{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buen día.....

Alea mujer y dónde vas a desahogarte mejor que aquí???????? ya sabes que aquí te entendemos perfectamente y qué desesperación!!!!!.....un abrazo....

Anuski dónde te metes??????????????????....para cuando ese café?????????
Owash qué mal pensado :)), que no, que no, que de conspiración nada :mrgreen: :mrgreen:

A ver si despejo y hago algo.....que tengais buen día......besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/11/2009 03:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruterillos!!!
1er. día de cole, y primer madrugón desde hace una semana....
Alea, espero que a estas alturas Celia se haya percatado de las ventajas que le aporta llevar bomba de insulina, aunque sólo sea por la calidad de vida, y sea capaz de ponerse las pilas....Por lo demás, entiendo que estés hasta el gorro....Y no sé qué más decir....Un abrazo.
Besitos y buen día a todos.

Velia's profile photo
Velia
10/11/2009 03:21

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos dias Ruta.
Por decir algo...que hoy es uno de esos dias que me quiero morirrrr.....¿ Quién protege a un menor de otro menor POR QUE EL AGRESOR ESTÁ PROTEGIDO POR LA LEY DEL MENOR ¿y a mí menor quién le protege? :( :(( :?: Luego os cuento mejor.
Marcita, me alegro que Noe ya esté un poquito mejor.
Velia, haber que tal Angela hoy, espero que vosotros también mejor.
Prado y Alea ¿ a qué juegan? :shock:
Alea, un poquitín más de paciencia....aunque sé que es muy dificil...fíjate que Angel ni siquiera se lleva al intituto el medidor y eso que come bocadillo y hace educa... ¿pero pá qué...? :twisted:
Owash, pero pasan cosas o no? yo no me entero de ná... Prado, Alea y ahora tú :? :?
Voy a tomarme el tercer café ( me pasa como a Velia ) si no, no soy persona. AAAAHHHHHGGGG SE ME ACABAN DE "AGARRAR" LAS LENTEJAS :evil:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/11/2009 05:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Jolín Paz, qué mal pinta eso que nos anticipas....Cuentanos qué ha pasado y mucho ánimo. Un beso.

Velia's profile photo
Velia
10/11/2009 07:51

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Muy buenas,
Paz, estás un poco "atacá", tranquilízate mujer y espero que ese problema que comentas tenga fácil solución, pero tienes razón, hay algunos "menores" que vaya tela, también conozco algún caso... Ánimo y un abrazo.
Alea, tú también tienes tu cruz, hija, no sé qué más decirte porque paciencia se vé que te sobra, también mucho ánimo, a ver si es posible que esta niña abra los ojos y empiece a cuidarse.
Velia ¿qué tal el primer día post gripal de Ángela en el cole?.
Por aquí mejorando, pero poco a poco, el comer no va del todo bien y las glucemias, aunque mejorando, todavía con tendencia a la baja y con muy poquita insu. Con los buenos dias que está haciendo y sin poder salir a disfrutarlo, que estamos hechas unas piltrafillas... :)) :))
La semana que viene empieza la vacunación de la gripe A y nuestra pediatra insiste en que se la pongamos a Noe, así que no vamos a llevarle la contraria (eso creo :shock: ).
Que tengais buena tarde. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/11/2009 08:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenasss.

Por aquí seguimos, en vigilancia intensiva.
Celia dice que sí, que va a estar pendiente. para probármelo hoy se le ha olvidado la post del desayuno y ha llegado con casi 300 a comer, pero eso sí, se ha hecho el control de la comida antes de que yo llegase, para que veamos que está pendiente :shock:

Por otra parte, está sacando buenas notas (por fin), todas por encima de 8 y algún 10 :-/

Ya no sé si enfadarme, alegrarme, darle un tortazo y luego un beso, matarla, mandarla al Congo...

En fin, esperaremos acontecimientos.

Paz, cuéntanos qué le pasa a Ángel, aunque me temo de qué va la historia, pero igual tenemos algo de experiencia y podemos orientarte.

Bueno, gracias por los ánimos y saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/11/2009 10:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Alea, dile a tu niña que agregue al msn al chico nuevo del foro ( Juanca-29 ) y chatee con él. Es una persona que derrocha optimismo y sensatez y quizá hablando con él Celia entre en razón y escarmiente en cabeza ajena ( Juanca, me encantó hablar contigo, espero que no te moleste que te recomiende :D ).

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/11/2009 10:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Se lo diré, Auto, aunque Celia en principio se niega a charlar con chavales si lo único que les une es la enfermedad.
A ver si hay suerte.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/11/2009 11:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holasss
Pues no, de momento no pasa nada de lo que debería pasar...así que igual mañana o pasado hago como los chinos que lanzan bombas denoseque de plata para hacer que llueva...yo intentaré que truene :twisted: veremos.

Respecto a Celia...casi siempre digo lo mismo, como a peor no va a ir hay que ser optimistas...lo que venga siempre será bueno(espero).
Llegará un día donde haya un punto de inflexión...el problema es que la visión de ese punto es interna y no impuesta.

Madrugador Juanlu :shock: :))

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/11/2009 16:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias Ruta.
Intentaré se breve. Ahora envidio la facilidad con la que Juan Luis escribe por que me parece imposible poder transmitiros como me siento.
El domingo por la noche, como pensabamos hace un tiempo que algo iba mal, nos pusimos muy seriamente a hablar con Angel. De buenas y haciéndole entender que estábamos para ayudarle. Terminó por decirnos que un chaval ( y me ahorro la nacionalidad, que nadie se ofenda)le exigía dinero desde hace unos meses....Tanto en el instituto como en la calle. Venía a casa a hablar con él y hablaban en la calle. Yo camencé a sospechar algo cuando en ocasiones el chaval llamaba a casa y Angel me decía que le dijera que no podía salir y que estaba castigado...raro,raro. Había dias que en una tarde venía hasta tres veces.
Esa misma noche mi marido llamó al jefe de policia del pueblo y quedaron en ir al instituto a primera hora del lunes. En el instituno el director les dice que no se denuncie por que ellos en otras ocasiones con medidas educativas intentan que los chavales cambien los comportamientos...total que yo con un cabreo, por que a estos no los cambia nadie, se mueven con total impunidad.
La cosa cambió ayer por la tarde, el director llamó a mi marido y le dijo que después de hablar con Angel y con el chaval, él pensaba que detrás de ese que exige tiene que haber algún otro, por que no le ve capacitado :shock: ...y que antes de hablar con Angel pensaba que era menos el dinero que le había dado ( más de 100 euros ). En fin que volvemos mañana al instituto y nos ha pedido que con la policia por que esto habrá que denuncialo...
Yo me siento mal por que creo que debería de haberme dado cuenta antes de lo que sucedía.. Cuando Yo le preguntaba a Angel quien era ese me decía que el hermano de un amigo, en ningún momento de dijo que era amigo suyo. Bueno, así anda la cosa, ahora me da miedo hasta de que salga a tirar la basura.
No sé donde quedó el genío que gasta mi hijo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/11/2009 03:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Jolín, Paz, vaya situación....Ojalá que con la denuncia las cosas vuelvan a su cauce, aunque supongo que de principio estareis asustados...Por lo de sentirte culpable, es tan fácil echarse la culpa, pero creo que debes ser objetiva y pensar lo difícil que es la adolescencia, y que hay que darles a los hijos cierto margen de maniobra para que se muevan sin demasiada presión, y entre tanto a veces surgen marrones como este....
Ahora que ya conoceis el tema, lo importante es que habeis dado los pasos adecuados y que la solución está más cerca. Mucho Ánimo y un fuerte abrazo.
Por lo demás, aquí me voy a poner a estudiar, que entre pitos y flautas no he pegao palo al agua.
Alea, "tírate al maquinista" .... bromas aparte, como dice Owash, a peor es difícil que vaya....A ver si entre unas cosas y otras va tomando algo de conciencia, y aprovecha el tirón de los estudios para estar menos cabreada, que eso es tb. importante.
Venga, besitos y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
11/11/2009 03:47

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días....
Paz no me extraña que estés cabreada y asustada, la situación es para estarlo, pero ya habeis dado el paso fundamental para ponerle remedio, creo que denunciarlo es fundamental y ufff....yo sería muy, muy drástica con estos energúmenos...pero claro como son menores, en fin.....no sigo que me enciendo...... :twisted: y no te culpes, en eso los únicos culpables ya sabemos quienes son.

Que tengais buen día, besitos.....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/11/2009 04:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas a todos!!!
Ya sé que me he despistado un poco...llevo unos dias con pocos animos, cosas de familias que siempre surgen historias.
Ya he leido todo, y vaya marrón os ha tocado Paz, espero que con los pasos que habeis seguido todo se quedé ahí...pero vamos, que hay menores y menores...y vaya tela tienen algunos. No es por ser racista, pero a esos los mandaba yo pitando a su lugar de origen, sin contemplaciones.

Alea, y Celia a su bola...a ver si el miedo a perder la bomba la motiva un poco, al menos mira con los estudios se está portando....no todo va a ser malo mujer.

Prado, ayer estuve por tu barrio, pero iba al dentista y salí con un careto :-/ , que me vine a casa...me hizo una endodoncia de una muela y mas de 1 hora, allí con la boca abierta, aun me duele ese lado de la boca. Tengo que bajar otro dia esta semana a comprar el regalo de mi marido del cumple, asique te aviso será hoy o mañana...aunque tendrá que ser rapidito.

Me toca ayudar con la crisis al dentista...que buena soy :? que horror...que mal lo paso, y encima pagar por ello...y no poco.

Velia y familiar, me alegro que os hayais recuperado.

Besos.

anuski's profile photo
anuski
11/11/2009 05:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Anuski, arriba ese ánimo......a ti te toca ahora dentista y a mi me tocó el año pasado, por estas fechas empecé y terminé en mayo de este año uffff....espero no volver en mucho tiempo :mrgreen:. Llámame para el café, aunque sea rapidito, al menos así nos vemos.
Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/11/2009 05:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias,
Anuski, arriba ese ánimo, mujer y tómate ese cafelillo con Prado, que seguro te contagia el optimismo... ;)
Paz, qué mala pinta tiene lo que cuentas, pero ya habeis dado los pasos pertinentes y seguro que tiene una solución rápida. Nada de sentirse culpable, ya sabemos que los hijos somos capaces de disimular a las mil maravillas para que no se nos note lo que no queremos.
Alea, por lo menos buenas noticias con las notas, algo es algo mujer, poco a poco.
Owash, ya nos contarás lo de los truenos y las cosas que pasarán...
Velia, ¿qué tal seguís por ahí? ¿y Nati?.
Bueno, vamos con la tarea de dar de comer a Noe, a ver si pronto recupera su apetito. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/11/2009 07:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas.
Hoy Celia no ha ido a clase. Resulta que anteanoche tenía 241 al ir a la cama. le puse sólo una ud. como corrección y se levantó ayer con 298. Anoche tenía 250, así que le puse 2 uds temiendo que no serían suficientes y resulta que ha tenido uno de sus bajones de madrugada.
Sí está colaboradora y se está poniendo las pilas con los controles. El resto del día, después de rebotes y bajas por la mañana, ha ido bien.
Eso sí, dos sobresalientes en Inglés :shock:
Es lo que tiene esta hija mía, que es muy entretenida :mrgreen:

Paz, mejor no opino aquí, porque igual daño alguna sensibilidad. A ver si puedo dentro de un ratito y te llamo. Ánimo.

Saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/11/2009 13:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Primero un abrazo a Paz y a Ángel.
Siempre pienso que las cosas malas son "necesarias" para crecer y mejorar...aunque muchas veces este pensamiento sirve solo para salir del entuerto :?

Sí, ya se ha meneado lo que se tenía que menear...
El caso de Verónica y nuestra amiga forera Anna sigue exactamente igual que hace 3 semanas :twisted:
Os dejo elegir el insulto...
Eso sí, mañana me voy a ganar mi apodo "mosca cojonera"

Menos mal que yo no tuve diabetes en mi adolescencia...le hubiera hecho la competencia a Celia. :shock:

Anuski, el gremio de los dentistas es otro de mis "odiados"...la familia es de lo poco que uno no elige.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/11/2009 15:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días!!!
Anuski, prenda, andas flojina???? Pues a levantar el ánimo, que seguro que tienes cosas estupendas enlas que apoyarte ;)
Ya está del todo bien Celia??? Atasco glucómetro....Anoche nos pasó lo mismo pero al revés...Después de su primer día de patinaje, cole, etc...no había forma de hacerla subir de 70, al final bajando la basal a 0.05, leches, galletas y demás, consigo que esté por encima de 100 y a las 5, 277 :shock: :shock: :shock: :oops: .... Luego se ha levantado bien, pero vaya tela...
Owash, en este caso el titulillo de mosca cojonera merece la pena....A ver cómo queda el tema, que ya les vale.
Me pongo a estudiar, que la mañana se hace bien cortita.
Besos y buen día a todos.

Velia's profile photo
Velia
12/11/2009 04:01

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días.....tiempo asqueroso, llueeeeeeeeeve.... :twisted: y para el finde más de lo mismo...joooooo.... :-/

Si Owash, las cosas malas son necesarias para crecer y mejorar y sobre todo para valorar lo realmente importante, porque anda que no perdemos el tiempo en cosas que no valen nada en realidad... :-/ pero qué mal se pasa cuando se pasa mal ..... :mrgreen: en fin....que hoy tengo el día algo tonto..... :))

Que tengais buen día........besitos....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/11/2009 04:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Harta, más que harta, requeteharta :mrgreen:

Celia está colaborando. Se hace mil controles y se los hago yo de madrugada. Está comiendo las raciones exactas y poniéndose la insulina pautada...PUES NO FUNCIONA.

Ayer, despues del bajón y rebotes estuvo aceptablemente bien, pero llegó a cenar en 151, vale. Se puso el bolo y cenó. A las 2 horas tenía 194. Vale, vamos a esperar a ver. Una hora más tarde 118. No se tomó nada. A las 3 estaba en 265. Le pongo 2 (con bastante miedo porque la última vez con 2 le dio bajón) Se levantó con 268. Corrigió con 2 y se puso el bolo del desayuno, tomando las raciones pautadas. Al recreo estaba en más de 400. Se puso 8 y llegó a comer con más de 400 (no había comido nada en el Instituto). Se ha cabreado. Se puso 10 con boli. A los 3 cuartos de hora estaba en 375.
Ahora estamos esperando para la post, pero ya en la comida ha dicho que estaba harta de la bomba, que estaba harta de cambiarse los catéteres cada vez que tenía subidón y que vale que cuando hace el canelo no vaya bien, pero que cuando se pone las pilas nada funciona :twisted:

No tiro la toalla porque es mi hija, pero no sé quién está más harta, si ella o yo.

Me voy con Drake a desfogar un poco.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/11/2009 10:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.