty, me alegro de verte por aquí, tus nenes son preciosos, el pequeño es un bollo...pá comerselo...
En cuanto a lo de tu posible separación, me alegro de que las aguas hayan vuelto a su cauce, pero espero y deseo que lo sintáis así, a veces hacerlo por los hijos se vuelve en tu contra, y es mejor unos padres separados que unos padres infelices. Dicen que los hijos unen, pero yo pienso que a veces atan , y es estupendo sentirse unida a alguien, pero debe ser terrible sentirse atada.
Los demás ¿qué?, esperando el comienzo de las clases... Hoy Juan ha empezado el entrenamiento de Baloncesto y se ha ido encantado.
Anuski, ¿que tal la nena? yo recuerdo que Juan cuando era pequeño tuvo problemas de piel, y le daba ATARAX por la noche, al menos dormía sin sufrir los picores.
Un beso a todos...voy a seguir leyendo, ahora que tengo un ratito.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
01/09/2008 13:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola ruteroos! cuanto tiempo eh? he estado algo perdida, mejor dicho todavia no me he encontrado ... :-/ deciros que teneis unos nenes preciosos, que os he echado de menos y otra cosa ... no os ha pasado nunca que intentais decir algo pero no sois capaces porque, de tanto que quereis contar salen todas las palabras a la vez y no se aclara ni uno mismo? pues eso es lo que me pasa ... que le vamos a hacer, una que es rarilla, jaja! muchos besos y espero que hayais pasado unas vacaciones estupendas.

Ali 24's profile photo
Ali 24
02/09/2008 09:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hoolaaa ruterillos!!!!!

Pues ya estoy de vuelta, con la depre postvacacional :(( , pero recuperandome muy poco.... a poco.... que hay que ver lo que cuesta volver a la rutina!! esto es mú duro!!
Que las vacaciones muy bien, ya he contado la bliblia entera en padres, Ainhoa se lo ha pasado en grande y del ázucar ha estado bastante alta y con alguna hipo, pero vamos, lo normal de la dichosa diabetes y sus expedientes X.
He leido por encima que estamos todos de vuelta y he visto las fotos de unos niños muy guapetones y unas niñas dulzonas preciosas!!. Haber si me las apaño y consigo poner yo a mi trastito.

Pues eso, que haber si os leo y me voy poniendo al dia. Que siiiii...que os he echado de menos!!!! ;)

Besitos mú gordos pá toos.

mari.gar's profile photo
mari.gar
02/09/2008 11:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches!!!!!

Ali, cuanto tiempo sin verte por aquí. Mari, por fín de vuelta, si que es duro volver a la rutina ¿cómo se ha tomado el regreso Ainhoa?.

Velia, Prado, Anuski, Kalua, Alea, Juan Luis .... besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/09/2008 15:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.......ya vais apareciendo todos poco a poco, qué rápido se pasa lo bueno verdad?????

Yo deseando que llegue el viernes y desaparecer del mapa una semanita, algo es algo, necesito perderme un poco jejejeje......

Anuski donde te metes? como va tu mano? y tu niña?....marchais a algún sitio estas fiestas?????

Aleaaaaaaaaaa......todavía sigue el verano por Llanes????? :shock: o es que te estás recuperando de tanto estres???????????

A todos que tengais un buen día......besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/09/2008 03:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola, que tal!!!!!

Llevo unos dias perdida, ni os habia leido...en la ofi no funcionaba internet y en casa he estado de limpieza general...y sin tiempo.

Mi mano bien, la verdad que debió ser leve, aunque se me hinchó con el vendaje que me pusieron el tendón volvio bien a su sitio.

Iciar bien, se llenó de manchitas rosas, el exantema subito...y el sabado ya no tenia nada. Lo peor es que sigue sin ganas de comer, nada mas que tiene algo...lo primero que pierde son las ganas de comer, y luego cuesta recuperarlas...ya tengo asumido que va a ser así mucho tiempo...ademas tiene antecedentes :-/
Ademas tiene dientes nuevos por ahí...que tambien le molestarán un poco.

Prado...por fin te vas???...di que si, nosotros no creo, ya hemos pululado bastante este verano, en fiestas estaremos por aquí.

Mari, bienvenida...tomatelo con calma, las vueltas a la rutina son así, pero luego ya te olvidas y tan contenta. Ademas estarás ocupadita con el cole de Ainhoa. Nos debes foto de la peque...

Mamidejuan...veo que te han cundido mucho tus vacaciones, ya ha vuelto tu hijo de Canada? no sé si lo leí o no.

Y Beky???...voy a pasarme por padres, a ver si me entero de algo.

besos al resto...aquí se ha puesto a llover, que rollo... :((

anuski's profile photo
anuski
03/09/2008 07:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola guapas y guapos

Aqui estoy apurando los últimos días que me quedan de vacaciones, aqui estamos de fiestas (del dia 1 al 8 de septiembre) y no paramos mucho por casa.

Me alegra de ver a los que ya habeis vuelto de vacaciones, espero que sea con las pilas recargaditas. Los que aún estais pues a seguir disfrutando.

Ahora me voy a ir a la calle que es el desfile de moros y cristianos y mis bomboncitos van vestidos de moros, para comérselos están. 8)

Muchos besos para todos.

mani05's profile photo
mani05
03/09/2008 14:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.....

Si Anuski, al final me voy el domingo a Picos de Europa primero a Cangas de Onís y luego a Potes, espero que pase esta borrasca prontito y si no pues con chubasquero......jejeje....el caso es escapar de aquí porque llevo muy mal esto de las fiestas.... :-/

Por lo que veo anda media Ruta desaparecida....Beky cómo sigues de tus achaques? y la bomba qué tal os va? cuéntanos guapa....

Que tengais buen día......besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/09/2008 03:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias!!!!

Prado, que bien...a ver si mejora un poco el tiempo, en Potes estuvimos hace 3 años creo y chulísimo el paisaje...impresionante!!! y supongo que ireis a ver los Lagos ...bueno ya verás que bonito todo... y lo mas importante DESCONECTA de todo,...menos de la bomba claro :)) ;)

Las fiestas entiendo que no te gusten...yo haría lo mismo. De todas maneras nosotros intentaremos pasarlo bien por aqui con la peque.

Mani, tambien en fiestas? nosotros aqui del 4 al 9...pasadlo muy bien, y aprovecha los dias que te quedan sin trabajar.

Buen dias para todos.

anuski's profile photo
anuski
04/09/2008 05:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡¡Buenos dias!!

Por fin parece que se nos va el calor, hoy nublado y fresquito.

Prado, Cangas ¡qué envidia! Vaya sitio maravilloso y el Parador ¡uy! qué recuerdos. Estuve por la zona hace cinco años, en la luna de miel y vine encantada. En comparación con los paisajes de por aquí, aquello es una delicia, tan verde ... ¡disfruta, guapa!

Anuski ¿qué tal Iciar con los dientecillos? Espero que lo paseis muy bien en las fiestas.

Mani, así que con los preparativos del cole, yo todavía no sé horarios ni nada, sólo que empiezan el día 15. Noe está deseando empezar, veremos cuando la deje allí el primer día.

Por aquí ya con glucemias más normalizadas y dosis más estables, esta noche ha dormido Noe ¡10 horas del tirón! Casi no me lo creo.

Bueno, pues que tengais buen dia.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/09/2008 05:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.