{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buenos días, ruta!!!!
Gracias chic@s por los ánimos....Ya iremos viendo...De momento, lo mío es estudiar, y luego ya veremos a la hora del examen cómo nos va...
Por lo demás, Ángela, glucémicamente desastrosa, hoy he vuelto a subir basales :evil: ... Asinque (como dicen en mi pueblo), no levanto cabeza, y ando más cansada....
Jolín, Mami, entonces profesionalmente como Juan Luis, más o menos....Qué envidia!!!
Becky, a ver si te leo esta noche en Padres.
Marcita, qué tal va Noe?
Kris, supongo que lo pasarías fenomenal, y hoy de resaca, eh??? que a estas horas no has aparecido...mmmm, a ver si te vamos a tener que poner crucecita, jajajajaa.
Owash, desde luego sacar hoy en día la oposición es todo un lujo, porque la competencia es inmensa....Yo voy a clase con chicas de 20 años (como mi hija, vamos), que son puras esponjitas, y con un hábito de estudio que no lo tengo yo ni de coña, y con muchas horas para dedicarlas al estudio, sin más preocupación que salir un rato con sus amigas o con sus novietes....Son verdaderos terremotos, la verdad, aunque yo no me achico. Digo yo, que la experienci de la vida también servirá pa algo, no?...Pero bueno, lo que comentaba, que el tema está muy difícil, tienes que sobresalir para obtener algo, y desde luego yo voy bastante justilla...
Prado, más animada? Creo recordar que el otro día estabas de bajón....
Alea, me alegra que Celia esté bien y que el "invento" haya funcionado....A ver si sacamos un rato y hablamos un poco...
Besos a todos y buen día...Voy al tema.

Velia's profile photo
Velia
05/02/2010 03:41

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buen día.......SAN VIERNESSSSSSSSSSSSSS........ :D :D :D ....aunque dan lluvia para el finde por esta zona, para variar... :mrgreen:

Jolin Mamidejuan qué suerte con esa empresa ;), yo si tuviera esa posibilidad no lo dudaría ni un segundo :)) ...aunque ganara menos dinero....

Que tengais buen día.......besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/02/2010 03:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas de viernes!!!!
Beky, cuanto tiempo sin pasar por la ruta,...seguro que Nayah está guapísima con sus gafas...y Noa sigue terremotillo, jeje...A ICiar no le pasa nada, solo que no come nada la muy pedorra, bueno miento si come, lo que no quiere es masticar...
Prado...estás mejor?...las lluvias nos van a estropear el finde como siempre...
MAmidejuan...eso de desvincularse...en que consiste??...es para proponerselo yo a los mios... :)) :)) , aunque segun estan las cosas ya me desvinculan ellos pero sin cobrar, yo no lo dudaría tampoco.
Velia, venga que tu puedes con las niñas de 20 años...jeje.
Yo con sueño y mañana me toca venir a trabajar...que malos son!!!
Buen fin de semana a todos!!
Kris pásalo muy bien en la sidrería...no dejéis de ir ;)

anuski's profile photo
anuski
05/02/2010 04:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola! Kris, que pases un día muy feliz y que disfrutes mucho de tu niño , que está para comérselo :D
Velia, no te desanimes con las opos , es cuestión de tesón y un poquillo de suerte. Aunque de momento sólo consigas entrar en una bolsa , ya es mucho , y luego sigues preparándolas, que acaban cayendo ;) , ya verás.
Owash, me alegro mucho que tu padre se haya recuperado y puedas descansar y dormir la siesta :D
Alea, no puedo ir este finde, que tengo exámenes y cosas pendientes , y el que viene me voy a Madrid con puente de carnaval :D .,pero ya te aviso cuando vuelva y nos vamos a tomar una sidrina , que ya son los días más grandes y apetece paseo de mar y playa :)
Un abrazo a todos :D

Regina's profile photo
Regina
05/02/2010 14:38

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     


Owash ¿todo bien?

Pos, mi padre sí, bien.Recuperándose, dentro de lo que cabe.

Del resto de cosas en las que ando...se cumple la ley de murphy:"cuando crees que algo no puede empeorar, te equivocas, siempre empeora".
Y la verdad, me queda muy poca motivación por hacer cosas.
No veo el día de empezar a ser celador-empujacamas.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/02/2010 16:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruta!!!
Entro un segun a saludar, que estoy pillada de tiempo.
Venga, Owash, arriba ese ánimo....Desmotivado??? Pues yo no te conozco apenas pero lo poquito que observo me dice que eres un luchador y que haces cosas que deberían hacerse sentir orgulloso, así que no puedes dejarte llevar por el desánimo...
Sí Regina, ese es el objetivo, también difícil, pero bueno...Nosotros tb. vamos el próximo fin de semana a Madrid.
Anuski, claro que puedo,jajajaja....
Bueno, voy a hacer la comida, que nos han traído un corderillo y hoy toca frite...mmmm, qué rico!!!!
Ah, y esta tarde tenemos una merienda cena con los chiquillos dsminuidos psíquicos que conocimos en el tema de Haití...Ya os contaremos.
Besitos y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
07/02/2010 05:36

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días,ruteros...
No me da tiempo a leer los hilos, ya intentaré por la noche....
La merienda cena estuvo genial, lo pasamos bomba, hamburguesa gigante del tucán, pizzas, y guarrerías varias de esas de bolsas que gustan tanto a los críos...fantas y tarta....vamos como un cumple....Hicimos vídeo, y cantamos en el singstar....Vamos todo un lujo...Ellos se fueron encantados y nosotros nos quedamos con un buen sabor de boca....En fin, que repetiremos...
Y poco más, voy a coger los libros, que ayer me lo tomé sabático...
Besitos y buen día a todos.

Velia's profile photo
Velia
08/02/2010 03:43

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Muy buenas,
Cuántos días sin pasar, he tenido aquí a mis padres y no me ha dado tiempo ni acercarme al ordenador...
Owash, me alegro que la intervención de tu padre saliese bien, ahora toca cuidarse y recuperarse y tú descansar y levantar ese animo ¿eh?
Anuski, cómo me suena eso de no querer masticar, sólo lo que le interesa claro, Noe empezó también así, son etapas que se van pasando.
Por aquí, Noe acatarrada y hoy ha salido con dolor de garganta, pero no ha querido faltar al cole, mañana vamos a la pediatra. De momento, sus glucemias muy bien, con esta nueva "bomba de precisión" se ajusta todo mejor y además, como dice Noe es muy cantarina. Otra cosa buena que tiene, es la captura de datos, donde puedes dar información sobre comida sin insulina, ejercicio, insulina de fuera... vamos, que muy bien.
Bueno, pues que tengais buen día, que me pongo a la tarea, que hoy estoy perezosa.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/02/2010 03:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día......lunes otra vez y sigo con lío..... :mrgreen:, este año empezó fuerte....

Velia no parais, ya veo que os lo pasasteis muy bien el finde, no te agobies con las oposiciones que bastante tienes ya, si no las sacas a la primera será a la segunda pero seguro que al final apruebas :D

Owash venga arriba ese ánimo :mrgreen: ......

Sigo con lo mío...que tengais buen día......besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/02/2010 05:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Llueve, llueve sin parar :shock:

Velia, seguro que fue toda una experiencia. La solidaridad es una de las cosas que más satisfacen, sin duda.

Marcita, cuéntanos las ventajas de la VEO según la vayáis usando. Que se mejore Noe.

Owash, venga, que no es tu estilo andar de bajón. Tú eres peleón, así que a reemprender el camino :)

Anuski, dale purés y olvídate. Mejor no complicarnos la vida ;)

Kris, ahora que has vuelto, cuéntanos cosas y no vuelvas a desaparecer.

Prado, chica, encuentra algún ratito para el relax. Y venga, a pelear por el primer puesto, que si no me aburro. Por cierto, se nos ha unido Mamidejuan en el campeonato :D Esto se va a poner interesante.

Samira me ha dicho que tiene problemas para entrar, que os dé recuerdos.

Saludinos a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/02/2010 09:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

jejejeje Alea pero si yo sigo en la pelea :mrgreen: no me rindo tan facilmente jejejeje.....y bieeeeeeeen por mamidejuan, así se pone más divertido aún.... :mrgreen: :mrgreen:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/02/2010 10:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Tarde ajetreada :shock: ...
Gracias por los ánimos...me conviene un cambio de aires...creo que empujar camas durante un tiempecito me ayudará a despejar mi lamentable cerebro...

¿vais a contar lo del campeonato? :)) :-/

Velia yo tambien iba a la academia con chicos/as de 20 años...lo más importante es estar segura de lo que sabes y de lo que no sabes, lo que sabes lo contestas y punto (esto solo es válido para los tipo test)...en el examen tambien cuentan mucho los nervios y ahí la experiencia puede jugar a favor.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/02/2010 14:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola!!!!!!!!

Uffff, cuanto tiempo sin escribir por aki :oops: :oops: Aunk de vez en cuando entro pero solo de espia :D Os podeis creer k estoy pensando k poner??? Pufff, esta timidez mia hasta por internete me juega malas pasadas de vez en cuando :oops: :oops: :oops:

Bueno, pues :-/ k mis pekes ya estan muy grandes, el mayor tiene casi 8 años y el pekeño va a cumplir 20 meses (y por cierto, es un trasto de los malos :)) ) Mi diabetes va a su bola, ultimamente no nos llevamos muy bien :twisted: y la falta de tiempo no ayuda demasiado a k retome el control de ella, me faltan horas en el dia!!!

A ver si mañana no tengo mucho lio en el curro y puedo entrar un rato desde alli (es donde tengo algo mas tiempo pork con los bichos na de na)
Besosssss

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/02/2010 15:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos!! Taty, que alegría verte por aquí!!.
Owash, venga pálante!
El campeonato lo llevamos a cabo en el "feisbú", hay que demostrar quien tiene un cerebro más gordo, y os aseguro que puedo presumir de que el mío es el más delgadito :)) :)) :)) . Es que con los juegos me descojono de la risa y no doy pié con bola :)) :)) . Tengo que engordar mucho para llegar a sus niveles. Aquí, al revés que en la vida real el ejercicio engorda...así que voy a ver si me entreno, pero me falta tiempooooooo!!!!.
Velia, que buena merienda, quedariais bien satisfechos, del estómago y de la mente!!.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/02/2010 04:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.....

Taty rebienvenida, no seas tan tímida mujer :)) :)) que aquí no comemos a nadie y pásate más amenudo......

Owash uffff...el campeonato, pues es un juego que tenemos a medias en el feisbuk entre Alea y yo y ahora se nos ha unido Mamidejuan, que nos tiene algo enganchadas :shock: :shock:
Por cierto Mamidejuan vaya hijos guapos que tienes :D .....imagino que se te cae la baja a montones ehhh jejejeje......

Alea cómo van los planes del Camino de Santiago? tienes ya la acreditación?????????? Yo voy a hacerlo desde aquí, dos veces, una en bicicleta que vamos a empezar ya prontito y otra andando que haremos más adelante, de momento ya tenemos las acreditaciones y estamos empezando a planificar..... :mrgreen:

Que tengais buen día......

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/02/2010 04:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos Días Ruteros,

Taty, que alegría de verteeeee :D por aquí, yo hace una semana que me he incorporado al foro pero la verdad que es como los viejos tiempos, y solo faltabas tu para ser la piña de antes… bienvenida guapa, ¿que tal los peques? Me alegro un montón de que estes entre nosotros de nuevo. :D

Bueno no tengo tiempo :oops: , asi que hasta mañana…. Pasar buen día.

Alea, tu tranquila que yo ya no vuelvo a desaparecer del mapa, con lo que me ha costado encontraros, mira que poneros a jugar al escondite en la red con lo grande que es, jejejeje ahora ya no me voy… :)) :)) :))

Owash, animo :) que siempre cuando algo va mal, puede ir peor, pero si deseas que las cosas cambien, se acaban cumpliendo, ya lo veras… confia en ti mismo y si necesitas cambio de aires pues hazlo viene bien cuando realmente se necesita…

Besitos para todos los demas… Hasta mañana.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/02/2010 05:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Owash, muchos ánimos, y adelante con todo.

Que bien os lo pasáis por la red compitiendo, jejeje.

Por aquí hoy no llueve, ayer se tiró todo el día, y yo sigo con el gripazo que no me lo quito de encima ni a tiros. Durante el día voy bastante bien, pero por la tarde-noche me sube la fiebre y la tontera de cabeza........... y el azucar con la cena..... me disparo por encima de 200 y asi llego luego a la mañana con 140-150.... en fin, ya mejoraremos.

Por lo demás, poco que contar, mucho curro, muy liado con la peque y los peques, que además me he liado con un nuevo tanque en el que voy a echar una mano.... y este es de 15000 litros... así que ando liado.

Saludetes.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
09/02/2010 05:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola!!!!!!!

Gracias por la rebienvenida :mrgreen: Hoy estoy super liada aki, asi k escribo poco, ademas quiero leerme un poco el hilo pork no me entero de casi nada :oops:

Si puedo luego entro otro ratillo

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/02/2010 06:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas!!!!
Prado, vas a hacer el camino de Santiago...que valiente, para cuando?? Yo ya no estoy para esos trotes... :)) :)) :))
Marcita, lo de no masticar es una cruz, gracias por entenderme...a ver si la etapa dura poco, sino me veo haciendo purés... :-/ Que tal Noe, mejor?..
Owash, animo que el cambio llegará pronto.
Saluditos a todos.
Bienvenida de nuevo Taty.

anuski's profile photo
anuski
09/02/2010 07:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Jolín, cuánto habéis escrito.

Bueno, lo del campeonato, como ya os han dicho, es un jueguecito (Brain Buddies) en el que tenemos un pique considerable. Es el típico de memoria, lógica, cálculo y visual. Si alguno quiere unirse al desafío, ya sabéis, os agregamos al facebook y ya está :)) Aunque os advierto que somos duras de pelar. Mamidejuan está disimulando para que nos confiemos, pero está lista para atacar en cualquier momento :shock:
Por cierto, Ana Poppe, que estás muy vaga últimamente y no te entrenas :))

Prado, lo del Camino de Santiago sigue en pie, aunque probalemente optemos por el "Camino Primitivo", que es el menos concurrido y el único que podemos hacer completo. Todavía no tenemos fecha, probablemente hacia Mayo o Junio.

Taty, rebienvenida :D , aunque tú y yo nunca hemos perdido el contacto.

Nacho, a mejorarse. ¿vas a meter tiburones? Madre mía, qué tamaño.

Kris, estupendo que te quedes.

Owash, venga, que tú puedes.

Saludinos a presentes y a ausentes

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/02/2010 07:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.