{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buenos días,
Me descuido un par de días y ... ¡lo que habeis escrito!... :)) :))
Primero, dar la bienvenida a kristina, solo leyéndote se ve que eres una luchadora y enhorabuena por ese bebé que tienes.
Owash, paciencia, que una semana se pasa volando.
Alea, a nosotros nos pasó los mismo con Niebla, salimos Noe y yo y cuando llamaron a la puerta se le escapó a mi marido, menos mal que corre como una bala y nos alcanzó... :-/ .
Prado, Anuski, ya termina enero, a partir del lunes más relajaditas ¿no?
Mani, alucino con tu campeón, Noe se los quita, pero ponérselos... :shock: :shock: :shock:
Por aquí bien, Noe recuperada de su catarro, ya come mejor, y las glucemias, después de dos días de tenerlas muy bajas y estar con poquísima insulina, han vuelto a la normalidad.
Bueno, os dejo, que ando de pintura, ahora que no lluve. Buen viernes.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/01/2010 03:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Es una prueba, que estoy poniendo la firma
chao

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/01/2010 04:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Kris, para la foto de Alain, prueba en esta pagina, www.imageshack.us
Por cierto buenos dias...
Prado, vale pues avisame cuando vayas porque yo iría mas tarde...gracias guapa!!
Me voy a por el café...uhmmmm

anuski's profile photo
anuski
29/01/2010 05:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

que chuli la firma...
Pero no tiene 9 meses....

anuski's profile photo
anuski
29/01/2010 05:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos!!
Kris, me alegro mucho de volverte a ver por aquí!!! :P . Y de que todo lo hayáis superado, menudos campeones, Alain y tú!!,.
Mani, anda que Nico!! me lo imagino y me parece increible, pero es que es tan especial!!!, él también se merece que le hagamos la ola!!!.
Owash, a ver si pasa la semanita y os vais a casa con tu padre recuperado.
Lo de Juan puede ser lo que tú dices, es tan incontrolable la diabetes en momentos tan especiales como estos!, yo me alegro de oirle feliz y de ver que hace una vida igual que la de sus compañeros. Anoche me decía que estaban todos agotados pero que no querían venirse :P .
Anuski, tú...con nocturnidad!! :))
Prado, más relajadita, ¡menos mal!, aunque de mala leche; es que no se puede ser tan joven!!! :D

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/01/2010 05:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola de nuevo,
Anuski, ya he puesto bien la edad, es que estaba probando y me salio mal la fecha, ahora esta bien.
Mami de Juan, que alegria verte por aquí, si estais todos me alegro de veros de nuevo juntos, nos veremos por aquí.
Marcita, no te conozco pero nos iremos conociendo, saludos
Voy a probar las fotos…
chao

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/01/2010 05:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/01/2010 05:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/01/2010 05:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mi niño y yo, ya veis lo bien que estamos, hasta el lunes

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/01/2010 05:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

qué guapo Alain, está precioso!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta la última que estais los dos.....jejeje...qué guapos!!!!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/01/2010 05:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Kris, es precioso Alain!!, se le vé feliz!!!. Enhorabuena!!
Owash, se me olvidó decirte que Elsa no es hermana de Eduard Punset, es su hija ;) .

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/01/2010 05:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Qué guapo Alain.
Seguro que cuando le ves la cara se te olvida todo lo malo y miras al frente, a todo lo bueno que os queda por delante, Kris. Un abrazo y no vuelvas a perder el contacto. Mándame por privado tu tf de nuevo, que no sé si lo perdí, y charlamos un ratillo.

Mamidejuan, es estupendo ver que se van haciendo independientes y que saben manejarse por sí mismos, aunque nosotras estemos en un sinvivir. Todavía no he tenido tiempo de entrar a ese enlace. A ver si me centro un poco.

Prado, mujer, piensa que peor es estar en el paro :shock: Por cierto, me tienes abandonada. me estoy quedando sin "enemigos" y sin alicientes :)) :)) :))

Bueno, os dejo, que tengo que hacer cosas. Después leeré todo despacito.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/01/2010 06:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

....Alea es que este mes he estado sin tiempo pero sigo intentando ganarte pero cada vez está más dificil :-/ :-/.
Si, sí, claro que hay cosas peores y nadie queremos estar en paro, esa es otra historia, pero sigo cabreada e indignada, así que mejor no hablo más :D :D que me caliento...... :mrgreen:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/01/2010 06:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, :D
¿Qué tal el fin de semana?
Lo bueno que poco dura, ¿por qué sera?
Yo la verdad que he estado muy tranquila por que tenía catarrito y encima no ha dejado de llover en todo el fin de semana. Para rematar Alain estaba con fiebre alta, hoy le levare al pediatra a ver que tiene, con lo alegre que es el y ayer estaba que daba penita verlo, estaba apagadito mi ni ño, pero bueno son cosas normales en los peques dan alegrias pero se nos ponen malitos…
Pues nada ya lunes, a currar y ale que paseis buen día…
Veo que soy la mas madrugadora como siempre… venga a levantarse de la cama todo el mundo ya…
Hasta luego,
Cris

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
01/02/2010 02:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias,
Cris, qué lindo tu peque, da gusto veros.
Prado, no solo tenemos que cabrearnos por tener que trabajar dos años más, también porque ¡nos han subido las retenciones! :evil: :evil: ...
El finde bien, aunque hoy estoy de bajón, hoy hace justo tres años ya que debutó Noe y aunque esta es una "fiesta" para no celebrar, no puede evitar viajar al pasado y volver a revivir aquel día, tan pequeñita ella... :(( :(
Buen lunes.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
01/02/2010 05:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día..... :( .....cómo cuesta empezar el lunes uffff.....lo bueno es que ya pasó enero!!!!!!

Sí Marcita, han subido las retenciones porque ya desapareció el pago de los 400 euros, solamente lo cobrarán las rentas más bajitas....en fin..... :mrgreen:

Yo tampoco ando con mucho ánimo, será el cansancio acumulado porque no tengo motivos, necesito unas vacaciones... :-/

Que tengais buen día.....besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
01/02/2010 05:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruteros!!!! Andamos desaparecidos, entre unas cosas y otras.... Espero poder centrarme ya esta semana, a ver si saco los atrasos de foro y de estudios, que por más que aprovecho huecos cada vez me siento más agobiada y con sensación de falta de tiempo.

No he podido leeros, pero sí he visto a Alain, qué mayor y qué bonito, y a Kris. Requetebienvenida, guapa!!!...No tenía ni idea que habías estado pachucha, pero bueno, lo importante es el presente y desde luego se te nota animada y feliz....Me alegro un montón de verte por aquí.

También recuerdo que el padre de Owash andaba pachuchino...Espero que a estas alturas esté mejor. Ánimo.

Ánimo también para Marcita y Prado....Marcita, yo también me pongo un poco ñoña, aunque reconozco que a medida que pasa el tiempo mucho menos....Será porque mi hija ha vivido ya más años con diabetes que sin ella?
Prado y tú que...Que es eso, mujer, que desde luego que necesitas unas vacaciones, que llevas mucha tralla y eso acaba pasando factura....Vete planteando la semana de Semana Santa, a ver si pudieras y desconectaras.

Bueno, a todos os mando muchos besos...

Velia's profile photo
Velia
01/02/2010 05:28

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Animo chicas, que se os ve decaidas…
Marcita, la verdad que tiene que ser muy duro ver aparecer esta dichosa diabetes en tu peque, animo y para adelante que todo se supera poco poco, un beso guapa
Prado animo con este lunes… besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
01/02/2010 05:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos!!
Pues ya tengo a Juan en casa!!. Se lo ha pasado genial, y no para de contar anécdotas y troncharse de la risa recordando las caídas de muchos de ellos, sobre todo de las suyas. :)) . Bajaron del autocar, 3 ó 4 con muletas :? , y lo raro es que él haya llegado ileso porque me ha contado que ya se iba por las pistas negras, que son las mas difíciles :-/ . En fin, que en esta excursión tenía otros riesgos además de su diabetes. Pero ya ha pasado y por fin descanso...
Prado, es verdad que necesitas unas vacaciones...Yo no quiero ni pensar en esperar a los 67, la verdad es que creo que en Abril voy a aceptar un plan de desvinculación de mi trabajo, que tengo una oferta tentadora y me paso a disfrutar de la vida!!! ;) .
Kris, espero que lo de Alain sea el típico virus que se pasa en un par de días. Dá mucha penita verles con fiebre, con sus ojos brillantes y tristes y sin ganas de nada.
Owash, ¿como va tu padre? ¿sigue en el hospital?.
Marcita, es duro revivir esos momentos, en Mayo Juan llevará 5 años con la diabetes, y recuerdo que todos me decían "en 10 años esta enfermedad seguro que se cura", pues no veo yo ninguna posibilidad, eso de los 10 años sigue diciéndose pase el tiempo que pase :twisted:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
01/02/2010 06:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas!!!
Ya me paso a ultimísima hora, que se me ha liado la mañana.
Mami, que bien se la ha pasado Juan, no?…y tu ya mas tranquila, me alegro mucho.
Marcita, yo todos los años me acuerdo, y eso que ya llevo casi 15 añitos con la amiga…y es inevitable que te dé un poco el bajón.
Cris, a ver que tal Alain, espero que la fiebre alta se vaya sola tal como vino, que da mucha penita, verles tan apagaditos.
Prado, ya sabes que aquí te damos vacaciones cuando quieras…solo tienes que pedirlas :)) :)) …ahora en serio…búscate unos días, que el cuerpo no perdona.
Yo hoy mala noche…a ver si puedo echarme una siestita…Iciar 2 horas despierta, y a las 7 de la mañana, alguien tocando el timbre de un vecino como loco, joeeerrr :evil:
Bueno los lunes, casi nunca son buenos.
Saludines a todos!!!!!!!!!!

anuski's profile photo
anuski
01/02/2010 07:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.