{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Hola a todos!!
Juan Luis, me ha encantado el álbum!!! Había muchas que me acordaba perfectamente hasta del momento en que me salieron, y siguen impactándome la de los negros :mrgreen: (no por ser negros eh?, sino por las cosas extrañas que se hacían en su cuerpo :) ).
Alea, que bien que siga funcionando ese invento, debes patentarlo ;) .
Prado, pues sí, Juan se fué el domingo por la mañana tempranito, llegaron bien, y se lo pasa genial. Hoy me ha dicho que en la comida estaba en 250, pero es que "ha decidido" estar estos días un poco alto, porque por la noche se había sentido bajo y lo había pasado un poco mal, así que piensa que por una semana que esté algo alto no le va a pasar nada y se siente más tranquilo. Pero sus llamadas están llenas de alegría y de risas alrededor de él.
Velia, ¡que liadita debes de estar para que no asomes la naricita por el foro!, espero que los estudios te cundan, ¿Cuando es la oposición?.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/01/2010 14:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias,
Pues sí, un poco vagos sí que andamos y con mucho frío.
Alea, me alegro que funcione lo del catéter y que Celia esté más tranquila, si es que, como dicen en mi pueblo "piensa más un necesitao que cien abogaos"... :)) .
Prado, por lo que sé, la VEO tiene para unidades más pequeñas de insulina (0'025 uds en basal), con el sensor, se desconecta sóla ante una hipo, tiene más información en los históricos... pero ya os contaré el día 3.
Mami, me alegro que Juan esté disfrutando y si está más tranquilo estando más alto, pues no pasa nada por unos días ¿no?.
Velia, que se te echa de menos, a ver si nos haces un huequecillo...
Por aquí también poco que contar, Noe con mocos y con poco apetito, come poquillo para lo que ella es y ahora estamos pasando por otra etapa de miedos y pesadillas :-/ , en fin, de todo un poco.
Bueno, que tengais buen dia.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
26/01/2010 04:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches ruta!!!....Uffff, menos mal que no habéis escrito mucho.... Seguimos trabajando para Haití, se nos ha desbordado el tema. A ver si el viernes puede salir el camión definitivamente....Estoy muy contenta, muy satisfecha y enormemente emocionada de ver la respuesta tan inmediata, tan desinteresada y tan numerosa de voluntarios, jóvenes y mayores trabajando por la misma causa, día tras día..No puedo describir mis sensaciones.... Y cuántas vivencias, cuántas historias, cuánta generosidad.....No puedo dejar de contar una de estas historias, os juro, que me tragué alguna que otra lágrima...Una mañana llegó una familia, padre, madre e hijo, venían cargados con bolsas y un carro de la compra....La mujer nos dijo que los dos estaban en paro, que no tenían nada para entregar excepto las mantas, toallas y sábanas que su madre había bordado para su ajuar hace 30 años..... Las mantas estaban hechas a punto... Nos consta el valor sentimental que tenía todo aquello para esa mujer.... En fin, y unas cuantas de esas.... Además he entablado amistad con otra peculiar familia, un matrimonio que tiene acogidos a 7 niños (jóvenes ya) discapacitados psíquicos y alguno también físicos aparte de 2 hijos biológicos más...Qué ejemplo y qué envidia.... Bueno, un lujo haberles conocido...De momento, tenemos una merienda pendiente en casa para los chavales....En cuanto pase todo esto que ellos también están un poco "nerviosinos" con todo esto aparte de haber trabajado como leones....

Alea, en la necesidad te veas....Bueno, al menos ha dado resultado y parece que bueno....Qué tal los controles? Qué tal Drake?

Prado, tendreis frío por ahí....Aquí esta mañana otra vez con 2 grados y encima viento.... Andamos todos un poco destemplados.

Mami, es como cuando van al campamento. En la mayoría de los casos prefieren mantenerlos altos, así corren menos riesgos... Tan solo son unos días, y lo importante es que vayan adquiriendo confianza. Me alegra que vaya todo bien.

Owash, he leído en tu Twiter que tu padre anda pachucho... A ver si puedes contarnos qué pasa y cómo va todo... Ánimo...Por cierto estos días me he acordado de ti, estamos trabajando en COCEMFE, aquí en Cáceres.

Marcita, a ver si se recupera pronto Noe, Ángela también ha estado pachucha dolor de tripa, de garganta, también perdió el apetito unas horas, :-/ ...

Anuski, cómo vais? Qué tal Iciar?

Bueno, a todos besos y que paseis buena noche.

Velia's profile photo
Velia
26/01/2010 17:19

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buen día......

Owash qué tal tu padre????? sigue en el hospital????? espero que vaya mejorando, ya nos contarás cuando puedas. Un beso.
Velia, qué bueno lo que estais haciendo, es alucinante comprobar que los más solidarios son siempre los que menos tienen verdad?

Por aquí seguimos con frío pero sol, mucho sol..... :D, que ya lo estábamos necesitando......

Besitos y que tengais buen día.....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/01/2010 03:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holasss
Paso un momentin a contaros que estoy haciendo las "prácticas de celador" con mi padre...nuevamente insuficiencia respiratoria y desde el jueves pasado ingresado (el viernes pasado en valencia fue fiesta). Viernes, sábado, domingo, lunes, martes y medio miércoles sin hacerle ni una prueba (solamente 1 electro)... :shock:
finalmente y cuando ya iba a montar el pollo, una amiga ha dado con la tecla para que le hicieran la ecocardio.

Asíntomático total y viendo las pelis de vaqueros en Canal 9...así pasa la tarde, la mañana transcurre paseando y esperando la visita del cardiólogo (estamos en la planta de cardiología).

En fin, o bien nos echan mañana a casa o le programan cataterismo (lo cual será 1 semana más, seguro).

Curioso el menú que le dan (hiperlipidemia y cardio); merienda: sacarina para el café con leche y piña en almibar :))
Y de resopón flan :shock: ....es brutal....eso sí, le quitan la piel al pollo y piezas de fruta de 250 gr....le voy a pasar un informe a mi endo para alucinar :mrgreen:

ya os leeré cuando pueda.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/01/2010 12:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Vaya Owash, paciencia pues!!
Si, eso de los menus de los hospitales siempre ha sido un misterio ...
Que andamos liados por aquí, a ver si el finde nos desliamos y escribimos algo.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
27/01/2010 14:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas...noches!!
Mirad que horas, es que a la mañana no me da tiempo, a ver si pasa enero y ya estoy mas desahogada.
Aprovecho mientras mi maridín echa una partidita a la play.
Owash...espero que si os mandan a casa o le hacen el cateterismo a tu padre, vaya todo bien. Y lo de los menús de hospitales...con deciros que cuando yo debuté, ingresé por la tarde, ya con el diagnostico...la cena me la trajeron normal, y en el desayuno, era con galletas y un sobrecito de azucar...cuando lo vemos mi madre y yo, digo pero esto lo podré tomar...total que como ninguna de las 2 sabíamos nada del tema, me lo tomé :shock: ...y cuando pasa el medico a media mañana, que nos explica todo, le decimos que en el desayuno nos han traido galletas y azucar y no se lo creía :-/ ...total que cambio de menú...esa semana que estuve allí como mas alcachofas que en toda mi vida, que asco les cogí.
Prado que tal tú? fuiste ya a la revision de la vista, yo aun no he cogido la vez.
Mami, me parece buena idea lo de Juan, yo creo que así todos mas tranquilos.
Velia, que bien lo que estáis haciendo, tiene que ser muy reconfortante.
Alea, me alegro que tu invento funcione :mrgreen:
Iciar bien, muy graciosa con su lengua de trapo, en casa habla como una cotorrina, pero en la calle no dice ni mú...hoy ha estado media horita en una ludoteca, para probar y bien...cuando la recogimos nos dijeron las chicas...que buenina y que tranquilina es...jeje (babitas) fuera de casa, en casa es un terremotillo, pero no hace trastadas.
Os dejo, y a ver si voy siguiendoos mas de cerca, por cierto a ver si animo a Cris a que se pase... ya ha empezado a trabajar, aunque tiene que seguir con controles.
Besos!!

anuski's profile photo
anuski
27/01/2010 18:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día.....

Anuski todavía no fui al hospital a pedir vez, iré ahora en febrero, te aviso y si quieres pido la tuya....vale???? Dale un abrazo a Cris y dile que se anime a contarnos algo.... :D

Owash a ver si hoy os mandan para casa..... ;), me alegro que tu padre vaya mejor......

Tengo el día complicado jejeej....así que voy a currar....besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/01/2010 03:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nosdias, visperas d nuestro patron, que ganitas.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
28/01/2010 03:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos!!
Owash, espero que lo de tu padre vaya mejor y que las "prácticas de Celador" no sean demasiado largas.
Juan Luis y Velia, a ver si descansáis este finde, menuda marcha habréis llevado, pero las historias que ha contado Velia son conmovedoras.
Juan sigue disfrutando, aunque a pesar de su intención de "estar alto", por las noches tiene alguna hipo, y es que además de llevarse el día esquiando, en los ratos libres no paran, me imagino que es difícil dar con una dosis de insulina idónea, pero bueno, él sigue disfrutando... y yo... deseando de que vuelva :? .
Os pongo una entrevista preciosa a Elsa Punset, que he leído en la Vanguardia, a mí me ha encantado y quería compartirla con vosotros, si tenéis tiempo, y os apetece, leedla.
Link ... uardia.pdf

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/01/2010 04:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días Ruta

Owash espero que tu padre se ponga bien prontito y os manden para casa, es desesperante eso de estar en el hospital y que no te hagan nada de nada. Y con el menú, vaya tela desde luego.

Mamidejuan sabes algo de Juan? Tengo unos amigos íntimos que están esta semana en Viella por si necesitarais algo ya sabes eh.

Alea que invento tan bueno, me alegro de que a Celia ya no le agobie ese mal rato. Y Drake aún con potitos?

Prado y Anuski ya nos va quedando menos eh, uf que ganas tengo de que acabe enero, dichosos impuestos y encima con la cuesta :)) :))

Marcita a ver si conseguís que os pongan el minilink porque la VEO (que es la que tiene ahora Nico) tiene sus ventajas pero si llevas el transmisor puesto.

Ahhhhh no hay emoticono de la ola??? Pues debía haberlo porque la hemo de Ángela se merece que le hagamos una buena ola :? Enhorabuena para todos los que lo habeis "sufrido"

Bueno pues yo tengo que haceros un anuncio:
"Señoras y Señores, Es un placer para mí comunicarles que ayer 27 de Enero, mi hijo Nicolás con 5 años y 2 días de edad, se puso el "solito" su cateter de la bomba" Bravooooo. :D :D :D :D

Me tengo que ir que tengo mil cosas que hacer. Que os sea leve los que esteis por el norte porque el frío está apretando otra vez.
Besitos

mani05's profile photo
mani05
28/01/2010 04:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bieeeeeeeeeen por Nico!!!!!!!!!!!!! me dejas asombrada Mani, con solo 5 añitos y que haya sido capaz de ponerse solo el cateter...jolin...todo un campeón :D ......

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/01/2010 04:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, mi vieja amiga y querida la ruta de la plata
Que alegria mas grande entrar por aquí y ver a Alea, Velia, Prado, Juan Luis, Anuski, estoy que no me lo creo… Despues de tanto tiempo
Bueno Soy kristinajb, o Minimouse, me recordais, en el viejo foro, que me puse bomba de insulina para poder quedarme embarazada, al final tuve a mi bebe el 21 Abril de 2008 pero con tan solo 6 meses y lo pasamos realmente mal, solo peso un kilo y estuvimos tres meses ingresados en el hosital pero ha sido lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida, luego cuando el tenia solo un añito, me detectaron un cancer de tiroides y lo superado gracias a dios, tengo controles pero vamos que estoy bien, y aquí de nuevo trabajando y con mi diabetes…
Pero que alegria me habeis dado…
Besos y espero veros mas amenudo, jeje Celia 15 años, madre mia… toda una mujer no Alea?
Prado un besazo,
y a Juan Luis y Velia... un enorme abrazo
Alea, se te hechaba de menos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/01/2010 04:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues si Prado, él solo, impresionante. Ya llevaba unos días diciendo que se lo quería poner solo, pero es que ayer lo hizo. Se puso la Emla, la gasita y el apósito y esperó. Después se lo quitó todo y limpió bien, cogió el insertador y el catéter(ahí mi marido le echó un cable para que no se le quedara pegado en los laterales), lo apoyó en el muslo y ZAAAS disparó. Quitó y recogió todo y tan contento. :D :D

Y no os lo perdais, ha aprendido a "leer el minilink", lo saca, aprieta los botones y dice "Pone el uno, con el uno y con el ocho. Eso está bien verdad?". (no sabe que esos números es 118 pero sabe que significa que está bien, que bueno).

Es que hay muchas anécdotas que no me da tiempo a contaros pero son buenísimas.
Bueno os cuento otra, el otro día la bomba pitó y Nacho, que siempre que le pita la bomba a su hermano nos avisa,dijo "La bomba de Nico está pitando" y oigo a Nicolás que le contesta "Qué pesada esta bomba, y ahora que dirá ¿"Baja Prevista"? :D :D

Son esponjas estos críos

Ahora si me voyyyyyy

mani05's profile photo
mani05
28/01/2010 04:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

jajajaja con Nico, es asombroso y genial, qué salidas tienen estos pequeñajos, siempre sorprendiendo jajajaja.....

Cris qué alegría leerte y tan animada!!!!!!!!!, me alegro un montón que hayas superado todo y no dejes de entrar y contarnos. Un besazo :D

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/01/2010 04:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Madre mía, Kristina, qué alegría verte de nuevo :D
Sabemos que lo has pasado mal, pero es una maravilla ver que vas saliendo adelante. Olé tus ovarios.

Y ese peque es también un luchador y un campeón. Seguro que está precioso :))

Celia ha cumplido en Diciembre ya los 16, Kris. Ahora mismo la tenemos en "libertad vigilada", que nos ha armado muchas, pero parece que va centrando :shock:

A ver si ahora no volvemos a perder el contacto. Un besazo enorme a los dos.

Mani, sí que es un fenómeno Nico, con sólo 5 años ponerse él solo el catéter. Ese chico promete :))
Drake ya está bien. Ya ha vuelto al menú normal. Ayer nos dio un buen susto. Yo salí a hacer unas cosas y él se quedó en casa con mi marido. Cuando llamó la cartera para dejar el correo, se escapó a buscarme. Celia y yo nos fuimos como locas sin saber dónde estaría. Menos mal que apareció en la Estación de ferrocarril, que es un sitio donde solemos llevarlo a pasear.

Por lo demás, sin novedad.

Owash, que vaya todo bien con tu padre.

Velia, gran labor. Agotadora pero gratificante, seguro.

Saludinos a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/01/2010 07:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenida Kris (¿dónde está el emoticono de los aplausos?)

Nico demuestra, una vez más, que los que tenemos diabetes "semos" más inteligentes :))

Mamidejuan, las hipos quizás le vengan horas despues del ejercicio...ademas los nervios (excitación por las actividades, un entorno no habitual, estar con amigos/as todo el día...) hacen que la montañas rusas glucémicas sean complicadas...seguro que para Juan, un poco alto será 180 :))
Elsa Punset, ¿es la hermana de Eduardo?¿Habla igual?

A mi padre le espera aún 1 semanita más de vacaciones pagadas a la espera del cataterismo...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/01/2010 11:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas...
Yo de noche, para que no me vea nadie...jeje :))
Kris, pero que rapidez...me alegro que te hayas animado...ya ves que no te hemos olvidado guapa.
A ver si pones una foto de Alain, para que vean lo guapo que es.
Prado,...vaya 2, es que yo tengo cita en abril y no vaya a ser que ahora tengan mas lista de espera...pero es que ahora no puedo ir, no sé había pensado que me fuese mi marido en carnaval que no curra, tu cuando has pensado ir? si voy yo si quieres también pido la tuya...y nos ahorramos un viaje.
Owash, una semanita mas...bueno pues hay que obedecer...mientras todo siga bien.
Mani, me he quedado alucinada con Nico, que valiente!!!!!! y que puntos tiene... :)) :)) :)) son geniales los críos!!
Ya nos queda menos de lo nuestro.
Bueno y mañana viernes....por fin, yo voy a la pelu por la tarde, porque vaya pelos tengo, necesito un corte ya :D
Besos!!!!!!!!

anuski's profile photo
anuski
28/01/2010 17:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días a todos,
Bueno pues ya estamos en contacto...
Ya veo que donde hay buena gente, el foro sigue en pie como siempre
sin importar en que pag web se escriba, pero con buen rollo como antes
asi me gusta chic@s… demostrando que somos los mejores estemos en el foro que estemos, jeje
viva la ruta de la plata.
Pues nada, por fin viernes, estoy con catarrito asi que fin de semana relajado
Para variar ultimamente
El peque (Alain) tambien esta con catarro, asi que a cuidarnos mutuamente.
Ahora curro 4 horas en jornada reducida, por maternidad, y la verdad que se me pasa volando.
Las tardes libres para difrutar de mi pequeñin.
Y poco mas, …
Besos a todos y me ire poniendo al dia… que llevo mucho perdido.
Buen fin de semana
Por cierto ¿como se ponen las fotos? y os pongo una de Alain

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/01/2010 02:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días......San viernes por fin :D :D :D :D :D y ahora si que termina enero bieeeeeeeeeeeeeeeeen :D :D :D

Kris así me gusta que nos visites asiduamente y no te pierdas jejeje, ya sabes que aquí estamos los mejores sin duda :)) :)) :)) :)) y estamos muy agustito, vamos ni punto de comparación con el pasado :mrgreen: :mrgreen:
Alea sabe como poner fotos porque puso unas de Drake, espero que ella te explique que yo ya no me acuerdo :shock:

Anuski la semana que viene quiero ir a pedir vez para el fondo de ojo, te llamo y te concreto y pido la tuya también vale?
Owash paciencia y mejor que le hagan todas las pruebas ya, así ya vuelve para casa curado......

No tengo ninguna gana de currar y encima estoy de mala leche .....jod........ :twisted: que voy a tener que currar dos años más para poder jubilarme??????????????????????? era algo esperado pero me fastidia y mucho......por aquí casi todos mis conocidos, amigos están prejubilados desde los 48 años..... :twisted: :twisted: en fin......que me parece injusto...(perdón)

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/01/2010 03:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.