{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Holaaaaaaaaaaaaa, buenasssss
Alea, muchos animos, ya sabemos como funciona este pais y asi nos va, muchos animos con las oposiciones
Velia, que sorpresa para Angela, dicen que Monfrague es precioso, me imagino que habreis disfrutado mucho de la ruta
No he podido pasarme por aqui, el miercoles al llegar del curro y en el garaje al salir del coche, tuve la mala suerte de pillarme el dedo gordo de la mano derecha con la puerta del coche, y uffff menudo dolor, me tire dos dias con un dolor de aupa y el viernes tarde me fui a urgencias, tengo una fisura y mañana a poner un dedil, el finde me ha remitido el dolor, y ya estoy mejor pero las he pasado canutas, lo bueno que no puedo hacer nada ni comidas, ni limpieza ni na, y esta Manu encargandose de todo, aunque el finde hemos salido a comer y cenar fuera, mañana tendra que encargarse Manu de las comidas, le va a venir muy bien para aprender, jajajajaja
Hasta mañanaaaaaaaaaa
Muxusssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
10/07/2011 17:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Nacho FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! que acabo de ver que es tu cumple y además estrenas década :D ....que tengas un buen día.....Un beso.

Anabeg cómo va ese dedo??????

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/07/2011 03:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Felicidades Nacho!

He vuelto de la revisión del endocrino... que miedo me da siempre!! Pero muy bien 6,5% y todo lo demás perfecto. Me ha dicho que me puedo quedar embarazada cuando quiera (ahora sólo falta el trabajo...) y que si en mas de 20 años no habían aparecido complicaciones que es de esperar que siga así mucho tiempo... ojalá!

Anabeg, te has cogido la baja por el dedo? sino recuerdo mas trabajabas en temas de vision en la DGT, ahora que ya no estoy trabajando... creo que estuve desarrollando algo para el pais vasco del DGT... igual conoces algún compañero (ex-compañero) del trabajo

tica's profile photo
tica
11/07/2011 08:52

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Felicidades natxo....

Tica, muy bien la glicada...

Saluditos a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/07/2011 14:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Felicidades Nacho!! Con un poco de retraso...

Que tengais buen día todos!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/07/2011 03:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias a todos... si, empiezo los 30 y diez que diría Joaquincito :mrgreen:

El curro me lleva de craneo, así que me voy dejando caer de ciento a viento, pero no os dejo de lado.......

Por aquí también esta el tiempo un poco loco, pasamos de 38º a 15º y con cierzo....

Pero se agradece, yo, sobre todo, porque así el enfriador del acuario gasta menos :mrgreen: que si no, al ritmo que lleva la electricidad, voy a tener que desmontarlo.

Saludos.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
13/07/2011 11:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola...

Nacho felicidades con retraso, mi marido empieza también la misma década que tú el próximo martes, asi que otro cancer del 71...

Entro para despedirme por una temporada, nos vamos de vacaciones unas semanitas y aunuque os leeré de vez en cuando en el movil no es lo mismo, asi que paseis buen verano y que ls glucemias nos acompañen a todos.

Velia al final la visita a Cáceres la hemos dejado para el otoño, ahora hace demasiado calor, ya te avisaré. Mucha suerte con los estudios y dejate ratitos libres para disfrutar que es fundamental, yo al año que oposité dejaba de estudiar a eso de las 8 y los findes me tomaba al menos 1 día y me fue muy bien, lástima que es concurso-oposición y me quedé en la lista de interinos, pero no me ha faltado el trabajo, este curso ya veremos que pasa....

Tica enhorabuena por la hemo, MArcita mucho ánimo y que te mejores y Anabeg que mejore también tu dedo.

A todos besos y abrazos

Anaa's profile photo
Anaa
13/07/2011 13:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Nacho felicidades con retraso
Anaa, pasarlo muy bien de vacaciones y a disfrutar
Mi dedo mucho mejor, ayer no pude pasarme, estoy currando de tardes y tuvimos una tarde complicada, hoy ya tranquilidad
Hasta otro ratito
Saludosssssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
13/07/2011 13:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

buenas y abúlicas tardes
estoy de un desganao, que incluso para un vago de categoría suprema como yo es demasiado :))

Ayer, 7 horas en urgencias con mi padre :shock: y eso que soy compañero de trabajo :oops: sino aún estoy allí.
Bueno el caso es que revisión casi completa, y como resultado ligero empeoramiento de la función renal...así que menos potasio, un par de pastillas menos al dia y mucha agua. Por lo demás bien.

La comidilla del hospital es el transplante de piernas que hizo Cavadas...todos los que trabajaron en ese transplante están guardando el debido anonimato de una manera brutal.

Anabeg, que mejore el dedo...vaya mala pata, bueno, mal dedo ;)

Anaa que vayan bien las vacaciones

Tica, enhorabuena, un 6.5 está muy bien y sin complicaciones

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/07/2011 14:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

jajajjaja Owash, yo quierooooooooo...... :mrgreen:(lo de las tardes abúlicas :mrgreen:) porque entre el trabajo que ando superliada con el cierre de trimestre y que estamos haciendo algunos trabajitos en el jardín por la tarde (una pérgola, pintar...etc) pues eso, que quiero aburrirme un poco.... :)) :)) :))
Me alegro que tu padre esté bien.....

Tica enhorabuena por la hemo....estás estupenda !!!!!!! :))

Anaa felices vacaciones, disfrutad mucho!!!!!!!!!
Velia, Alea, contarnos algo que estais muy calladitas..... ;)

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/07/2011 17:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

buenas noches!!!

Owash, espero que lo de tu padre sea algo puntual y se mejore con los cambios de medicación
Prado, los trabajillos del jardín se hacen a principio de primavera, para aprovechar bien los meses bueno... Te lo dice una que tiene cuatro farolillos desde hace dos años esperando a poner un interruptor.. eso sí de día, quedan preciosos y todos nos dicen que de noche tiene quedar una luz muy bonita... (algún día lo sabremos :P)

El otro día con el endocrino me dejó un poco preocupada con el tema del dinero... me dio cita para dentro de seis meses... que ahora si llevas bien controlada la diabetes con dos veces al año sobra... luego le pedí cambiar la bomba a medtronic, y me dijo que mejor no... porque hay que hacer una nueva solicitud a la DGA y que no vayamos a tener la mala suerte que renuncio a la que tengo y que no me concedan la otra (ahora prácticamente sólo ponen bombas nuevas a las embarazadas) y le pregunté si había alguna esperanza de que cubrieran pronto los sensores y poco más y se me ríe en la cara... que está muy mal las cosas!!!

tica's profile photo
tica
13/07/2011 18:34

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Tica, a mi también me han dado la siguiente revisión para los 6 meses.

No se si será porque andan recortando, o porque mi control es bueno. Pero alargan las revisiones.

Por los sensores.......... ni preguntar, que esta claro que de momento nos tendremos que conformar con lo que hay.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
14/07/2011 03:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo siempre he ido cada 6 meses al endo, supongo que porque tengo un buen control y considero que con dos veces al año tengo suficiente :mrgreen:, yo al menos no quiero ir más veces .......

Tica si es que llevamos desde la primavera haciendo cositas en el jardín :)) :)) :)) :)) y es que no se acaba nunca ....

Que tengais buen día.....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/07/2011 03:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Prado, me suena que ti te miran más frecuentemente la hemo no? ¿en el médico de cabecera?

tica's profile photo
tica
14/07/2011 04:41

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

No, el médico de cabecera ni me conoce :)) :)) :)) ......la enfermera me da las tiras y las recetas...

Me miran la hemo las dos veces que voy al endo, una con analítica completa y la otra con hemo capilar porque no llevo analítica....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/07/2011 04:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas.

Poco puedo contar, salvo que estoy atacaíta. Mañana es la consulta con el nuevo endo, y los controles de Celia son desastrosos, aparte de que ha engordado otra vez. No sé yo :?

Vicente se va mañana y Celia y su amiga, pasado mañana en autobús. Esta noche iremos a cenar a casa de Velia y Juanlu.

Y después a encerrarme a estudiar, que ya tengo los libros para la oposición :-/ Owash, ya me darás algún consejillo. Por cierto, ¿cómo está tu padre?

Nacho, felicidades con retraso. A ver si pasa la mala racha en el trabajo.

Saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/07/2011 11:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola familia

Hace mucho que no escribo pero os sigo de cerca. Como siempre ando muy liada, este mes para mí ya es de por sí muy malo y encima tenemos “añadidos”.
Mi madre ya ha empezado la quimio, ya le han puesto una sesión de las 6 que tiene programadas, de momento está bien y con buen ánimo o al menos eso es lo que nos trasmite, imagino que la procesión irá por dentro. Estamos bastante indignados con nuestro sistema sanitario, resulta que empezó yendo a médicos de la Seguridad Social pero en vista de que no daban con lo que tenía y estaba empeorando mucho y de que también tiene Sanitas, los mismos médicos de la Seguridad Social nos recomendaron hacerle las pruebas diagnósticas en Sanitas para acortar los plazos de espera. Así lo hicimos, le encontraron lo que tenía y le pusieron el tratamiento pero resulta que unas inyecciones que se tiene que poner (aparte de la quimio) durante 9 días después de cada sesión y que cuestan 600 euros, no se las cubre Sanitas, y nuestros queridos médicos de la Seguridad Social tampoco quieren recetárselas, sin apreciar que el sistema sanitario se está ahorrando 2000 euros por sesión de quimio, etc. Así que mi madre que es una viuda con una pensión de 1000 euros me diréis como paga 600 euros cada 21 días después de estar toda la vida cotizando. Es indignante y ellos subiéndose los sueldos, con cochazos y con fotos cada dos por tres inaugurando memeces. Y encima aun nos toca aguantar a una “médica” decirnos que estamos “jugando a dos bandas” , como si por pagar Sanitas no estuviéramos pagando también la seguridad social, aparte de que nos fuimos a hacerle las cosas a Sanitas porque ellos nos lo dijeron. Claro que si fuera la mamá de Espe o de la Pajín con una llamadita de teléfono bastaba para solucionarlo. Así que pienso tocar todas las puertas y reclamar todo lo que pueda a ver si conseguimos algo.
Bueno pues como ya me he desahogado ahora os cuento de mis bombones que son mi alegría. Están muy bien, los he apuntado a la escuela de verano en Julio sólo por la mañana, otros 600 euros la broma. Hay municipales (100 euros incluyendo comida) pero claro nadie se hace cargo de Nico, ni de controles ni de revisarle ni nada, así que otra injusticia porque claro mi niño no se lo merece, “es como los demás” ni es minusválido ni nada de nada. ¿Cómo los demás??? Las narices. En fin se nota que estoy calentita eh.
Y otra novedad, esta mañana le hemos puesto el Dexcom, nos lo han dejado para probarlo, estaban buscando a un niño para probarlo y ahí hemos ido nosotros. De momento me ha gustado más que el de Medtronic pero claro es otro cacharrazo aparte de la bomba para llevar colgado y eso no me gusta nada. Pero nos han dicho que la bomba Animas Vibe la van a comercializar para finales de año en España, entonces ya será otra cosa, porque lleva el Dexcom integrado. De momento tenemos un sensor de repuesto y veremos a ver qué tal sale nuestra comparativa, ya os diré la experiencia.
Y ya por último contaros una cosa que me he enterado hoy y nunca había oído. El paracetamol está contraindicado cuando se lleva medidores continuos porque oxida no se qué y da valores más altos de glucosa. Voy a investigarlo un poco y lo pondré en el hilo correspondiente.
Bueno tengo alguna cosa más para contaros pero por hoy ya os he metido un buen rollazo. Gracias chicos por escucharme.

Enhorabuena por esas hemos fantásticas que he visto que tenéis, que se recuperen los pachuchitos, que disfrutéis los que estéis de vacaciones y muchos ánimos para las estudiantes.

Besooooos

mani05's profile photo
mani05
14/07/2011 16:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola Mani,

lo que cuentas del paracetamol es cierto (y una putada). En mi caso, le tengo alergia a todos los antiinflamatorios no esteroideos (es decir casi todos) y cuando tengo dolor solo puedo tomar paracetamol. La semana que me toca la regla nunca puedo llevar el sensor porque las glucemias que marca no tienen sentido (puede marcar 300 y tu estar a 80...) Lo "bueno" es que el sensor no se estropea, cuando se pasa el efecto de paracetamol sigue funcionando igual y no reduce los días de vida del sensor. Hace poco estuve hablando con el comercial de Aragón de Medtronic, y me dijo que en sus sensores no afecta el paracetamol...

Buen fin de semana para todos!

tica's profile photo
tica
15/07/2011 04:43

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Buenos días, ruta!!!
A ver si me acuerdo de todo, que jolín lo que me cuesta seguiros.
Nacho, felicidades, aunque sea con tanto retraso.
Anaa, a disfrutar, ya nos cuentas a la vuelta dónde fuisteis.
Anabeg, vaya con el dedo. Supongo que a estas alturas estarás mucho mejor.
Tica, enhorabuena por la hemo...La verdad es que ya se empiezan a notar los recortes, ya os conté lo que nos pasó con el tratamiento de Ángela y la alergia, qué rabia!
Prado, qué bonita te estará quedando la casita...Cuanto me alegro, guapa!!! Y ya me darás ideas para el patio, que no veas qué feo está el mío.
Marcita, cómo sigues?, venga que prometiste entrar más.
Mani, me alegra que tu madre esté animada...Vaya jeta los del sistema sanitario...Esto es una pena...Y lo de Nico, jolín, lo mismo de siempre...No sé si lo he contado o no, abriré el hilo correspondiente si un día tengo tiempo...Al hijo de nuestros amigos, que es diabético, creo que tiene ya 8 o 9 años, le han concedido por la ley de dependencia una ayuda económica y una persona para atenderle (en este caso, su propia madre que trabaja en ello, es su propia cuidadora)...No sé si sólo es en la Comunidad de extremadura, pero por probar no se pierde nada más que el tiempo del papeleo.
Owash, te quedan ya 0 telediarios para descansar.. :)) :)) Otro susto lo de tu padre, menos mal que al menos está bien.

El miércoles trajimos a Nati, otras mini vacaciones, en agosto se va Zarauz con un hermano....Pues eso, una alegría en la casa.
Y ayer barbacoa con Alea y familia....Por cierto, diga Alea lo que diga, yo no vi a Celia más gorda y además está morenaza y guapísima....Lo pasamos muy bien, temperatura muy agradable, una compañía estupenda, pues qué más se puede pedir...Ahora a esperar que la visita al médico sea productiva.
Y a ver si me concentro en los estudios, que entre pitos y flautas, llevo unosdías que rindo más bien poco.

Besitos y buen día.
Y poco más,

Velia's profile photo
Velia
15/07/2011 04:45

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buen día......por fin tengo un respiro...... :D ......ya está liquidado el trimestre así que ahora ya más tranquila..... :mrgreen:

Mani qué bien que tu madre vaya superando el tratamiento, eso es lo importante y que pronto esté totalmente recuperada...y de lo que cuentas uffff.....no tiene nombre, qué injusto, con lo que pagamos de seguridad social, con lo que nos cuesta y que ahora nos recorten en algo tan fundamental como es nuestra salud..... :twisted: Un besazo y mucho ánimo.

Velia ya te mandaré unas fotitos cuando esté terminada la pérgola :D, está quedando muy bonita y ya la estamos terminando, ahora estoy buscando qué trepadora voy a poner para que la cubra....me gustan todas jajaja......

Alea cuéntanos qué tal el endo.......

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/07/2011 05:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.