{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Kris, te he mandado un privado.
Siento lo de tu abuela. Yo perdí a la mía hace 3 años. Tenía 97 y la echo de menos. Un abrazo.

Anuski, que se mejore la peque, que las anginas son tremendas.

A todos los demás, saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/05/2010 11:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días a todos,
Alea no me ha llegado el privado, vuelvemelo a enviar si no me llega te doy mi dirección de email.
Pues si lo de la abuela, es la vida, tenía 90 años pero le hecho muchisimo de menos, hablabamos a diario por telefono e iba a verla siempre que podia.
Alain mi hijo, le llamaba bisa de bisaabuela, y siempre le decia por telefono, "Bisa te quiero" por que es un loro, ya le oiste ayer, jeje y el pobre me dice todos los días, la bisa... por que sabe que no la vamos a ver ni hablamos y le digo que esta en el cielo.
Y ahora le preguntas, Alain donde esta la bisa? y dice en el cielo con la luna... es gracioso el pobre pero con dos años se entera de muchas cosas...
Bueno pues nada... besos a todos y a por el viernes...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/05/2010 03:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días......por fin viernes y llueveeeeeeeeeeeeeeeeee..... :x ...ya se nos estropeó el tiempo...... :mrgreen:

Kris siento lo de tu abuela, es ley de vida pero igual se pasa mal, tienes a Alain que seguro te quita las penas rápidamente.... :D

Anuski qué tal sigue Iciar????...espero que mejorando....

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/05/2010 04:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola!!
Llegó la lluvia, como siempre en fin de semana :?
Prado, asi el camino de Santigo queda parado, que rabia!!Te llamo o me llamas si hay novedades, ok?
Kris, lo mismo estamos en contacto, te llamo esta tarde.
Iciar aun pochilla, no come apenas, no quiere tomar ni los medicamentos, porque todo le molesta al tragar, pero bueno poquito a poco.
Alea, escribí en el otro hilo ;) .
Saluditos a todos!!

anuski's profile photo
anuski
07/05/2010 07:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos!!!.
Madre mía!!! Dejé de trabajar el 2 de Mayo y no sabía que esto era tan estresante!!! :)) :)) . La verdad es que no he tenido tiempo para nada, quiero hacer tantas cosas!, lo estoy celebrando todos los días comiendo o cenando con amigos ;) y al final no he tenido ni un minuto para conectarme al ordenador.
Kris, me alegro de volver a verte por aquí, venga anímate! a ver si tu nene empieza a comer bien y eso te dará a tí energía...siento lo de tu abuela!.
Anuski ¿y tu nena?, espero que la anginas haya pasado ya...pobrecita! con lo malo que es el dolor de garganta para comer...
Velia, ¡cuantas cosas llevas pálante!!, menos mal que hoy es viernes y viene tu chico! ;) .
Alea ¿otra vez problemas con internet?, me parece que ya tuviste problemas anteriormente, joder! a ver si te lo solucionan porque ahora es difícil vivir sin internet...
Lola ¿y el ojo?, menuda herida te harías!!!...
Pues yo ya ando preparando un viaje (sabéis que me encanta :oops: ), el día 15 me voy con tres amigas a Burdeos durante 15 días, y recorreremos Aquitania, así que la preparación también me lleva tiempo, pero estoy deseando!!. ¡que buen vino hay por allí!! :)) :oops:
Un beso para todos, a ver si puedo leeros antes de irme.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/05/2010 08:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días......

Mamidejuan ya me gustaría a mi estar estresada por eso mismo :)) :)). qué suerteeeeeeee.....y qué bonito viaje!!!, disfrútalo mucho guapa.....

Por aquí el finde con muy mal tiempo, el sábado lloviendo mucho y yo con una faringitis que casi me deja muda :)) :)) (qué suplicio jejeje)así que recluida en casa desde el viernes, menos mal que el antiinflamatorio hizo su efecto y ayer ya podía hablar.... :mrgreen:

Alea cómo va todo? hay novedades?....yo cruzo los dedos y espero que mi endo no ponga ninguna pega el viernes.... :-/ .

Que tengais buen día.....besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/05/2010 06:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos.
Aquí sigo liada con la búsqueda de voluntarios.
Prado, dile que llame a Tino si tiene dudas. Os pasé su teléfono ¿no?
A mí internet me va a ratos. Si hay algo urgente llamadme por tf.

Y lo dicho, si conocéis a gente que pueda/quiera participar, avisadme.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/05/2010 08:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Que pai gente!!! :mrgreen:
Mami, que lo disfrutes con salud guapa! Ya estas con las maletas? Un besazo muy gordo, pasarlo muy bien en Burdeos y acuerdate de mi cuando te tomes el primer vinito porque con el ultimo ya no creo que te acuerdes de nadie :))
Mani, where are you??? da señales de vida. Que tal los bombones?
Velia, que tal vuestros ajetreos?, yo ya no me entero ni por donde andais, espero que esteis bien.
Anuski, que tal la peque? ya esta bien de la garganta?, espero que ya coma mejor. Jolin es que esto de ser madre, que angustia, nosotras hemos ido hoy al pediatra porque Noa lleva mas de una semana con las cacas sueltas, espero que el cultivo salga bien porque yo "doña agobio" me estaba esperando ya algo mas y la pediatra que es un sol me ha tranquilizado.
Prado que tal ese camino? y yo que pensaba que se tenia que hacer todo del tiron........asi no vale, eh. :))
Voy a ver si me sale una fotito de los nenes del finde que estuvimos a ver a Mami. La verdad que siempre merece la pena tantos kilometros.

Uploaded with ImageShack.us

Beky's profile photo
Beky
10/05/2010 19:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola chicos!!
Prado...que mala eres :mrgreen: , ya me has pasado la faringitis, hoy me he levantado casi sin voz :)) ...me tomaré algo, sino esto acaba mal. Ibas el 14 al endo? sino nos vemos antes, ese día por la tarde te llamo y me dices que te ha comentado, dile que yo también...
Beky, que bonita foto, están guapísimos los niños, que mayores...me encanta Nayah :oops: Me alegro que lo pasaseis tan bien. A ver si lo de Noa sale bien, Iciar parece que mejor, esta noche ha dormido del tirón,...buena señal :D
Mamidejuan, otro viajecito...disfrutalo...no hace falta decirlo, mi jefa nos ha dicho ayer que también se va de viaje de soltera a Roma... :mrgreen: , que suerte teneis!!!
Bueno hasta otro ratillo. besos.

anuski's profile photo
anuski
11/05/2010 05:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas,

Beky, Mani, qué guapos vuestros peques, está pa comérselos.
Anuski, me alegro que Iciar vaya mejorando, lo bueno que tienen los peques es que luego recuperan lo perdido rápidamente.
Kris, lamento lo de tu abuela, es ley de vida pero se les echa en falta. Animo.
Alea ¿qué tal Celia? Espero que salga bien el proyecto, si puedes, ya nos contarás.
Velia ¿cómo andais? Imagino que liadísima ¿falta mucho para el exámen?
Mami, qué envia, vaya viajecito. Disfrútalo mucho y ya nos pondrás los dientes largos a la vuelta.
Y por aquí bien, el finde estuvimos de escapada rural y Noe disfrutó mucho, qué bueno es esto para la diabetes, las basales al mínimo. Estuvimos por la Vera y estaba todo precioso y la casa rural una maravilla. En fin, que nos supo a poco.

Que tengais buen día. Besitos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/05/2010 06:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.....por decir algo porque aquí no para de llover, está el día muy feo :evil: ....

Beky qué foto tan bonita, qué guapos, da gusto verlos....jejeje....y tienes razón, el Camino se debe hacer seguido pero nosotros no podemos coger vacaciones por el momento :(( , así que nos lo tenemos que montar de otra manera... :mrgreen: y al final sirve igual, con llegar con la cartilla llena de sellos..y cudrando las fechas... :D

Anuski como va esa faringitis????...yo sigo con una tos horrible.... :shock:

Velia, estás desaparecida, cuéntanos qué tal vais.....

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/05/2010 04:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola...
Marcita...que bien que Noe y vosotros disfrutaseis, de vez en cuando hay que desconectar un poquilo, y si encima le ha venido bien a los niveles, pues a repetir. ;)
Prado, pues yo sigo con voz de camionero... :oops: y hoy mas tos que ayer...no me estoy tomando nada, solo leche caliente, a ver si pasa...
Con tanta lluvia os va a retrasar las etapas del camino, que asquito,...a ver el finde.
Donde os meteis los dem@s??
Besitos!!

anuski's profile photo
anuski
12/05/2010 06:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Estoy harta de Timofónica, harrrrrrrtaaaaaaaaaaaa.
Casi 24 horas sin internet ni teléfono (esta vez dicen que fue por la tormenta) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
Estoy mirando opciones para mandarlos a donde se fue el sombrero el día del aire.

Ana, te llamaré esta tarde, que ayer no pude :x

Seguimos necesitando con urgencia un voluntario para el día 29. Por favor, hablad con vuestros contactos, a ver si arrancamos.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/05/2010 10:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Alea. el próximo sábado hay en Mérida unas jornadas sobre Diabetes, acudirá Bernat Soria, por lo que se prevee bastante afluencia, incluso se están flotando autobuses desde muchos puntos de Extremadura ¿te parece que lo comente, a ver si salen más voluntarios?

Ah! yo también he madado a Timofónica a hacer puñetas hace poco, parece que con Orange va mejor la cosa.... :-/

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/05/2010 14:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Estaría bien que sondeases entre usuarios de bomba, Marcita, si es posible. Coméntalo a ver.
Un abrazo

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/05/2010 14:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Agggggggggggggggggggggggggg, después de 10 minutos escribiendo un testamento me dice que la página expiró :shock: ..... Lo siento, no puedo volver otra vez a escribir que se me echa el tiempo encima.

Besos para todos, aquí andamos sobreviviendo..
Kris, siento lo de la Bisa... ;)
A los pochitos, que se cuiden y se pongan pronto buenos, especialmente Iciar y Noa...Becky, cuentanos qué tal el cultivo.
Mami, disfruta de ese viaje....Qué envidia!!!!
Sigo pensando mucho en Paz...Alguien ha vuelto a saber de ella? Alguien tiene su teléfono?...
Lola, sweety, qué tal andais???
Marcita, la vera...bien bonita es mi tierra...Pasadlo bien en Mérida.
Por cierto, los peques preciosos, madre mía, qué bombones.
Owash, qué tal estás?
Alea, menudo momento para tener problemas con las comunicaciones :shock:
Prado, el camino poquito a poco...A ver si mejora el tiempo.

Velia's profile photo
Velia
13/05/2010 05:30

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

hola, hola

Beky y mami que niños más monos jeje se les ve muy felices y guapos!
Velia, ya veo que sigues tan ocupada espero que no te estreses mucho.
Alea, ¿Cómo va el proyecto? ¿sale adelante?
Anuski y Prado espero que os recupereis de ese resfriado.
Sweety, ¿Cómo vas con la bomba?

Pues yo por un lado bien , mi ojo ha vuelto a la normalidad y parece que no he perdido mucha visión. Por otro lado he vivido una situación kafkiana. Mi bomba de accu check me estaba avisando que tenía que cambiarla, hice todos los trámites para pasarme a la de medtronic, pues bien el otro día de repente me dio el mensaje de que el tiempo de vida expiraba y se paró.. Tuve que cancela la siguiente clase, irme a casa coger la de reserva y .. no funciona. Busco un boli de humalog y ... había caducado en Abril..me voy a la farmacia, consigo los bolis. Llamó al servicio de accu check quien me empieza a echar la charla porque medtronic me tenía que haber mandado ya la nueva bomba, les digo que segun los de medtronic no me pueden mandar la bomba porque tengo un contracto con Accu check hasta el 30 de mayo. Lo de accu check que no, que medtronic me puede mandar la bomba antes. Total, que al final de la charla le pido que me ayude por telefono con la bomba de reserva que es de accu check, me da instrucciones y nada la bomba al final funcionó. Pregunto que quien es responsable si esta bomba se estropea en estos 15 días y necesito una de sustitución, y me dicen que hable con medtronic. Llamó a medtronic me dicen que me entregaran la bomba el 31 de mayo, les cuento mi caso y me dicen que me mandaran la bomba antes pero que hasta el 30 de Mayo accu check es responsable...aghh. Llamo a mi endo y...está de vacaciones. Un caos burocrático... bueno espero que no le pase nada a esta bomba y que los de medtronic me manden la bomba antes del 30 de Mayo.

Perdonad por el rollo y que tengáis un buen dia.

lola's profile photo
lola
13/05/2010 10:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día..... :D .....viernes por fin....

Vuelvo del endo, contenta porque mi hemo sigue en 5,9 y pensaba que me había subido y contenta porque le conté el tema de las pruebas del páncreas artificial, puso mucho interés y conoce al endocrino que nos va a supervisar así que Anuski como esperábamos tenemos vía libre :D :D, va a intentar buscar voluntarios entre sus pacientes.....

Voy a currar un poquito.....besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/05/2010 06:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Prado....Genial!!!! que majo es a veces... :D
Y que bien que tu hemo siga igual.
Un besito, luego te llamo.

anuski's profile photo
anuski
14/05/2010 07:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Estupendas noticias, Prado y Anuski.
A ver si hay suerte y nos recluta algún voluntario más.

Por cierto, preciosos los peques de Mani y de Beky.
Saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/05/2010 10:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.