{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Hola gente
¿qué tal el principio de la semana? yo con muchas ganas de que se pasen los dias de preaviso... que aburrimiento dr no hacer nada y tener que estar ocho horas en la oficina...

Este fin de semana nos fuimos un grupo de amigos a hacer canoas por Ebro, nos lo pasamos muy bien, pero a mi se me descopensó un huevo el azucar... en cuanto hago varias horas de ejercicio fuerte no hay forma de controlarlo... Desayune bien, me baje la basal al 70% y a las dos horas estaba a 80, me comi un bocata pequeño y a la hora y media estaba a 140 subi la basal a 100% y a la media hora estaba dejando la canoa. Media hora despues, me hago un analisis y 350... que mala hostia!! y para comer arroz y canelones... a esperar una hora y a comer despacito... y toda la tarde más bien alta... (160-200)

Pasar buen día, y que no tengais mucho calor!

tica's profile photo
tica
27/06/2011 10:04

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

A las buenas noches ya....

esto ya es el infierno...unos calores+humedad agobiantes...a las 3 de la tarde que salgo, es bochornoso :shock:
Ahora mismo, 29 grados

Anaa enhorabuena por esa hemo tan magnífica

Ánimo, Velia......a estudiar un poquillo, a la segunda irá la vencida...
A ver si tengo un ratillo y te mando 1 correo para contarte una cosilla.

Saluditos a los ausentes, muy ausentes 8)

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/06/2011 16:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

....Owash vente para el norte, ayer por fin bajaron las temperaturas más de 10 grados :D, qué felicidad!!!!!!!!!!!!!....si sigue ese calor a mi me daba algo.... :mrgreen: :mrgreen:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/06/2011 04:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaaaaaaaaa, buenassssssss
Ya estamos de vuelta, volvimos el domingo, todo genial, Eurodisney precioso, nos encanto, esperamos volver
Las glucemias genial, y eso que comimos comida basura, me anime por primera vez a comer una hamburguesa en un Mac, y me dio bien, y eso que hice a boleo, jajajajaja
Esta semana son las fiestas del pueblo, tengo las barracas en frente de casa, madre mia, tengo a la peque loca, entre Eurodisney, luego en Paris tb ferias, y ahora en casa, ufff estoy saturada, pero bueno, ya el domingo acaban, y ya volveremos a la normalidad
Owash, aqui estamos a 17 grados, estamos durmiendo genial, aunque el lunes hizo un calor horroroso, era insoportable, prefiero el fresquito
Muxusssssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
29/06/2011 12:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Estamos a casi 70% humedad y 28 grados, ahora mismo....
Hoy ha bajado un poco pero sigue haciendo un tiempo lamentable.
En fin.

Aqui, viendo cómo Nadal apaliza a un americano :shock:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/06/2011 13:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos, por aqui pasando también mucho calor....

Velia mucho ánimo, yo también sé lo que es opositar, de hecho me vuelve a tocar este próximo curso, aunque con un poco de suerte no se convocan y me quedo en mi puesto otros dos añitos....bueno, pues eso que mucha suerte y si quieres un hombro virtual en el que "llorar" cuenta conmigo.

Owash, ten paciencia que esto no ha hecho más que empezar, piensa en lo cómodos que vamos sin abrigos, bufandas....(intento buscarle algo positivo)

Por aqui todo bien, venimos del oftalmólogo y el fondo de ojo bien.

Besos

Anaa's profile photo
Anaa
29/06/2011 13:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola ruta!
Anabeg, me alegro de que os lo hayais pasado genial en Paris y en Eurodisney y de que las glucemias te acompañaran!! :))
La peque entre las vacaciones, el viaje y todo, madre mia se lo tiene que estar pasando en grande, jeje.
Por aquí hoy ya ha bajado la temperatura, 10º de diferencia de un día para otro...
Yo hoy pasé la revisión del coche, al ir a recogerlo me ha dicho que ya me puedo ir de vacaciones :(( y todavía me queda mes y medio para cogerlas...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/06/2011 16:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Nas, aqui uno de los asuentes, muy ausentes, que pasa a saludar y a confirmar que hace mucho calor .... joé, que yo me pasé toda mi niñez y juventud veraneando en la playa de Zarauz. Digo bien veraneando porque veranear son de dos y medio a tres meses, lo otro es irse de vacaciones. En fin, este viernes son unos 150 millones de euros en el euromillon, que así contando ya me va tocando. Epa, ya os diré.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
30/06/2011 06:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Zarauz, Zahara-Playa de los atunes...tienes vida de aristócrata :mrgreen:
Acuérdate de nosotros los pobres cuando tengas el dinero por castigo :D

Por aquí estamos sin cobrar :shock: , ni el sueldo del mes ni la paga extra...eso sí, tendremos F1 hasta el 2021 (o más, incluso).

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/06/2011 13:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

.....uffff Owash a ver si hoy os pagan.... :-/

Pues yo aquí estoy, mi primer día de horario de verano :D ....qué ganas tenía, a ver si me pongo las pilas..... :mrgreen:

Anaa qué tranquilidad cuando todo va bien verdad????....yo también hice el fondo de ojo la semana pasada y todo bien...el marte me toca endo.... :mrgreen:

Que tengais buen día......

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
01/07/2011 04:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruteros!!!!
Vaya semana más intensa en todos los sentidos....El calor es asfixiante, y eso que el cuerpo parece que va acostumbrándose.
El miércoles tuvimos endo...Hemo 7.5 ¡Cómo es posible?...La media del último mes del glucómetro n ollegaba a 140...Y la del anterior 145. Sé que no ha sido su mejor trimestre, siempre le sucede, la alergia, el final de curso, esperaba subir a un 7, o a un 7.1, pero un 7 y medio, por dios!!!!...Les dije lo del Contour Link (estoy segura que tiene mucho que ver), pero no parece que ellos piensen así...De todos modos esta semana voy a ir a hablar con el endo. Mani, lo que me he acordado de ti.
Ahora está teniendo malos controles de nuevo, cuando terminó la escuela con tanto calor y tanta piscina, sólo eran bajones, le modifiqué la basal y ahora estamos alta...en fin, que estoy cansada. A ver si se va regulando.
Prado, ya te leo que has comenzado la jornada de verano, qué bien!!! Tener las tardes libres es un lujo, era lo que más me gustaba de cuando trabajaba, cuando llegaba esta época.
Anabeg, me alegra que hayáis disfrutando tanto.
Owash, qué barbaridad de temperaturas, no?...Por cierto, no he recibido nada y me tienes en pascuas, :D
Neihs, antes de irte tendrás que mirarle la presión a los neumáticos, y revisarle los niveles.
Anaa, es verdad, qué tranquilidad!!!

Voy a ponerme a estudir, aunque hoy salí con dolor de cabeza....
A todos mandaros un beso y desearos un buen día.

Velia's profile photo
Velia
02/07/2011 06:21

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

...jolin Velia, dichoso Contour Link, lo estoy usando desde noviembre y veremos el martes qué hemo tengo, va a ser capilar pero si me ha subido mucho me vuelvo a lifescan, se ponga como se ponga mi endo..... :mrgreen:, de todas formas aunque ha subido y con todos los problemas de Angela con la alergia y demás no me parece mala hemo, seguro que para la próxima la bajais....así que a no desanimarte ehhhh.....Un besazo enorme.
Por cierto mis hermanos han estado de paso por Cáceres, vuelven de HUelva y pasaban por ahi un par de días, a ver qué me cuentan la semana que viene...... :mrgreen:

Buen finde a todos......besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/07/2011 07:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas.

Por aquí reaparezco y creo que podré entrar más asiduamente, porque hemos cerrado la sidrería :(

Era un negocio precioso. Agotador, pero muy gratificante. Logramos hacer en poco tiempo una clientela fiel y asidua. La gente se iba encantada con la comida, con el trato y con los precios. Hasta el punto de que algunos se echaron a llorar al saber que cerrábamos.

Pero los gastos superaban a los ingresos, y eso no hay negocio que lo resista sin una financiación detrás.

Aprovecho para agradecer a las administraciones estatales, autonómicas y locales sus ayudas y subvenciones, que ascienden a cero euros.

Asimismo, agradezco a la Seguridad Social sus bonificaciones, que por ser familiares del empresario también han sido de cero euros.

Y, cómo no, a los bancos, ésos que han recibido millones de nuestros impuestos para poder tener más beneficios, que nos han denegado los créditos necesarios.

Tampoco quiero olvidarme de los "buitres" que han estado nutriéndose de nuestro trabajo: una gestoría que ha cobrado lo que no está en los escritos y que nos ha enviado a empresas que nos hacían trabajos, algunos de dudosa legalidad (ya os lo contaré más despacito otro día); los proveedores, con precios abusivos (también os contaré poco a poco cómo funciona ese mundo de carroñeros); y un montón de parásitos más que han chupado la sangre de los que trabajábamos, hasta el punto que nos sentíamos como quien escala una montaña y ve cómo se le van colgando de los pies aquéllos que suben a costa de los demás.

A todos ellos, gracias y que les den por culo.

Y ahora veré en qué sentido oriento esta ginkana que es mi puñetera vida. Probablemente me prepare para hacer unas oposiciones, como Velia. A ver si consigo hacerme funcionaria, trabajar lo justo y dormir por las noches.

Por lo demás, bien, gracias. Poco a poco iré poniéndome al día en el foro.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/07/2011 10:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

:shock: :shock:
Alea cuanto lo siento, alucinada me he quedado!!!!!!!!!!....aunque lo que cuentas no me sorprende nada.....no corren buenos tiempos para los emprendedores :-/ :-/
Vuelves a Llanes o te quedas en Cáceres?????????

Un abrazo enorme.....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/07/2011 11:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

De momento me quedo en Cáceres. Llanes no tiene futuro para mí y quiero que Celia cambie de ambiente. Vicente apoya lo que yo decida. No sé, tengo que aclararme el futuro laboral, si es que existe.

Un abrazo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/07/2011 11:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Alea lo siento muchísmimo!
No me lo esperaba la verdad, aunq las cosas están fastidiadas creí que la sidreria estaba teniendo éxito suficiente... Os lo habríais merecido!
Tal como está el país, lleno de buitres que se aprovechan del trabajo de los demás lo que comentas parece de lo más normal, aunq es deprimente...
Mucho ánimo!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/07/2011 12:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Velia, muchos animos, ya veras como para la proxima visita, ha bajado la hemo, yo tampoco la veo tan mala, entre el calor, la alergia... venga para adelante, animo con los estudios
Aleaaa, me he quedado :( :( cuanto lo siento, no esperaba eso, se que las cosas estan mal, pero pensé que os iba muy bien el negocio, una amiga mia abrio un negocio el año pasado y lo tuvo que cerrar, ya me contó los tramites y todo lo que conlleva un negocio, me quedé estupefacta, pero bueno, mucho animo y cualquier decision que tomes sera bien tomada, pensando siempre en vosotros y en Celia
Owash, haber si os pagan, que tal el calor? se aguanta o no se aguanta?
Hoy ya me toco currar, que pereza por Dios, pero ya me queda poquito, hoy pronto a la cama que esta noche no dormi muy bien
Muxussssssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
02/07/2011 12:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holass

Alea, un abrazo grande para ti y para tu hijo.
Os admiré cuando abristeis el negocio y os admiro más ahora.
En unas pocas líneas has descrito la situación económica de este país...no sé si somos lo suficientemente conscientes de lo que se nos vendrá encima a partir de las elecciones del año que viene... :(
En septiembre nos veremos y pondremos a caldo a todo quisqui ;)

Prado, cada vez estoy más convencido que el consenso para analizar la hemoglobina (todo aquel rollo de los metodos japones y americano) ha tenido como consecuencia un aumento generalizado de las analíticas.
Yo estoy pensando abandonar Lifescan y pasarme a Abbott...pero el Contour Link ni de coña :?

Velia, me pongo a ello ya mismo :oops:

Ya he cobrado la nónima y la paga extra, esto no ha hecho más que empezar...hay proveedores que llevan 4-5 años de retraso en los cobros, las subvenciones a asociaciones de pacientes o a institutos de investigación se pagan como norma con año y medio de demora...así que ya veremos lo que nos espera.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/07/2011 13:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Nas, Alea, un abrazo, y como me dijiste, para atrás solo para tomar impulso..
Por cierto, para los aficionados a la ciencia ficción, hace unos años en la madrugada haciendo zapping pillé un documental ya empezado. Este iba sobre la conquista de la luna, y contaba cosas alucinantes, y además lo contaban gente conocida, entre ellos Kissinger. Contaban exactamente que por si acaso se fracasaba en el viaje a la luna se había encargado a Kubrick (que acabada de rodar “2001 una odisea del espacio”) que rodase el aterrizaje en unos estudios. Y lo hizo. Y más alucinante fue el oir que luego decidieron “eliminar” a todo el equipo que había participado. Y lo hicieron. …. ¡¡¡y lo contaba tan pancho Kissinger!!! Os podéis imaginar mi alucine. Durante estos años yo lo he ido contando a la gente. Y creo que poca gente me ha creído, supongo que pensaban que lo habría entendido mal. O que a esas horas lo había soñado.

Pues vale, ayer por la tarde, de nuevo haciendo zapping, me encontré de nuevo con el documental, concretamente con el final. Solo que esta vez me quedé con el título: “Operación Luna” (“el lado oscuro de la luna” en la versión española). Y resulta que es un falso documental frances. Osea, que o son actores o son famosos a los que les contaron que era un documental sobre Kubrick y les sacaron las respuestas de contexto. Parece que lo estrenaron el día de los inocentes. Me lo he bajado, y lo voy a ver, para reírme de mi mismo un poquito.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
03/07/2011 07:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenassssssss
Que tengais un buen comienzo de semana, y los que se vayan de vacaciones cuidadin con el coche
Alea, muchos animos, en este pais de pandereta asi funcionan las cosas, lamentable, no dan ninguna facilidad para nada, asi no se va a llegar a ninguna parte es lamentable,
Velia, muchos animos con los estudios, mucho calor por Caceres?
Juan Luis, ay la playita de Zarautz, nosotros a esa playa no vamos, al pueblo si, que es muy bonito, me gustan mas otras playas, sobre todo para bañarse, esa playa para los surfers, jejejeje
Saludossssssssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
04/07/2011 02:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.