{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Muy buenas.

Os cuento las novedades:

Anoche, la barbacoa en casa de Montse y Juanlu, genial, como siempre. Nati en su salsa, celebrando su cumpleaños semanal, riendo y pidiendo cosas. La reina de la casa. Dana y Ángela guapísimas y encantadoras. Y nosotros muy a gusto. Buen rollo, estupenda cena y mejor compañía :D

Y hoy fuimos por fin al endo (pobre Juanlu, hartón de esperar). El endo muy bien. A Celia le gustó y creo que van a tener buena comunicación :P Reajustó pautas; le enseñó a manejarse con el bolus wizard y le dio dos glucómetros Contour Link. Lo malo es que no tenían tiras, salvo las que venían con los glucómetros, pero seguramente el lunes o el martes las recibirán. Iré a buscarlas y se las mandaré yo a Celia, porque ella y su amiga se van mañana en el bus. Vicente ya se marchó esta mañana :(

Y la hemo en 7,6, que es una alegría después de no bajar de 8 tanto tiempo. Tampoco es para tirar cohetes, sobre todo porque la inestabilidad ha sido muy grande, pero creo que va a mejorar con el nuevo endo. Tiene cita otra vez para Septiembre, porque nos quedaron muchas cosas en el tintero, a pesar de que estuvimos mucho tiempo en la consulta.

Y nada más. Que mañana, cuando se haya ido Celia, empezaré a estudiar en firme.

Saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/07/2011 11:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A las buenas tardes...ya de vacaciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
15 dias para arreglar cosas y hacer el vago :oops: (más si ello es posible).

Alea, dime qué necesitas???? ¿en qué te puedo ayudar?
Link ahí tienes un montón de test para hacer online, es bastante fiable, no al 100% pero sí que vale para prepararse.
Lo importante es primero tener una base teórica y despues hincharse a hacer test.
Me alegro que el endo de Celia le haya gustado. 7.6% tampoco está mal, mejorable, pero por algo se empieza...

Mi padre sigue ahí, más menos bien, pero como tiene tantas teclas cuando no es un pito es una flauta :-/

Yo tampoco me había fijado en lo del paracetamol, pero en nuestra web favorita lo ponía: Link ... rol/13.htm
Mani, qué jeta tienen muchos médicos...anda que no hay muchos que se derivan a pacientes a la privada :evil: y eso no se lo critican entre ellos
Espero que tu mami vaya mejor.

Saluditos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/07/2011 14:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas, familia.
Os voy leyendo a trompicones así que no estoy muy puesta al loro todavía.
Pero alucino en colores, entre lo del paracetamol, lo de la madre de Mani... Es una pena, toda la vida luchando, ainsssssss.
Owash, que envidia, de vacaciones y nosotros haciendo reformitas por casa, pero esta vez nosotros solitos, hemos aprovechado un doblado que tenía la casa para hacer un poco de almacén y un salón de juegos para la peque.
Alea, por lo que he sobreentendido a Celia la ven en Caceres ahora?
Qué envidia las estudiantas, mis libros tienen polvo y telarañas del tiempo que hace que no los uso... :(
Lo de Noe al final fué una inflamación en el intestino, con las consiguientes montañas rusas o mejor dicho, subterraneas, de las glucemias. Ultimamente cuando no estamos presos nos están buscando, siempre tenemos algo.
Pues nada, felices vacaciones a los vacacioneros y un besito para el resto.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/07/2011 15:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mani, que se me pasó lo de tu madre. ¿Qué puedo decirte? Las cosas funcionan según las personas que nos tocan al otro lado, y hay de todo. Nosotros también llevamos esperando los resultados del TAC que le hicieron a mi madre desde noviembre. Y seguimos, ella con la cabecita cada vez peor y, para cuando quieran poner tratamiento ya será tarde.

Owash, muchas gracias por la web. Me será muy útil, seguro.

Marcita, sí, a Celia ahora la llevan en Cáceres.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/07/2011 16:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas.

Ya se ha ido Celia a Llanes. Estamos muy contentos, porque el reajuste está funcionando muy bien. El tándem Contour Link - Bolus Wizard está dando buenos resultados, al menos de momento, y Celia está motivada, así que a ver si dura.

Ya os seguiré contando.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/07/2011 20:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

ya te has puesto a estudiar Alea?
al menos la oposición es entretenida, salvo la parte legal...que siempre ponen muchas preguntas de esa parte para eliminar a gente.
Espero que tu madre vaya mejor...aunque pocas soluciones hay en los temas de cabeza :?

Aquí con 33 graditos de na, esperando para ponerme a planchar :evil: y hacer la cena...una pereza...me he pasado la tarde viendo el tour de francia y un campeonato de atletismo sub23.
Ni ganas de leer tengo...como me dijeron en una nota cuando estudiaba BUP:" es urgente que corrija su dejadez y abulia" :oops:
Años despues lo supero de larguísimo 8)

Un beso a Noe que seguro disfruta mucho del verano.

Prado ya he visto fotos del Camino :shock: jopé, cuanta niebla ¿no?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/07/2011 14:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mucha, mucha niebla Owash y qué fríooooooo.....brrrrrrr.....un 16 de julio.... :mrgreen:, el año pasado en esta etapa nos pasó lo mismo, todavía no hemos visto el paisaje así que hemos decidido que tenemos que volver porque nos han dicho que es preciosa.....sólo faltaban las meigas :)) :)) :)) :)), por esos caminos y tanta niebla jajaja.....en fin, que todo tiene su encanto.... :mrgreen:

Alea estupenda hemo de Celia ehhh..... :D ...enhorabuena!!!!!!!!!!!! y a ver si tu madre mejora.... :)

Aquí hace frío ahora ufffff....qué mes de julio más raro, después de pasar tanto calor en mayo y junio ahora frío.....no hay quien lo entienda... :-/ :-/

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/07/2011 18:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruta!!!
Qué buen tiempo que está haciendo, yo que estaba especialmente cagada este verano, porque con eso de la edad tengo más calor de lo habitual, pero no, el tiempo se está portando, fresquito por la noche y la mañana y temperaturas muy agradables en el dia, vamos, que para extremadura ni me lo creo.
Por aquí estamos a tope, intentando buscar huecos para estudiar y no perder ritmo, pero entre Nati y ángela (Dana está en Benidor) es una tarea un poco difícil...
El fin de semana nos vamos con mis primos a una casa rural en la Vera, en el pueblo de nuestra abuela materna, la verdad es que tiene una pinta estupenda, además son las fiestas del pueblo y rememoraremos las magníficas noches de verbena, cuando empezabamos a tontear con los niños, cuando venían mis primas de Madrid, tan modernas, con aquellos modelitos que eran la envidia de todos....En fin...Que ya contaré qué tal.
Alea, aunque ya lo sabes, me alegra que fuera tan bien lo de Fidel...Fidel Enciso, magnífico endo.
Prado, he visto las fotos, jolín, vaya tiempecito, eh?... Estoy esperando esas fotos del patio.
Owash, más descansado?
Marcita, un besazo.
Anabeg, y tú dónde te metes, que hace días que no te leo?
Neihs, Tica, Nacho, Anaa, Mani, Mami....a todos besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
19/07/2011 06:17

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Holaaaaaaaaaaaaa, buenassssssss
He estado liada estos dias, es que estoy sin parar, y eso que esta haciendo un verano ASQUEROSO, parece otoño, frio, lluvia, vamos que no me acuerdo de un verano tan malo, menos mal que a primeros de agosto nos vamos a Salou, al menos pisaremos la playa :)) :))
Owash, que tal el papi? espero que mejore con el cambio de medicacion, a disfrutar de tus dias de vacaciones
Alea, suerte con las oposiciones, a estudiar duro, me alegro que con el endo nuevo Celia vaya mejor, espero que tu mami vaya mejor
Prado, ya vi las fotos del Camino, menuda niebla, pero los paisajes con mucho encanto, cuidadin que la proxima no te salga una meiga por el camino :D :D
Velia, que tal? os dio una tregua el calor, menos mal, a pasarlo muy bien en el pueblo, seguro que lo pasais genial
Tica, que no te dije nada, enhorabuena por la hemo, yo tengo revision con el endo cada 6 meses, tengo un control muy bueno y no hace falta ir mas veces, con la educadora he espaciado el ir, cada 6 meses tb, si tengo alguna duda me dice que la llame, pero hasta ahora no me hizo falta, os tengo a vosotros, jejeje
Anaa, a disfrutar de las vacaciones
Mani, mucho animo a tu mami con la quimio, lo de la SS una putada que pasen estas cosas, es incomprensible
Marcita, de reformas, luego quedara todo chulisimo, veo que ya vieron que tenia Noe, espero que ya este mejor
Por aqui sin novedades, esta semana estoy de noches, luego ya cojo 3 semanas de fiesta, y ya con ganas, a ver si mejora un poquito el tiempo, que a mediados de agosto son las fiestas de la Semana Grande en Donosti, y es una pena que haga malo
Neihs, donde andas, que tal todo?
Muxussssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
19/07/2011 11:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.......

Sí Velia, no me olvido de las fotos, estamos terminando así que prontito te las mando.... :D.
Pasadlo bien el fin de semana, aquí el lunes es fiesta :mrgreen: así que tres días seguidos para descansar, sólo espero que haga buen tiempo.

Owash qué tal de vacaciones?????.....

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/07/2011 03:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hoy cabreado...que ya lo he puesto en el faisbuk...aún ando de papeleos con la tutela de mi madre y es que la justicia no es que sea lenta y aburrida es que es del siglo 1.
15 minutos ha tardado la administrativa en hacerme el acta como que he cumplido...7 lineas de ordenador...no por culpa de ella, sino del sistema que no chutaba y no era un dia excepcional, es lo normal.
Y encima son papeles absurdos la mayoría que tengo que presentar :twisted: ...y encima tengo que probar que no me he gastado los euros de mi madre.
Uno se presenta voluntario para ser responsable legal de una persona y tiene que demostrar que no es un delincuente......otros que reconocen sus delitos, ni carcel ni proceso ni nada.
Así nos va.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/07/2011 08:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bueno, sorpresón, Camps huye..digo, dimite.
No me alegro, Rita va a ser mucho peor.
He bajado a comprar algo de merendar para celebrarlo...al fin dimite alguien en este país, aunque sea por conveniencia.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/07/2011 13:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

:D :D :D

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/07/2011 16:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

calma, tempestad, calma, tempestad......hoy cielo nublado.
La meteorología copia a la vida política.

Curiosidades de la vida, tras el nombramiento de A.Fabra como Presidente Autonómico valenciano, como es lógico tiene que dejar la alcaldía de Castellón...
¿Y quién es el sucesor?
Pues sino cambian las cosas será Alfonso Bataller, ex subsecretario de la Conselleria de Sanidad y principal responsable de la diabetes los últimos 8 años en la Comunidad Valenciana.
:shock: :shock: :shock:
Yo creo que Castellón se merece algo mejor, sin duda.

Mi padre sigue quejándose, no sé si de vicio o de qué...ayer le pegué una buena tunda a andar y respondió bien, llegó justillo a casa pero son la saturación oxígeno perfecta :shock:
qué cosas.

Anabeg yo prefiero el tiempo así, medio lloviendo, fresquillo,...que el calor me mata.Además con mal tiempo vienen menos turistas y se está mejor :twisted: aunque sea a costa del turismo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/07/2011 15:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Owash, me has recordado a mi sabia abuela que, cuando el tiempo andaba revuelto decía: "Está el gobierno de arriba como el de abajo"

Lo de la Administración respecto a lo de tu madre, de traca, pero ¿por qué será que no me sorprende?

Sigo estudiando. Un rollo lo de la parte legal, muy pesado. La parte de celador sí me gusta. Entretenido y bastante lógico.

Y Celia sigue feliz con el Contour Link y el bolus wizard. Está casi todo el día en normoglucemia, aunque las tiras puñeteras siguen sin llegar y a este paso se le acabarán en un par de días.

Y yo también prefiero el fresquito, aunque no me puedo quejar, porque el verano en Cáceres está siendo menos duro de lo habitual, así que no hay queja.

No tengo mucho tiempo, así que saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/07/2011 16:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas a todos!!
He estado unos días sin entrar al foro, he andado algo más entretenida de lo habitual en el trabajo, raro es, porque no suelo tener mucho que hacer... Y para variar un poco la situación general, tenemos un ERE en la empresa... en fin, no ando muy preocupada, porque esto de vivir en casa de los papis y no tener hipoteca, lo que tiene es que da seguridad, aunq no se que es más triste... Aunq no creo q me toque, estando en la consejería, mientras el cliente pague, ahí nos dejan, esperemos que la junta no vuelva a reducir presupuestos este año...

Con el calor que suele hacer en extremadura, este año os está dando un buen respiro... Y eso que decían que este año iba a ser un verano muy largo y de mucho calor, aunq ya dudo de si lo dicen todos los años... Porque siempre es el peor verano/invierno/sequía/lluvias en 40 años...
Lo de Camps, pues lo de siempre, de guatemala a guatepeor... Pero no soy de las que piensan que mejor malo conocido que bueno por conocer, asiq mejor que dimitan, aunq deberían de haberlo echado antes...
Ánimo para Mani, espero que la quimio de tu madre vaya bien y se recupere pronto, y lo de la seguridad social, una vergüenza... en fin...
Ánimo también para las estudiosas, Velia y Alea!!
A los que estén de vacaciones, que las disfruten!!
Que envidia, a mi me queda casi un mes, y este año parece que no va a haber playa... Encima con los findes que está haciendo por el norte, cualquiera se arriesga a hacer 400km en total (ida y vuelta) para ir a Santander a pasar el día de playa...
Owash, con los trámites de la administración, lo único que se puede decir es paciencia, telita tiene como funciona este país...
Anabeg, tica, y para todos los demás un beso muy fuerte!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/07/2011 03:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

ay que estressss!!! Llevo más de una semana sin aparecer... y que semanita. El viernes mi novio anunció que nos íbamos a Alemania a vivir dentro de 9 días (creíamos que nos íbamos a ir en octubre) y que volveremos 6 días antes de la boda. Casi lo mato... No teníamos nada mirado (bueno remirado) de la boda, hoy tengo el arbitraje con la empresa por el tema del despido y aún no he podido solicitar el paro y para trasladarlo a Alemania hay que hacer bastantes papeles. Y si yo me quedaba en Zaragoza e iba luego, tenía que ir en coche y hacerme 1600km sola no me apetecía mucho. Así que el sábado fuimos a que le arreglaran el traje al novio porque ha adelgazado de 10kg (un poco bestia cuando se pone a régimen) el lunes nos dedicamos a buscar un cura (porque aun no teníamos para la boda), el martes prueba peinado, el miércoles hablar con fotógrafo y restaurante ayer flores y prueba de vestido, (hoy) dentro de una hora el tema del arbitraje y mañana a hablar con el otro cura encargado de la iglesia... yujuu hemos dejado todo cerrado en una semana!!! Pero no ha habido forma de solucionar mi problema del paro :( (el miércoles nos enteramos que la empresa, "Involuntariamente" nos ha puesto despedido improcedente y nos han pagado 20 días.... hay que solucionarlo antes de pedir el paro y tardan 15 días) Pero bueno, después de mucho llorar a sus jefes (y de verme a mi cabreada :P), David vendrá en dos semanas y nos iremos juntos a Alemania...Va a tener que elegir solito el piso (que miedo :P) Aprovechare estas dos semanas para repasar todo lo que he aprendido de alemán en el mes intensivo y así poder pedir el pan!

A disfrutar del verano fresquito... y a ver si va a ser verdad que va a empezar 30 años de mucho frío... como entre en "accion" el katla... nos vamos a... Es curioso ver los modelos que relacionan la actividad solar con la actividad sísmica...

Buen fin de semana para todos!!!

tica's profile photo
tica
22/07/2011 04:25

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Buen día....

jolín Tica qué estres sólo de leerte :)) :)) :)), el caso es que ya lo tienes todo preparado.......nueva vida, nuevos proyectos, qué ilusión verdad?????.....

Alea sabes ya cuando te examinas?????....ánimo !!!!!!!!!!
Me alegro que Celia esté tan motivada, la verdad es que yo ahora estoy contenta con el Contour, empecé a usarlo con mucha reticencia pero la hemo me ha coincidido con la media de los tres meses así que ya confío un poco más y es muy cómodo para el Bolus Wizard que el dato de glucosa pase de forma directa.....

Por aquí sigue el frío, sobre todo por las noches brrrrrrrr......y el lunes fiesta, necesito dormir :mrgreen: así que espero sea tranquilito el puente......

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/07/2011 05:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si es que yo no sé cómo la gente aún se casa :mrgreen: con el trajín que lleva ;)

Tica, creo que el inglés lo llevabas bien ¿no? al menos al principio te podrás defender con el inglés...
Qué cansado estoy tras leerte 8)
Bueno, espero que vaya todo bien...y espero que la empresa pague lo que te toca.

Grande tu abuela, Alea.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/07/2011 07:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaaaaaaaaaaaaaa, buenasssssssss
Saludito desde el curro, ayyy que dia mas asqueroso, yo quiero sol, los del Sur soplar, que aqui no llega el sol ni de coña, jajajaja
Tica, ya me estrese de solo leerte, ahora a empezar una nueva vida, que vaya todo bien en Alemania, nos iras contando
Alea, Velia, que tal van los estudios?
Neihs, que tal va el verano? ya veo que con mas trabajo de lo normal, cuando cojes vacaciones?
Prado, a aprovechar el tiempo para dormir, aqui con este tiempo es lo que apetece, meterse en la cama y no salir, jajaja
Owash, hacemos un intercambio de casas por unos dias :D :D Yo me voy a Valencia y tu te subes al Norte, hace muchisimos años que no bajo a Valencia, y yo quiero calorcito, que para frio ya tengo el resto del año
Mañana ya cojo 21 dias de fiesta, y a vaguear, el sabado me viene una amiga de Madrid a casa, y a hacer turismo, a ver si el tiempo lo permite, luego a Salou a la playa y a tomar un poco el sol, aqui estamos todos mustios, parecemos ranas, jajajaja
Saludossssssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
24/07/2011 16:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.