{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buenas.

Llueve a chuzos. Tiempo gris y tristón. Y sin embargo, lo voy a echar de menos... :shock: En fin, pasapalabra.

Owash, lo del parking es de traca. Cada vez estoy más convencida de que a los que mandan les importa un bledo la gente a la que supuestamente sirven :evil:

Prado, coincidimos en lo de los caracoles. Y en cuanto a la fabada, ni te preocupes por la grasa, que, como dice mi carnicero, "El mi tocín ye desnatau" :)) :)) :))

Regina, sin problema para el menú que propones. Los tortos no van a faltar, y lo demás, tampoco. La sangría de sidra es la especialidad de Jaime :)) Lo que me temo es que ya no nos vemos, porque la idea es irme el viernes, salvo que haya huelga estudiantil en Oviedo (en Llanes va a haberla) y te vengas el jueves. Yo también echaré de menos los paseos, la charleta y todo lo demás. Y espero veros en Cáceres. Lo de la quedada me parece una idea estupenda, y eso que yo nunca he sido de quedadas :))

En fin, que los cambios son pequeños terremotos y cuesta hacerse a la idea, pero tenemos ilusión. Ya os diré qué día inauguramos.

Y Celia muy bien, madurando mucho en poco tiempo, aunque a ella también le asusta el futuro inmediato sin su madre al lado. Menos mal que su padre la cuidará divinamente :D

Saludinos a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/02/2011 11:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

bueno, he vuelto hace un rato de trabajar en el nuevo hospital...realmente el traslado no me ha tocado, pero finalmente he trabajado en puertas de urgencias...y un escandalazo.
Más sorprendido no me he podido quedar :shock:
La puerta de urgencias, por donde entran quemados, grandes traumatismos, accidentes de trafico, drogadictos, sangrantes...en fin, lo mejor de lo mejor...está justo al lado de la sala de espera de pediatría :shock: :shock: :shock:
Y como la sala de espera es diminuta y los niños son como son...corren salen hacia fuera...
Las transferencias de la camilla de la ambulancia a la cama del hospital se hacen justo a la puerta de la sala de espera...esta misma tarde hemos hecho una transferencia de un politraumatizado con la cara llena de sangre ante la atenta mirada de 2 crios (que no tendrían ni 5 años) a menos de 2 metros.
Aberrante.

Y para acabarlo de rematar, lo peor es que los niños gravísimos (vienen en parada respiratoria o con riesgo vital) para pasarlos al box de paradas hay que atravesar la sala de espera de los pacientes pediátricos...es decir, si viene un niño moribundo con varios goteros enchufados y reanimándolo lo pasean por delante del resto de niños para que lo vean bien.
Un escándalo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/02/2011 17:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día......jooooooood........qué día feo hace por aquí, llueve y llueve........ :twisted: ......

jajaja Alea qué cachondo tu carnicero jajaja, no si a mi no me preocupa la grasa, qué sería de la fabada sin su grasita :)) :)) :)) :))
Owash alucinada me he quedado leyéndote, supongo que no será así de forma definitiva porque si no vaya chapuza de hospital.... :-/ :-/
El frite, por dios, supongo que será algo parecido a la caldereta que se come por aquí por la zona de Babia, rico, rico.....hmmm....

Que voy a currar un poco....qué pocas ganas por dios..... :| ....besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/02/2011 04:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruta!!!!
Aquí luce el sol y la temperatura es bastante agradable a esta hora, eso sí, el paseo le hemos dado entre niebla y nublado...
Regina, intentaremos acoger a Alea para que no eche tanto de menos su otra tierra, aunque yo creo que mucho tiempo no es que vaya a tener, al menos de momento....Por dios, qué bien pintan esos platos..
Owash, se me pone la piel de gallina, y eso que lo que cuentas no es tan distinto que este hospial de aquí, urgencias y a la derecha la sala de espera con las cristaleras al pasillo por donde entra to quisqui....
Prado, frile y caldereta son prácticamente lo mismo, así que sí, por cierto lo comimos ayer y dicen que les encantó, y eso que lo hago un poco menos potente.
Neihs ya mejoró la sinusitis? Si lo que yo digo, cuando no estamos presas ,nos están buscando :))
Yo ando poco católica desde el viernes, no sé, espero que se quede ahí...
Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
21/02/2011 05:55

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenas Ruta!!
Aquí el día tb está un poco gris, aunq todavía no llueve.
La sinusitis ya casi desaparecida, todavía me queda algo de mucosidad, pero vamos que casi nada. Aunq seguiré tomando el antibiótico como me dijo la de cabecera... Gracias Velia.
Owash, lo que cuentas, por desgracia parece lo de siempre... No se en que narices piensa la gente que decide esas cosas...
Paz, ni idea de que son los antimicrosomales, pero no te preocupes mucho, seguro que el endocrino te lo aclara, y estando Angel tan controlado cualquier cosa que tenga se lo van a mirar bien.

Que tengais buen día!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/02/2011 06:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas,.

Owash, qué ejemplo de sensibilidad y sentido común el de quienes han decidido esas ubicaciones :twisted:

Prado, mi carnicero es de traca. Tiene más pluma que un corral de faisanes y su ídolo es la Pantoja. Se pone mandiles y pañuelos de lunares "en su honor" y, cuando le digo que a mí la Pantoja no me gusta, me mira como a un extraterrestre y me dice que lo que tengo es pura envidia porque no sé mover la bata de cola :)) :)) :))

Velia, muchas gracias. Es verdad que tiempo voy a tener poco, pero habrá que intentar disfrutarlo. Y si es de vez en cuando en compañía de amigos, mejor que mejor.

Saludinos a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/02/2011 10:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hoy de vuelta por el viejo hospital, haciendo de "mueblero", revisando habitaciones vacias y trasladando mobiliario....sólo nos quedan unas 800 habitaciones por ver :mrgreen:

Lo del diseño del nuevo hospital es para hacer un libro....diseñan un hall de entrada de 4000 metros cuadrados que va a ser inutilizado durante 16 horas al dia porque por ese sitio solo entran consultas externas y estas solamente funcionan por la mañana.
Sin embargo, donde es necesario el espacio (salas de espera de urgencias), vestuarios para trabajadores, salas estar profesionales...el espacio es diminuto.
Y sí, el diseño es definitivo...aunque casi toda la tabiquería sea de pladur, es definitivo.

Alea, vaya carnicero :mrgreen:

Y sí, no estaría mal hacer una quedada en Cáceres...gastronómica, por supuesto.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/02/2011 12:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día.......por aquí algo mejor el tiempo, nada de frío y a ver si se va esta dichosa borrasca y sale el sol...... :-/

Velia qué te pasa????????? estás mejor hoy??????

Y los desaparecidos????????????? vamos a tener que poner falta ehhhhh....... :mrgreen:

Que tengais buen día......

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/02/2011 03:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.
Por aquí mucho viento... ahora también llueve :twisted:
Velia estás mal ? ...
Gracias Neihs, no me queda otra que esperar :? pero soy un poco impaciente con todo lo relacionado con Angel.
La hemo le ha subido un poquitín 7,2...pero TODOS los días con bajadas y subidas...sobre todo las subidas apartir de las 5 de la mañana :x ....tengo ganas de que le vea el nuevo endocrino.
Voy a ponerme con las tareas ...mejor me tomo antes un cafetín :-/

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/02/2011 04:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, ruta.
Paz, prenda, no te había leído, aún así tampoco puedo ayudarte, no tengo ni idea de qué es lo que le sale alterado, pero si el médico no le ha dado importancia será porque valorando la analítica completa haya descartado cualquier problema....
kedada en Cáceres, biennnn!!!!! La verdad es que tuve una nefasta experiencia con un foro y lo de las kedadas era algo que no me hacía mucho tilín, pero he de reconocer que tengo ganas de conoceros... :D , y no te preocupes, Owash, intentaremos que sea una kedada de lo más gastronómica posible.
Prado, que ando floja...He estado unos días con un poco de tensión, el viernes el endo, que para mi es cada día más reto, mi autoexigencia que me mata....Por cierto, a mi cuñao le han hecho una oferta laboral para León, con curro para mi hermana, están sopesando el marcharse para allá, con el tremendo disgusto de mi hermana y el mío, por supuesto, ufff, pero bueno, el dinero en algunas circunstancias, manda, y ellos ahora que no tienen niños lo deben ver como una oportunidad, ya vereos....Pues eso, que quiere decier que si al final se deciden, iremos de vez en cuando para allá :D .
Neihs, me alegra que estés mejor, y sí, haz el tratamiento completo no sea que vuelvas atrás.
Alea, qué gracia el carnicero, jajajajaj.
Aquí el día prometía sol y buena temperatura, de momento hay unos nubarrones que no veáis, viento y fresco, vamos que el hombre del tiempo se ha lucío...
Voy a ver Padres y me pongo a estudiar...
Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
22/02/2011 04:37

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Paz, nos hemos cruzado.
La hemo está genial para un adolescente, lo peor es la inestabilidad que te pone la cabeza tonta...A ver si el nuevo endo os propone la bomba, yo creo que se os solucionarían alguno de los problemas...
No te apures que seguro que no es nada.
Un beso.

Velia's profile photo
Velia
22/02/2011 04:40

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

....Velia qué bien lo de tu hermana, no????? si es una buena oportunidad de trabajo, León es un buen lugar para vivir, tranquilo y cerca de aquí jejejeje......así que venga, nada de disgusto mujer..... :D y así nos vemos más :D :D :D
Yo me apunto a esa quedada en Cáceres, sin dudarlo, en la sidrería de Alea que por cierto ya teneis nombre?????? venga que hay que empezar a hacer propaganda antes de abrir :mrgreen: :mrgreen:
Paz estupenda hemo!!!!!!!!!!!!!

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/02/2011 05:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruta!!
Hoy aquí ha salido buen día y la verdad es que con el tiempo, estoy recuperando el ánimo. La sinusits como dije, casi desaparecida, y aunque me estoy poniendo más insulina todavía, estoy controlando las glucemias bastante bien. Después de 15 días, sin salir a correr, tb he vuelto a empezar ayer y parece que no he perdido mucho porq he hecho el camino entero corriendo manteniendo las pulsaciones bien.
Y hoy he ido a una clase de medotronic para ver como funciona la bomba, y aunq si que la veo un poco grande para esconderla con la ropa, me ha parecido una maravilla las posibilidades que tiene para jugar con las dosis de insulina. Como yo he ido un poco de estrangis, porque el grupo ya estaba hecho, no me han dado la bomba como a los demás para hacer pruebas en casa. Pero tengo unas ganas de que me la acepten ya...
Yo también me apunto a esa quedada en Cáceres!! La verdad es que tengo ganas tb de coger el coche y hacer algún viaje larguillo, aunq desde el pueblo me pilla más cerca. El sol que ha salido hoy anima a esas cosas, jejeje.

Velia, está bien ser exigentes, pero no hasta el punto del agobio, animaté mujer!

Besos para todos!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/02/2011 06:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Neihs supongo que viste la VEO, el modelo más grande que es el que ponen a los adultos, yo llevo la VEO más pequeña que lleva un reservorio de 180 unidades y es algo más pequeñita, es la que ponen a los niños, a mi me la pusieron porque llevo pocas unidades diarias (máximo 25 unidades totales) y como ya no estaba en edad de crecer ni de embarazarme :)) :)) :)) :)) Coméntalo con tu endocrino cuando te la vayan a poner, por si puedes elegir el modelo pequeño.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/02/2011 10:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues si, sería el modelo grande. Pero bueno, como no se todavía si me la van a aprobar hasta que no se reúna el consejo ese, pues por ahora nada, si me la aprueban lo preguntaré después. Gracias Prado!

La de medotronic me dijo que llevando solo 4 meses iba a ser complicado... Que dependía de que personas pillara, a ver si hay suerte.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/02/2011 10:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas,
Pues hoy Noe ya ha ido al cole, está bastante bien, aunque tiene mocos al por mayor... y su clase sigue bajo mínimos...
Owash, alucino con la distribución del nuevo hospital, es que hay cada lumbreras por ahí, que tienen la sensibilidad donde yo les diga...
Neish, me alegro que vayas mejor.
Velia, mujer, relájate que vosotros lo haceis siempre requetebien.
Pues esa quedada no tiene mala pinta, también nos apuntamos, jejejeje
Ánimo, Alea, que ya seguro os queda poco.
Bueno, voy a hacerle el control a la peque. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/02/2011 10:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Joooo, que esto se va animando, qué bien...Ahora falta lo más importante, porque ganas se ve que hay, que es buscar una fecha que cuadre con todos....Venga, id proponiendo, y por favor con unpoco de tiempo para que podamos organizar una kedada como os merecéis :D
Prado, he de reconocer que me daría una penita inmensa que se fuera mi hermana...Sólo somos 2, y siempre hemos estado muy cerca para todo, sería un palo, pero si es lo mejor para ellos pues lo demás sobra.
Neihs, a ver si hay suerte y puedes entrar.
Marcita, me alegra que Noe esté ya mejor, aquí también hay mucha gente mala....uffff, puñeteros virus....
Voy a contestar padres y vuelvo a estudiar un rato....A ver si avanzo.

Velia's profile photo
Velia
22/02/2011 11:27

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos dias,
Y dia primaveral por aquí, hace sol, temperatura agradable... y los virus parece que tienden a abandonarnos... :)) , a ver si puede ser.
Yo he salido con el cuello y la parte de los hombros más rígidos que un madero, ainsssssssss, necesito un masajista... Dichosas cervicales...
El otro día me preguntaba Noe que porqué yo nunca me pongo mala (disimulo muy bien siempre delante de ella) y le dije que las mamás no nos ponemos nunca malas porque somos super-mamás... y ahí me pilló, porque me preguntó qué otros superpoderes teníamos... :shock: , jajajaja y ahí estaba yo dando explicaciones de los superpoderes de las mamás y al final me dijo "pues sí que eres una super-mamá", jejejeje, que hija esta, no se le escapa una.
En fin, que tengais buen dia. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/02/2011 04:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches, ruta!!!
Qué poquito que habéis escrito...
Hay que ver esta Noe, tiene recursos pa tó :)) :)) :)) :))
Yo también estoy tocada de los hombros, supongo que la tensión que acarreamos...Aysssss.
Alea, qué poquito queda...
Prado, qué tal va todo? Mucho curro, supongo, que no te leí por aquí.
Owash está vaguncio, apenas te leemos :-/
Nacho, qué tal estás???? Joer, no quiero ser pesada, pero es que a me da mucha penita cuando alguien desaparece :(
Nosotros tuvimos un día completito y mañana nos vamos a Madrid que vamos a hacer alguna obrilla en casa y tenemos que elegir el material, de paso iremos al IKEA, comeremos con Dana y Fran y nos los traeremos por la tarde a pasar el fin de semana....Vamos, casi ná...

Besitos y buena noche.

Velia's profile photo
Velia
23/02/2011 17:04

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buen día......

Velia día completito hoy, con visita a Ikea :D, a mi me encanta ir y nosotros tenemos una visita pendiente,tengo que comprar unas cosas, además ahora lo tenemos más cerca en A Coruña, antes teníamos que ir a Oviedo ....... :D.....
Suerte mañana con el endo....ya nos contarás....pero seguro que todo bien.... :D
Es verdad que Nacho hace mucho que no se pasa......le vamos a poner falta ;)
Alea imagino que haciendo maletas, espero que cuando estés instalada en Cáceres no dejes de entrar y contarnos cómo va todo ehhh..... ;)

Voy a currar un ratito..... :mrgreen: :mrgreen:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/02/2011 03:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.