{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Hola a todos!!!
Pues por aquí muuuuucha calor, estoy harta, no ha caído una gota de lluvia en todo el verano y yo creo que ya es hora de que entre algo de fresco, pero parece que aún tardará :(( .
Pues Rafa llegó ayer por la tarde de Canadá. ¡que ganas tenía de darle un abrazo!, Ha venido encantado se lo ha pasado genial y se lleva todo el tiempo contando anécdotas que le han pasado. La despedida del resto del grupo fué larguísima.
Mani, me imagino a tus chicos vestidos de moros y deben estar preciosos, preciosos.
Prado, por fin unas "vacances", ya era hora, te toca descansar y además a un sitio muy bonito ¡bien!.
Beky, dá señales de vida, aquí o en "padres", ando muy liada y no tengo tiempo ni para darte una llamadita, pero me gustaría que dijeras algo. Me imagino que estás atareada con los preparativos del cole de Noah.
Un beso a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/09/2008 08:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.......por fin vierneeeeeeeees......qué larga se me hizo esta semana.....

Mami si quieres fresquito y lluvia vente para aquí, parece que ya se nos ha instalado el otoño.....

Marcita asi que de luna de miel por el norte jejeje....bonito verdad???? los Picos son muy bonitos, yo conozco más la parte de León porque alli pasé algún verano de mi infancia , y voy con frecuencia, conozco menos la vertiente asturiana y de cantabria por eso vamos para allí...por cierto si quereis ver una buena ruta os recomiendo hoy el programa Desafío extremo en Cuatro, vereis una de las rutas más bonitas de la zona de Valdeón que hizo Zapatero con Jesús Calleja la semana pasada....

Beky cuidate, estás muy estresada y yo creo que es el origen de todos tus achaques.....relájate!!!!!!!! aunque ya sé que es dificil.

Que tengais buen día.....besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/09/2008 03:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡¡ Buenos dias a tod@s !!
Por aquí también parece hoy dia de otoño, gris y fresco, además amenaza lluvia.
Prado, sí que me gustaría volver, lo que pasa es que con la peque nos da miedo cualquier cosa y más viajes tan largos, supongo que tendremos que ir perdiendo el miedo y empezar a vivir. En fin ...
Mami ¿ibas hoy al endo?
Bueno, besitos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/09/2008 05:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

BUENOS DIAS!!!!.... :D hoy da gusto dar los buenos dias, con los dias de fiesta que tenemos por delante hasta el miercoles no vuelvo al trabajo....bien!!!!!!!! aunque el tiempo está de lo mas desagradable...nublado, viento...y pronto lluvia :x

Ayer comenzaron las fiestas y ya con incidentes...en los fuegos artificiales hubo un incendio...y ademas cerquita de mi casa, y con viento...que cague, pero bueno no tardaron demasiado en controlarlo...pero un sustillo, espero que el resto de dias sean sin sobresaltos.

Prado, ya a preparar maleta, no?...pasadlo muy bien, a la vuelta nos vemos ;)

Beky, que bien leerte...me alegro que Noa y Nayah estén bien, y tu? angustiada por la sordera...jolín, a ver si el otorrino te lo soluciona, os vais unos dias?? a ver si puedes ir con tus oidos bien, sino que tostón. Suerte con el cole, a ver si se animan las profes y le hacen los controles, para que no tengas que ir tu..."no autorizadas"??? yo diría que no se atreven...hazlos delante de ellas para que vean que no tiene ninguna complicacion...y así quitan el miedo.

Marcita, que tal? leí el cuento "nuevo de Blancanieves de Noe"...que ricura de niña tienes...dará gusto eschucarla, felicidades por tu tesoro. Y que dice de ir al cole? Iciar esta mas tranquilita con los dientes...al menos duerme ya bien y comer...va comiendo :?

Jolín cuantos niños que empiezan el cole...Nico y NAcho, Nayah, Noe, Ainhoa...me queda alguno?

Bueno voy a currar un ratillo. besitos!!!!

anuski's profile photo
anuski
05/09/2008 05:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola a todos!!.
Pues sí Marcita, hoy nos ha tocado Endo, y venimos encantados, ha sido analítica y Endo.
Juan, mi marido y yo, haciamos apuestas de cual iba a ser la glicosilada, yo, teniendo en cuenta que en el dedo sale más alta había dicho 6,4, mi marido 6 y Juan 5,6; al final...ha ganado Juan que es el que más se ha acercado, tenía 5,5, así que hemos salido muy contentos, el endo ha cambiado una barbaridad, le ha saludado como si se tratara de un amigo, han estado hablando de los partidos de baloncesto de las Olimpiadas, y le ha vuelto a dar la enhorabuena!! :P .Como siempre, tenemos que celebrarlo con una comilona, pero hoy no era una buena hora así que lo hemos dejado para mañana o pasado.
Beky, el otro día escribí que estarías liada con el cole de Noa, y quería decir Nayah, a Noa, aún no le toca ;) .No sé si has dado señales de vida, me pasaré por "padres", a ver si has escrito algo.
Prado, sí que me iría agusto allí, no te creas, tener frío me parece, en este momento, un lujazo.
Besos a todos los demás, voy pelín acelerada, he salido para la visita al endo, y se me ha acumulado la faena :twisted:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/09/2008 08:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

......mamidejuan ENHORABUENA por esa hemo, ya podeis celebrarlo pero bieeeeeeeen...... :D

Bueno yo ya me voy, que paseis una buena semanita......

Hasta la vuelta.....besitos para todos...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/09/2008 09:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaa ruterillos!!!!!

Pues aquí ando con mis tareas marujiles, para no perder la costumbre :? .....
Aquí tambien son ahora las fiestas del pueblo, empiezan hoy y terrminan el jueves 11, así que muchos cogeran puente, entre ellos mi maridín :)) , guay!!!! Mañana iremos a dar una vuelta con la peque, que la vestiré de flamenca, haber si le hago fotos y la pongo para que la veais.
Mamidejuan, ENHORABUENA por la hemo, que disfruteis con la celebración y sobretodo felicidades a Juan, que está hecho un campeón :P . A nosotros nos toca el 15, ya veremos que tal sale, porque en las vacaciones ha estado altita...
Prado, que disfrutes mucho y que el tiempo te acompañe ;) .
Marcita, yo también estaba cagada de miedo con lo de las vacaciones, pero creeme, no es tanto como lo imaginamos, yo pensaba que iba a ser mas dificil y al final lo llevamos bastante bien, así que animaros porque nuestros peques se lo merecen!!
Anuski, menudo susto con el incendio!! menos mal que la cosa no fué a más... Me alegro que tu princesita esté mejor con los dientes, por cierto, está muy guapa en la foto, aunque me da la impresión que es un poco "terremotillo", me equivoco?? Con lo de la comida sólo te queda tener paciencia.... Qué disfruteis mucho con las fiestas.
Velia, Alea, Kalua..... que tal?, contadnos algo...
Mani, esperamos con impaciencia la foto de esos moritos preciosos!!! Qué tal el tema del cole??

Bueno, voy a ver si me paso por padres y sigo con mis tareas marujiles :? ....

Besitos para todos y buen finde.

mari.gar's profile photo
mari.gar
05/09/2008 11:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A ver si me sale poneros las fotos, las que están vestidos de moros no las tengo aún, estas son de ayer de la playa.

Este es Nicolás.

Y este es Nacho.

mani05's profile photo
mani05
05/09/2008 19:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Voy a poneros otras, que esas parece que se ven muy lejos.

Este es Nico

Y este es Nacho

mani05's profile photo
mani05
05/09/2008 19:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bueno pues ya les conoceis.

Pasadlo muy bien Anuski y Prado en vuestras vacaciones. Alea dónde te has metido? Y María has vuelto ya a trabajar? Y Jessica cómo está? Velia, Juan Luis aún estais por ahí? Murasaki y Mateo cómo está? Samira a ver si te animas tu también a poner fotos de Héctor. Ali cómo vas con la bomba? Kalua casi no te he visto esta semana, está todo bien?

Bueno besitos para todos, Becky,Mamidejuan, Marcita, Mari.gar, Mclaudi, Dulce, Taty, Marisanz y a todos toditos :))

mani05's profile photo
mani05
05/09/2008 19:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mani vaya par de principitos GUAPETONES!!!! Están para COMEEEERSELOOSSSS!!!!

Me pido a uno de ellos para mi princesita!!!! Creo que las mamis del foro nos vamos a "tirar de los pelos" por tenerlos de yernos!!!! je,je,je :)) :)) :))

Besitos.

mari.gar's profile photo
mari.gar
06/09/2008 04:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mani , pero que niños tan GUAPOS, están preciosos, además parece que tienen más edad, están grandes . :D

Mami, ENHORABUENA, bien por Juan, :D a seguir por ese camino.

Mari esperamos esas fotos de flamenca que has prometido...seguro que estará preciosas y resalá.

Un besitos para todas, no nombro que me quedo a alguien seguro, no tengo yo muy bien estos dias la cabeza.

Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/09/2008 08:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡ Buenas noches a todos !
Hoy no me parece sábado, vaya paliza que nos llevamos dado hoy los tres. Como pronto empezaremos las obras de reforma en casa (coincidirán con el cole de Noe :? ) y vamos a tirar los cuartos de baño y la cocina, estamos desalojando todo poco a poco, recogiendo las macetas del patio ... En fin, más trabajo.
Noe bien, ayudando todo lo que puede ¡que bichillo, no para una segundo!
Anuski, qué puentazo ¿eh? hasta el miércoles, te parecerá mentira. Espero que las fiestas vayan mejor que el primer día y las podais disfrutar con la peque. No te preocupes, que el apetito es así, a veces más a veces menos.
Prado, guapetona, disfruta tus vacaciones y cuentanos cuándo vuelvas.
Mami, enhorabuena por esa pedazo de hemo, qué hombrecito más responsable tienes. Celebradlo, que desde luego merece la pena.
Mari, tú también de fiestas, a ver si no cae en sacos rotos la foto de tu peque de flamenca, que estará para comérsela !!!!
Mani, vaya dos tesoros que tienes, qué lindos. No me extraña que se te vaya cayendo la baba ;)
Bueno, vamos a ver si cenamos y descansamos un poquillo, que mañana más. Besitos para todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/09/2008 16:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola,que tal todo por aqui?
Nosotras sin novedades gracias a Dios,jeje salvo que la hemoglobina le ha bajado de 9 a 7
pongo una fotillo de Violeta y me pongo al dia

dulce's profile photo
dulce
06/09/2008 17:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Enhorabuena, Dulce por esa hemo, está genial. Preciosa Violeta, tiene cara de ser una simpaticona. Muchos besitos para las dos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/09/2008 17:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola marcita,aqui estamos "intentando" ponerme al dia,porque la niña no me deja hacer nada¿que tal tu niña?
por cierto ya queda menos para el cole :? tiemblo

dulce's profile photo
dulce
06/09/2008 17:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenassssssssssss

por fin, puedo entrarrrrrrrrr :D ...la semana pasada se me lió la madeja de una forma qué vaya, en fin, si ya lo sé siempre en el medio de los fregaos me encuentro.

Jo pero qué guaposssssss estos muchachotes...y Violeta, carina, carinissssima como su nombre :D

Bueno me he pasado por padres y ya he visto que el tema es el "cole"y ... que os envío a todas un abrazo y tantos besines !!

Nos vemos mañana que me voy corriendo (es un decir..jejeje) a las colonias que hoy toca comida "organizativa" (miedo me da, cuando a organizar somos todos ;) )

Prado, guapa, disfruta de tus vacaciones!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/09/2008 07:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

mari.gar's profile photo
mari.gar
08/09/2008 08:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Oeeee, oeeeee!!!!!! Por fiiiiinnnnn me ha salido la foto!!!!!!!

Ayer estuve intentandolo y no me salia!!!!

Pues aquí teneis a mi "trastito" :P !!!!!

Besitos.

mari.gar's profile photo
mari.gar
08/09/2008 08:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Qué niños más preciosos, de verdad!!.
Mani, los tuyos son de una ternura increible...
Dulce, Violeta es encantadora (que bien la bajada de la hemo! :)) ), y Ainhoa, que flamenca más guapa!!!
Yo pondría una de Juan, pero cómo es tan mayor, me dá "nosequé", ya no tiene la ternura de vuestros peques...
Paz, y Angel ¿sigue practicando para ser un buen cirujano? ;) .
Marcita, ¡que horror las obras!!!!!!!! mucho ánimo y que todo salga bien!!
Kalua, no te metas en tantos líos y pásate por aquí.
Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/09/2008 08:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.