{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

venga animaros y poned fotos de los peques, que es muy facil y por lo menos nos alegramos un poco el dia.

que paseis buena tarde, tanto si trabajais como si estais descansando.
Besos

anuski's profile photo
anuski
21/08/2008 12:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Anuski, vaya mujercita guapetona, dinos como la has puesto, que conozcamos a nuestros peques.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/08/2008 16:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.......por fin viernes...... :)

Anuski qué bonita está Iciar y qué mayooooooor!!!!!!!!!!!, cada vez se parece más a ti .....jolin cómo pasa el tiempo..... :D

Que tengais buen día.....besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/08/2008 03:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

buenos dias!!!!

Ya llego el viernes... aunque a mi mañana me toca trabajar :x

Gracias Prado y Marcita!!

Prado, pasa el tiempo volando...y me encanta que me digas que se te parece a mi...jeje, aunque a veces se parece mucho a su padre, ahora si que me dice mas gente que a mi :D

Marcita es muy facil, ve a esta pagina www.imageshack.us
en examinar buscas la foto y luego pinchas en host it, y te saldran varios enlaces raros, copias el segundo y lo pegas aqui y ya sale la foto cuando cuelgas el mensaje.

Mani, que tal llevas las maletas, acabas con ellas o ellas contigo?? ;) hacerlas hace ilusion, pero deshacerlas todo lo contrario y ademas trabajo...cuando te incorporas el curre?

Beky, como vas con tus trastitos? cuando vas a darte esa sesion de spa...convence a tu churri un ratito y escapate... ;) te vendrá de perlas. Como vais con los ajustes de la bomba?

Que lo paseis muy bien. besitos a tod@s.

anuski's profile photo
anuski
22/08/2008 05:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias a todos.
Ya tenemos otra medalla.
Anuski, me animo a intentar presentaros a Noe, a ver si sale.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/08/2008 05:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues sí que me ha salido !!!!!!!!!!!!
Bueno, pues que tengais buen dia. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/08/2008 05:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

.....qué guapa Noe, menudos bomboncitos que tenemos en el foro...... :D, a ver si os animais los demás y vamos conociendo a los peques.....

Anuski vaya faena trabajar mañana :-/, en verano debería estar prohibido trabajar los sábados jeje.....yo espero marcharme a Asturias, depende que encontremos hotel.....

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/08/2008 06:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Marcita, Noe es preciosa que carita tiene mas dulce...y como sabe posar...dale un besito muy grande.

Prado, debe estar dificil encontrar hotel ...y eso que no dan buen tiempo, a ver si teneis suerte. Yo aqui estaré... haciendo que trabajo, porque estaré mas sola que la una, sin llamadas, sin visitas... aburrida como una ostra.

anuski's profile photo
anuski
22/08/2008 06:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas, buenas.

Que no he desaparecido, que es que no me vaga, como dicen por mi tierra.

Hoy ha tocado Oviedo. Bien. Celia volvió a armarla (ya era mucho tiempo), pero parece que ha sido más leve y que la cosa va, con altibajos, pero mejorando. El Jueves tenemos que volver. Nos hemos quedado impresionadas al ver a una de las pacientes ingresadas: una anoréxica embarazada. No os hacéis idea. Eso sí que es una enfermedad demencial.

Prado ¿He leído Asturias? ¿Qué es eso de que no encontráis hotel? Si es por la zona de Llanes, llámame. Y me encantaría que pudiésemos tomar unas sidrinas, ya sabes. Además, está por aquí Regina.

Bueno, os dejo, que se me van a quemar las lentejas.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/08/2008 08:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

.....Alea si fuera por ahí no dudes que te llamaría, pero nos queda muy lejos para un fin de semana....pensamos en Cudillero o cerca...

Yo ya termino por hoy, buen finde para todos....

besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/08/2008 08:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Por cierto, guapísimas las peques.

Prado, ya sabes. Si os acercáis, estupendo, en ésta o en otra ocasión.

Saludinos a toda la Ruta.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/08/2008 19:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Jelousssss.....
Besitos para Anuski que estara trabajando cuando leas esto, no me curres mucho, guapa. Por cierto, que mayor está Iciar!!!! no me acuerdo cuanto tiempo tenia en una foto que pusistes en el ex, pero ha cambiado un monton, está para comersela.......y Noe, me la imaginaba tal como es!!! que guapa y con esa cara de pillina pero buena a la vez. A ver si pongo una de mis princes y se anima tambien Mani a poner una de sus bombones ahora que estarán para comerselos.
Yo aqui, chafá, que no paso la ITV, como dice Marcita. El corticoide que me mandaron me ha pasado los mocos a los oidos y me duelen horrores. Al final lo de las piernas ya ha salido, por lo visto es un eritema nodoso, es algo autoinmune, estuve mirando en internet porque la doctora parecía que no quería darme detalles y ya me quedé con la mosca detras de la oreja, sobre todo cuando me mandó analisis y radiografia de torax y le pregunté para qué y me contestó que por protocolo. :?
Bueno, yo a mi alegría que es la bomba, hoy por fin a tenido un dia casi perfecto, nos ha fallado un poco por la noche porque hemos probado a bajar basales y se disparó un poco a 200 a las 6 pero el resto del dia muy bien.
Besotes a todas, voy a intentar lo de la foto.

Beky's profile photo
Beky
22/08/2008 19:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Beky's profile photo
Beky
22/08/2008 19:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaa por aqui ando.

Anuski que preciosidad de niña tienes, tiene una cara simpatiquísima y yo sólo te he visto en una foto pero coincido con Prado se parece un montón a ti. Es un bomboncito no me extraña que se te caiga la baba con ella. A ver si mañana saco unas fotos de la cámara y pongo alguna de los míos para que veias como están.

Marcita, Noe está graciosísima en esa foto posando, tiene cara de ser muy buena y que guapa es. Se parece a ti o a tu marido?

Con tantas bellezas por el foro, mis niños lo van a tener dificil para escoger eh :)

Yo sigo de vacaciones, la semana que viene me toca currar pero sólo algunos ratos, mi compi tiene médicos y el lunes aparte tengo una reunión, así que medio vacaciones y medio trabajo, pero bueno no está mal.

Mamidejuan y Owash ya estareis invadidos por la F-1 no? Mi cuñado quiere ir pero creo que se va a quedar con las ganas, nosotros hemos ido a Montmeló algún año y a mí me encanta pero los circuitos urbanos no me gustan tanto, a ver que tal sale y a ver cómo se queda luego Valencia.

Beky como vais? Con lo del tapón no te puedo ayudar, la de Nico no lleva ese sistema, lo siento, pero ya verás como le coges el truco, es cuestión de práctica como todo. Espero que las basales de la noche las hayais encontrado ya porque despertarse cada 2 horas es agotador. Mucha suerte guapa y ánimo.

Alea que sigas disfrutando del verano y Prado que lo pases muy bien por Asturias.

Bueno besitos para todos, es la hora del control, que parece que vamos encontrando la pauta del verano, y eso que está a punto de acabar, siempre pasa igual.

mani05's profile photo
mani05
22/08/2008 19:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Que bien, ha salido!!!
Ah, para las mamis novatas del cole, os dejo una enlace de una pagina de la fundación donde viene un libro muy interesante para el colegio. Por si os interesa......
Link ... bro004.htm

Beky's profile photo
Beky
22/08/2008 20:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Beky que nos hemos cruzado.

Ay tus princesas, que cositas tan bonitas. Noa está enorme y con esos ojos tan bonitos y Nayah tan formalita y con esos mofletes, para comérselas. Si es lo que digo mis hijos lo van a tener muy dificil con tanta preciosidad.

Mañana prometo poner una de los míos.

Me alegro de que vayais encontrando la pauta de la bomba y de lo tuyo no te preocupes, que te miren bien y te hagan todas las pruebas pero que te encuentren ya lo que tengas porque llevas mucho tiempo con esos mocos. Mucha suerte.

Bueno ahora si me voy al control que ya ha sonado la alarma del móvil. Que paseis buenas noches y Anuski que te sea leve la mañana trabajando.

mani05's profile photo
mani05
22/08/2008 20:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.....sigo por aqui, al final no pudimos ir a Asturias :?, será para otro finde.... que bonitas tus niñas Beky, vaya peques tan guapos que hay en este foro jejeje.....me alegro que ya vayais encontrando la pauta y tú cuidate mucho guapa...
Mani te toca presentarnos a tus niños y Murasaky también.....venga!!!!!!!!!!!
Anuski que te sea leve....la mañana pasa rapidito.....

Me voy a correr......besitos para todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/08/2008 05:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias.

Pero que niñas más bonitas....son dulces por dentro y por fuera :D .

¿Os dais cuenta que casi tadas son niñas? :shock:

besitos para todas.

Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/08/2008 06:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

buenos dias!!!

Gracias por acordaros de mi...sois un encanto todas. :D

Que bien que os animasteis con las fotos, Beky...Nayah esta preciosa...que carita de formalita...me encanta, y Noa cambiadísima vamos, sino esta con su hnita no la reconoceria...que bichito, tiene cara de traviesa...jeje :))
Veo que muy bien con la bomba, a ver si asi podeis descansar mas por las noches y espaciar mas los controles. que tal con el cateter?
Y tu cuidate mucho... no te abandones, vale?

Mani, te toca...los tuyos tienen que estar de un guapo, tan morenitos!!!!... y gracias por decirme que se parece a mi, ya os pondre una conmigo...pero sobre todo se parece a cuando yo era pequeña...aunque tambien tiene rasgos del papi. Disfruta de tus medio vacaciones, que algo es algo.

Prado, se canceló el viaje a Asturias...ohhhh, que pena, bueno daban lluvia...mi marido iban a ir a hacer el descenso del sella hoy pero tambien lo han cancelado...nos vemos la semana proxima, un besito guapa.

Alea, buen veranito!!! Celia..se revelo un poco? es normal, pero seguro que ya esta por el buen camino.

buen finde!!!!!

anuski's profile photo
anuski
23/08/2008 06:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡¡ Buenaaaaaaaaaaas !!
No es porque sean nuestras, pero ¡qué hijas más preciosas tenemos! Beky, qué dos tesoritos más lindos tienes. Cuidate mucho mujer, espero que lo del eritema no sea preocupante, déjate hacer todas las pruebas que te digan y lo de los mocos, a ver si se pasa. Intenta descansar.
Gracias a todas por los piropos a Noe, la verdad es que no sé muy bien a quien se parece, tiene de los dos, de más pequeña era al padre clavadita, ahora ya menos.
Mani, te toca presentarnos a los hombrecitos de la casa, seguro que son dos bombones.
Anuski, ¿qué tal se te dió la mañana? Yo también trabajaba los sabados hasta la una y era horroroso, tenía que estar prohibido.
Prado, qué bonito Cudillero, me impresionó cuando estuve alli, a ver si el próximo finde te escapas.
Bueno, besitos para todas.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/08/2008 10:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.