{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Muy buenas

Sólo tengo un ratito para saludar, acabo de llegar de trabajar y mis pitufos están en la playa, así que he aprovechado.

Alea me alegro un montón que Celia esté más responsable, a ver si le dura y empieza a coger las riendas de una vez.

Velia tranqui que ya verás como Ángela lo pasa muy bien, tu seguro que no tanto, además es una suerte tener a Marcita tan cerca para una emergencia. Espero que descanses todo lo que tu cabeza te permita.

María enhorabuena por lo de ese trabajo. Galletas Cuetara que buenaaaas. Me alegro mucho y también de que Jessica esté tan formal.

Prado ya de jornada intensiva eh, cuesta madrugar pero luego el día parece que cunde más, que lo disfrutes.

Anuski guapa que no creo que lo leas ya pero que lo paseis muy bien, que disfruteis de lo lindo, que la peque se porte bien y que no se te olvide nada ;) . Toma mucho el sol y recarga pilas, ya nos contarás que tal. Buen viaje.

Marcita gracias por contarnos lo de las hipos, yo tenía entendido que era por debajo de 60 y hasta los 5 años, pero el viernes que tenemos endo le preguntaré a ver que me dice, porque Nico por debajo de 80 está bastantes veces.

Juan Luis y tu bomba? Ya no te oimos hablar de ella así que me imagino que contentísimo.

Samira yo tampoco sé cómo se ponen fotos, si te lo explica fer nos lo dices please.

Mari.gar que me hizo ilusión hablar contigo, menuda envidia me dabais :)

Kalua donde te has metido? Está todo bien? Te funciona el ordenador? Dos días sin "oirte"...

Bueno me paso por padres si me da tiempo.

Un beso para todos.

mani05's profile photo
mani05
02/07/2008 15:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días!!!!!!!!

Pues si Mani, por supuesto que disfruto este horario, ojalá pudiera tenerlo todo el año, así al menos disfruto un poco del veranito.....
Alea qué bueno lo que cuentas de Celia, estoy segura que cuando vea los buenos resultados de cuidarse no va a dejar de hacerlo.....
Kalua donde andas??????????????????????
Velia ya llegó el día....así que respira hondo y relájate...jeje....ya verás como Angela se lo pasa muy bien y vuelve fenomenal......
Anuski supongo que estará ya disfrutando de la playita y descansando....pásalo bien guapetona!!!!!!!!!!!!!!!

Y no me acuerdo de más.... :-/ ......cuidaros y que tengais buen día......besitos....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/07/2008 03:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nosdias, ya se fué Ángela, la verdad es que es un día muy importante para Ángela, su madre, Dana, yo mismo ... para todos los que han "participado" de la enfermedad. Es la primera vez que Ángela no esta ni con su madre ni con su padre ... iremos informando.
Ah, con la bomba muy bien, cacharreando, ya os iré contando en el otro hilo ... por cierto, me dijo alguien que en la siguiente versión de la bomba cuando esta detecte que la glucosa sube deprisa la bomba dejará de echar insulina.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
03/07/2008 04:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias y fresquitos ¡qué alegría de temperatura!
Por aquí andamos sin novedades, esperando agosto para descansar unos dias.
Maria, enhorabuena por ese trabajo tan esperado.
Velia, ya estará Angela en el campamento así que ahora intenta descansar un poquito que estos dias se pasan rápido.
Juan Luis, yo también había oído algo de la bomba "inteligente" pero parece ser que tardará todavía, supongo que la que le ponga a Noe sea la misma que la tuya, así que cuando llegue el momento te acribillaré a preguntas, jejejejeje..
Prado, eso de no trabajar por la tarde ¡qué gusto! el día cunde mucho más.
Mani, a ver qué tal el endo el viernes, cuéntano qué le dice a Nico.
Por aquí también se echa de menos a Kalua, ¿dónde andas?
A las vacacionistas, Beky y Anuski, que disfruteis y descanseis, para que volvais con las pilas cargadas y muchas cosas que contar.
Alea, ¿Celia sigue bien?
A todos, besitos y buen dia.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/07/2008 05:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola buenos días ,gracias por felicitarme por el trabajo pues estoy contenta ya le voy cogiendo el golpe tengo turno de noche entro a las diez y salgo alas seis de la mañana esta semana y muy bien la verdad ,jessica esta muy bien y me ayuda con las labores de casa y me compra el pan todos los días fenomenal la verdad y nada espero que dure ,Alea me alegro que celia este tan formal pues igual se le paso la mala racha .velia Ángela que a ido de campamento pues a disfrutar un poco aunque se les hecha mucho de menos bueno un beso y un abrazo para todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/07/2008 08:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días-tardes.

María, me alegro un montonazo por ese trabajo. Te lo merecías. Ya verás cómo mejora todo a partir de ahora.

Celia está contenta. Ve resultados y eso la anima a seguir. Esta mañana se ha levantado con 93, y a las dos horas del desayuno, 129. Rozando la perfección :)

Juan Luis, intenta que Velia desconoecte estos días, que Ángela estará bien cuidada, y hay que despegarse poco a poco.

Saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/07/2008 09:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ya leo que buenas noticias de Celia y del trabajo de Maria, que alegría.
La crónica.
9:30, por fin sale el autobús con Ángela y su amiga Carla. Lloros de ambas madres, y la tía de Ángela.
10:30, la post, que parece que la monitora no le ha dejado tomarse el batido entero, que solo la mitad ... cabreo y preocupación de su madre.
12:30, que todavía no han llegado, que Carla no para de llorar porque les han dicho que van a estar en grupos distintos.
13:00, se confirma que no están en el mismo grupo, Carla sigue llorando.
14:00, que todavía no han empezado a jugar, que qué coñazo, que vayamos a por ella.
14:25, Ángela vuelve a llamar .. a ver que pasa ahora.
Y todavía falta lo pero, la comida. Seguiremos informando.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
03/07/2008 09:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes!!!! Ufff, qué día más intenso, me tomo un ibuprofeno que me explota la cabeza....Ángela lleva 3 horas sin llamar, supngo que eso es buena señal....Ya os irá informando Juanlu que hoy estoy con morriña.
María me alegro mucho del trabajo, ya era hora. A ver si dura mucho y te sigues sintiendo bien.
Alea, que´bien Celia...Os parecerá mentira....Supongo que este círculo vicioso ahora gira a vuestro favor...Enhorabuena!
A todos muchos besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
03/07/2008 15:06

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días......por fin viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Velia qué tal pasasteis la primera noche sin Angela? pudiste dormir de un tirón????????......seguro que hoy ya está felizmente integrada y disfrutando un montón así que procura relajarte, aunque ya me imagino que es difícil....un besazo....

Yo hoy no tengo ganas de hacer nada y creo que voy a tomarme el día en plan relajadito....si es que me dejan claro!!!!!

Besitos y buen día para todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/07/2008 03:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias, por fin viernes, ¡qué semanita más larga! Mañana nos vamos a pasar el finde fuera, a ver Noe qué tal.
Por aquí seguimos con fresquito, la noche la hemos pasado de lujo.
Velia y Juanlu, ¿qué tal sigue Ángela? espero que más contenta ¿y vosotros?.
Besitos a todos y buen fin de semana.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/07/2008 05:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A los buenos días.

No hay noticias, buenas noticias.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/07/2008 10:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola a todos estoy contenta con el trabajo pues la verdad que se curra mucho pero lo llevo bastante bien pues de trabajar en una fabrica a estar limpiando siempre en casas o en la posada la verdad que todo es muy diferente pues en fabrica entras y sabes que puesto te toca y de momento nadie te toca las pelotas ha ver si tengo suerte y dura pues son los contratos temporales pero bien la verdad bueno voy a cenar que enseguida tengo que marchar un beso para todos y un abrazo

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/07/2008 14:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches!!!! pues no, no son buenas noticias...Tenemos aquí a Ángela. Ha estado con descompensación, ya os daremos detalles. La médico se ha portado muy bien pero hemos llevado a la peque a un sitio donde desconocen el tema bombas...A ver cómo lo arreglamos, d emomento nos iremos mañana a Villanueva a pasar el fin de semana y a llvar a Ángela y le haremos nosotros los controles y tomaremos las decisiones....
Por cierto, Ángela ya perfecta.

Besitos.

Velia's profile photo
Velia
04/07/2008 17:26

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Velia acabo de preguntar en padres que tal iba todo y no habia leido todavia la ruta. Qué mala suerte y menudo susto no? Espero que Ángela siga bien. Un besito para todos, en especial para Ángela, y cuando puedas ya nos contaras como sigue todo...

mari.gar's profile photo
mari.gar
05/07/2008 05:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días......de nuevo comienzo de semana, qué poco dura el fin de semana..... :-/ por aquí con fiesta templaria incluida......

Velia qué mala suerte!!!!....menos mal que Angela superó rápido la descompensación, todavía somos pocos los "bomberos" y queda mucho por hacer en cuanto a educación diabetológica para el manejo de bomba en los profesionales.......ya nos contarás qué tal ha sido la vuelta al campamento.

Alea cómo sigue Celia??????

Que tengais buen día.......besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/07/2008 03:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenassssssssssssssss

Cuánto tiempoooo !! ains, de los nervios me tienen, no he entrado porque he estado en las "colonias" y desde allí es un líoooo y el fin de semana hemos estado en la montaña

En fin, os he leído, y veo que estáis todos bien, incluido quién no lo estaba..y me alegro mucho

Buenas Nuevas: este sábado Clara se va a la playa con los abuelos..refunfuñando un poco, todo hay que decirlo, porque 15 días le parecen muchos :-/ ... espero que tenga suerte y haga amistades rápidamente!!

Por lo demás bien, glice y tensión en la norma, el tiempo como le da a él la gana (hoy nublado ), pocas ganas de trabajar etc, etc..vaya como siempre ;)

Qué paséis un buen día!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/07/2008 04:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Nosdias, fin de semana largo y complicado, y Ángela de nuevo con nosotros.
Como os decíamos el Viernes nos llamaron temprano porque Ángela estaba descompensada y no se hacían con ello. Convenimos con la médico que nos la llevásemos, y así lo hicimos. Pero el disgusto era gordo, y no podíamos permitirnos que Ángela se quedase con la idea de que para una vez que salía de casa ... Así que convencimos a Ángela que la llevábamos otra vez y nos quedaríamos cerca para hacerle los controles ... nosotros ya habíamos visto que de bombas andaban bastante peces, y si a eso añadimos que Ángela de por si es bastante inestable, muy especialmente ante el ejercicio (grandes bajadas) y los nervios (grandes subidas), situaciones que se daban permanentemente en el campamento ... pues estaba claro ... de cristal y blanco, leche. Nos plantamos allí ese mismo Sábado, los cuatro, que también nos llevamos a la mayor por si se podía quedar en el mismo campamento, cosa que no ocurrió. En fin, no seguiré con detalles, que al fin y al cabo es nuestra primera experiencia, y no sería justo hacer juicios de valor en público por una sola experiencia. El caso es que Ángela consiguió pasar una segunda noche ya sin sobresaltos y hacer alguna de las actividades, eso si, con el azúcar sin bajar de 200. Y mientras nosotros dando vueltas por los pueblos, que solo nos dejan estar justo en el momento del control, y gracias. El Domingo, y ya que Ángela seguía descompensada, cansada, y sin ganas, nos la trajimos, no queríamos forzarla. El próximo año, igual lo volvemos a intentar, ya veremos, aunque antes Ángela se deberá acostumbrar a comer de todo, al menos para no pasar esos nervios a la hora de la comida. Por último, allí conocimos a gente muy maja, la médico y uno de los monitores entre otros, pero también otras cosas que no nos gustaron en absoluto, pero ya os decía al principio que sería injusto hacer juicios de valor en público por una sola experiencia.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
07/07/2008 05:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días!!!! Aquí andamos intentando digerir esto....A ver si pasa el tiempo y se me pone mejor cuerpo que estoy un poquito molesta, pero como dice Juanlu, es nuestra experiencia, nuestra primera experiencia...Lo que sí tengo cada vez más claro es que todo lo que tenga que ver con cargos directivos e intereses de esa naturaleza, me tira "p'atrás"...
A otra cosa, mariposa....Mañana nos vamos a Madrid unos días, aprovechamos que vamos con el novio de Dana para hacer alguna visita al zoo, parque, etc.... que si el buen tiempo dura será agradable...Jo, qué bajón de temperaturas!
Y poco más, no estoy muy animada....Un besito y buen día para todos.
Marcita, me encantó hablar contigo.

Velia's profile photo
Velia
07/07/2008 06:14

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Un besazo para Ángela y para los papis!!..., hay que dar tiempo al tiempo, ya habrá otras oportunidades, estoy segura...!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/07/2008 06:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

....exacto.....Velia ya te dije por msn y te lo reitero, no lo tomes como un fracaso, yo creo que no es el momento todavía, todo llegará y mejor no forzar las cosas.......un besazo para la mami y para Angela....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/07/2008 07:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.