{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

La mesa de centro, Prado....Y así es el mueble que me gusta del IKEA...Pero esta la tengo 3 años y aunque me costó barata, no es como para cambiarla cada 2 x 3, no?... El mueble me cuesta alrededor de 1000 €, pero me fijé en los detalles de los que tenían en exposición, el viernes convencí a Ángela para una parada técnica en el ikea de Alcorcón, y le pasa exactamente igual que a la mesa...Así que, mi gozo en un pozo.
A pesar de todo, me pasa ocmo a ti, ya no quiero muebles caros. Encima me gusta cambiar de vez en cuando. Un lío

Velia's profile photo
Velia
28/02/2012 04:36

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Pues nosotros tenemos prácticamente toda la casa de ikea... y porque en el momento de independizarnos era eso o nada, pero tienen 4 años y dan pena los muebles. Los de la habitación como casi no se usan bien, pero los del salon, son multicolores....

He empezado a correr :-) era algo que necesitaba desde hace tiempo. El gimnasio me cansa, me aburre,... me he propuesto correr la carrera de 10km el 10 de junio. Me da igual tiempos y esas cosas, solo acabarla. Salí el sábado, 3.5km el lunes 6km y el martes 5km y hoy me duele cada musculo de mi cuerpo (hoy descanso). El azúcar fantastico. El martes llegué a 59 pero bueno, fue culpa de mala planificación. Eso sí, me voy a tener que comprar una mochila para todo los artilugios que llevo:la bomba de insulina (no la puedo llevar en el sujetador porque sudo y se resvala, la llevo el cinturón de roche, muy incomodo) el medidor continuo (en el bolsillo interno del pantalon), el móvil y auriculares (sobretodo cuando salgo sola por si aca... en una funda para el brazo), azucarillos en una bolsa que me he comprado para las deportivas y el pulsometro... A ver si consigo que me enganche esto de correr que sienta muy bien estar un poco en forma :)

Y por lo demás, parece que el nueve nos iremos a Zaragoza con el coche (un megane con los mismos asientos que el clio, ya me duele la espalda de solo pensarlo) y los chuchos. David se volverá en avión. Al menos le han dicho que como tarde en septiembre vuelve a Zaragoza, cuatro meses antes de lo que esperábamos

tica's profile photo
tica
29/02/2012 09:46

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Tica, me alegro mucho de que podáis volver los dos a vuestra tierra, unos meses pasan enseguida, y a tí se te ve muy contenta de volver ,así que espero que se os arregle muy bien .
Ayer estuve hablando con el profesor de mi instituto que se quedó con esa chica en el hospital , ¿ Sabéis qué hemoglobina tenía en el informe del ingreso? 13,5!! .Parece mentira la inconsciencia de algunos padres con sus hijos... , Aunque no nos lo podamos creeer ,hay muchos casos así..

Regina's profile photo
Regina
29/02/2012 17:25

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Buenas......por fin se acaba la semana :D, bendito viernes..... :mrgreen:
Tica, en nada estais de vuelta, qué bien no?, estos meses pasan volando ya verás.... ;)
Correr es fantástico, a mi me viene muy bien pero procura dejar un día de descanso por medio, todos los días es mucho, yo lo hice así una temporada y estaba agotada, tan importante o más es el descanso para recuperar.

Uffff Regina, imagino que la niña ya está bien, a ver si con el susto espabilan los padres y ella.... :(
Velia yo me pensaría lo del mueble del salón en Ikea, yo hasta ahora he comprado mueble pequeño y de momento no tengo queja.....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/03/2012 03:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hello family.
Que tal todo???? luego me paso y os leo que estoy un poco liada. Solo paso para para difundir una nueva iniciativa. un saludito......
Link

Beky's profile photo
Beky
02/03/2012 11:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruta!!!!
Menuda semanita...Ángela cayó con gripe el martes, y con un fiebrón de 39 que no había forma de bajar...Así que entre no dormir y estar todo el día pendiente del termómetro y el glucómetro, he tenido bastante....Ya está bien, ayer ya no tuvo fiebre aunque está un poco floja...Y para colmo el miércoles vinieron a tirarnos el pladur, el jueves a hacer las rozas y lucir, y ayer el carpintero. El lunes nos pintan...Imaginad el panorama.
Y yo poco que contar, que a ver si soy capaz de descansar un poquillo.
Prado, el mueble ya lo encargué en otro sitio, no sé si me arrepentiré, porque no es de esos muebles que se meten por los ojos y dices Este!!!...Ya veremos...
Bueno, ruta...Voy a estudiar algo con Ángela que lleva un atraso importante y esta próxima semana tiene algún examen.

Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
03/03/2012 06:15

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Jelou

Na, poca cosa que contar...llevo 2 guardias en 3 semanas :-/ y parece mentira, pero trabajar un sábado extra me hace perder el ritmo, porque descanso menos y tengo menos tiempo para llevar las cosas de casa, atender a mis dependientes :D y a mis amigos ya casi los olvido :))

Lo peor es que ya hay olorcillo a aceite quemao en casi toda la ciudad, ya han invadido las churrerias ambulantes todas las esquinas y muchos bares tambien ponen su puesto de venta :shock: ...un asco.

Mira, otra que corre como Prado :mrgreen:
Con lo malo que es eso para las rodillas y tobillos :oops: ;) :D

Me alegro que las cosas vayan mejor Tica.

Velia, hija, que afición a remodelar la casa :D ...no te veo en un Clio porque te mereces un coche mejor...además con lo cargada de compras que vas siempre, no sé cómo te las apañas :))

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/03/2012 02:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

....jjejejjeje yo a Velia tampoco la veo en un Clio, mejor una Vito ;) ;), qué pared habeis tirado??????? con lo bonita que teneis la casa :shock: y dónde va el mueble del salón??????? a mi me dio la sensación que no os faltaba nada :)) :)) :))

Uffff Owash,olor a churros :x :x ....qué empalague, lo odio....... :|

Por fin ha llovido tímidamente..... :( ....con la falta que nos hace........

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/03/2012 05:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, Ruta!!!!
Ufff, los lunes qué malitos que son :-/ :-/
Que no estoy tirando paredes, joer, qué mal me leéis :)) :)) , que es el mueble del pladur del salón, que nos lo hicieron mal y aparte de eso se ponía muy sucio y muy feo...Debímos quitarle en la última reforma, pero nos daba pena después de habernos gastado el dinero, le pintamos y le dimos una oportunidad, pero qué va...Además, teníamos que hacerle las puertas y forrarle de madera, lo que nos costaba un pastizal, por eso nuestra decisión de quitarle...y con ello lo demás.
Son esas cosas que no piensas bien en un principio y que luego te están dando la lata todo el tiempo.
Owash, ay dios, es verdad que parece que estoy to el día metida en fregaos..Es que quedar las cosas a gusto lleva su tiempo, jajajaja....Por cierto , y a tengo mi coche, ufff, menuda diferencia!!!!
Y sí, prado, una Vito es lo que me venía bien a mi :-/ :-/ , no te creas que alguna vez lo he pensado en serio.
Por aquí hace buena temperatura, aunque el fin de semana ha estado más raro...Nublado, ventoso...Ayer que estabamos mi maridin y yo solos nos fuimos a comer por ahí. Estuvimos en una terraza de esas que montan de invierno, con las estufas, y con las mantas (lo de la manta una exageración), pero qué bien se estaba, la verdad.
Bueno ruta, voy a hacer cosillas

Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
05/03/2012 04:49

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

hola!!
Que poquito movimiento hay en el foro!

Ayer empecé con la mudanza (maletas...), aunque me apetece muchísimo volver a casa, me da una penita dejar esto...

Sigo con mi idea de correr, pero creo que voy a desistir. Ayer salí a 150, la basal a 40% y a la media hora el Dexcom me marca que va en picado para bajo. Con las hipos no te puedes fiar, si te marca a 44 puedes estar a 55 o a 40 pero lo que me asustaba era las dos flechas hacia abajo que significa 3 mg/dL por minuto o más (y en eso suele acertar) Así que cuando estaba a 110 me desconecté la bomba (pero no dejé de correr) y me tome 15 gr de azúcar. Cuando me marcó 55 otros 15 gr de azúcar y empecé a andar (no llevaba más azúcar). Bajo hasta por debajo de 40 y porque iba con david que sino me hubiera asustado bastante (porque empecé a ver mal). Cuando llegue a casa ya habían pasado 20 minutos y empecé a encontrarme bien estaba a 100. Me puse 1unidad porque sabía que me subiría (una hora sin bomba y 30gr de azúcar) Salí de la ducha y estaba a 150 con dos flechitas hacia arriba, me puse otras dos unidades. Nos fuimos a un japonés a cenar. Justo antes de empezar 300 y hacía arriba. Me corregí y calculé los HC (que nadie me asegura que lo hiciera bien). Dos horas después estaba a 270, me volví a corregir pero dos unidades menos de lo que me correspondía (sabía que me bajaría más). A las doce empecé a tener hipoglucemias, me he pegado cuatro horas por la noche tomando zumo (1 litro de zumo en total), con la basal al 80% y me he levantado a 150, pero porque a las seis me ha empezado a subir el azúcar, toda la noche 70-80. ¡Qué divertido esto de la diabetes!
Errores que cometí: bajarme la basal 5 minutos antes de empezar a correr. Mínimo media hora. No parar cuando el tema iba en picado. Una solución es comer antes de hacer deporte, pero me niego subir a 200 para no tener una hipo, para eso no hago deporte. Voy a poner esto en preguntas de diabetes a ver si alguien me da algún consejo. Prado tu salías a correr una hora ¿No? ¿Cuánto te bajabas la basal? ¿Te afectaba mucho el deporte en las horas posteriores?

Un abrazo y buen dia a todos

tica's profile photo
tica
06/03/2012 04:05

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Tica yo salgo a correr o andar a diario una hora, salgo sobre las 19,30 horas y a partir de las 17,30 tengo una basal de 0,30 que me dura hasta las 4 de la mañana. Nunca hago ejercicio o deporte con la bomba a 0, prefiero comer alguna ración de hidratos de carbono antes si estoy por debajo de 150.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/03/2012 04:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Prado, pero te baja mucho más si corres que si andas ¿no? y si algún día no sales ¿no se te dispara la glucosa?

tica's profile photo
tica
06/03/2012 04:29

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Pues no se me dispara, debo ser un bicho raro :mrgreen:, la verdad es que nunca estoy más de dos días sin hacer ejercicio, más o menos moderado, tal vez si dejara de hacer deporte tuviera que subir las basales en todos los tramos pero los viernes que es el único día que no hago nada sigo con mi basal de 0,30 desde las 17,30 a las 4 de la mañana y si me descuido tengo hipo.......
Date un tiempo, estás empezando a correr, vete probando y hazlo moderadamente al principio y sube intensidad cuando lleves más tiempo, al menos es lo que yo haría.....y yo no salgo sin comer algo antes, salvo que esté por encima de 200 que no como nada pero a la media hora suelo necesitar Aquarios o glucosport.....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/03/2012 04:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días Ruta!!!!

Tica, yo pondría la basal 1/2 o incluso 1 hora antes y tomaría 1 ración de hc,s lentos si no estás por encima de 150...De todas formas teniendo el sensor y viendo esa tendencia lo ideal hubiera sido pararte y parar la bomba hasta remontar...Venga, mujer, no vayas a dejar de hacer algo que te gusta porque hsta ahora no le hayas cogido el tranquillo.

Bueno, es verdad, estáis todos de vacaciones diabéticas o qué?...Ufff, a mi ya me gustaría :-/ :-/

Y por aquí calor...Dios, esto no hay quien lo entienda. Esta mañana salimos a caminar 1 hora más tarde y con un abrigo de entretiempo y hemos venido sudando...No quiero saber al medio día cómo estaremos.

Bueno, pues ná, un besito para todos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
06/03/2012 05:31

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Hola! Hoy he tenido clases por la mañana y reuniones por la tarde hasta las 7 , pero luego nos vamos de cañas, y es lo mejor. Tengo unos compañeros muy divertidos, hoy ha salido el tema del yoga y el sexo tántrico ,y risas aseguradas. Tica , te lo digo porque yo estoy buscando desde hace tiempo dónde apuntarme a yoga, y resulta que tengo un sitio al lado de casa , así que me apunto mañana mismo dos días por semana . Creo que es superbueno( un compañero decía que había bajado 70 Kg en dos años , claro que no sé si haciendo sólo yoga o el tántrico también :)) ). Es que creo que el ejercicio que mejor va para la diabetes es el suave ( anaeróbico?) , que no hace subir la adrenalina y evitas las hiper de después.
Raquel de pequeña hacía judo y no le iba nada bien , salía acalorada y alta, sin embargo el ballet la estabilizaba mucho .
Besos :)

Regina's profile photo
Regina
06/03/2012 16:21

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Huy, Regina, el peligro que tendrás tú con el sexo tántrico :)) :)) :))

Ahora en serio, el yoga es buenísimo (creo) Nuestra común amiga siempre intenta convencerme para que lo practique. Algún día le haré caso.

Y aprovecho para saludaros a todos, que ando muy liada y entro, leo y salgo corriendo. ;)

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/03/2012 17:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Regina, probé el yoga hace unos años (10 años! como pasa el tiempo) y me sentó fatal. Estaba en mi peor momento de la vida, depresión con tratamiento y muy obsesionada con determinados temas. Y tanto recogimiento personal que salía llorando de las sesiones (al mes me despunté por consejo de la profesora) Y me da como miedo volver a apuntarme. Mi hermana es "fanática" del yoga. Llevará casi 20 años practicando diariamente y a ella le va fenomenal. También bajo 30 kg de peso o más, pero no sé si fue porque se hizo vegetariana o por el yoga.

¡¡Como buena aragonesa que soy, voy a conseguir correr sin hipos ni hipers!!! :D :D

Supongo que en dos semanas no me pasaré por el foro, el viernes madrugaremos para irnos. Nos quedaremos una semana en nuestra casa sin internet y a la semana siguiente ya me mudaré con mi madre y allí sí que tengo conexión (¿Cómo se vivía antes sin internet? ¿para que servían los ordenadores en casa? y lo pregunta una informatica :))

tica's profile photo
tica
07/03/2012 03:21

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Buenas......jejeje dónde hay que firmar para unas vacaciones diabéticas????? :mrgreen: :mrgreen:

Velia hija que ya te veía yo con la casa sin tabiques....ya me parecía a mi que no podía ser :)) :)) :)), anda que con lo que me gustan a mi los muebles de pladur, pero si dan tan mal resultado :-/ :-/
Cómo sigue Angela? imagino que ya recuperada de la gripe.....
Alea que se te echa de menos, no te líes tanto...... :D
Tica pues claro que vas a conseguir correr si te lo propones y te gusta, es cuestión de encontrar el equilibrio y no digo que sea fácil, yo desde luego necesito comer alguna ración de hidratos siempre, si o si, porque correr quema mucha glucosa y si corres más de una hora siempre tomar alguna pastilla de glucosa para mantener. Buen viaje de vuelta!!!!! :D

Yo toda la gente que conozco que hace yoga están entusiasmados, y si que se adelgaza aunque parezca mentira......ya nos contarás Regina cómo te va.....

Y el tiempo por aquí loco, ayer vine a trabajar con -1 grado y hoy 7..... :shock: :shock: y sigue sin llover.....

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/03/2012 03:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días Ruta!!!!
Madre qué días está haciendo..:Miedo me da, el verano que vamos a tener si sigue sin llover.
Prado, a mi también me encnta todo lo de obra y pladur pero he de reconocer que es muy sucio. No obstante, el problema de este de Cáceres es que nos quedó muy mazacote. En fin, que ya está hecho.
Ángela ya bien. Le ha quedado algo de tos, pero ya está en su línea. Gracias, Prado.
Oye, Prado, y porqué no os pensáis el veniros el fin de semana que actúan Serrat Y Sabina? Lo hemos comentado esta mañana. Así matáis "dos pájaros de un tiro", jajajajaj.... Pues eso, pensadlo y nos decís para sacar las entradas.
Regina, yo practiqué yoga también durante un tiempo y aún pongo en práctica algunas técnicas de relajación cuando lo necesito. Seguro que te encanta.
Nacho, que tal vas?

Bueno, ruteros, voy a hacer cositas...Besos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
07/03/2012 04:07

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

.......uyyyyy no me tientes Velia jejeje, pero estoy viendo que ni en Madrid ni en Cáceres es fin de semana.....también vienen a León......en fin.....descartado si no es fin de semana :(

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/03/2012 05:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.