{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenasssss
Ya estamos de vuelta, hoy me toco currar despues de 3 semanas, pero bien, hoy nos toca retorno pero esta siendo tranquila la tarde, a ver si no se complica
Neish, que bien en Estoril, quiero ir en Octubre con las amigas, todos los años hacemos viaje de amigas, 4-5 dias, y hemos hablado de ir a Portugal, me han dicho que es precioso, a pasarlo muy bien y a disfrutar de la familia y sobre todo del sobrino, el primer finde de septiembre igual nos acercamos a Santis, todo depende si Manu tiene libre, ya te comentaré
Owash, me alegro que tu papi vaya bien, ya te queda menos para ir a Caceres, y si los pintxos de aqui estan de vicio y acompañados de una sidrita y una cañita ni te digo :)) :)) :)) :))
Marcita, me alegro que los lunares bien, Monfrague me han hablado muy bien, tengo ganas de conocer, y menudo calor que estais teniendo, como para que se quejen otros, jejejeje, yo no que este año no superamos los 20. Eider en septiembre tb empieza primaria, a ver que tal, dicen que es mucho cambio.
Alea, a pasarlo muy bien en Asturias, por lo menos estareis fresquitos, ay las mamis, a la mia ya le dije que se fuera a Salou en septiembre y luego de viaje, lleva unos años bajita de moral, y en casa con mi hermana pues bajita tb, ya le anime para que se apunté a un viaje en Octubre, sino tendré que ir yo y apuntarla :)) :)) :)), desde que murio mi padre ha dada mucho bajon, que penita me da verla asi, con lo activa que ha sido siempre
Prado, espero que hayas descansado estos dias, que bien te ha venido hoy el dia de fiesta
Las vacaciones muy bien, hemos disfrutado muchisimo, sol y playa, Eider se lo ha pasado en grande, piscina-playa todo el rato, ha venido negra, en el pueblo casi ni la conocian, jajajajajaja, al venir aqui ya nublado, se nos va a ir el moreno rapido, jejeje
Muchos besossssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
15/08/2011 11:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Alaaa vacaciones everywhere :))

Yo tambien retorno mañana al trabajo :shock:

Lo de los crios y el agua no es normal :shock: ...una compañera de trabajo adoptó hace poco a 1 niño ruso (rubio y ojazos azules), y al principio no queria ni pisar la arena de la playa, mucho menos el agua...pero poco despues ya no hay quien lo saque :mrgreen: , me dice que arma unas peloteras porque no se quiere salir del agua ;)

Un enlace dedicado a Juanlu y Velia :D : Link ... unes-7792/

Saluditos a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/08/2011 12:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes!!!
Ya estamos de vuelta, bueno, hoy de organización, lavadoras, libros de texto, lavado de coche, que mañana vamos a Madrid que ya terminaron las obras....Uffff, no quiero ni pensar lo que me espera 8)
Veo que hay movimiento, Vuelta de anabeggg, me alegra que lo hayais pasado tan bien...Nehis en Estoril, adoro Portugal, Juan Luis y yo estuvimos en Cascais de vacaciones y es precioso.
Alea, qué bien, una semanita, claro que sí...Y no sabes ´qué bien elegiste porque la bofetada de calor que hemos recibido ha sido cojonuda, vamos que estamos esmangarillaos ;) Besos para Vicente y Celia y por supuesto para Regina y Raquel, si las ves.
Prado, qué bonito el patio, jooooo, qué bien lo habéis quedado, nada parecido a lo que conocí...La verdad es que el esfuerzo merece la pena...Un besito.
Marcita, en la hospederia estuvimos hace un mes más o menos, llevamos a Ángela a un safari, que por supuesto os recomendamos...Por supuesto si lo contratáis y os dejan elegir guía, no dudéis en que sea Valentín...La hospedería preciosa, las habitaciones muy bonitas y amplias y las zonas comunes muy majas....Además hay actividades para niños, la monitora es hija de una conocida, ideal para niños como Noe, y el sitio ideal para relajarse...Vamos nosotros estuvimos un par de días, pero repetiremos fijo....Que disfrutéis.
Owash, ya veo que en el curro bien y ya la cuenta atrás para tu segunda parte....Ya reservaste? Al final en el Extremadura?, allí se quedó Juan Luis la primera vez que vino a Cáceres con gente de otro foro, antes de conocerme....Es un hotel nuevo, bien situado, a mi particularmente no es que me guste especialmente, pero está bien....Con respecto al enlace que pones de Zahara, aysssss, cuantas mentiras o verdades a medias....Ojalá Juanlu quiera escribir algo al respecto....Por cierto, en la Ruana, antigua Gata, se siguen ofreciendo los conciertos al atardecer (espectacular la puesta de sol en Zahara, a ver si mi hija me deja alguna foto y la pongo), en los 3 últimos días Sergio labandón, hijo del Arrebato (el Arrebato cantó tb. un par de canciones), Pepe Begines, de no me pises que llevo chanclas y desgraciadamente ayer, día en el que viajamos, era el de Wyoming, al que hemos tenido el gusto de ver cada tarde que fuimos al chiringuito....Zahara es un placer!!!
Bueno, chicos, me despido otros cuantos días, esta vez estaré liada con la fregona y la escoba, una tarea bastante menos placentera.
Besitos y buena tarde

Velia's profile photo
Velia
16/08/2011 14:50

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Holaaaaaaaaaaaaaaaa,
Velia, me imagino que andaras con la fregona y escoba, animo que con estos calores.. no es agradable andar de limpieza
Elenaaaaaaaaaa, el dia 2 de septiembre seguro que bajamos para Santis, a ver si te puedes acercar el finde del 3 a Ciudad, seria genial, a ver donde podemos ir, no se alguna piscina o rio, no se, tu conoceras bien la zona, o podemos ir a algun sitio de turismo, cerquita, hablamos cuando vuelvas de Portugal
Por aqui todo bien, esta semana de fiestas en Donosti, la Semana Grande, estoy de tardes currando, pero en cuanto salgo pues a vivir un poco la fiesta
Saludossssssssssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
18/08/2011 16:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas......

Qué paradito está esto, con estos calores que hemos pasado ni ganas de escribir..... :-/ :-/, menos mal que ayer ya bajaron las temperaturas y llovió :D :D :D
Anabeg estás como quieres, vacaciones, fiestas jejeje.....no paras.....
Velia qué tal por Madrid???? mucho trabajo?????
Alea ya estás de vuelta en Cáceres?????

Que paseis buen día......

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/08/2011 03:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, Ruta!!!!
Ya estamos en Cáceres, total ya se ha marchado el papa, me contaréis que pintábamos allí :)) :)) :)) :)) ....
Pues eso, que cuando llegué a la casa lo único que sentí fueron ganas de echar a correr, qué barbaridad cómo estaba aquello....Nos ha dado tiempo a la limpieza, pero queda montar algunas estanterías, lámparas, cortinas, cuadros, y que nos pongan algunos enchufes que se habían olvidado pedir :shock: :shock:
Y desde el día 19 tenemos a Liza, la amiga alemana, el lunes iremos a llevarla a Barajas,....
Como véis bien completito el panorama.
Alea, cuando vuelves? anoche te llamé, pero me volvió a salir que no estaba conectado el móvil.
Prado, nosotros hemos pasado un calor horroroso también.....Creo que en Madrid, en todos estos años sólo habíamos puesto un día el A/A. Pues en los días que hemos estado allí creo que no nos hemos librado ninguno...Qué horror. Y aquí hace bochorno, la temperatura no es muy alta pero es agobiante....A ver si se va pasando, por dios, que está acabando Agosto.
Anabeg, supongo que habrás disfrutado de la fiesta, aunque curraras....Es lo bueno que tienen los turnos, siempre puedes aprovechar mejor el tiempo.
Bueno, voy a ver si termino la comida....Besitos a todos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
23/08/2011 09:04

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Muy buenas.

Acabo de aterrizar en Cáceres. Diez días en Llanes sin prácticamente ver el sol ni subir de 20º :mrgreen: Y no es que fuese buscando calor, pero me habría gustado ir a la playita. De todos modos, salvo el episodio de la bomba, todo genial. Disfrutamos las fiestas, estuvimos juntos y también reencuentro con amigos. Con Regina estuve tomando las sidrinas de rigor y me manda recuerdos para todos. Ahora se han ido Raquel y ella a Marina D'Or, a disfrutar unos días de sol y playa.

Y ahora a retomar los estudios. Celia vendrá con Vicente dentro de tres semanas, más o menos. Menos mal que he llegado cuando ha pasado el calor bestia :))

Y ya queda poquito para la visita de Prado y Owash :D

Bueno, me voy a deshacer maleta.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/08/2011 18:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día......

Jo....Velia qué estres :)) :)) :)) :)) si es que no parais uffff.......a ver si para septiembre ya teneis más tranquilidad ;) :mrgreen:
Alea, sí ya queda menos..... :D :D

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/08/2011 03:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ala, poco a poco ya volvemos todos al redil :))

Sí, ya queda poco para septiembre, ir a Cáceres y las vacaciones :-/
Ya tengo ganas de veros.
Ya tengo todo cerrado, billetos de tren y hotelito.

Y deseando que acabe esta semana de locos :shock: , ni agosto ni na,enorme la carga de trabajo con muchas urgencias y encima graves :? :?
En fin, es lo que hay.

Recuerdos a Regina, que seguro nos lee alguna vez ;)

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/08/2011 13:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola gente!!!

aqui estoy por Alemania, sin entender nada de lo que me dicen... Un poquillo duro me está resultando, pero bueno tiempo al tiempo.

La máquina de los análisis me está dando un error electrónico, tengo que gastar unas cinco tiras para hacerme un control... además llevo fatal la glucemias, no me adapto a la comida de aquí, las salsas (algunas) llevan mucha azúcar... Ayer me puse un sensor a ver si mejoro algo... Me he puesto en contacto con el laboratorio que suministran los productos Dexcom, y son 70 euros más baratos que en España... Sin comentarios!! Me han sorprendido un montón los precios, la comida está como mucho un 10% más cara y hay muchas cosas más mucho más baratas que en España (leche, carne...), la gasolina 5 céntimos más cara, comer fuera de casa mucho más barato, un restaurante con dos estrellas Michelin 20 - 25 euros por cabeza, y por 10 comes un buen plato de carne con ensalada, patatas y bebida en un restaurante bueno... Y los sueldos más del doble... aquí un sueldo de 60.000 es normal (o eso me han dicho...)

La próxima semana nos volvemos para España, que en 15 días nos casamos... la gente dice que si estamos locos, que cómo nos hemos podido ir un mes antes de la boda a vivir fuera... Que ganas de centrarme en la vida!!!

Bueno, pasarlo muy bien por Cáceres y a disfrutar del buen tiempo!!

tica's profile photo
tica
26/08/2011 04:12

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Buenos días, ruta!!!!
La verdad es que está esto bien paradito...Yo sigo sin apenas tiempo, no sé cómo me las apaño pero siempre tengo algo con lo que liarme...Mañana vamos a Madrid Dana y yo, a llevar a Liza. Juanlu tiene bastante trabajo, eso es bueno,porque tal y como está el panorama es bastante de agradecer.
Tica, cosas más raras se han hecho. Yo preparé mi primera boda en 1 mes, y ni estaba embarazada ni ná...Y unos 300 invitados había, despedida de soltero, vamos que no faltó de nada...Y todo se organizó estupendamente siendo la boda en el pueblo y yo viviendo en Cáceres...Lo que no entiendo es esas bodas que se preparan con 1 o 2 años de antelación, vamos, incluso algunos se separan antes de casarse :D :D ....Y mi boda con Juan Luis la organizamos en un par de días, sí, sí, ell miércoles nos llamaron del juzgado que el viernes nos casábamos, jajajaja....Menos mal que en esta no había invitados. Te deseo mucha suerte con tu nueva vida.
Y yo estoy loca con vuestra visita....Pensaba que a mi estas cosas no me ponían nerviosa, pero he de reconocer que sí...Ya sé que lo importante es que encontrarnos, pero no sé si es la edad o qué, pero no me gusta demasiado dejar las cosas al azar :-/ :oops: ... Joooooo, qué mayor estoy :D...Eso sí, muy contenta :D :D

Besitos y buen domingo

Velia's profile photo
Velia
28/08/2011 07:20

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Holasssss

Depresión dominguera total 8) ...menos mal que en 3 dias se me va la depre :))
Ayer empezó el Mundial de Atletismo, mi 2º deporte preferido tras el basket. Aunque es en Corea y son 7 horas menos, lo cual ha hecho que trasnoche un poco para ver algunas pruebas.
Bochornoso que no se televise en abierto por ninguna cadena española...sólo se hace por eurosport. :evil: En fin.

Fiestas en Donosti, mira que soy yo de pocas fiestas, pero si ya se vive bien por esos lares...una fiesta con poquita gente y animada ya debe hacerlo superior.
A disfrutarlo Anabeg

Tica, qué valiente¡¡¡ seguro que todo sale bien...¿cómo quedó aquello de la casa que estabais eligiendo?

Velia, ya sé que Prado es muy importante :)) pero no pasa nada,no hay que ponerse nerviosos, seguro que es tan campechana como el Rey ;) :mrgreen:
En serio, no te agobies por nada ni te vuelvas loca por nada...las cosas también pueden hacerse sobre la marcha...aunque yo soy de esa cuerda también, me gusta atarlo todo; aunque yo soy más joven :)) :))

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/08/2011 13:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas.

Tica, ánimo, que los comienzos siempre son más complicados. Dentro de nada estás hablando alemán, ya lo verás. Y la boda, pues simplemente disfrutadla.

Y yo no estoy nerviosa. Debe ser mi natural temerario, que hace que no suela preocuparme demasiado ante las novedades, imprevistos y demás cosas que no controlo previamente. Eso sí, también yo quiero que vuestra visita sea grata y memorable, así que entre Velia, Juanlu y yo intentaremos que estéis a gusto y que lo pasemos bien.

Celia sigue bien, apurando vacaciones hasta mediados de septiembre.

Y yo estudiando, aunque desde que he vuelto de Asturias se me hace más cuesta arriba. Será la adaptación.

Saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/08/2011 15:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

:)) :)) :)) :)) :)) :)) ayyyy Owash me parto contigo.....jajaja....
Pero Velia mujer si te vas a poner tan nerviosa casi que se me quitan las ganas de ir ;) :mrgreen: ....a mi que siempre me gustó tener todo bajo control ahora lo que más me gusta es la improvisación :-/, piensa que Owash y nosotros estamos de vacaciones, sin horarios, sin prisas, con muy buen rollo, todo nos va bien y sobre todo piensa que lo más importante es la compañía, lo demás deja que discurra por sí solo..... ;)

Nosotros acabamos de volver de Samos, hemos hecho otra etapa del Camino, Triacastela-Samos, cortita porque volvíamos andando al coche así que 20 kms entre ida y vuelta, pero qué bonitaaaaaa.....Samos con su famoso monasterio precioso....para volver :mrgreen:

Y deseando que llegue el día 8............ :arrow:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/08/2011 17:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola Ruta!!
Que paradín teneis esto!! Yo acabo de volver de vacaciones anoche, de portugal y del pueblo.... Pero que cortitas se hacen siempre... Ahora toca sindrome post-vacacional... Aprovechar los que todavía teneis días!!
Que bien Prado y Owash de visita por Cáceres, seguro que lo pasais genial todos!
Yo ando ya con ganas de parar un poco, sobretodo esta última semana en el pueblo ha sido agotadora... Pero muy buena, mi novio y yo dijimos a la familia que estamos juntos y hemos tenido una reacción inmejorable. Juanlu, ya se puede decir por qué comí por dos cuando bajé a Cáceres, jejeje

El finde que viene si vuelvo, asiq Anabeg, podemos quedar un ratillo para tomar algo. Sitios si os puedo decir, pero no se si voy a poder acompañaros, tengo el cumpleaños de una amiga y que cuadrar allí cosas para un viaje pendiente, asiq no se como voy a andar de tiempo, de todas formas, esta semana hablamos y ya vemos a ver que podemos hacer.

Tica, ánimo con el Alemán! Seguro que poco a poco te va sonando algo y vas diciendo alguna cosilla! Lo de la boda, espero que todo os salga muy bien, que tengais muy buen día, y si lo teneis todo ya casi atado, no os preocupeis por nada más...

Besos para todos y que tengais buen día!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/08/2011 08:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Aqui estoy recien levantada, ya estoy en los 12 dias de fiesta, ahora a disfrutar y preparar las cosas para el cole de Eider, el 5 ya empieza
Neihs, al final no vamos, a Manu no le dieron fiesta, solo tiene 2 dias, una pena, yo ya me habia hecho ilusiones
A los de Caceres que poquito os queda para ver a Prado y Owash, lo importante es que esteis juntos, lo vais a pasar genial
Saludos al resto, me voy a por la niña que esta donde mi madre, ya tengo ganitas de verla, este finde no estuve con ella
Besosssssssssssssssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
29/08/2011 09:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Como todo lo bueno se acaba....... las vacaciones también han llegado a su fin.
Durante unos días me he olvidado de crisis, papeleos, problemas, etc... y he podido disfrutar de la familia y descansar.

El ligero resfriado pre-vacacional no me impidió poder hacer alguna inmersión por la costa brava, y he salido contento.

Indudablemente es un ejercicio exigente aunque no lo parezca, y hay que vigilar las glucemias antes, durante y después. Pero he superado la prueba sin problemas, y sin sufrir ningún tipo de hipo.

Y como muestra, os dejo alguna foto de los fondos de la costa brava:







Me alegro por los que empezáis ahora las vacaciones, a disfrutarlas mucho y a desconectar de todo.

Saludos.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
30/08/2011 06:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, ruta!!!
Aquí ando con un palizón del diez, ayer a las 7 de la mañana salíamos para Madrid a llevar a LIza, y llegamos a casa a las 10.30 de la noche...Agotador.
Owash, venga, que solo queda un madrugón :)) :))
Prado, una nueva etapa...siempre que te leo me entra envidia...Te he contado que tengo en dibujo distintos puntos del camino desde Roncesvalles?, no sé si 15 o 20 láminas. Fue un regalo de un amigo, experto en el camino, y con gran afición por el dibujo, así que aprovechaba los descansos diarios para dibujar algo significativo del momento. El final, por supuesto la catedral de Santiago....Algún día los enmarcaré.
Alea, también tú me das envidia con ese temple que tienes...Pero bueno, cada uno es como es..A mi ahora me ha tocado ser más histérica, qué le vamos a hacer :oops: :-/
Neihs, qué bien que os quitasteis el peso de encima, jajajaj....Era de esperar que todo fuera bien. Me alegro mucho.
Anabeg, qué bien que tienes libre para el inicio del cole...Es algo que agradezco desde que no trabajo, porque siempre es un poco estresante...
Nacho, me alegra que hayas desconectado y disfrutado, claro....Qué fotos más bonitas!!!!
Y voy a empezar el día, que hoy me levanté tarde porque ayer me tomé un par de coca colas y esta noche estuve de levante :-/ :-/ , quien me ha visto y quien me ve, yo que me he llegado a tomar 8 o 10 cafés al día :oops:
Besitos y buen día a todos.

Velia's profile photo
Velia
30/08/2011 06:38

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenas.

Neihs, así que ya es oficial la cosa. Pues enhorabuena a los dos, que hacéis una pareja estupenda, así que es lógico que vuestras familias estén encantadas.

Nacho, pasote de fotos. Yo adoro la Costa Brava, porque viví 3 años en Gerona, y me encanta cada una de sus playas y calas (más las calas). Esas fotos son dignas del National Geographic , menuda calidad.

Owash, hoy me he acordado de ti. Esta mañana he salido a pasear con los perros, como cada día, y he ido por nuestra preciosidad de Parte Antigua. Pues bien, estaban rodando, no sé si es peli o serie, sobre Isabel la Católica, y allí estaba, descansando con su traje de época, Michelle Jenner. Casi estuve a punto de acercarme a saludarla, pero ella sólo conoce a mi marido, no a mí, y estaba con gente, así que no me acerqué :-/

Velia, me recuerdas a ese maravilloso poema de mi admirado Facundo Cabral: "No estás deprimido, estás distraído..." Pues tú lo mismo: No estás histérica, estás agobiada, porque eres doña perfeccionista y quieres abarcarlo todo, ayudar a todos, hacer todo el trabajo, pero se te olvida lo más importante: ayudarte a ti. Algún día te darás cuenta de que hay que saber parar, descansar y pensar QUE NO PASA NADA SI NO PUEDES CON TODO. Pero bueno, cada cual es como es y, salvo para ti misma, eres un encanto de persona.

A todos los demas, saludinos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/08/2011 07:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas,

¡Qué fotos más bonitas! Tiene que ser fascinante saber/poder hacer inmersiones. A mi siempre me ha llamado mucho, pero como los diabéticos lo tenemos prohibido... nunca me lo he propuesto en serio... Me tendré que conformar con las montañas... cuanto echo de menos el Pirineo (y eso que solo llevo aqui un mes :P)

Prado, muy bonita la etapa de Triacastela... la primera vez que hice esa etapa del camino me puse malísima en el O Cebreiro (la etapa anterior), no tenía aún la bomba y me debí bajar demasiado la lantus y llegue a más de 500 y vomitando y durmiendome por los rincones (no me imagino las cruces de acetona que tendría... me asuste mucho) esa noche tuve una hipoglucemia de cuidado y al día siguiente llegué a Triacastela como pude... y de Triacastela a Sarria fui en Taxi... jaja Qué mal me sentí pero lleva un cuerpo, necesitaba una etapa de descanso e iba con un grupo de amigos y no podíamos perder un día... A los dos años volví al camino e hice la etapa sin hacer trampas... jaja

Owash, el piso de Alemania... mejor no comentarlo... estoy intentando borrar la primera impresión de mi cabeza :P Llegamos y aún no lo habían vaciado, era como un almacén de cosas rancias que olía fatal, las puertas que eran blancas estaban marrones... echabas un poco de agua y se veía como iba escurriendo la porquería... el salón estaba pintado de un rosa oscuro y el techo verde, la habitación rosa y el techo azul piscina... los armarios de la cocina tenían pelo de la humedad que había... Menos mal que nos acompañaron los padres de David, una semana limpiando, pintando, tirando muebles,... IKEA hace milagros... Nos ha quedado majete el piso, al menos habitable y acogedor. Pero después de comprarnos nuestra casita mona a 10km de Zaragoza... meternos en un piso de menos de 50m^2... estamos locos, pero ya volveremos en unos años... Hoy he echado CV para ROCHE. La sede de Roche dedicada a diabetes está a 70 km de donde vivo y estaban buscando un ingeniero, entre otras cosas, para diseñar interfaces de bombas de insulina... el pequeño problema es que no se decir nada en alemán... pero bueno, por echarle cara a la vida que no sea :D

tica's profile photo
tica
30/08/2011 09:41

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.