{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Hola a tod@s!!!
He leído las últimas 4 ó 5 páginas, para ver como iba todo por aquí, y he visto muchos cambios...
Angel ya tiene 17 años, como Juan, que los cumplió el día 10... Ya digo que son casi mellizos!!!. Paz, me alegra que se vaya centrando.
Owash, ¡menuda ruta gastronómica!, menos mal que lo he leído recién desayunada, si no, tendría que haber parado para comer algo, ¡que suculentas comidas podemos encontrar en nuestra geografía!. A propósito.. el domingo me comí una paella de bogavante mmmmmm.... frente al mar, Owash sabe donde está La Marcelina :D ... pues allí .
Velia, ¡que orgullosa de Dana!, ¡enhorabuena!!, es una chica estupenda...
Alea, y tú...¡menudo proyecto!!!!... me imagino que esos sentimientos han tenido que ser muy fuertes, la ilusión de un proyecto nuevo, pero el pánico de cambiar de vida, uff!!. Por supuesto que te deseo lo mejor, me parece una idea genial y te va a ir de maravilla, pero ¡que difícil ha debido de ser tomar la decisión!. Yo me imagino irme a Sevilla, teniendo toda la familia allí, casa, amigos, etc... y a pesar de eso romper con todo lo que tengo aquí, me supondría un esfuerzo muy grande. Has sido muy valiente y te mereces que te vaya muy bien. Por supuesto que si pasara por Cáceres me uno a los que te harán una visita.
¿Como está Celia?, ¿se encuentra mejor?
Marcita...como siempre...¡esa Noe!, no deja de sorprender. Y espero que lo de tu cuñada salga todo bien...¡que susto!!!.
Prado, tu como siempre... sin dejar tus ejercicios...¡muy bien!!. Juan estuvo sin entrenar Baloncesto por una lesión en la rodilla, y en esos días las glucemias rondaban en algunos momentos los 300, ya ha vuelto a entrenar y sus glucemias se estabilizan.
Mani, un abrazo grande para tus peques y para vosotros.
Becky, anda sin internet, se ha cambiado de casa y no tiene línea, pero hablo con ella y están bien.
Saludos e intentaré entrar pronto, que si no, me toca leer un montón, y al final me salto muchas cosas :))

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/02/2011 05:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas,
Mami, ¡qué alegría verte otra vez por aqui! Un besito y cuando hables con Becky, dale otro de mi parte.
Pues sí, los virus ya están aquí, desde anoche con fiebres de 39º cada 5-6 horas, sigue ronca y con tos, a ver qué nos dice mañana la pediatra y también tenemos la revisión anual con el oftalmólogo, o sea, dia completito. Por supuesto, no la he llevado al cole, pero me han dicho que solo han ido 10 niños y la profe está con bronquitis, así que el panorama... Pues sí, esta hija mía tiene unas ocurrencias de vez en cuando...
Paz, a ver si tengo un ratin y pongo una foto de Noe aquí, para que veas lo mayor que está.
No te preocupes, Velia, mal de muchos... yo tampoco salí a caminar ni ayer ni hoy y es que con este tiempo, no apetece nada, menos mal que tengo la bici estática en casa y pedaleo de vez encuando...
Pues nada, que tengais buena tarde. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/02/2011 10:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas.

Celia hoy está mejor, y sus glucemias también van mejorando, aunque todavía se levantó por encima de 200 y llegó a comer con 160, pero bueno. A ver si sigue. Hoy ha vuelto a clase y ha sacado otros 3 dieces :shock:

Prado, el local está ya muy avanzado, aunque falta pintar y meter unas cuantas cosas, aparte de menaje y la comida y bebida. Lo que nos vuelve locos es el papeleo. Entre bancos, avales, permisos, licencias, inspecciones, normativas y demás mandangas nos están haciendo dar más vueltas que a una peonza :mrgreen: y eso es lo que no sabemos cuánto nos va a demorar. Y yo aquí, contactando con proveedores de sidra, fabes, cabrales y demás. En fin, que no nos aburrimos. Ya os avisaré cuando sepamos fechas más fijas.

Mamidejuan, la palabra es "vértigo". Por un lado creo que el proyecto es bueno, ilusionante y viable. Por otro, sé que voy a descabalar muchas cosas. Menos mal que somos una piña y el apoyo de todos nos da fuerza.

Por cierto, Celia también es del grupo de los 17, aunque ella los cumplió hace un par de meses.

Y nada, que me parece estupenda esa idea de tomarlo como lugar de encuentro :D Yo encantada, como os podéis figurar.

Bueno, me vuelvo al teléfono :mrgreen:

Saludinos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/02/2011 10:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Marcita, no te había leído lo de Noe, porque nos hemos debido cruzar.
Espero que se mejore. Puñeteros virus.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/02/2011 10:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola Mamidejuan.....tú sí que sabes dónde está lo bueno :)) ...las comidas en la terraza entre semana son brutales, aún recuerdo una que hicimos hace años, llegamos a la 1 y empalmamos hasta cenar :mrgreen:
¿Juan jugaba en el Almassera o me lo he inventado yo?

Alea no hay nada mejor que enfrentar a un funcionario con otro, habermelo dicho y los hubiera puesto firmes :))
la fabada no me gusta, advierto :) ...eso sí, todo lo demás que has puesto me lo como sin rechistar

Noe es tremenda :))

Neihs yo no corro ni loco, enlazo la siesta de despues de comer con la siesta de antes de cenar :mrgreen: entremedias contesto a algun mensajillo por el ordenata

Paz, nevando? :shock:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/02/2011 14:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas.
Hoy también nieva ... y hay sol :shock: :? la ventisca es tremenda en algunos momentos...miedo de salir... y de la factura de calefacción que no nos va a bajar de 1.000 eurillos :twisted: . ¿ alguién tiene un trabajillo para mí ? Alea, tal vez a tí te hece falta algún pinche o algo así :?
Mami, ya 17 añazos, parece mentira porque no se en que momento sucedió...de repente me siento mayor :oops:
Supongo que Juan mejor de la espalda?
Marcita, espero la foto. ¿ cómo va Noe hoy ? Tengo una amiga, profe de los peques y alguna semana no van más de 5 ó 6 niños. Una pasada con tanto virus....
Owash, no te gusta la fabada :shock: :?: yo me se de otro que tampoco le gustan y las pongo poquísimo y eso que a mí me encantan...la verdad...no recuerdo nada que no me guste...tal vez las ostras y por que me dan repelús :mrgreen: .
Prado, imagino que también con nieve....no?
Velia, diste el paseo...o también jarrea hoy ?...
Que el día os sea leve :D

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/02/2011 03:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día......

Pues sí Paz, cayó una buena nevada por la noche, cuando me fui a dormir estaba todo blanquito pero ahora llueve así que se ha ido casi toda la nieve, sólo queda por el monte que tengo frente a casa.... :D y no hace tanto frío...... :mrgreen:
Pues a mi la fabada me gusta, pero me resulta muy fuerte, demasiado grasa y cuando la como tardo en digerirla un día entero :)) :)) :)), la última que comí fue en Cangas de Onís......Pero también prefiero un buen arroz con bogavante :-/ :-/ :-/, aunque como Paz no le hago ascos a nada jajajaja...excepto los caracoles, con eso no puedo.

Cómo siguen esos virus??????
Mamidejuan cuanto tiempo sin leerte, nos tenías abandonaditos.... ;)

Ayyyyyyyyyyy Alea, el papeleo, qué me vas a contar a mi que no sepa jajaja.....paciencia que todo se soluciona.... :shock:

Que tengais buen día.......besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/02/2011 04:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mami, me alegra verte por aquí...Felicita a Juan de nuestra parte, 17 añazos, ufff...Dale recuerdos a Becky, la echamos de menos. A ver si un día de estos vamos a Valencia con alguna escusa y nos pasamos por esa terraza, que no pinta nada mal..jooooo :D
Marcita, al final cayó Noe....No me extraña, el porcentaje de bajas en la clase fue importante....A ver si le pasa pronto.
Alea, me alegra que Celia haya mejorado...Y lo de los papeles, paciencia...Ya le he comentado a Rosi lo del Asturiano, por supuesto se ha apuntado como clienta fija, jajajajajja....
Paz, sí, hoy salimos, hace "huevo frito" pero un viento helador, encima a la vuelta lo llevamos en contra..Nos ha costado 5 minutos más de lo habitual...Al menos no llueve, hubiera sido imposible.
A mi la fabada me encanta, pero la hago muy de vez en cuando, igual que el codido....Eso sí, el arroz de cualquier forma, como ya he comentado otras veces hasta de la cabeza de un tiñoso :oops: ... Arroces magníficos he comido en Portugal, es lo que tiene tener los lusos al lado. :D Y lo que no como es el conejo (un trauma infantil, eh???), los pájarillos, los caracoles (puaj), me dan igual vígaros que terrestres y las ostras (que me obligaron a comer una y no me moló nada de nada)
¿De verdad vendréis unos cuantos en Semana Santa?, oye pues si es así decirlo cn tiempo, que Juan Luis quiere que vayamos a Zaragoza o Pamplona unos días y a ver cómo podemos planificarlo, que a mi también me apetece conoceros :D
Bueno, ruterillos, voy a ver si hago algo...Besitos y buen día!!!

Velia's profile photo
Velia
17/02/2011 05:16

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

hola a todos que tal por aqui parece que hoy quiere salir el sol ya era hora pq que menuda forma de llover , alea y macita espero que ya haya pasado el virus pq este año parece que esta pegando fuerte, yo deciros que ayer me levante con hipoglucemia tenia 53 y estuve todo el dia que no fui capaz de conseguir que subiese antes de comer tenia 58 y eso que desayune mas de lo que suelo desayunar normalmente y dos horas despues de comer tenia 88 asi que decidi comerme un donuts haber si subia y ni aun asi pues despues de comerme el donuts tenia 95 asi que ayer por la noche me puse menos dosis de insulina hoy ya me levante normal 108 y antes de comer 76
bueno voy haber si sigo trabajando un poco un beso muy fuerte a todos y si no nos vemos feliz fin de semana mañana no se si podre entrar por la mañana tengo que ir a trabajar y por la tarde tengo que ir al dentista asi que por si no nos vemos que lo paseis bien

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/02/2011 10:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, ruterillos...
Por fin viernes, SAN VIERNES, quiero decir....Y en contra de las previsiones de lluvias intensas que daban hace un par de días, parece que el sol vuelve a brillar y el tiempo va a acompañar el fin de semana...
Louise, a veces salen los días así de tontos...A Ángela le pasa cuando los días previos a la regla, se pone baja y le cuesta remontar, va todo el día renqueando, eso sí, el día que le viene subidón al canto...
Y yo tengo la mañana ya hecha...Me voy a poner a cocinar que luego el fin de semana me da más pereza, pollo en salsa, frite extremeño y tortilla de espárragos, por si gustáis, y a la 1 tengo pelu y cañita con mi marido hasta recoger a la niña...

Besitos y buen día a todos.

Velia's profile photo
Velia
18/02/2011 04:34

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Hummmmmm Frite ¡qué rico!

Por aquí pocas novedades, salvo que cada vez queda menos para que me vaya y me falta tiempo para todo.

Celia va bien. En su primer mes con la píldora para regular las reglas, sus glucemias están mejor ahora. A ver si dura, que lleva dos días buenos :shock:

Y sí, se echa de menos a Beky y a unas cuantas que hace tiempo que no entran ;)

Bueno, que sigo haciendo gestiones. Mi hijo n Cáceres hoy ha debido andar unos 12 kilómetros, todos dentro del Ayuntamiento :mrgreen: Tres días van ya de gestiones para que nos digan cuántas mesas podemos poner en la terraza, y no paran de pedirle un papel, y otro papel, y que vaya a la Policía Municipal, y de allí otra vez al Ayuntamiento, y que éste no vale porque hay que compulsarlo, y que tiene que pedir un certificado.... :twisted: Desde luego, si cobrasen por gestión acabada, se morían de hambre.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/02/2011 09:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaaaaaaaaaaaaa, buenassssssssss
Alea, que guay con el negocio, ya veras todo va a ir estupendamente, en donde es la sidreria, Caceres capital? Ya me diras, que en abril, el dia 16 vamos para alla, bueno, al final vamos a dormir en Salamanca, y de ahi nos vamos a mover por caceres, La Vega, Valle del Jerte... en un principio ibamos a ir con alojamiento en la zona pero lo hemos descartado, es que en Junio nos vamos a Eurodisney 3 dias y a Paris otros 3 y para todo imposible, dormimos en Salamanca y de ahi nos movemos, asi ahorramos en alojamiento, que lo de Eurodisney nos va a salir carillo. A ver que me tengo que poner al dia, que son las Frites, y que es tipico de alli?
Neihs, vas a estar en Ciudad Rodrigo? Si es asi, podemos quedar y tomarmos algo y charlar
Saludossssssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
18/02/2011 10:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas,
Pues sí, por fin es viernes...
Alea, paciencia con las administraciones...
Por aquí, la peque parece que va mejor, parece ser que es un virus gripal, pero como está vacunada no le ha pillado muy fuerte. En su clase, hay 20 bajas y la mayoria con gripe A, alguno ingresado, así que nos podemos dar con un canto en los dientes... En el oftalmólogo, todo bien, perfecto otro año más.
Bueno, pues nada, buen finde a todos y nos vemos el lunes, que queremos ir al pueblo si la peque lo permite.
Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/02/2011 11:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Me pido terraza...que yo soy de sol como los lagartos.
Y aunque no fume, me encanta comer al aire libre.

Si yo te contara, Alea, sobre el papeleo...en el nuevo hospital el parking para trabajadores es de pago. Hay diferentes bonos según a cada uno le convenga.Pues bien, para comprar el bono del parking (gestionado por el hospital) hay que pedir un informe al propio hospital que ponga el horario de trabajo y certique que trabajas en el hospital :))
Y eso que publicitan una gestión sin papeles :D
Menos mal que yo voy en autobús.

El domingo amenazo con participar en el mayor despliegue logístico del mejor hospital europeo que existe...(ya sabeis cómo de magnificente es nuestro gobierno autonómico). La semana que viene aún ando por el viejo, me han elegido a dedo para hacer el inventario de lo que dejan (parece que poco porque los amigos de lo ajeno aprovechan para llevarse casi lo que sea).

Anabeg que me haces la competencia con la ruta gastronómica :mrgreen: ...Salamanca+Cáceres :-/ jo como para estar a dieta :twisted:

Louis ¿un donut? igual te subió pasadas varias horas...tarda mucho en subir. Espero que fuera de chocolate ;)

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/02/2011 12:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos!!!.
Alea ¡que maravilla! ¡cuantos dieces está sacando Celia!, que pena que pudiendo, haya estado perdiendo el tiempo. A ver si se da cuenta que esta es la postura que mas le beneficia a ella.
¡Vaya tela con el papeleo!!. Esto es lo que echa para atrás a los que quieren emprender un proyecto, la maldita burrocracia :twisted: .
¿Terraza y todo? ¡que maravilla!
Owash ¡cuantas horas comiendo! :D , no sé si cuando vayas no te dejarán entrar porque les fastidiasteis el descanso o te pondrán la alfombra roja por todo lo que consumisteis :D .
Velia, tú también podías poner un resturante extremeño en Asturias, tendrías el éxito asegurado :) .
Marcita, me alegro de que el virus no haya sido demasiado fuerte.
Paz...si...como pasa el tiempo. La espalda de Juan va mejor. Menos mal que contactamos con este médico ...
Mani ¡otro abrazo!!.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/02/2011 12:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola ruta!!
Jo, terrazas... que ganas de buen tiempo... Y de olvidarnos de los virus... Al final la sinusitis me ha empeordado, incluso me ha dado algo de fiebre. Ayer estube al médico y me hizo una radiografía para verla, me ha mandado antibiótico para 13 días... :? Tengo unas ganas de que acabe esta racha... Estoy pensando que una de dos, o tengo muy mala suerte, o me estoy volviendo un poco hipocondriaca... :))
También estuve con la educadora, hablamos de las bombas, esta vez me pareció mucho mejor educadora que otras veces. Al ver la hemoglobina dio por echo que lo llevaba bien y ya no me dio la charla de la dieta. La verdad es que no quería volver solo por no tener que hablar con ella de las raciones... Hablamos de las bombas, y me ha dicho que normalmente en mi ambulatorio tardan dos meses en aprobarlas, y que las que están poniendo son las de medtronic porque son las que mejor servicio técnico le están dando. La verdad es que a mi me gustaba la de accu chek por lo del mando inalámbrico, pero me ha dicho que aunq ellos han intentado ponerse en contacto con el comercial de la casa, este no les ha respondido y que por eso desconfía del servicio técnico. El martes iré a una de las clases que dan los comerciales de medtronic.

Anabeg, a Ciudad Rodrigo probablemente baje lo que son los 4 días de semana santa, creo que son del 20 al 24. Pero de todas formas, aun es un poco pronto para saberlo, y aun así suelo bajar algún finde suelto. Si coincidimos me encantaría quedar, de todas formas ya te contaré cuando se vaya acercando la fecha.

Besotes para todos y que paseis un buen finde!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/02/2011 13:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaa
NEIHS, estaré hasta el viernes 22 por Salamanca, ya quedaremos, a medida que se vaya acercando la fecha pues ya hablaremos
Buen finde!

anabeg's profile photo
anabeg
18/02/2011 14:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

H ola! Alea, no pude ir este finde porque tengo un montón de exámenes que corregir.., y no tengo ninguna gana :-/
Espero que el papeleo te deje estar todavía en Llanes el finde que viene y nos podamos despedir , que te voy a echar de menos un montón ;)
Cuando vayamos a verte , ya te digo lo que quiero: paté de cabracho , croquetas al cabrales, tortos a la ranchera y tarta de la casa., ah! y sangría de sidra :D .Te tiene que salir todo de rechupete.
Tenemos que hacer todos una quedada en Cáceres ¿Vale?
Un abrazo fuerte para todos :D

Regina's profile photo
Regina
19/02/2011 11:44

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Buenos días ruteros...Día soleadísimo, increíble después de la que se dio ayer de llover...
Yo ando algo resacosa, que ayer tuvims cenita y acabamos muy tarde, y me desperté a las 7 y no he vuelto a pegar ojo...aysss, pero qué tonta que estoy, un día para descansar y dormir y lo desperdicio...En fin...
El frite es un guiso de cordero o cabrito típico de extremadura...Buenísimo para quien les guste esa carne...
Owash andará con el inventario, que sea leve :D
Marcita, me alegra que el oftalmólogo saliera bien.
Alea, ya va quedando menos.
Voy a ayudar a Juanlu, que se nos ha caído un estor del dormitorio...
Besitos y buen'día.

Velia's profile photo
Velia
20/02/2011 06:17

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días.
Paso un momento y no puedo entretenerme que tengo aun que ducharme y nos esperan para comer...hoy es el tercer cumpleaños de febrero y queda otro.... :twisted:
El viernes recogí en el médico de cabecera los análisis de Angel y aunque él no lo dió importacia( a la endo se los llevo el 3 ) quería preguntaros si sabeis algo de los Antimicrosomales TPO, creo que algo relacionado con las hormonas tiroideas. En la analítica le salio 76 y el rango es entre 0-60. Alguien me puede informar? :?: :?:
Saludos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/02/2011 06:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.