{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenassssssss
Prado, muchisimas felicidades, que pases un buen dia, muchos besosssss
Que paseis un buen dia de martes, hoy Martes 13, jejejee
Agurrrrrrrrrrr
Muxusssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
13/09/2011 03:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Prado, muchas felicidades.

Ya veo que os lo pasasteis mal... mal... mal..... a ver si para la próxima la situación económica me permite escaparme, que me apetece bastante.

Por aquí todo sigue mas o menos igual.... con mucho trabajo que no se traduce en mucha facturación....... pero ya vendrán tiempos mejores.

Las glucemias en sus niveles normales, los peces nadando, y los corales creciendo a buen ritmo :mrgreen:

Saludos matinales.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
13/09/2011 03:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Felicidades Prado!!! Que tengas un buen día!!
Ya veo que lo pasasteis genial el puente en Cáceres, nosotros aunq solo estuvimos un día tenemos muy buenos recuerdos.
Owash, vaya alergias más raras que tienes, :)) Que te habrán hecho las novias... :))
Velia, que te mejores de la rodilla!
Beky, rebienvenida!
Besos para todos!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/09/2011 04:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias!!!!!!!!!!!!!!.............. :D :D :D

Velia cómo va esa rodilla???????????
Beki cuanto tiempo sin saber de ti, a ver si ahora ya no te vuelves a perder.... :mrgreen:
Nacho ni te imaginas lo que te perdiste :)) :)) :)) :)) :))
Juan Luis imagino que tu visita al endo fue bien, sin novedad....no? :mrgreen:

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/09/2011 06:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nas, primero felicitar a prado ... pues eso, ¡¡¡FELICIDADES!!!!

Segundo, que el endo bien, quiero decir que él esta bien, yo mejor todavía, buena hemo, buena analítica y yaetá ... ah, que van a comprar los nuevos sensores.

y tercero, que no dije nada de las croquetas de Alea porque como son libres ...

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
13/09/2011 08:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Dedicado a Prado:

Link

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/09/2011 10:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

....ayyyyyy gracias Alea qué bonito!!!!!!! :)) :)) :))

gracias a todos por las felicitaciones.... :D

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/09/2011 11:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas!!!!
Jolín qué tarde Elenita :oops: :oops: FELICIDADES!!!!! Que disfrutes mucho del resto de día. Un beso enorme.

Aquí ando a jarapo sacao, imprimiendo temas :oops: :oops: que a las 7 tengo academia y hassta hace un momento que he llamado a una compañera para ver por donde iban :oops: he vivido ajena a las oposiciones desde hace 1mes y medio, a ver cómo cojo ritmo de nuevo :-/ :-/ que una ya no está pa muchos trotes :-/ :-/ .

Owash, qué tal va el informe :D

Becky, rebienvenida!!!! Qué mayores las niñas y qué bien lo autónoma que se va haciendo Nayah. Verás que cada vez es más llevadero.

La rodilla mucho mejor, hoy hemos ido a caminar a marcha algo más lenta, no quería forzar y parece que fué bien. Gracias a todos.

Y os dejo, que tengo que preparar tooooodo....Besitos y buen día a todos.

Velia's profile photo
Velia
13/09/2011 13:16

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Amosss Velia, a ponerse las pilas y a estudiar...ya has visto cómo se queda un funcionario como yo :D
el informe está costando 8) mi pereza alcanza ya proporciones astronómicas

Joer, qué croquetas...menos mal que eran libres. :P

Alea, la cuesta del marqués...es el de Juanlu? ;)

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/09/2011 07:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruteros!!!!
Ufff, qué calor. Esto es impresionante, si estamos a mediados de Septiembre y esto parece pleno verano...A este paso nos estamos tomando las uvas en manga corta :shock:
Owash, que no, que no, que ya no me creo nada....Que si eres un tragaldabas, que si tu deporte favorito es el silloning, que si eres un vago...bueno, eso sí, un poco ;) :)) , que si la pereza....Vamos, purita fachada....A mi ya no me la pegas :)) :)) ....
Anécdota del 1er. día de instituto...Me subo a ver si puedo hablar con el tutor puesto que le han cambiado todos los compañeros menos su amiga Irene (menos mal), y le han cambiado todos los profesores...Pregunto a la bedel por los horarios de los profes, me conoce de Dana y tb. del año anterior, así que me dice, qué? A explicarle lo de la niña? y yo, Claro, claro....Y la pobre mujer me responde como la que no quiere la cosa : si hija, mucho mejor que le cuentes, no vaya a darle a la niña el ataque y se asusten.... :shock: :)) :)) :)) . Menos mal que el tutor me ha parecido un tío muy aparente :D
Y poco más, que ya he terminado de imprimir los temas..Que ayer, 2 horas y pico en la academia, casi ná para ser el primer día, y que me costó un guevillón concentrarme...A ver si hoy con la clase de informática me va mejor :-/ :-/

Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
14/09/2011 08:07

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buen día.......por aquí también muchisimo calor :| :| :| :| :| ....qué ganas que llegue el otoño por dios......
Velia ánimo, a mi también me está costando retomar todo, qué pereza, no tengo ganas de nada...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, no sé si será por este calor o que necesito más vacaciones :-/ :-/ :-/

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/09/2011 04:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues por aquí fresco :shock: , a este paso voy a tener que sacar los pantalones largos.

Hoy toca faenas domésticas :? ...que tengo la casa hecha unos zorros

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/09/2011 04:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruta!
Pues aquí sigue el calor asfixiante....Esta noche tuve que cambiar la almohada a los pies a ver si pillaba algo de brisa :-/ .
Juanlu en Madrid, que este finde nos toca la Natos :D , y yo llevo de zafarrancho desde las 8 y cuarto y me pongo a estudiar un rato, que ando muy cansada...Las glucemias de Ángela no están bien, desde la semana pasada no está teniendo buen control, y lo que más me jode es que así no puedo justificar lo del Contour, que tenemos endo el 26 :shock: ... Aún así no lo voy a usar más.

Ánimo con las tareas domésticas, Owash.
Prado, no me extraña que estés así, claro que necesitas más vacaciones, trabajas mucho y tienes poquitos días libres, no te da casi tiempo a desconectar, y encima el calor, menudo coctel :D
Alea, ya pronto tendrás aquí a la family, qué bien!!!
Neihs, qué tal vosotros?
Anabeg, qué tal la peque y su cole?

A todos besito sy buen día.

Velia's profile photo
Velia
15/09/2011 04:51

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos diassssssssssssss!!!
Prado, me da que los dias de vacaciones te supieron a poco, necestitas mas vacaciones :D :D
Owash, nada a ponerte con el plumero y a limpiar el polvo, cuando toca pues toca, por lo menos no teneis tanto calor, mucho animo con las tareas
Neihs, que tal todo?
Becky, rebienvenida
Velia, que tal la rodilla? Lo de la academia ya iras cogiendolo, acabas de empezar, espero que las glucemias de Angela mejoren
Eider en el cole genial, va muy contenta, ayer empezaron la natacion, van todos los dias hasta mediados de Octubre, este año la apunté a extraescolar de Ingles y Gimnasia Ritmica, en el cole, asi la tengo entretenida :)) :)) :))
Aqui esta haciendo un mes de septiembre buenisimo, aunque este finde dan lluvia :( :(
Sigo currando, esta tranquila la cosa
Muxussssssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
15/09/2011 05:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Aquí otra noche de calor horrorosa, hasta las 6 no ha empezado a entrar aire por la ventana....Fijaos si es así, que todavía tenemos vecinos tooooda la noche con el aire puesto....Esto es inhumano...Ahora se está bien, pero parece que el calor va a estar presente todo el día.
Y tengo mañana liada, que nos vamos a Madrid en cuanto salga Ángela del instituto, pero tengo que ir a revisar las ruedas y comprar unos enredos...
Qué entretenida que va a estar Eider...
Bueno, ruteros, que disfrutéis del viernes....Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
16/09/2011 03:38

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Entonces os he dejado el calor en Cáceres ¿no? :-/
El domingo por la mañana hacía bastante fresquillo...

Yo estoy ya descontando, 2 días ya y a currar :(

Jolín con Eider, va a salir una supercampeona de natación :shock: y además aplicada en el colegio :))

saluditos findesemaneros

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/09/2011 14:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruta!!!!
Jo, qué vaguncios andáis, no?
Owash, que te sea leve la reincorporación....Disfrutarias del partido, no? Peazo partidazo de ESpaña.... :D
Prado, habéis retomado el camino?
Alea qué tal andas? Ya se fue Vicente?, a ver si esta semana os venís Celia y tú a cenar una noche.
Neihs, Anabeg, qué tal vosotros?
Nosotros estuvimos en Madrid, ya vamos avanzando, nos quedan ls estores del salón y la cocina, que nos los tienen que hacer....Ya colgamos los cuadros y los accesorios de baños...Tengo un marido que lo mismo vale pa un roto que pa un descosío, se ha hehco todo un experto con el taladro :D ... así que muy rápido todo para disfrutar de l magnífico tiempo que hizo en la capital, así que pudimos disfrutar del Retiro...Y Nati, qué decir de Nati si a mi cada día me deja más alucinada....Veréis, ella no ve pero al tener un ojo vacío le ponemos gafas de sol, de vez en cuando dice "zucio", refiriéndose a las gafas :-/ :-/ , se las quita para que alguno de nosotros las limpiemos, hacemos el ademán de hacerlo y arreglado...Pero el otro día la joía dice "zucio", se quita las gafas, echa vaho con su boca, se agarra la parte baja de la camiseta y se pone a limpiarlas :shock: :)) :)) :)) , vamos, nos quedamos a cuadros...Nos toma el pelo como quiere...¿Cuántas de éstas nos tendrá reservadas?

Bueno, ruteros, os dejo que me pongo a estudiar. Besitos y buen día a todos.

Velia's profile photo
Velia
19/09/2011 05:51

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Muy buenas.

He andado desconectada estos días. Ya se ha ido Vicente :( . Y Celia ya está adaptándose poco a poco y mentalizándose para empezar su nueva vida. Mañana nos toca endo. A ver si arreglamos las glucemias, que, desde que se le estropeó la otra bomba, no han vuelto a estar bien :?

Velia, ya hablamos y quedamos un día de éstos.

Owash, que te sea leve el retorno al curo. ¿Qué tal va la dieta?

Bueno, no me enrollo, que tengo cosas que hacer y a las 5 toca academia.

Saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/09/2011 10:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mí es que los Gasoles me caen gordos (Marc más :)) )...pero soy fan total de Navarro.
Disfruté mucho con el juego de España y con el de Francia...rarito que es uno, me gusta ver a los 2 equipos no sólo a 1

Nati es mundial....no sé cómo dudais aún que os toma el pelo, cuándo y cómo quiere :)) :))

Alea, la dieta fatal, pasando hambre, el agua es que no llena nada, bebo y sigo teniendo la misma hambre 8)
¿Ya ha empezado Celia el instituto?
¿Vicente no ha expuesto nunca en Valencia?

yo estoy con dolor de espalda :? y no ha mejorado/empeorado con el trabajo....debe ser por lo mal que me siento siempre, especialmente en el ordenador.
En fin.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/09/2011 14:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Owash , cómprate un portátil y siéntate en el sofá con una bandeja en las rodillas, es lo mejor para la espalda. A mí , el fijo, casi me acaba con las cervicales.
Alea, supongo que Celia ya habrá empezado el insti, le va a costar un poco adaptarse porque es un cambio muy grande, pero después va a estar muy contenta , ya verás.
Velia , qué graciosa es Nati :D , dale muchos recuerdos a Juan Luis, que tienes una joya con él.
Raquel este año está mucho más relejada , está muy a gusto con las asignaturas y los profesores. Tiene una optativa que es dibujo al natural , que siempre le ha gustado mucho y ,en la más complicada , que es proyectos , tiene un grupo de compañeros con los que se va a ir 4 días a Barcelona para estudiar allí el terreno y tal ... y esos viajes le gustan mucho . Ya es hora de que empiece a disfrutar de lo que estudia , porque hasta ahora estuvo muy agobiada.
Y yo estoy muy contenta con los grupos que me han tocado este año en el insti , no son muy numerosos y se están portando muy bien , además, aunque tengo que ir algunas tardes , no entro hasta las 9 :30 , y eso me encanta :D
Bueno , un beso a todos , y ánimo a las mamis con el comienzo de curso , que siempre hay que adaptar insulinas , aunque al hacerse mayores se van estabilizando mucho:)

Regina's profile photo
Regina
19/09/2011 18:13

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.