{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Jo Alea, en parte tienes razón, pero sólo en parte eh?, que yo también pienso en mi...Además, cuando hablas de deberme a los demás, eso también forma parte de mi satisfacción personal :D
Ya he encargado a una carnicería de mi pueblo morcillas mondongas, picadillo de chorizo, morros ... Sé que estas cosas son un poco arriesgadas, no a todos les gusta, pero como son típicas de mi pueblo, las pondré para que lo probéis.

Velia's profile photo
Velia
30/08/2011 13:22

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Gracias por los comentarios, la verdad es que son "normalitas" hay cada fotosub por ahí que si que quita el hipo, pero yo me conformo con mi equipillo y llevarme algunos recuerdos.

Tica, el pirineo........ es el pirineo, y la llamada de las alturas es inevitable. Pero el fondo del mar tiene algo especial, la cantidad y variedad de vida que se descubre nada mas sumergirse es ........... espectacular.

Por una ley arcaica y preconstitucional lo tenemos prohibido........ pero hay muchos diabéticos buceando en todo el mundo (y somos hasta mas seguros que los buceadores no-diabeticos) por lo que no debe ser un problema, por lo menos para probarlo. En casi todos los centros de buceo hacen bautismos de buceo (un instructor te acompaña y se encarga de todo durante ese paseo de 20-30 minutos) y es una buena manera de probarlo sin riesgos. Os animo a todos a hacerlo :mrgreen:

Por aquí el día esta con alguna nube y con mucho calor pegajoso......... que le vamos a hacer! Y yo que pensaba que después de vacaciones se habrían terminado el calor y la crisis........... :-/ :-/ y va, y resulta que no........... jejejejeje

Buena mañana a todos.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
31/08/2011 03:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día.....qué madrugador Nacho :D, espectaculares fotos y alucinante el fondo del mar, yo tampoco entiendo que los diabéticos tengamos prohibido bucear :-/, en realidad no entiendo que tengamos prohibido nada.... :mrgreen:

Tica ya verás como sin darte cuenta estás hablando alemán o al menos entendiendo, tiempo al tiempo....y sí que es bonita esa etapa, el año pasado la hicimos por San Xil y este año por Samos para variar....pero vayas por donde vayas el Camino por Galicia es espectacular... :D

Velia hija ya no te digo nada ;) pero creo que Alea te conoce bien jeje.....todo va a estar muy bien, todoooo.....así que relájate y menos mal que he bajado algunos kilos este verano :)) :)) :)), porque los voy a recuperar rapidito jejeje

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
31/08/2011 03:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas ruta!!
Nacho, las fotos son muy bonitas... La verdad esq no me esperaba que el fondo de la costa brava se viera tan clarito y tan nitido. Lo de las prohibiciones, que vamos a decir, tendríamos que hacer una manifestación exigiendo nuestros derechos, no estaría nada mal... en fin...
Tica, yo di un poquito de aleman en el colegio, un par de semanas en clases extraordinarias, fue como una prueba del instituto para ver la acogida de la idea, pero no recuerdo nada de nada, me parece un idioma complicado. Pero estando en el pais, practicando todos los días, poco a poco te irás haciendo a él y aprendiendo...
Velia, es verdad que cuando se ayuda a los demás uno se siente mejor, pero aun así no nos tenemos que olvidar de cuidarnos nosotros... Mucho ánimo!!
Saludos para los demás!
Besotes!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
31/08/2011 04:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Esos días había viento y corriente del Sur, así que la visibilidad no era muy buena. Pero si, en la costa brava hay maravillas debajo del agua.

Igual que en Menorca, Malta.... y en general en todo el mediterraneo.

Os dejo el link a unas cuantas fotos de Malta de los tiempos en los que no era tan dulce como ahora:

Link

Saludos.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
31/08/2011 06:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruteros!!!
Amaneció lloviendo pero con una temperatura muy agradable. Menos mal, porque yo he pasado mucho calor este verano.
Vamo a vé, que no estoy tan estresada, que el otro día estaba mu cansá con las limpiezas y demás y resultó más exagerado de lo que era...Que estoy nerviosilla, pero más por la emoción y porque me gustaría que os llevarais un buen recuerdo, aunque creo que eso va a ser que sí.... :D

Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
31/08/2011 06:55

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Jelou

Aviso que, a pesar de lo terriblemente fotogénico que soy :mrgreen: :oops: :P , soy alérgico a las fotos...consiento 1 al día y bajo amenaza de no darme de comer :mrgreen:
Bah, va a resultar todo genial...¿cómo es posible que algo como esta reunión salga mal?...

Velia de eso que has comprao no tiene colesterol ¿no? ;) :))

Vaya fotazas Nacho, espectaculares....me alegro que disfrutaras de tus inmersiones, no hay nada mejor que disfrutar de las aficiones preferidas...¿y tu acuario, mejor dicho tus megacuarios?

Neihs enhorabuena por el anuncio público...qué nervios ¿no? :D

Ánimo con el Deutsch, Tica

Saluditos a presentes y ausentes

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
31/08/2011 13:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas.......llueveeee....... :D

Vaya Owash otro alérgico a las fotos :twisted: ...entonces tendremos que juntarte con Velia :mrgreen: :mrgreen:, en fin...que yo llevaré la cámara pero me dedicaré a sacar fotos de los monumentos cacereños :)) :)) :)) :))
Owash ya estás de vacaciones, no?....aquí ya estamos con ambiente de fiesta, mañana viernes empiezan, por la tarde llega la vuelta ciclista, creo que la meta la montan justo detrás de mi casa :shock: ...y después el pregón.....en fin...tendremos que aguantar hasta el jueves que nos vamos...ufff.....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
01/09/2011 05:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas, Ruta!!!!
Jo, Owash, alérgico a las fotos, a los perros :-/ ....Pero cuántas cosas en común ;) ... Por lo del colesterol no te preocupes, los ibéricos no tienen :)) :)) :)) (verídico, Juan Luis daba siempre colesterol en las analíticas hasta que se vino a esta tierra. ¿Porqué será? :-/ )

Aquí sigue el tiempo pocho, aunque hoy de momento no ha llovido, según el tiempo la próxima semana será bueno hasta el sábado que se empieza a nublar...A ver si nos acompaña.

Y anoche fuimos al cumple de las hijas de un amigo, cual mi sorpresa que entre hermanas y cuñados de éste había varios conocidos de mi infancia de los que yo no me acordaba, pero ellos sí de mi y nuestra relación, en el caso de Puri, relación estrecha en 2 años de instituto. Maldita cabeza mía, cómo podré tener tantas y tan gordas lagunas...Owash, mira a ver cuál es el diagnóstico....Lo dicho, que fue una velada muy interesante.

Prado, vaya coñazo tener el instalache tan cerca de casa.

Alea, onde andas...Cuándo empezabas la academia?, yo esta tarde, ufff qué pereza, no creas.

Besitos y buen día a todos.

Velia's profile photo
Velia
01/09/2011 06:21

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Por aquí seguimos con calor, y con algo de humedad......... pero no llueve, y falta empieza a hacer.

Owash, el acuario va despacitooooooooooooo despacitooooooooooooooo pero se va recuperando, aún le falta un poco para que este a mi gusto, pero ya se ve algo decente. En cuanto pueda le hago unas fotos. La verdad es que casi un año después del desastre se ha recuperado bastante bien, pero aún hay cosillas que pulir, en la arena no están viviendo tantos gusanos como me gustaría, en la roca me falta infauna... y otros pequeños ajustes biológicos, pero que ya llegarán con los meses.

No dejéis de realizar una crónica detallada de todas las actividades que realicéis.....

Saludos.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
01/09/2011 10:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Aquí estoy.

Llueve, y me encanta la lluvia aquí, después de tantos días de sol y sabiendo que volverá a salir.

Yo también tengo alergia a las fotos. Lo que no entiendo es lo de la alergia a los perros, jo. Menos mal que Prado es de las mías en eso ;) Si mis dos fieras son más buenas que el negro de La Milla Verde :))

Ah, y lo del colesterol es cierto: en mi familia tampoco hay casos de colesterol alto, y es porque el cerdo ibérico y el aceite de oliva son magníficos en nuestra tierra :D

Velia, yo empiezo la academia el lunes 5. Ya tengo ganas, para organizarme mejor.

Nacho, te tendremos puntualmente informado :))

Saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
01/09/2011 11:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holassss

Pues sí, desde hoy estoy de vacaciones, teóricamente empezaba ayer pero lo cambié, así en vez de incorporarme el viernes 16 lo hago el lunes 19 :oops: 8)
Además, ayer celebramos el cumple de una compañera y había comilona...hasta pimientos rellenos trajo :shock: encima una paciente agradecida nos trajo bollería para desayunar :oops: :P un poco más y vuelvo rodando del hospital

Lo mío no es alergia a los perros, es respeto (o miedo directamente)...y eso de llamarlos fieras ;) no me ayuda :mrgreen:
Sobretodo es cuando se te tira el perro encima y el dueño dice: "si sólo quiere jugar" :-/

Velia, ¿te acuerdas de cosas de hace 20 años? :-/ es que es imposible acordarse de muchas cosas...pero bueno, te echaré un ojo a ver qué te diagnostico :))

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/09/2011 03:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruta!!!!
Vuelve el sol :D , supongo que a estas alturas de año las temperaturas ya serán más moderadas.
Vaya festín, Owash....Esa es una de las cosas que mś me llamó la atención los años que trabajé en la UEX...Allí se llamaban guateques, cada cumple, cada acontecimiento era motivo de guateque :)) :)) ....
Por cierto, 20 años no, 30 :oops: , es que ya soy mu mayor, pero siempre he presumido de una memoria estupenda, excepto para ciertas cosas como las que conté ayer...Eso tiene que ver algo con la memoria selectiva?, si es así, lo mismo tengo un problema serio :-/ :-/ .
Mañana nos vamos a Madrid, a ver si terminamos de colocar las cosas que el lunes empieza Dana....El martes por la tarde volvemos....
Alea, espero que no se me olvide llamarte mañana (es su cumple)... Ya nos tomaremos algo cuando vengamos.
Y poco más, voy a ver si hacemos tareas pendientes, que tengo todo muy abandonado.

Besitos y buen fin de semana.

Velia's profile photo
Velia
03/09/2011 06:15

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

FELICIDADES ALEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/09/2011 08:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias, Prado :D Ya enseguida vienen el de Juanlu y el tuyo. Habrá que celebrar los tres a la vez :))

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/09/2011 10:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muchas felicidades Alea!! Espero que pases un buen día! Besotes!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/09/2011 10:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Aleacidades ¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:
Jo, un cumple en domingo ;)

Velia, mejor me lo pones....contra más tiempo pasa menos cosas recordamos, es lógico.

Prado, ya tienes todo organizado para la semana que viene? ;)
Ya tengo medio hecha la maleta :D

Ale, me vuelvo al sillónball...que hoy tengo sesión larga: atletismo-baloncesto-tenis y balonmano...me va a dar hasta una hipo de ver tanto deporte :oops:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/09/2011 12:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaaaaaaaa, buenassssssss
ALEA, MUCHISIMAS FELICIDADES, ESPERO QUE ESTES PASANDO UN BUEN DIA, muchos besossssss
Owash, que poquito queda para la quedada en Caceres, os vais a poner morados, jejejeje, a disfrutar de la tarde de deportes, madre mia, seguro que te da hipo y todo :)) :)) :))
Nacho, espectaculares las fotos del fondo del mar, yo tampoco entiendo porque un diabetico no puede hacer buceo, tomando las medidas necesarias, para al que le guste tiene que ser una gozada
Velia, cuando empieza Angela las clases? Eider ya empieza mañana, esta toda contenta y con muchas ganas, mañana su primer dia la llevo yo, quiero ver con que profesora le toca, ademas tiene que llevar mucho libro, esta semana tuve tiempo de preparar todo y anduve sin agobios
Neihs, que tal todo?
Saludos al resto, salimos a comer fuera, vinimos a casa a por las entradas de los caballos, nos vamos al hipodromo a ver las carreras, mi marido es un forofo
Muxusssssssssssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
04/09/2011 12:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día......semana cortita, aquí estamos en fiestas y solamente trabajamos hasta el miércoles..... :mrgreen:

Alea es verdad que somos unos cuantos de septiembre, lo celebraremos los tres, para un año que podemos je.... ;), aunque a mi no me gusta celebrar el cumple por adelantado :-/ :-/

Owash qué previsor eres jejeje...yo todavía no tengo nada preparado, son tan poquitos días......lo que más tiempo me lleva preparar normalmente es el kit diabético :mrgreen: y esta vez aunque se me olvide algo no hay problema :D :D :D así que estoy con mucha tranquilidad......

Que tengais buen día...............

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/09/2011 04:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muchas felicidades Alea, aunque sea con retraso.

Celebrar todos los cumpleaños a lo grande, y disfrutad mucho.

Saludos.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
05/09/2011 07:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.