{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buenas noches, ruta!!!
Hoy día intenso...ESta mañana hemos ido al hospital, eco de Ángela. Según el radiólogo tiroides completamente normal...No imagináis qué alegron, porque he pasado unos nervios...Joder, cada vez lo llevo peor, me estoy haciendo ñoña y floja :oops: :oops: .. De todos modos nos queda que lo vea el endo, porque la analítica está alterada...
Y luego nos hemos ido a un vivero, pa celebrarlo, hemos comprado 2 árbolitos para el patio, que entre el duro invierno y que no hemos mirao pa él está que da un poquito de pena....Y esta tarde me he dormido siesta, jolín, desde que no tomo café parezco un zombie, me duermo por los rincones, necesito cafeínaaaaaa....Y luego nos hemos ido a un almacén donde fabrican todo tipo de vasijas de barro, nos hemos comprado una tinaja, para uno de los árboles, luego mercadona, colorcar compra, preparar cena, y acabo de aterrizar, a ver si caliento un poco el sofá que estoy molida.
Alea, cómo va todo?
Paz, a ver qué tal os va con adultos y a ver si hay suerte y os pueden dar la bomba...
Prado, te admiro...Siempre he deseado hacer el camino, era un sueño, ahora no me siento ni con fuerzas, ni con tiempo, ni siquiera con ganas :-/ :-/ Ya nos vas contando.
Nehils, qué buenas noticias...La hemo estupenda, el colesterol no puede estar mejor, encima te toca un estupendo de los de verdad, y de los que apuestan por la tecnología...Vamos un lujo...Me alegro.
Tica, con respecto a la hemo, lo mismo quae a Nehis, enhorabuena!!!!. A ver si se va desliando la madeja...Seguro que el tiempo ayuda a colocar cada cosa en su sitio...A ver si el ansiolítico te ayuda a descansar, que aveces el cansancio hace que todo se vea del lado oscuro...Un abrazo.
Owash, vamos si pones un consultorio te pronostico que te vas a hacer de oro :D ... No tuviste más curro de lo normal esta mañana? lo digo por el efecto tardío del esfuerzo físico...Si no es así, es cierto, el pensar baja la gucosa 8) .
Y poco más, voy a ver el hilo de padres y me tiro al sofá con mi señor marido....
Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
08/02/2011 16:35

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Neihs, así que programadora... en otra cosa que coincidimos, estoy de acuerdo que se le da mucho al coco en esta profesión,... mira a ver si bajas un poco esa hemo y me copio también :)) De cría lo comprobé más de una vez , (aunque suene ridículo) que si me concentraba durante horas para que me bajara el azúcar, acaba teniendo una hipoglucemia.... y me bebía mi vaso de colacao que tanto me gustaba y que solo me lo daban si estaba con el azúcar bajo. Supongo que sería coincidencia, y que solo me acuerdo de las veces que ocurría,...

Una preguntilla, ¿alguien a tomado Orfidal?, es lo que me receto ayer el médico y siempre me ha dado mucho yuyu la medicaron relacionada con la depresión y los ansiolíticos (desde muy pequeña he andado con depresiones, momentos mejores y otros peores, y siempre que he podido he intentado evitar tomar medicación) Pero ayer, investigando por Internet leí que era muy adictivo y que la gente le cuesta horrores dejarlo, que tienes que ir subiendo la dosis porque sino no hace nada, y prefiero dormir poco y estar un poco histérica que engancharme a eso... Sobre los consejos de owash, intentare poner en practica lo del deporte, llevaba un año en el gimnasio y el mes pasado me desapunte porque no tenía tiempo para ir y para descansar un rato en casa. Y decidí que tocaba época de descansar, pero aunque sea salir a correr medio hora o una hora con los chuchos lo haré (pero es que correr de noche da una pereza...)

tica's profile photo
tica
09/02/2011 02:49

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Pues fíjate tica, parece que coincidimos en otra cosa más, si debutaste a los 3 en 1988, es que eres de la generación del 85 no??
Que curioso lo de concentrarse y bajar la glucosa... Es raro no? porque si estamos estresados, se supone que nos sube, y estar estresado muchas veces es por darle demasiadas vueltas al coco... :))

Supongo que si te han recetado ansiolíticos directamente, ya habrás probado con la valeriana no? Yo tengo bastantes cambios de humor, sobretodo con la regla, y tiendo a deprimirme también. Me han dicho que por ahora pruebe con valeriana, q si no me va bien si me recetaban ansiolíticos, pero por ahora me va bastante bien...

Buen dia!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/02/2011 03:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día......llueve, ya nos estaba durando mucho el sol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, menos mal que no hace frío....

Tica, Neihs, enhorabuena por esas hemos.....y por ese endo que viendo el panorama actual :shock: es una suerte que no te diga no a la bomba, así que a por ella.....sin dudarlo..... :D. Yo del orfidal no puedo decir nada, nunca he tenido que tomar ansiolíticos, toco madera, pero si alguien cercano a mi lo tomó durante un tiempo, no tuvo problemas en dejarlo pero poco a poco, le fueron bajando la dosis hasta que lo dejó y todo bien.
Tica yo también te recomiendo hacer deporte, correr es lo mejor para quitar el estres, la ansiedad y los malos rollos, te lo digo por experiencia, vuelves a casa con otro ánimo, anímate.... :D

Velia qué arbolitos habeis puesto en el patio?????????????????....mi almendro está a puntito de florecer :D :D :D, es el primer año que va a tener flores y me hace una ilusión jajajajaja.....parezco tonta..... :)) :)) :)) :)) :))
Ahhhh y no descartes hacer el Camino, puedes hacerlo de mil maneras, como para hacerlo entero necesitas un mes como mínimo, se puede hacer por tramos en varios años....así lo hace mucha gente aquí....si es tu sueño no lo descartes....Yo también quiero hacerlo entero pero eso tendrá que ser cuando me jubile :-/ :-/ :-/ :-/ :shock: :shock: :shock:

Que tengais buen día.....besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/02/2011 03:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.

Os leo desde las sombras, aunque muchos días no tengo ganas de escribir (maldita crisis que termina con los ánimos de uno....)

Felicidades por esas hemos, y por esos profesionales en condiciones.

Coincido con Prado, salir a correr relaja el espíritu una barbaridad.......... eso si, con cuidado, que yo el día que lo necesito me pongo y no paro.... y me doy algún susto.

Por aquí seguimos con frio matinal, pero los mediosdias empiezan a ser muy agradables, a ver si dura.

Owash, hazte consejero, y yo me hago consejero del consejero, esta libre ese puesto?

Saludos.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
09/02/2011 04:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Nas, ando con curro. El caso es que aunque tampoco es excesivo el curro , si que es suficiente como para no poder seguiros (si ya me cuesta un esfuerzo quedarme con los Nicks … ) Bueno, un saludo a todos … Owash, hablando de pensar, desde hace unos meses sigo el artículo diario de Joaquin Carbonell, a veces el leer que lo que uno piensa lo piensan otros es un alivio, os lo dejo:

Link ... a&art=1360

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
09/02/2011 07:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola a todos buenos dias que tal estais yo ando medio costipada haber si se me pasa un poco y puedo personalizar mañana me toca ir al dentista y no tengo ninguna ganas pero hay que ir jajaj un saludo a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/02/2011 09:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas.
Atacá, estoy atacaíta.
Tengo la cabeza como un carrusel, con un proyecto nuevo,y todo son vueltas, papeles, bancos, líos :mrgreen:

Ya os contaré cuando sea firme.

Tica, a mí el Orfidal me lo recetaron cuando dejé de fumar, pero sí me parece algo fuerte, por lo que me pasé al Lexatin 1,5, que es más suavecito. Eso sí, ninguno lo he tomado en plan tratamiento fijo, sino simplemente cuando estaba nerviosa. Así me venía muy bien y no cogí adicción.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/02/2011 09:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Neihs, soy del 84, de finales. Creo que empecé en lo de la diabetes en verano, solo me acuerdo que hacia mucho calor :P
Por aquí sigue el frío por las noches y por las mañanas, pero sigue la dichoso anticiclón y se está quedando pelado el pirineo :oops: Parece que la próxima semana va a caer una buena nevada, a ver si es verdad. Este fin de semana intentaremos escaparnos y dar una vuelta por el pirineo, aunque sea hacer raquetas o algo tranquilo!

tica's profile photo
tica
10/02/2011 03:40

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Buenas!
Siento mucho que estés pasándolo mal. Ojalá todo vaya arreglándose...Te mando mucho ánimo !
Prado ;)
Alea, te digo lo mismo, cruzamos los dedos porque nos des una buena noticia.
Marcita, qué tal tu cuñada? le daban ayer los resultados, verdad? Un abrazo enorme.

Que paséis buen día.

Velia's profile photo
Velia
10/02/2011 03:43

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenas........

Alea qué intriga :)) :)) :)), a ver si todo te sale bien y nos cuentas ehhh...... :mrgreen:
Velia hija....jejeje....vaya parrafada ayer, menos mal que no nos llamamos muy a menudo :)) :)) :)) :)) .....
o será por eso....jejeje......

Nacho ánimo, no corren buenos tiempos para casi nadie.....esperemos que algo cambie.... :-/ :-/ :-/

Voy a currar un rato.....besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/02/2011 03:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaaaaaaaaaaa,
Saludos a todos, por aqui esta haciendo un tiempo primaveral, todos los dias estoy yendo a andar con mi marido, nos estamos dando buenas caminatas. Hay un tema que me preocupa, y he leido por aqui que el tiroides tiene que ver con la diabetes, no se si tendre, pero estoy venga a comer, y estoy adelgazando, en enero volvi a perder un kilo, y ya llevo 12 desde que tengo la diabetes, me cuido, si, pero tampoco me privo de nada, y como bastante, el caso es que no se que puede ser, si tiroides, cambio de metabolismo, la semana que viene ire al de cabecera y que me mande hacer analitica y ver el tiroides, el endocrino cuando fui el otro dia me dijo que para Junio, pero voy a adelantar la analitica, ando mosca, no tengo otros sintomas, ni cansancio, ni nada, pero para descartar
Alea, ya nos diras lo que es, esperamos noticias
Que paseis un buen dia
Saludossssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
10/02/2011 04:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, ruta!!!
Por fin viernes :D ....
Nacho, me acabo de dar cuenta de que ayer me dirigí a ti en el pos y no puse tu nombre, no sé si te diste o no por aludido, pero bueno, que los ánimos eran para ti.
Anabeg, con una analítica saldrás de duda...En todo caso el hipotiroidismo se caracteriza por lo contrario, yo engordé 10 kg. en 1 mes, con los mismos hábitos, y te aseguro que cuesta quitarlos un montón...
Alea. cómo fue todo?
Desde luego, Prado, si es que tenemos que hablar más amedudo, que si no no veas cómo se nos calienta la oreja :D :D
Owash, qué tal va todo?
Anuski, cómo váis?
Paz, Marcita....
Besos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
11/02/2011 05:45

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Muy buenas.

Pues ya os puedo contar el proyecto, porque casi es una realidad (lo será en breve, si no surgen imprevistos). Vamos a abrir una sidrería en Cáceres. Será un negocio familiar, que llevaremos principalmente mi hijo Jaime y yo.

Nos ha costado mucho madurar la idea, encontrar el local, la financiación y todo lo demás. Pero entre nuestro empeño, la ayuda de mi hijo Fernando (el cerebrito financiero), el apoyo de mi marido (que se va a quedar descabalado yendo y viniendo por la Ruta de la Plata "física") y la resignación, a veces ilusionada, de Celia, vamos a arrancar en breve.

Como le contaba a Velia hace un rato, navego entre el vértigo y la ilusión y las ganas de trabajar. Estoy harta de estar en paro o con trabajos precarios, y mi hijo Jaime también, así que emprendemos una nueva etapa, con muchas ganas y sabiendo que nos vamos a "escuernar" a trabajar. Ojalá todo salga bien, que los tiempos son duros.

De todos modos, hoy me he fijado en el calendario y es un día especial: 11-02-2011, o sea, capicúa y chulo.

Nacho, yo también te deseo que remontes. Ánimo.

A todos los demás, os mando saludinos y aprovecharé los días que me quedan antes de empezar, porque después tendré poco tiempo para entrar al foro.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/02/2011 09:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Enhorabuena Alea!!!, qué ilusión tan grande montar un negocio, mi marido siempre ha tenido ganas y el tema de la restauración le tira mucho. Bueno me encanta la sidra y Cáceres, asi que no dudes que acabaremos haciéndote una visita. En fin que me alegro mucho por ti, y te deseo muchíííísima suerte.

Al resto deciros que os leo muy a menudo aunque sea en la sombra.

Abrazos para todos

Anaa's profile photo
Anaa
11/02/2011 13:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holass

Suerte Alea :!: :!: :!:
ya tenemos sidrería para diabéticos :)) :))

Muy buen enlace JuanLuis...no lo conocía

Mañana por la tarde trabajo :x , es el traslado de parte del hospital viejo al hospital nuevo, este domingo se irán mujeres embarazadas,neonatos y niños (algo así como los barcos cuando se hunden) y el domingo que viene el fin de fiesta con el traslado de UCI, Quemados e ingresados varios...veremos a ver porque la complejidad es enorme :shock:
Y despues de retrasarlo 3 semanas al final lo hacen en uno de los findes con más humedad :shock:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/02/2011 04:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

.....Alea suerteeeeeeeee....estoy segura que os va a ir fenomenal, yo pienso que el único negocio que hoy por hoy no se hunde es la hostelería :shock:, eres una valiente ehhh......Celia se va contigo a Cáceres o se queda en Llanes?...te veo instalada definitivamente en tu tierra :D :D :D
Uno de mis deseos para este año es ir a Cáceres, tengo muchas ganas de volver a ver a Velia y familia, les debo una visita, así que espero también conocer a Alea.... :D :D :D
Owash tómalo con calma, es una faena trabajar en finde..... :-/

Buen finde....besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/02/2011 05:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaaaaaaa, buenassss
Aqui una que le toca trabajar este finde, jajaja, yo lo llevo fenomenal pues aprovecho para andar por internet y hacer cosas, asi mi marido esta con la niña y disfruta de ella, que entre semana poco tiempo tiene
Aleaaaaaaaa, mucha suerteee en el negocio, seguro que todo va fenomenal, ya veras, vuelves a Caceres? Y Celia? Ya tengo sidreria para ir cuando vaya en Semana Santa, nos vamos a conocer Caceres, y ya de paso os conoceré, y me tomaré una sidrita jajajaja, que os vaya todo genial, mucha suerte
Pasar buen finde
Saludossssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
12/02/2011 06:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas,
¿Cuántos días he estado sin pasar por aquí? Madre mía, lo que me ha costado ponerme al día... :-/
Louise, bienvenida a la ruta.
Mani, está muy bien la hemo ¿el medidor? mira que ya llevaba yo un tiempo "sospechando" del contour link y ahora lo confirmos, lo malo es que a mí no me lo cambian... :? .
Enhorabuena por esas hemos Neihs y tica, espero que poco a poco se solucionen los problemas.
Nacho, ánimo.
Prado y Paz, me habeis descolocado con el cambio de "imagen", jejejeje
Vaya, cuanta actividad empresarial a la vista, enhorabuena a Owash y Alea por sus iniciativas. Owash ¿y el cargo de secretaria del consejero del consejero está vancante? jejejeje. Alea, qué buena idea, seguro que paso de visita alguna de las veces que vayamos a revisión con la peque.
Velia, me alegro que la eco de Ángela haya salido tan bien, a ver qué dice el endo.
Por aquí, sin novedad. Noe bien, con algún día de glucemias inexplicabes, otra oclusión de cánula, nos ha tocado viaje extra a Cáceres para recoger los catéteres, nos han dado la mitad equivocados... en fin, el día a día...
De mi cuñada, seguimos en ascuas. De las pruebas que le hicieron le han dicho que el bulto del pericardio y del hígado son de líquido sin importancia, que pueden absorverse solos, pero siguen con dudas en una mancha de la columna, le tienen que hacer una gammografia, o algo así, pero sigue con la radio. En fin, a ver en que queda la cosa.
A todos, besitos y prometo no estar ausente ya tanto tiempo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/02/2011 10:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas.

A Velia y Juanlu no les digo nada, porque ya sabían de este proyecto desde hace tiempo :)

Owash, ahora ya puedes matar dos pájaros de un tiro, gastronómicamente hablando, vamos, media Ruta de la Plata en un solo viaje :)) Y desde luego, para diabéticos, no diabéticos e, incluso, celíacos. Habrá para todos 8)

Ana, Anabeg, Marcita..., me encantará que nos hagáis una visita.

Prado, será estupendo que te animes, que ya son unos añitos de compartir Ruta y vivencias. Sería genial que te animases. Por cierto, me encanta tu nuevo look a lo "orquídea salvaje" :))

Y eso, que estoy de los nervios, intentando atar todos los cabos para hacer las cosas bien. Al principio va a ser my complicado, porque Celia ya está en el segundo trimestre y, ahora que se ha puesto las pilas, no puedo cambiarla de instituto. Se va a quedar aquí hasta que acabe el curso. Menos mal que estará su padre con ella. Y Drake, al que voy a echar mucho de menos también, hasta que vayan para allá.
Tengo que cambiar unas citas médicas mías y seguramente me iré dentro de unos 10 días.

Bueno, voy a seguir haciendo cosas.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/02/2011 11:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.