{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

hola familia como vais yo e salido de fabrica a las dos hoy me encuentro menos cansada pues e estado en un sitio que por lo menos e estado sentada cada hora pues parece que no pero se nota además lo sabia hacer muy bien hoy estoy mejor me duelen los brazos pero mucho mejor ,de lo que me decís del contrato si son semanales pues yo estoy hay por otra empresa entonces no me hacen reconocimiento medico asta que la fabrica me haga el contrato eso es lo que me dijeron si todos los días fueran como hoy lo llevaría mejor estado con gente agradable también la verdad ,y nada jessica esta bien a ido a la piscina con una prima ,bueno voy ha ver si como un besazo y un abrazo para to@s

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/07/2008 10:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaa ruterillos!!!!!

Qué calor que está haciendo hoy, bueno pues ya jueves y cada vez más cerquita el finde, haber si hace buen tiempo, porque cada vez que quiero ir a la playa para coger un poco de color 8) , se estropea el tiempo, al final a este paso se acabará el verano y yo más blanca que la leche :(( .

Maria me alegro que hayas tenido un buen dia en el trabajo, haber si tienes suerte y todos los dias son como este.

Velia que disfruteis de la visita al zoo, qué tal va Ángela?

A los currantes, que no trabajeis mucho.

Besazos para tod@s.

mari.gar's profile photo
mari.gar
10/07/2008 10:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Buenas tardes noches!
Por aquí también ya con muchisimo calor, a ver esta noche si nos da un respiro.
Kalua, Prado, Juan Luis, no curreis mucho, que en verano no pega.
Maria, me alegro que el dia hoy haya sido mejor.
Mari.gar me parece que el finde viene algo más fresco y me parece que os llueve, te vas a tener que venir por aquí para ir tomando ese colorcillo .... jejejejejeje.
Bueno, besitos a todos y hasta mañana.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/07/2008 16:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días......por fin vierneeeeeeeeeeeeeeeees :D, aunque ya me he cabreado porque empecé leyendo los otros hilos y me pone de una mala leche leer ciertas cosas ufffffffffffffff.......es que se piensan que además de diabéticos somos gili................?????????

Es superior a mi.......asi que voy a relajarme y a currar un poquito jejejejeje......
Que tengais buen día.....besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/07/2008 03:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nosdias y ...... ¡¡¡¡¡ san viernes!!!!!!

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
11/07/2008 04:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias a todos!!!!!!!!!!!!!!! Sí, por fin viernes, ¡qué semana más larga! y la que viene, un añito más vieja ¡cómo pasa el tiempo!
Prado, no te enfades tan temprano, mujer, que hay cosas que no merecen la pena ...
¿Cómo se presenta el finde? Nosotros tranquilitos.
Besitos y pasad buen dia.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/07/2008 06:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

tardessssssss buenassssssssssssss

aquí estamos...y lo que nos queda, vaya, pero visto que Clara se va a la playa con los abuelos pues como que molesta menos el tener que trabajar también el fin de semana, en fin, no me voy a quejar que la semana que viene va a ser muy cortitaaaaaa!!

Marcita qué cumples años??? venga, que como máximo cumplirás sólo uno más y debes tener poquitos

;)

En fin, voy a seguir que después tengo que ir con Clara a comprar alguna cosilla para terminar de hacerle la maleta

Qué paséis todos un buen fin de semana!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/07/2008 10:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Tómatelo a risa, Prado, mujer.

Está bien que entre ese tipo de gente en los foros, porque así podemos vacuinar a los novatos contra ellos e impedir que se aprovechen.

Saludos a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/07/2008 11:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola familia yo estoy con un dolor de brazos de coger cajas y cajas que esta noche sueño con ellas pues 4500 cajas e cogido y e colocado en 8 horas así que estoy cansadisima ,pero bueno asta el lunes por la noche no trabajo fin de semana largo ,es increíble lo que se hace al día yo alucino lo que puede trabajar esa fabrica lo bueno es que cuando compreis galletas cuetara os acordareis de mi jajajja,bueno y eso os cuento pero lo llevo que se le va hacer hay que ganar un durillo bueno un eurillo que es lo mismo ,aquí no esta el día muy católico aunque yo estado frita toda la mañana un calor ,bueno un besazo para todos ,Alea que tal celia sigue bien un beso

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/07/2008 13:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola family!!!

Acabo de leer lo del "energumeno" que ha escrito en otro hilo. Me ha entrado de todo, rabia, risa..... Prado no merece la pena sofocarse por esta gentuza, pero entiendo tu cabreo, porque a mí que jueguen con la salud de mi hija me pone a mil :evil: .

Marcita, cumplir años es signo de buena salud, aunque que rápido van pasando ya eh??? Por cierto, creo que me voy a tener que ir pallá a pillar colorcito, porque aquí todos los findes se estropea el tiempo :x , que rabia!

Alea, qué tal sigue Celia?

Los del zoo, que tal fué?

Kalua, no trabajes tanto, que en verano dicen que eso no es muy bueno :-/ .

En fin, que tengais todos un buen finde!!

Besitos.

mari.gar's profile photo
mari.gar
11/07/2008 14:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches!!!!!! y parece que la tendremos algo más fresquita que la pasada, a ver si podemos dormir mejor... ;)
Alea ¿cómo sigue Celia? espero que centradita y responsable ¿no?
Mari.gar, pues coge la maleta y veniros pa´cá, que aunque no hay playa a final de verano estamos todos "tostados" 8)
¿Anuski sigue de vacaciones? a ver qué tal por esas islas con la peque.
Pues sí Kalua, cumplo años, 38 ni más ni menos, el jueves, y parece que fué ayer cuando me vine aquí a trabajar hace ya 12 con mi minifalda, mi Skoda y mi cara de "pardilla" y las vueltas que me ha dado la vida ... en fin, ¡alegría! :oops:
Bueno familia, que paseis buena noche y buen finde. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/07/2008 16:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas.

María, ánimo, mujer, y aprovecha el fin de semana para descansar. ¿Qué tal Jessica?

Celia sigue bien, aunque seguimos ajustando insulinas, pero su actitud es muy distinta y parece que se lo toma en serio, aunque ya sabéis que con ella nunca se sabe. Gracias, Marcita, María y Mari.gar.

Y lo del energúmeno, nada, a tomárselo a guasa.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/07/2008 19:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias y qué fresquitoooooooooooooo!!!!!!
Hoy, desayuno familiar en el patio, qué a gustito.
Me alegro de lo de Celia, que se haya mentalizado y empiece a cuidarse.
En cuanto a lo del energúmeno, sí hay que tomarselo a guasa pero me cabrea esta gentuza, estafadores y mentirosos, que no le importa jugar con la vida de las personas con tal de sacar tajada. Me alegro de la respuesta que le hemos dado aquí y espero que nadie le haya creído.
Bueno, buen dia y besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/07/2008 06:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaa!!!

Pues como os dije parece que el tiempo por aquí no nos va a acompañar mucho :evil: , han bajado un poco las temperaturas y hace algo de viento, haber si con un poco de suerte se lleva las nubes y dejan lucir el sol 8) .

Alea, que bien que Celia siga por buen camino, yo creo que si ella se siente mejor así no volverá a hacer de las "suyas".

Marcita, 38 añazos, pensaba que eras más o menos de mi edad, pero vamos que 6 años más no se notan mucho :oops: . Oye, no te ánimas a ir por otro churumbel?

María, aprovecha al máximo el finde y recuperaté para volver a la "carga" con las pilas puestas.

Bueno, os dejo que ya es hora de comer.

Besitos.

mari.gar's profile photo
mari.gar
12/07/2008 08:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches, tiempecito fresco y reparador .......
Mari.gar, pues sí, ya voy pa'rriba, que dicen los abuelos. Es cierto que 6 años no se notan apenas, es lo que me llevo con mi hermana y parece que somos iguales. Lo del churumbel es algo que me encantaría, pero desde que debutó Noe se me han aplacado las ganas. Pienso que cuando empiece el cole tendré que ir varias veces al día, llevarla, traerla, controles ... y si tengo otra personita a mi cargo deberé llevarla y traerla conmigo, llueva, truene o haga sol, esté bien o mal y pienso que no le atendería como se merece. No sé, igual cuando empecemos el cole es distinto a como lo imagino. La verdad es que me gustaría darle un hermanito/a a Noe antes que se me "pase el arroz".
Bueno, vaya parrafada. ¿Y tú te animas?
Que paseis buena noche y besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/07/2008 16:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes!!! Ya estamos por Cáceres...
La visita al zoo muy bien, afortunadamente el día acompañó, pero acabamos derrotados...
Jo, leo buenas noticias de Celia, de nuevos hermanitos....ummmm, cómo anda el patio...
Iba a hacer el gazpacho pero estamos en el patio y mi maridín a puesto a Silvio, ha sacado unas cervecitas....pues eso, que le den al gazpacho, jajajaja...
María, ánimo, a ver si descansas un poquito el fin de semana....
Besitos y buen fin de semanita...

Velia's profile photo
Velia
12/07/2008 16:47

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

nosdias. De Domingo ... y creo que barbacoa en casa de los cuñaos. YA leo que todo va bien. Bueno, a ver si me pongo a hacer las 3 o 4 cosas que tengo pendientes antes del paseo.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
13/07/2008 06:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A los buenos días.

Ayer fue un día bonito. Vinieron por sorpresa unos primos, entre ellos el que siempre fue mi primo favorito y al que, por circunstancias, no veía desde hace nada menos que 30 años. Abrazos, risas, riñas por no habernos visto antes, sidras, más risas y promesa de reunirnos en Septiembre. Aún no se me quita la sonrisa de la cara.

Juanluuuuuuuuuuu, que ya he empezado a jugar al Bridge. Ya han venido mis amigas, las del palacete, y estuvimos anteayer aprendiendo mi madre y yo con ellas. Me encanta el juego, y ellas son divertidas, porque cuando no van bien las cartas, juran en francés. esta semana empezaremos de nuevo. Genial.

Celia bien en cuanto a actitud, pero no acabamos de encontrar la pauta. Con la lantus al mediodía va bien, pero tiene efecto alba. Habrá que seguir probando.

Os dejo, que tengo cosillas que hacer.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/07/2008 08:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nosdias, noche de levante para Montse, y yo al endo en breve ... a ver que tal.
Alea, bien, ya veo que empiezas a dedicar el tiempo a cosas de provecho, bien, bien.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
14/07/2008 04:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.. :( ......tengo mucho lío y pocas ganas....así que paso a desearos un buen día......

besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/07/2008 05:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.