{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

jo, cuantos problemas con el intenné 8)

al acabar el camino Santiago, ¿te dan tarta de Santiago? :mrgreen: ...debe ser la única posibilidad que existe para que yo me anime a hacerlo

Mamidejuan, ¿otra vez de vacaciones? :)) ...

he visto el video, no sé quien es Ángela...pero son todas muy guapas :oops:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/04/2010 04:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días,

Anda!!! Prado y Anuski de fiesta, qué alegría de puente, quién pillara uno...
Por aquí, tiempo revuelto, ayer un calor de muerte y hoy nublado, aire y frío, el tío del tiempo no da una... :))
Y ya preparando el baile de fin de curso, ¡el tiempo pasa volando!
Bueno, que tengais buen día y buen finde, mañana escapada al pueblo.

Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/04/2010 05:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos:

Prado te veo en la vuelta ciclista a España como sigas con ese ritmo.
Mamidejuan está muy bien que le dejes irse y que aprenda a manejarse solo, yo creo que le va a venir muy bien, aunque tu lo pases un poquito mal. yo me fui con 17 años 3 meses a Inglaterra, todavia recuerdo la cara amarilla que se le puso a mi madre cuando me iba, pero me tenía que dejar volar un poco del nido. Nada más llegar me robaron y me quitaron la insulina, así que mi primer contacto con la sociedad inglesa fue en el hospital, al final me recetaron la insulina y nada a seguir disfrutando de mi estancia allí.

Velia , si quieres pasame ese link donde sale tu hija así veo a la hermosa criatura. Y tú alea si quieres también pasame tu fantástica actuación en la tele.

Muchas gracias por las felicitaciones, espero que se vuelvan a repetir en 3 meses...jeje.
He tenido una semana de perros. Me dí con una bolsa en el ojo, y se me puso el ojo como una patata, se me nublo la visión, y tuve que ir al médico, y tendré que volver al oftamologo porque puede que me haya provocado un desprendimiento de retina. Lo que no consigue la diabetes lo consigue una bolsita de plástico.
Por otro lado, la escuela donde trabajo los fines de semana me han dicho que tienen problemas economicos y no saben cuando me van a poder pagar. Así que tengo el dilema si lo dejo o no. Les he dado un mes de tiempo, si no recibo parte del dinero el mes que viene lo dejo. ¡Qué cara mas dura! me da pena por los chavales.
Menos mal que bajé la hemo y a pesar de todo no me he desanimado mucho. Ya vendrá tiempos mejores.

Saludos a todos

lola's profile photo
lola
24/04/2010 06:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenaas......

jolín Lola, dichosa bolsita, qué mala pata, esperemos que no tengas un desprendimiento y te recuperes pronto... y lo de la escuela pues si vas a tener problemas para cobrar no compensa, pero eso lo sabrás tú mejor que nadie....venga anímate y sobre todo cuida ese ojo....

Ayer día completo y bien aprovechado en Oviedo, entre Ikea y Decathlon, pero quedé agotada, prefiero hacer 50 kms en bici :)) :)) :))

Owash te gusta la tarta de Santiago??????? a mi no, demasiado empalagosa para mi gusto :)) :)), por Galicia hay mejores manjares hmmmmmmm..... :-/ :-/ :-/ ....

Besitos.....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/04/2010 12:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruta....Paso a saludaros que andamos a jarapo sacao (para variar :oops: ) :D
Andamos recogiendo la casa de Madrid, que vinimos el viernes, por cierto Prado, te ganamos...El viernes tb. fue fiesta en Cáceres, San Jorge, el jueves hicimos la hoguera en el barrio y una pequeña fiesta, lo pasamos muy bien...Como decía, nos vinimos a Madrid por la mañana y nos pasamos por Decathlon, Ikea y tachán, Leroy Merlyn, jajajajaja....una absoluta burrada...Llegamos más que muertos. A Ángela le dio la misma hipo de siempre, a la mitad de Ikea, jajajaj y eso que se había zampao un plato de espaguetis carbonara que no le saltaba un gitano, y de postre 2 bolas de helado :-/ :-/ ...
Gracias por los piropos a mi chica, la verdad es que lo mejor que tiene es que es una luchadora y no tiene sentido del ridículo (no como su madre :-/ ), todo lo que se propone se lo curra y lo intenta....¿Qué más se puede pedir?...Owash, que no es Ángela, es Dana :D ... Lola, no tengo el enlace, si lo consigo (necesito algo de tiempo) lo pongo.
Mami, vuestra experiencia es un ejemplo para mi... A ver qué tal se nos va dando esta etapa, porque desde luego yo la veo un poco complicada :? ...
Alea, cómo vas? Menuda faena...
Sigo limpiando que esta tarde vienen mis cuñaos a operar de nuevo al peque, afortunadamente vivimos pegando al "Niño Jesús"...

Besos y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
25/04/2010 06:56

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

jajaja, yo también prefiero 50km en bici que ir al ikea. A mí también me dan los bajones a mitad de ikea, cuando voy me bajo la basal, además me agobio mucho cuando me dan en estos sitios, entre la bajada y que me siento encerrada paso un mal rato.
Por cierto, Velia ¿Cómo van las oposiciones? ¿ cuando es el gran día?

Yo ya voy recuperando poco a poco mi ojo, aunque siento que he perdido un poco de vista, a ver que me dice el oftamólogo el mes que viene.

Estaba leyendo una información que me ha mandado el hospital que van a cambiar la medición de la hemo, no sé muy bien que medidas utilizan,no lo dice, pero una hemo de 6 será un hemo de 42 (luego 6,5 =48, 7= 53, 7,5=58, ...) ¿Alguien conoce este sistema? ¿lo cambian también en España?.

Un abrazo a todos

lola's profile photo
lola
25/04/2010 16:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nosdias. No, no he odiodo hablar de ese sistema, si de uno que ya se está usando y que ya comenté hace días ... pero nada que ver con hemos de 40 ... preuntaré. Ya esty con lo del vídeo del cole de Ángela ... ah, si, lo de IKEA quema muchos azucares, por eso yo aprovecho para comer como "un señor" antes ... a mi ya no me pillan en bajadas de esas

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
26/04/2010 04:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día.....

jajaja ya veo que no soy la única que le dan bajones en Ikea, siempre me pasa, pero con dos pastillas de glucosa ya voy bien porque por las mañanas tengo una basal muy baja de 0,30 y las hipos son muy leves....

Yo tampoco he oído nada de esa medición nueva de la Hemo, es la primera vez, ya nos contarás Lola con más detalle, pero no sé por qué tienen que cambiar :-/

Que tengais buen día.....besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
26/04/2010 05:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holasss

Velia, soy presidente y socio fundador del club "conozco tu cara pero no tu nombre"...jamás me acuerdo de los nombres :shock:

Lola no me suena nada esa medición de hemo...cuando sepas algo cuéntanoslo

Prado, hummmmmmm tarta santiago :mrgreen: especialmente me gusta comerla con ese azúcar glassss por encima que pringa los dedos y si puede ser con la palabra insulina dibujada con un molde encima mejor :)) ....
Un amigo hace la semana que viene una carrera de 160 km corriendo...¡¡¡ y sin parar!!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
26/04/2010 07:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nosdiaas ... no, definitivamente tengo que discepar en cuanto a lo importante, la tarta de Santiago dista mucho de ser de mis favoritas .... ultimamente el brownie con helado ... si, ya sé, postre guiri, pero es así.
Joé, haciendo el video del cole de Ángela, acabbo de ver seguidas la foto de primero de infantil y la del año pasado (quinto de primaria). Son los mismos niños, pero parece que ha pasado toda una vida por ellos, ahora comparando con la antigua me parecen todas mayorcisimos. Otra cosa, ayer operaron otra vez a mi sobrino del tumor benigno en el cerebro (no sé si os habíamos dicho que se habían dejado "algo" en la operación del verano). HA ido todo bien, ahora tan solo a esperar que todo siga su curso y se pueda olvidar el tema cuanto antes.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
27/04/2010 04:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos!!
Jolín con Ikea!, en Valencia lo van a poner pronto, y parece que cerca de casa, así que Juan podrá aprovechar a darse un paseo por allí tres veces al día en vez de ponerse la insulina :)) .
Juanlu, no sabía lo de tu sobrino, espero que tras esta operación le dejen bien y todo se termine.
Owash, esta vez no he sido yo la que he viajado, ha venido Beky y su familia a pasar cuatro días aquí. He disfrutado de las pequeñitas una barbaridad, son preciosas. También estuvieron Mani y su family y la verdad es que los cuatro peques disfrutaron de lo lindo. Durmieron los cuatro juntos en una gran cama y estaban para una foto, que por supuesto les hice :D , no una, sino unas cuantas, y es que están todos para comerselos.
Velia, un empujoncito a esa oposición, que ya queda menos!!.
Saludos a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/04/2010 07:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas.....qué caloooooooooooooor.... 8) 8) 8) ....esto no es normal, al menos por aquí...yo estoy medio muerta....

Juanlu me alegro que la operación de tu sobrino haya ido bien, ojalá que ya no tengan que volver a tocarle... :D ....Velia qué tal sigues con la oposición??????? :mrgreen: y Angela, ya más estabilizada?????

Mamidejuan qué de visitas, seguro que estuviste bien entretenida con tanto niño jejeje ....y además como dices seguro que para comérselos :)) :)) :))

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/04/2010 13:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días,

Pues sí, Prado ¡¡qué calor!! ayer llegamos a los 31º y hoy también viene pisando fuerte...
Mami, qué alegría, cuanta gente de visita, habrá sido una pasada tanto peque junto.
Juanlu, espero que lo de tu sobri salga bien y termine con esta historia.
Velia ¿terminasteis ya las obras? mucho ánimo para las opos, verás como todo sale mejor de lo que piensas.
Lola ¿qué tal tu ojo? espero que vaya mejor.
Por aquí vamos bien, con calor y bajando basales, lo normal. El viernes Noe vino del cole con una infección terrible que le impedía hacer pipí y pasó día y medio que vaya tela, y es que los baños del cole son una porquería, no los friegan hasta por la tarde y 75 niños de entre 3 y 5 años... en fín, otra cosa más del cole.

Bueno, que tengais buen día. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/04/2010 05:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Juanluis no puedo discutir con esa propuesta de postre :mrgreen:
Que mejore tu sobrino...seguro que siendo tan peque lo lleva un poco mal, aunque las recuperaciones son increibles.

mamidejuan a ver si subís las fotos a algún lado paque las veamos y babeemos un rato :mrgreen:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/04/2010 14:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sólo paso a saludar, y a desear la recuperación rápida y total del sobrino de Juanlu.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/04/2010 16:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a tod@s!!!
Jo, he estado super perdida. Me tengo que poner al día. Mil disculpas a todo el mundo y espero actualizarme lo antes posible. Esto ha sido una locura. Comencé a trabajar (me avisaron de un día para otro)... y desde entonces todo un caos.
Lo dicho, me intentaré poner al día lo antes posible.
Un besazo a todo el mundo.

sweety's profile photo
sweety
28/04/2010 16:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Nas, rebienvenida sweety. Montse anda estudiando, después de haberse pasado todo el día limpiando la casa, así que ni pa leeros ha tenido tiempo. Yo ando desde que acabé las opos entre recopilando fotos y haciendo recados … pero por poco tiempo, que este lunes me reincorporo al mundo laboral, en principio en Madrid, pero luego como estaba antes, teletrabajando desde Cáceres … ah, igual no os conté que hace año y pico me apunté a un ERE (expediente de regulación de empleo) … pues resulta que ahora me subcontrata la misma empresa para hacer lo mismo que hacía antes … así son las cosas.
Lo de mi sobrino va bien, ayer ya le estaban desentubando, hoy no hemos hablado. Entre unas cosas y otras se nos ha pasado. Gracias por interesaros. Epa.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
28/04/2010 18:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.....

Juan Luis qué buenas noticias, tu sobrino mejorando y tu vuelta al trabajo :D que en los tiempos que corren ya es mucho....ufff...me alegro mucho, ahora sólo falta que Velia saque las opos..... :D

Sweety hija cuanto tiempo, por lo que veo tu ausencia es por una buena causa así que te perdonamos :)) :)), me alegro pero cuéntanos algo de vez en cuando....jejeje...cómo sigue el tema de la bomba??????

Por cierto Alea, cuando empezais el Camino de Santiago????? o lo habeis aplazado definitivamente?????

Que tengais buen día.......besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/04/2010 04:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos!!
Que bueno lo del Ikea, yo solo he ido una vez al de Oviedo, cuando estaba embarazada...y justo tambien me dio allí un bajoncillo...es que se patea un montón...que agobio de gente, fuimos el dia 23 de abril, y debía estar allí todo León...jeje.
Prado, ya tengo en casa la Apidra, la voy a probar y a ver que tal, sino me vuelvo al vial de humalog pitando.
Nosotros hemos pasado el puente en Sanabria, que bonita zona!!! Prado sino has ido te la recomiendo...el paisaje precioso, hay un montón de rutas, para hacer a pie o en bici, nosotros solo hicimos la que se podía hacer en coche...y el sitio mereció la pena, vimos una laguna, mitad helada y mitad con nieve...y estuvimos en una cabaña de madera, todo muy bien porque hasta el tiempo acompañó.
Beky, vosotros a la playita, ehhh!!...venga poned fotos de los peques, que hace un montón que no les vemos.
Sweety, organizate y nos cuentas, que tal el trabajo, el peque y el tema de la bomba.
Lola, como está tu ojo? espero que mejor.
Velia, estudiando mucho...y me alegro que todo vaya bien con el sobrino de Juan Luis.
Yo llevo 3 días que no puedo con el alma, será el calor...pero estoy agotaita.
Hasta otro ratillo.

anuski's profile photo
anuski
29/04/2010 05:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas.

Prado, el Camino sigue en proyecto. Depende de mi amiga y de cuándo pueda ella coger los días que necesitamos.

Anuski, a Celia le va bien con la Apidra. Prácticamente nunca hace burbujas, por eso se la prescribieron.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/04/2010 10:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.