{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Yo no me entero......pero ya han empezado con los ensayos de la bomba con asa???? no me lo creo despues de tanto tiempo todavia siguen vivos "los chicos de la cueva". Que bien!!! A ver si nos poneis al dia.
Besos.

Beky's profile photo
Beky
15/05/2010 20:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola a todos:

¿Qué tal el domingo?
yo aquí esperando que llegue el lunes para seguir solucionando el tema de la bomba que me tiene un poco angustiada.

Prado felicidades por esa hemo tan bonita...jeje.
si podeis contar más detalles sobre ese ensayo.

Saludos

Lola

lola's profile photo
lola
16/05/2010 09:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Todo el campo,
es un clamor,
somos la gente azulgrana,
no importa de donde vengamos,
si del sur o del norte,
eso si, estamos de acuerdo, estamos de acuerdo,
una bandera nos hermana.
Azulgrana al viento,
un grito valiente,
tenemos un nombre,
lo sabe todo el mundo:

Barça!, Barça !, Baaaarça !!!!

Hoy lo tenía, que hacer :oops: :oops: :oops:

Buenos días, ruta!!!!

Para ser justos hoy también un BRAVO, ALONSO!!!!!...... Vaya fin de semana deportivo, y eso que el partido no lo vi....Tan solo lo puse para ver cómo íbamos en un par de ocasiones...tuve que aprovechar la tarde para estudiar que no he pegado golpe....

Lola, me alegra que tu ojo vaya mejor.

Prado, enhorabuena por esa hemo....

Besos a todos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
17/05/2010 04:57

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

jajajaja Velia......no tengo más remedio que daros la enhorabuena a los azulgranas y mira que me duele uffff.....pero en fin... :-/, vendrán tiempos mejores para nosotros ... :mrgreen:
Bravo a Alonso sin duda, después de la metedura de pata lo arregló y muy bien y BRAVO a Nadal que ayer volvió a jugar como él sabe....genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fin de semana muy deportivo y muy emocionante jejej....a nosotros nos queda el próximo finde para volver a segunda A.....ya lo tenemos casi, casi conseguido :P

Que tengais buen día.....besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/05/2010 05:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Felicidades a Prado por la glicosilada....se mantiene el lo alto de mi idolatría :))

yo iba con el Barça y con Nadal...aunque ver a Federer siempre es un gustazo...

la foto de los niños la habeis recortado de una revista ¿no? :mrgreen: que barbaridad, están de anuncio total...una lastima que despues se hagan mayores. :))

Lola a recuperarse del ojo...
Ánimo Velia...que vas a aprobar.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/05/2010 08:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Nas, felicidades Prado por esa hemo!!!!
Ando liado retomando lo del curro, medi en MAdrid, en Cáceres, y en el tren. A ver si en un par de semanas ya me normalizo y puedo seguir el foro. Por cierto, lo veo muy animado!!!!

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
17/05/2010 16:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Paso rápidamente a saludar.

Beky, los chicos de la cueva no han parado. Ahora estamos buscando voluntarios. Si conoces a alguien diabético tipo 1, mayor de 18 años y con bomba, díselo.
Lola, mira en "Diabetes", en el hilo de "Buscamos voluntarios". Ahí te dice un poco de qué va. Si necesitas más información, dame tiempo ¿vale?

Grande Alonso, y grande Nadal. De fútbol ni idea.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/05/2010 17:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruterillos!!!
Qué calor otra vez y qué malita ando de la alergia....He tenído que empezar con el inhalador porque anoche me axfisiaba :evil: .... Así que ando en la cocina encerrada, porque tengo todo abierto que me están finiquitando los carpinteros....Vamos que el polem campa a sus anchas por toda la casa....Ahora necesito eso, que vengan los 40 gradazos unos cuantos días y queme lo que tenga que qumar :-/ ...

Con los estudios hiperagobiada, no soy capaz de igualar el ritmo con los de mi academia, ni de coña...Cuando no tengo una cosa que hacer tengo otra y mi ritmo se rompe cincuenta veces al día...Pero estoy bien resignada, de veras..Lo importante ahora es hacer frente al día a día, estábamos pendientes de unos resultados de´Dana, de una resonancia que la mandó el neurólogo y todo perfecto...uffff...Supongo que otra vez la culpable ansiedad que ha pasado hasta que ha ido colocando sus cosas....Y ahora a hacer frente a las glucemias de Ángela, que están por las nubes, y el endocrino nuevo que me tiene frita, como le ha subido la hemo a 7.1 nos ha cambiado las pautas y tooooodo lo que yo había intentado ajustar para conseguir mantener buen control, así, por su cara bonita...Encima nos cita el día 3, otra vez...Nos ha dicho que todos los controles hechos, aún con el minilínk :? , y yo no hago más que subir basales y bolus porque está con el tratamiento de la alergia a tope, 2 veces el cortioide inhalado, 1 el nasal, el antihistamínico y el ventolín a demanda....A todo eso el fin de curso, el fin de ciclo (al año que viene pasa al instituto), y todo su hormoneo en su máximo explendor...Menuda mezcla. Así que, tonterías las precisas, el día 3 nos plantaremos allí, y a la primera de cambio , le digo a su endo que se quede con ella una temporadita a ver lo bien qu e lo hace...No os parece????

Bueno, y después de eso, de tener la casa llena de hombres (porqué no habrá mujeres carpinteras, o electricistas, o pintoras?....), de tener la casa llena de trastos (eso sí, está quedando de bonita), con la preparación de la fiesta de graduación de Dana al medio, con una alergia de caballo encima.....el que yo me presente al examen, será todo un logro, jajajajaj....

En fin, que se me está yendo la olla....

Voy a continuar, que si no las predicciones de Owash, mi vidente favorito, van a fallar, y nooooooo, eso sí que noooo, que por mi no quede...jajajaja...

Besitos a todos y muy buen día.

Velia's profile photo
Velia
18/05/2010 05:45

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Ayyyyyyyy Velia solo de leerte ya me ha subido la glucemia :-/ :-/ :-/, qué estres, así es imposible concentrarse y estudiar y encima con la alergia, ya dijeron que este año iba a pegar fuerte, con tanta lluvia...en fin...cuidate....y si no es a la primera ya aprobarás a la segunda, eso seguro... ;)

jajaja Owash, tú si que eres mi ídolo :)) :)) :)) :))

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/05/2010 05:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Cabreado.
a Verónica le han quitado el sensor...debe ser que se ha curado...cabrones :((

Los culpables tienen nombre:
- Manuel Cevera...conseller...el que aseguraba que la iban a tratar con cariño.
- alfonso Bataller...subdirector y ¿responsable? de diabetes en la comunidad valenciana...el que aseguró que no era cuestión de dinero
- Miguel Catalá...¿endocrino? y director plan diabetes...el que se vende por un trozo de pan (llámese pan, llámese Jaguar).

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/05/2010 08:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo no suelo entrar en este subforo, no es que me trateís mal sino que me siento como una intrusa.
Pero no puedo dejar pasar lo que ha comentado Owash, estoy indignada. Yo seguí el tema de esta chica a través de Owash, ya sabeís que mi hijo lleva medidor continuo, me parecía horrible lo que le pasaba a esta chica, y lo fácil que era solucionarlo.
A ver no hay forma de poder derivar a esta chica a un hospital de Castilla-La Mancha. Por aquí he leido que en Castilla-La Mancha les pagan el medidor y los sensores, no recuerdo el nombre de la forera. A ver si nos puede informar.

bombas-insulina/medidores-continuos-t6374.html mirar en este enlace se habló del medidor. Muy exigentes no deben ser para darte el medidor porque ni siquiera forman a la gente para su manejo. Por favor, Paula, no te ofendas, no es mi intención, solo quiero poner patente las diferencias entre unas comunidades y otras.

mornita's profile photo
mornita
18/05/2010 10:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

De vergüenza.
Creo que se impone una movilización de algún tipo.
¿Campaña en Facebook? ¿Alguna otra idea?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/05/2010 10:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Venga, Owash, o la misma Verónica o su familiar abrid una página en el facebook. Que la enviamos a todos nuestros contactos y juntamos un montón de gente.

mornita's profile photo
mornita
18/05/2010 10:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ufffffffff.....qué verguenza, qué pais....que....ufff.......no digo más porque me enciendo, pero estoy de acuerdo en que deberíamos movilizarnos porque visto lo visto, acabarán por quitarnos tiras, la bomba...etc..... :twisted: :twisted: :twisted:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/05/2010 11:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mornita, creo que es Paula la forera que lleva el medidor continuo subvencionado por su comunidad.
no sé nada del tema de esta chica, pero si me queréis hacer un resumen estaré encantada de leerlo y de apoyar!

Velia, yo como Padro me da un subidón con tu actividad, ante todo recuerda que las aguas volveran a su cauce (y Angela también).

No quiero ser pesada pero si no cuento esto reviento. Sigo con mi lucha burocrática con la bomba, puesto que no me podian mandar la bomba antes del 30 de Mayo, llamé desesperada a mi endo, quien me dijo que me relajara y que él me ayudaba, pero que por si acaso que tuviera lantus, bolis de humalog, agujas y todo en reserva por si me quedaba unos dias sin bomba.Fuí a la farmacia, recogí todo y cuando llegué a casa me dió una llantina mientras guardaba la insulina en la nevera, y de repente... no me lo creo me habían vendido la insulina caducada!!! estaba caducada desde enero. Así pasé al momento furia incontrolable, bajé a la farmacia y monté una, pedí la hoja de reclamaciones y puse una queja. Volví a casa y en ese momento de furia ,llamé a medtronic y les grité lo inhumanos que eran. Hoy he recibido 3 paquetes, mi bomba Veo, una de repuesto y un paquete de regalo de la farmacia con cremas, geles,etc.... parcece que como no llores no mamas. The End.

Saludos a todos.

lola's profile photo
lola
18/05/2010 11:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola!!!!!!!

Aki vuelve una desaparecida :oops: jopsss, k me han capado el foro desde el curro y luego en casa me lio y no entro :oops: :oops: :oops: Bueno, lo primero aunk no lo mas importante (para mi si ;) ) la analitica de mi peke salio perfecta :D :D :D Na, k me van a dar el premio a la madre histerica del año :oops: la glucemia perfecta, ya k estaban le han hecho celiakia, tiroides, alergias alimenticias, un completo vaya :D y todo ok, bueno el hierro un poco bajo pero nada k no se solucione :D

Velia, ya veras como si k te sacas las opos, si no es esta vez la siguiente seguro!!! Es k no se puede llevar todo y tu tienes muchas cosas encima. Suerte!!!

Me he kedado bocas con lo de esta chica de Valencia, si hay k movilizarse contad conmigo, eh??? Aki a Malaga llegaron tambien los recortes, a un tipo I le pasan 6 tiras de glucemia a la semana!!! Menos mal k la enfermera me facilito el asunto y llevando el informe del endo me pasan las tiras k necesite, claro k lo tengo k renovar todos los años :shock: sera k de año en año la diabetes se puede curar?????? Jajajajaja.

Lola, muy fuerte lo tuyo, es k si no la lias parda parece k no te escuchan :evil: joer, ni k nos pusiera el estar encadenados a estas cosas (bombas, glucos, tiras, aggggggggg)

Bueno, k muchos besitos a todos, intentare pasar mas :D

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/05/2010 16:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruta!!!!

Owash, le das ánimo a Verónica y a la familia.....Malejines mamones!!!!!...¿Porqué se lo han quitado?, acaso no le estaba funcionando? Es para mear y no echar gota... En fin, si hay algo que podamos hacer, aquí estamos.

Lola, qué suerte, bomba de repuesto!!!...La verdad es que una vez que se nos estropeó, que encima era Jueves Santo (argggg), tuve que liar la de San Quintín, porque hasta el lunes no me podían mandar una nueva....menos mal que tenía un contacto aquí en el hospital que me ´prestó una de ellos, hasta que me llegó la de Medtronic...Bueno, el final ha estado bien, no??? Menuda sorpresa, los 3 paquetes ;)

Prado, ya estás bien de la garganta? por aquí debe estar el mismo mal, porque hoy me levanté que no podía tragar :shock: ...

Taty, qué bien los resultados del peque!!!!....Te has quitado un peso de encima, ale, a disfrutar. :D

Mornita, intrusa????.... aquí somos de todos los sitios, mujer, y la gente se va uniendo y creo que se siente agusto....Así es que, pásate cuando quieras...

Alea, Ya he mandado un correo con lo de Oviedo, aún no me contestaron nada, a ver si podemos rescatar algún voluntario más....Amo a vé, pues no somos una comunidad importantísima el mundo? Y cómo es posible que en esta historia estemos 4 gatos....Así nos va...

Me pongo a lo mío, qué jartita que estoy....Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
19/05/2010 04:41

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Muy buenas,

Uy!!!!!! Cuántos días sin pasar y cuantas cosas han pasado por aquí.............
Taty, me alegro de lo de tu peque. El premio a la madre histérica lo tendríamos que compartir entre unas pocas :)) :)) :oops:
Lola, si es que además de tener diabetes tenemos que tener una par de .... como los del caballo del espartero, para estar luchando constantemente contra todo, me alegro de que lo hayas conseguido.
Velia, mucho ánimo, con las opos, las glucemias, los carpinteros... Siempre decía Arroyo (tú lo sabrás mejor) que el mejor médico en esto de la diabetes de un hijo es siempre el padre, lo que pasa es que algunos se empeñan en llevarnos la contraria :? , nosotros vamos a primeros de junio, pero todavía no tengo la cita.
Alea, por lo del tema de los voluntarios, lo comenté con el presidente de la federación extremeña y me comentó que ya sabía del tema, que le habían mandado un comunicado y él lo había remito a los asociados que cumplían los requisitos, que no son muchos. Vete tú a saber si es verdad o no. Espero que esto no se pare por falta de gente. :(
Prado ¡vaya hemo! enhorabuena.
También me uno a las felicitaciones al barça, a Nadal y a Alonso ¡qué tío!.
En cuanto a la jornada sobre diabetes de Mérida, estuvieron Bernat Soria, Angel Carrera (fede) y el gerente del SES. Mucha asistencia, la mayoría abuelillos con DM2 que echaron una cabezadita durante las ponencias. El de Fede puso a caldo al del SES por el tema de los recortes presupuestarios, restricciones de tiras... y Bernat Soria habló del éxito en los experimentos de regeneración del pié diabético y de los avances con las células embrionarias, poco más, la cosa va para largo.
Bueno, que me voy a recoger a Noe al cole.

Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/05/2010 08:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día....

Velia qué tal esa garganta????? yo ya voy mejor, va remitiendo la tos poco a poco, qué pesadez :-/ :-/ pero al menos ya he podido salir a correr con normalidad....que ya tenía mono jejejeje.....

A mi nunca se me estropeó la bomba, toco madera, pero darnos una de respuesto ni de broma je....aquí en el hospital hay una o había por si la necesitábamos, yo al principio tenía plumas de lantus pero me caducaron y nunca volví a pedirlas así que si se me estropea espero que Medtronic me la reponga rápido.... :shock: y mientras a tirar de ultrarápida.....

Lola qué tal con la Veo?????????? notas diferencias con la otra bomba???????

Que tengais buen día.......besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/05/2010 04:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, Ruta!!!
Prado, lo de la garganta se me pasó con 1 ibuprofeno :? .... Lo que más tengo es tos, no sé las infusiones de yerbajos llevo ya tomadas, a ver si acaso....Es alérgia pura y dura, qué ganitas que entren los 40 grados... Esto de vivir en el campo es lo que tiene....Y más ´como ha estado hasta hace unos días, que parecía más una estampa del norte....

Y contenta, que esta tarde ya está aquí mi maridín....Lo que se le echa de menos :oops: . Y fin de semana liados con la graduación. Fiesta en la uni, y luego comidita aquí en el patio (si la alergia lo permite)....Nos juntaremos la familia y los padres y hermanos de Fran....

Marcita, qué tal las jornadas de Mérida?

Prado retoma el deporte....Y yo retomo los libros :(( .....

Owash, ya más tranquilo?

Alea, supongo que muy liada, hace tiempo no nos cuentas de Celia, cómo va?

Besitos a todos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
20/05/2010 05:07

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.