{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Nacho,soy psicólogo...más bien licenciado en psicología, que me parece se ajusta más a lo que soy.
Cuestión de matices.
Estupendo que podamos vernos...ya me confirmas los días y quedamos para vernos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/12/2011 11:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Owash, yo, casi...... que me faltan 4 asignaturas desde hace años........... pero me puse muy vago, jejejeje. Algún día los terminaré.

Ya te diré conforme se acerque la fecha, aunque será viaje relámpago en el día, pero intentaré sacar un rato y nos tomamos un algo.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
16/12/2011 03:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Aver si lo hago bien, porque esto de respuesta rápida es laprimera vez que lo veo.

Velia's profile photo
Velia
16/12/2011 05:02

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Ah. pues sí...Aunque no sé en qué se diferencia de la otra.
Buenos días, ruta!!!
Aquí andamos, un poco baja de ánimo, así que con pocas ganas de escribir.
Alea, qué tal el día de cumple?
Nacho y Owash, qué bien ese café...Ya tengo ganas de veros otra vez.
Prado cómo llevas estos días, ya se´que la Navidad no es lo tuyo, o tal vez ahora ya te has reconciliado con estas fechas...Yo con poca gana, la verdad, pero bueno, hay que seguir y como a las niñas les encanta y a Juan Luis me temo que también, pues nada, a subirme al carro, a ver si me engancha.
Anabeg, cuidado con el temporal..Ya vi en las noticias cómo está el panorama por el norte.
Tica, sigo mandándote ánimo.
Neihs, hace días que no te leo, mucho ánimo también para ti.
A todos, os mando un beso grande. Pasad buen día.

Velia's profile photo
Velia
16/12/2011 05:12

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

.....pues no, no me he reconciliado con estas fechas :( ...las odio, pero me subo al carro porque tengo familia y es de las pocas fechas que nos reunimos todos los hermanos que vivimos en España así que es lo que hay..... :mrgreen:....
Velia,son fechas malas para estar baja de ánimos así que anímate, si los que te rodean disfrutan de la navidad seguro que al final es más llevadero....si ellos están felices..... :D....

A mi también me dan mucha envidia Nacho y Owash :mrgreen:...ojalá estuviéramos más cerquita.....

Tica qué tal sigues??????
Alea fue el cumpleaños de Celia?????????? joooooo......felicidades aunque sea con retraso..... :P

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/12/2011 05:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas.

Velia, ánimo.

Owash, no me gusta que siempre intentes minusvalorar lo que eres o lo que sabes :)

El cumple de Celia, estupendo. Sólo faltó tener aquí a Vicente, cuyo cumple fue la víspera que el de Celia. Menos mal que ya vendrá la semana que viene. Celia feliz por ser mayor de edad. Se fue a comprar tabaco y volvió medio mosqueada porque no le habían pedido el DNI, con los que le habría gustado enseñarlo ;)
Desde que salimos del endo, se está cuidando y tiene unos valores geniales. Veremos cuánto tarda en llegar el próximo cruce de cables :shock:

Nacho, a mí también me das envidia. Fíjate que Valencia es de las poquísimas ciudades españolas que aún no he visitado. Me encantaría ir para algún premio de Europa de Fórmula 1, pero va a ser complicado.

Anabeg, buena hemo. Enhorabuena.

Saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/12/2011 08:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Nacho, a mí también me das envidia. Fíjate que Valencia es de las poquísimas ciudades españolas que aún no he visitado. Me encantaría ir para algún premio de Europa de Fórmula 1, pero va a ser complicado.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Tienes que venir, pero no para ver semejante bodrio y contribuir al esperpento que tenemos que sufrir hace tiempo.

Yo es que me creo aquello de "presumes de lo que careces" o algo así (que no recuerdo ahora exactamente el refrán)
Hace tiempo que no hago curriculums (afortunadamente), en esos casos explayo todas mis virtudes :D :D y aún más en las entrevistas de trabajo (como debe ser). Fuera de ahí no suelo "venderme" nada de nada.

:)) :)) Lo de Celia es brutal

Un beso Velia...tú sí que das envidia, viviendo en Cáceres y con Juanlu :D
Haremos minikedada en Madrid o en otro lado, no lo dudes.

Prado, cómo te entiendo...mi odio por "estas fechas tan entrañables" es enorme...cuando sea rico me iré a otro país donde no celebren nada :-/

Ya te vale Nacho...4 asignaturas. ;)
Vendrás en coche, supongo...

Anabeg que se me pasó tu estupenda hemo ¿dónde está el emoticono de aplausos? :mrgreen:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/12/2011 04:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, Ruta!!!
Aquí estamos de lunes...Hoy no he dormido, me desperté a las 3 con taquicardia, y eran las 7 y aún no había pegado ojo...Así que tengo un cuerpo serrano que no veáis...Y mañana endo :-/ :-/
Enhorabuena a Nacho y Anabeg por las magníficas hemos...Se me había pasado.
Ya iremos viendo lo de quedar, que como decía, me va apeteciendo.
Aquí hace un frío que pela, hoy estaba todo helado, bonito paisaje al menos.
Y poco más que contar, voy a llevar un reservorio a Ángela al instituto, que se ha dado cuenta tarde.

Besitos a todos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
19/12/2011 04:14

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenas......yo también estoy de lunes :twisted:, menuda helada que había hoy, la primera del invierno la verdad....

Y deseando que pase esta semana, mi sueño como el de Owash sería desaparecer el 1 de diciembre y no volver hasta mediados de enero :mrgreen:, pero como no me toca la lotería pues ajo y agua...... :)) :))
Así que ya estoy dándole vueltas al menú de nochebuena :-/ :-/ :-/ y eso que todavía no sé si seremos 5 o 9 :| ....

Velia espero que puedas descansar un poco durante el día porque tienes que estar agotada.....la navidad la pasais en vuestra casa imagino, no? Suerte mañana en el endo, ya he cruzado dedos aunque seguro que todo va bien, no dejes de contarnos ehhhh..... ;)

Yo creo que tampoco felicité a Nacho y Anabeg por sus hemos....qué desastre!!!!!!!.....en todo caso estupendas hemos!!!! y a seguir así o al menos a intentarlo...je....

Neihs cómo va todo? cómo sigue tu abuela?
Alea ya queda poquito para que llegue Vicente, no?....esta semana tienes academia?

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/12/2011 07:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaaaaaaaaaaaa, buenassssssssss
Velia, a ver si has podido descansar un poco, se pasa mal cuando no se duerme a la noche, a ver que tal mañana el endo
Alea, cuando llega Vte? a ver si Celia sigue asi, crucemos dedos, y ya mayor de edad
Prado, yo tb desearia dormir y despertarme el 8 enero, jajajaja, odio estas fiestas, por que tengo la niña, sino ni arbol ni Navidad ni leches, estoy deseando que pasen, menos mal que pasan rapido :)) :)) :))
Owash, como a la pagina?
Esta semana de fiesta, tengo mil cosas por hacer, luego no hare ni la mitad, el tiempo aqui malisimo, para metersen en cama y no salir :D :D
Pasar buen dia
Muxussssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
19/12/2011 08:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes, Ruta!!!
Aysss, qué paradito está el foro...Seguro que os habéis echado a la calle a vaciar las carteras, jajajaj...Qué locura, si es que en estas fechas te cobran casi por respirar :-/
Yo no traigo muy buenas noticias, ayer el endo fatal, vamos, un 8 de hemo :(( :(( , la peor desde el debut (tuvo 2 veces 8 al principio)....yo lo achacaba al Contour, pero ahora está con el de Menarini, la descarga no era de las mejores, claro, tenía hiper no demasiado altas, pero ahí estaban, a mi juicio no era tan significativo de una hemo así, de hecho se la repitió, y otra vez salió el notable....En fin, que nos ve en 1 mes y medio y con las navidades al medio, y con mi cansancio, agggg...Venga, que necesito ánimos y mimos..
Hemos pedido a Medtronic los nuevos sensores, los que son más pequeños y más fiables, estos corren de nuestra cuenta, porque el SES debe andar de recortes y no ha aprobado todavía el gasto de estos nuevos, así que nos esforzaremos al menos para intentar ver qué es lo que pasa con esta criatura...
Por lo demás sin novedades, tan solo que mañana viene Dana, que ya estoy deseando.

Anabeg, que disfrutes de la semanita de fiesta.
Prado, Owash, si luego pasa rápido, no os agobieis.
A Alea nada, porque estamos en contacto directo.
Neihs, un beso y que todo vaya bien.
Tica, supongo que vendréis a casa en estas fiestas, no sé, quizá lo hayas contado,si es así mil perdones que últimamente ando despistá ;)
pepi, nacho, a todos besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
21/12/2011 13:59

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

......venga Velia ANIMO, ANIMO, ANIMO :D .....seguro que con el sensor continuo vais a mejorar esa hemo rapidito, Angela no está en la mejor edad para controlar nada..... :-/ dichosas hormonas...... :twisted:

Yo ando con poco tiempo, mucho lío y pocas ganas de hacer nada.... :? :? :?

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/12/2011 07:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas.

Ando estresada. Entre cocina y comprar regalos, uf, agobiaíta que voy. Qué difícil es comprar cosas para la gente de veintitantos, con lo fácil que era cuando pequeños ;) Sólo tengo comprado el de Vicente y el de mi nuera Rocío. Bueno, y el de Celia, que se lo regaló su padre. Me quedan mis dos hijos, mi nuera Eva, mi madre (ésta no es problema, cualquier cosita le gusta), dos sobrinos que vienen en Nochebuena... En fin, un lío. Se admiten ideas.

Celia está bastante bien desde que fuimos al endo. A ver si dura. Mi madre cada vez peor. Ayer tuvo un día aceptable, pero hoy está que no hay quien la aguante :mrgreen:

Velia, ya hablamos por tf, así que nada.

Prado, owash y todos los demás, un abrazo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/12/2011 09:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos noches!!

ya estoy por tierras Mañas! Estuvimos cinco días por el Tirol (Austria). Me caí esquiando y me hice daño en una costilla, así que tuvimos que rediseñar el viaje. Vimos unos pueblos preciosos e hicimos raquetas de nieve dos dias. Nos lo pasamos muy bien, aunque el último día perdimos al perro. Estábamos en un hotel al lado de una montaña con un lago helado y de pronto el perro desapareció. Tres horas buscandolo de noche, con una tormenta horrible de nieve, y el perro que no volvía. Yo ya me imaginé lo peor, ya desesperados fuimos a la policia (que estaba cerrada) y a la vuelta estaba el pobre en el hotel con las patas ensangrentadas, el moflete congelado y con una cara de miedo que no podia con ella. ¡Qué alegría!

Nos quedamos por Zaragoza dos semanas, com muchas ganas de ver a la familia y a los amigos.

Velia, la edad de Ángela es la más complicada para la diabetes. Mientras no tenga muchos picos,... Es bastante sencillo tener una hemo de 8... Seguro que con los sensores nuevos lo mejoráis.

Un beso a todos!

tica's profile photo
tica
22/12/2011 17:51

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Tica, rebienvenida a casa por navidad.

Por aquí con un poco de lio para terminar todo antes de estas fechas, pero bien.

Yo, con los regalos trato de no complicarme, sobre todo para la pequeña, y me dedico a los trabajos manuales: un balancín, un pupitre, etc...

Velia, muchos ánimos y muchos mimos.........

A los anti-navideños, ya veréis como este año también lo superamos.... y hasta lo pasamos bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Al resto, feliz navidad y esas cosas que se dicen. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y todos, disfrutad de la familia y de los reencuentros.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
23/12/2011 02:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues feliz Navidad, a los que os gusta y a los que no.

Tica, qué susto lo del perro. Yo tengo pánico a perder a los míos.

Nacho, puede que te bombardee a preguntas. A mi hijo mayor le regalo un acuario, porque le hacía mucha ilusión, y se va a llevar la gran sorpresa. Es de unos 60 litros, aunque habrá que ponerle las cosas. Yo se lo doy limpio, sin nada dentro, aunque con todo el instrumental (calentador de agua, etc) Ya te preguntaré si tiene dudas sobre qué peces poner, qué plantas, etc.

Anabeg, gracias por tu postal de navidad, muy graciosos los tres.

Bueno, felices fiestas a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/12/2011 09:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bueno, yo también paso para desearos a todos que paseis una feliz Navidad...... :D

Tica me alegro mucho de leerte tan animada, no sabes la envidia que me das con esos viajes :)) :)) :)) y espero que ya estés recuperada de la caída y el perrito también, disfruta mucho de estos días en España.... :D

Yo con los regalos tampoco me complico jejeje, en mi familia hace mucho que decidimos regalar solamente a los niños y ahora que son ya adolescentes pues dinerito y listo, que se compren lo que quieran... :mrgreen:

Aquí es fiesta el lunes así que fin de semana un poco más largo :D :D :D :D

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/12/2011 10:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bueno, esperando que sea ya lunes de nuevo y pasen estos días tan lamentables :D

Tengo novedades importantes...el 10 enero voy a ser nuevo bombero :oops:
La presión inmisericorde de Prado, Velia y Alea ha dado sus frutos :)) :))
Hoy he superado la prueba de fuego programando solito el boluswizard dichoso y la pauta basal. Ahora solo me falta coger experiencia con el cargado, purgado y demás zarandajas de la bomba.
Este cambio incluye dejar a mi endo de siempre e irme con una nueva doctora... :-/ ;) 8)

Anécdota del trabajo: operamos (operaron) a un tipo que se había tragado 4 pilas, obviamente a propósito (muchos problemas sociales)...a los 3 días se le da el alta y justo saliendo por la puerta se vuelve a tragar las 2 pilas del mando a distancia de la tele que había chorizao.
Al margen del cachondeo dificilmente evitable...una pena el lamentable estado social de esa persona. :( :(

Nacho, ya te estoy esperando :D

Velia, dale abrazos a Juanlu de mi parte y besos a tus ninias y para ti también.
La hemo es como la bolsa hay que jugarla a largo plazo...mejorará seguro.

Alea, lo mismo para Celia, Vicente y toda tu familia...abrazos y besos.

Abrazos al resto...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/12/2011 12:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaaaaaaaaaaaaaa, buenassssssss
Deseo que paseis unas felices fiestas, y que todos vuestros deseos se cumplan, mucha SALUD Y FELICIDAD.
Deseando que pasen tb estos dias, ya queda menos, jajajaja
Velia, espero que Angela mejora esa hemo con el medidor, las hormonas juegan un papel imporante,mucho animo
Prado, nosotros tb para la niña, y a mi sobrino le doy dinero y que se compre lo que quiera, paso de complicarme
Owash, enhorabuena, un nuevo bombero, jejejeje, a ver que tal,nos iras contando
Tica, que bien con la familia, a disfrutar estos dias en España
Neihs, que tal todo?
Alea, a disfrutar de la familia, y que Celia continue asi
Bueno, hoy empece a currar, ya deseando salir y a pasar la noche con mi madre y hermanos, voy a mesa puesta
Muxusssssssssssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
24/12/2011 04:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ehhhhhhhh, que aunque desaparecido no me olvido de vosotros,que ando feliz disfrutando de esta nueva era Mariana (ayer me dijeron de todo por querer brindar por Don Mariano, con lo simpaticote que es el colega).

¡¡¡¡FELICES FIESTASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
24/12/2011 06:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.