{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buenos dias!!!!!!
Comienza la semana y volvemos al calor. Hoy me parece que me he levantado con el pie izquierdo, no tengo ánimos para nada.
Feliz lunes.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/07/2008 05:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días!!!!
También calor en Cáceres aunque se puede estar.... Tenía previsto ir a la piscina, pero no tengo ganas, ninguna gana.... Ya veré qué hago al final.
Besitos y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
14/07/2008 07:11

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

holaaaaaaaaa!!!
Ya se han acabado las vacaciones, lo hemos pasado muy bien, y con Iciar bien, sin problema ...se ha portado bastante bien. Nos ha gustado mucho y pensamos en volver porque con la peque no hemos visto todo...

Ya me iré poniendo al dia, porque hoy he empezado a trabajar y entre poner lavadoras, arreglar un poquito la casa y ahora me toca planchar.... :-/ esto es lo peor de la vuelta de las vacaciones.

Bueno espero que esteis todos bien, ya me iré enterando. Y a los que esteis ahora de vacaciones, a disfrutar que pasan volando.
besitos!!!!!!

anuski's profile photo
anuski
14/07/2008 12:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola familia me alegro anuski que lo hayas pasado también a ver cuando puedo yo irme de vacaciones pues nunca estado de vacaciones no se lo que es eso pero bueno todo llega no os parece ,yo aquí ando haciendo todo que puedo para luego ir a trabajar que hoy me toca de noche pero bueno ,casi que me gusta mas que de día ,y nada que un besote para todos y un abrazo

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/07/2008 13:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas ¿qué tal el dia?
Anuski, me alegro volver a verte por aquí y que hayais disfrutado tanto de las vacaciones, sobre todo Iciar. Es verdad, lo peor de las vacaciones, el regreso: las ropas, el polvo, la vuelta a la rutina ...
Maria, a ver qué tal se te da esta noche...
Velia, ¿Ángela mejor? A ver si podeis descansar esta noche.
Prado, Kalua, Juan Luis, Alea .... que paseis buena noche.
Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/07/2008 15:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenasssssssssssss

entro un momentín antes de marcharme a las colonias, hoy último día, mañana por la tarde nos vamos...a la playa!!

Marcita, guapetona, gracias, que tu también pases un buen día

Anuski, paisana, se acabó lo bueno...paciencia, venga, me alegro de que hayáis disfrutado!!

Un abrazo a toda la Ruta, nos vemos el lunes, espero con más calma!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/07/2008 03:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.........ya pasó el maldito lunes :-/, espero que hoy estemos todos un poquito más animados ehhhhh.... :)), ya volvió el calor otra vez por aquí y parece que de momento se queda.

Anuski guapa vendrás con las pilas cargaditas y con pocas ganas de trabajar, no?....cuando coges el resto de vacaciones?????

Velia qué tal la noche?...pudiste descansar bien??????

Kalua otra vez desaparecida???????????????????????? y Alea nos abandonaste por el bridge?????????? jejeje
Que tengais buen día.....
besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/07/2008 03:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias!!!!!!!!
Pues sí Prado, ha vuelto el calor, menuda noche hemos pasado y hoy tiene pinta de estar igual o peor ¡cuándo llegará el invierno! ¿sigues en el curro, no vas de vacaciones?
Kalua, vaya vida ajetreada ¿eh? qué disfruteis en la playita.
Velia, ¿qué tal esta noche? espero que hayais podido descansar todos.
Anuski, a ver si nos cuentas algo entre lavadora y lavadora, jejejejeje.
Bueno, yo hoy por aquí más animada. Besitos y que paseis buen dia.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/07/2008 05:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días!!!!
La noche glucémicamente hablando buena. Desde el incidente del desayuno el resto del día de ayer fue normal....Me lo explique :? , y no es que no esté contenta, que mucho, es que no entiendo nada....Yo tengo un poco de ansiedad, supongo que de los nervios de estos últimos días....Ahora me voy de compras con mi maridito que tenemos que mandarle un regalo a una amiga que ha tenido un bebé.
Aquí también mucho calor, a ver si vamos a la piscina hoy. A mi me gusta por la mañana que va poquita gente, se puede nadar, y luego tomar allí la cervecita y comer si se tercia...Y la tarde en casa, que cuando hace tanto calor es donde mejor se pasa y además Juan Luis tiene que trabajar.
Anuski bienvenida. Qué bien que hayais disfrutado así. La verdad es que unos días de vacaciones son reparadores, como dice Prado.
Bueno, a todos que tengais un buen día.

Besitos.

Velia's profile photo
Velia
15/07/2008 06:10

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

hola familia veo que todo bien ,pues yo me e levantado de dormir ala 3 pues anoche fue una noche de mucho trabajo es demasiado pues me metieron en el almacén que no quiere ir ninguna y menuda paliza no si no son tontas no pero bueno al final metí 9500 cajas en cinta una pasada me duele todo hoy ya veremos donde me ponen como me pongan en el mismo sitio me da algo pero bueno ,voy ha ver si hago la comida para mañana ,velia me alegro que Ángela este ya controlada ,Alea como va celia no entras nada hija que cara eres de ver jajaj, bueno un besazo para todos y un abrazo

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/07/2008 12:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches

Por aqui ando con pocas novedades, a Nico le ha subido la hemo a 7,1 y yo con cantidad de trabajo, aunque los findes en la playa con mis chicos.

Anuski guapa que bien que Iciar disfrutara tanto y se haya portado tan bien en el viaje, me alegro mucho de que lo pasarais en grande.

Kalua estarás ya de camino de la playa, espero que Clara esté bien y que desconectes un poco que eso siempre viene de perlas, por cierto algún día si no es indiscrección me gustaría que me contaras que es eso de las colonias, que llevo un montón de tiempo leyéndolo y no sé lo que es y me pica la curiosidad :oops:

María espero que esta noche sea mejor porque 9500 cajas es una barbaridad, ahora cuando compro las galletas Cuétara me acuerdo de tí pero me da cargo de conciencia pensar que te has pegado tanta paliza, a ver si tienes suerte y te ponen en un buen sitio la mayoría de los días. Cómo está Jessica?

Prado cómo vas tu de trabajo? También con mucho lío? Por lo menos por las tardes al tenerlas libres será más llevadero y ahora que parece que por allí teneis mejor tiempo a disfrutar bien.

Alea ya veo que tus veranos son muy entretenidos, eso del bridge y de tus amigas del palacete tiene que ser muy divertido.

A ver a los bomberos tengo una duda. Resulta que ahora en verano le cambiamos a Nico todo cada 3 días, insulina y catéter, pero por no gastar tanta insulina no llenamos el reservorio (el utiliza unas 14 unidades al día y lo llenamos hasta 70 unidades o así) y desde que lo estamos haciendo está más alto en la mayoría de controles. No sé si será casualidad, vosotros habeis notado que si el reservorio está más vacío se hacen más burbujas o algo? Esta noche lo vamos a llenar a ver pero si alguno ha notado algo, os agradecería que me lo dijerais para ir descartando cosas.

Velia, Juan Luis, Beky, Marcita, Mari.gar, Paz, Murasaki, Samira, Maclaudi, Ali, Taty y todos los que me falten muchos besos.

mani05's profile photo
mani05
15/07/2008 17:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mani, yo ya como te dije, voy con mi primera pregunta.....porque la insulina tambien se la cambiais cada 3 dias? Esque ya estoy con el mono de saber chica, que me pica la curiosidad. ;)
Maria, yo como Mani, tambien me acuerdo de ti cuando compro las galletas ;) No me curres mucho y cuidate, no dejes que te exploten.
Kalua, que disfrutes mucho de esa playita y de tu nena. Un besote.
Anuski, que tal llevas el marujeo?
Prado, me olvidé de ti con lo de la bomba, sorry, pero mil gracias de verdad.
Un beso para todos en general, me voy que esto de la playa cansa mucho y mi cerebro está k.o. ya.

Beky's profile photo
Beky
15/07/2008 20:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Todavía ando por aqui currando y me está cundiendo tanto que no me quiero acostar pero ya va siendo hora que si no dentro de un rato cuando suene el despertador estaré atontada.

Beky nosotros en verano se la cambiamos más a menudo porque se le estropea mucho, del calor, de la playa, de dormir encima de la bomba porque duerme como una marmota y le da igual que la tenga debajo y Nico suda un montón aunque duerma con el aire acondicionado puesto. En invierno le aguanta más pero en verano es un desastre los cambios de temperatura. Igual allí que teneis menos calor puede que lo noteis menos pero aqui uf :-/ nos tostamos. Los demás cada cuánto la cambiais? Ahora ya me ha entrado la curiosidad a mí también. :))

mani05's profile photo
mani05
15/07/2008 20:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días..........qué ganas que pase esta semana ufffff.....estoy de los 110, 111, 300 y 131 hasta el moño.... :twisted: .........

Mani cuanto tiempo sin verte por aquí, enhorabuena por esa hemo, está muy bien, que ya sabemos el trabajo que cuesta verdad? sobre todo en niños tan pequeñitos. De lo que dices de la bomba pues no tengo ni idea, yo lleno el reservorio siempre, sobre 150 unidades más o menos y me dura unos cinco o seis días, en verano también, aquí no hace tanto calor y yo me pongo poco al sol :-/, el cateter me lo cambio si no surge ningún problema cada 4 días, de todas formas supongo que a los niños se les forman más burbujas y tampoco entiendo el por qué pero eso parece, yo no tengo ese problema.

Beki guapa no te preocupes jajajaja....y disfruta de la playita.

Voy a empezar a currar un poquito....que tengais buen día......besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/07/2008 03:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias, ruta!!!!!!!!!!
Vaya nochecita que hemos pasado ... :shock: Primero con un calor exagerado, no se podía parar en ningún sitio, luego tuvimos tormenta, pero ¡ole tormenta! y para colmo, por una de las ventanas que da a la calle se nos coló un gato, supongo que asustado por los truenos y claro, Noe que también se despertó con la tormenta quería adoptarlo, así que entre que echamos al gato, pasamos la tormenta y dormimos a Noe, casi las 5 de la mañana, ¡vaya sueño que tengo!
Prado, como echo yo de menos esos modelos, 300, 110 ... en fin, todavía tengo un poco de mono, jejejejeje.
Mani, me alegro verte por aquí, la hemo de Nico está muy bien, enhorabuena. Yo se la hago a Noe el 24 y creo que estará por ahí, más o menos. Gracias por tu felicitación, sí, mi cumple es mañana ¡madre mía qué vieja ya!
Qué dificil parece lo de la bomba, son todo dudas. Yo por un lado, tengo ganas que llegue septiembre, a ver que nos dice el endo, pero por otro .......
En fin, que paseis buen dia. Besitos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/07/2008 05:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días!!!! Ángela mucho mejor, incluso he tenido que darle de comer a las 2 y se ha levantado con 88...A ver si entramos de nuevo en racha...
Mani, ya no sé si te he felicitado por la hemo :oops: ...bueno, felicitados quedais, que es una hemo estupenda...Ángela siempre ronda el 7 (tb. es cierto que se la hacen con la maquinita infernal y el otro día el Endo a Juanlu le dijo que daba una hemos 0.4 o 0.5 puntos por encima que la hemoglobina en sangre), y su endo ´nos dice siempre que es una estupenda hemo, y en niños pequeños aún más porque como todos sabemos se trata de evitar las hipoglucemias, y sin estas es muy difícil tener hemos demasiado bajas....
Con respecto a lo de la insulina, a mi también me dijeron que se la cambiara cada 3 días, pero yo no he observado que me de ningún problema....Le cambio el reservorio cada 5-6 días y el catéter cada 4....Si en algún momento empieza a hacer controles altos sin aparente motivo le cambio el equipo de infusión...También decir que Ángela lleva la bomba protegida por la funda de piel y el contacto con el cuerpo es menor (digo yo)....
María, qué tal vas???? Vaya palizón....Lo bueno de esto es que al menos estarás cansada y no te dará mucho tiempo a darle vueltas a la cabeza....qué tal va Jessica?
Marcita, un gato???? madre mía, no quiero ni acordarme la locura que cometí acogiendo a una gatina en nuestro patio....La verdad es que las niñas disfrutaron de lo lindo, pero para mi fue un trastorno terrible... A dios gracias que los pudimos colocar bien, a la gatina y a los 5 gatinos que tuvo....
Becky, qué bien y qué suerte que puedas contar con tanto apoyo....Yo tambie´n le debo mucho a Prado, que me animaba y me ayudaba en nuestros inicios con bomba (Gracias, guapa).... La verdad es que es de agradecer, porque parece todo un mundo....
Bueno, me paso por padres y sigo con la "leonera" de Ángela.... Y luego a ver si quito zarrios del estudio que hemos comprado los muebles nuevos y vamos a pintar un par de paredes....
Besitos y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
16/07/2008 07:39

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenas, buenas, buenas.

Que no me he olvidado de la Ruta, jooo, es que no paro.

En verano todo son visitas. Clientes, amigos, familia... Paseos y partidas de Bridge. Qué divertido es el demonio de juego y las "partenaires".

Celia bien. Seguimos sin lograr la pauta perfecta, porque suele bajar de madrugada y levantarse más bien alta, pero la cosa ha cambiado mucho. Sobre todo su actitud.

Hace un calor que yo no recuerdo por aquí. Anoche dormí encima de la cama y con la ventana abierta, cuando normalmente hace falta una mantita en verano. las playas, gloriosas.

Prado, si quieres te dejamos el nuestro, que es un ochocientos y pico, para que varíes, más que nada :-/ :))

Mani, me alegro de "verte"

Bueno, os dejo, que hay que cocinar.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/07/2008 08:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

jajajaja no Alea todo para ti jajaja....jolin que bien te lo pasas en verano ehhh...qué envidia me das jejeje y qué bueno que Celia esté más centrada.

Pero Marcita mujeeeeeeeeeer....como que echas de menos eso????? pues ven para aquí y yo te los regalo toditos, yo te aseguro que no los echaría de menos nada..... :-/, trabajaste en una asesoría?????????

Velia no me des las gracias tontina.....ya sabemos lo puñetero que es esto y sólo podemos entenderlo quienes lo tenemos, para eso estamos, para ayudar en la medida que podemos, yo encantada de poder hacerlo.

Bueno sigo que ya me queda poquito para salir y tengo un hambreeeeee..... :shock:

besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/07/2008 09:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Prado, en una asesoría no, pero sí en una empresa privada y llevaba el tema contable, fiscal y laboral y lo cierto es que echo de menos el trabajo, pero bueno, se me olvida de vez en cuando con el de maruja, jajajajaja.
Alea, me alegro mucho de al actitud positiva de Celia, lo de la pauta será poco a poco.
Besitos, voy a poner la mesa, que mi maridin no tardará en llegar.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/07/2008 09:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola a todos Mani pues me alegro que te acuerdes de mi cuando compras las galletas bueno a todos pues ya os lo dije que comprando cuetara os vais acordar de mi jajaja,velia tienes mucha razón de que en lo que estoy currando no le doy vueltas a la cabeza pues la verdad que es un palizon pero estoy contenta por que al menos esas 8 horas solo fumo 3 cigarros y la verdad que me viene bien ,en cuanto a jessica os diré que muy responsable para casa desde que estoy trabajando ella se encarga de las labores de casa hace las camas y friega ella se hace cargo de que tengo que trabajar y la verdad que muy bien ,y de lo demás pues dentro de lo que cave bien me alegro que Ángela este tan bien del azuquir pues jessica tiene subidas y bajadas pero bien ,bueno un beso y un abrazo para todos ,ALEA que siempre tan ocupada me alegra que celia valla cambiando su actitud

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/07/2008 10:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.