{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Joé, ¿pero no había escrito yo aquí? ... bueno, pues nada, daros por saludaros, que ahora ando con prisas ... ah, por cierto, hoy hemos vuelto a la primavera,, tiempo muy agradable, incluso fresquito ......

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
28/04/2008 08:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola a todos!!. He estado por otros hilos del foro y luego no me dá tiempo a entrar aquí...Pero entro ahora para saludar.
Bienvenida a Marcita, ya nos hemos cruzado por algún pasillo de este foro.
Beky, que aún ando por aquí, todavía me queda mucho para irme de vacas...
Kalua, yo lo de las paellas...comer...mucho!!, pero cocinarlas, nada!!, de eso se encarga mi marido que para eso es el valenciano, yo me dedico a otros "cocinamientos". Además, con lo suyos que son los valencianos para eso de la paella, cualquiera se atreve a hacer una con los escasos conocimientos que tengo yo :)) .
Alea, que suerte...leyendo y con esas vistas..
María, me alegro que Jessica siga así...que dure mucho!!.
Prado, menuda hemo!!
Un besito a los demás que tengo algo urgente que hacer y no me va a dar tiempo...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/04/2008 09:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pero como escribis!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues aquí ha hecho mucho calor!!!!!!!!! y esta mañana fresco y esta tarde otra vez calor... y así estamos todos resfriados.

Bueno, al final me pongo la bomba, el viernes me pinché la cánula , la he llevado tres días puesta y es una maravilla.... Un pinchazo cada tres días!!!!!!!!!!!!!!!.ahora son 21!!!!!!!!y al mes son 210 :?
vamos que me la pongo, fijo.

Besos a todos.

mari's profile photo
mari
28/04/2008 13:47

Debut 2002
Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo

  

No, no os extrañe si escribo coasa raras, es que hoy me están pasando cosas muy raras, informaticamente hablando. ¿Saldrá o no saldrá? .... ah, nastardes.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
28/04/2008 13:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bueno ¿cómo os ha ido el día? A mi quitando una hipo de Noe antes de comer (38) y que casi se salta un ojo con una linterna, bien, ya esta cenadita y todo.
Velia, creo que lo de la prueba capilar lo conseguiré aquí, he reclamado y escrito a todo el que tenía al que ver con el SES y parece que la cosa está en marcha, no se lo que tardará, ¿todavía está el Dr. Arroyo en Cáceres o ya se trasladó a Badajoz? Me pareció buen tío cuando lo conocí en la Escuela de Padres de este año.
Beki, ¿qué tal tus peques?
Besitos a tod@s

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/04/2008 15:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola chicos, no me enrrollo que hoy toca supermegaplanchada.
Marcita me alegro mucho que Noe ya esté mas estabilizada y con esa pedazo de hemo. A ver si te resuelven lo de los analisis porque es un horror hacerles los analisis. Mis pitufas estan bien pero me tienen medio tarumba, las llamo "energúmena" y "cabestra" :)) ......pobrecitas mias, pero esque me hacen pasar unos ratos.....
Maria, estarás alucinada con Jesica? seguro que no te la han cambiado?
Anuski, guapa. A ver si hablas con Kris y nos cuentas que tal el pequeñín y le das unos besotes enormes para los dos. Al final os vais de puente?
Bueno un besote a todos que al final me enrrollo de verdad.

Beky's profile photo
Beky
28/04/2008 19:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

nosdias, noche de levantada de Velia. Que poca ganita tengo ....

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
29/04/2008 03:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos días...... :? ..yo tampoco tengo ganas de nada.....ni de escribir......y tengo mucho lío por aquí....
Angela anduvo con las glucemias alteradas?????????

Que tengais buen día.......besitos...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/04/2008 04:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos días...Había escrito un testamento y mde dio error...Vaya día que llevo!!!
Marcita, a ver si os ponen la maquinita pronto. Arroyo sigue aquí, y nos han dicho que su traslado no es inmediato. Ya veremos. Por cierto, qué es la Escuela para padres?.... Besitos a Noe.
Mari, la bomba por fin...Ya verás como no te arrepientes.
Anika, un abrazo, guapa.
A Kris y a su enano, mucho ánimo y mucha fuerza.
Estercadiz, creo que ha entrado y no la he saludado....Bienvenida al foro y a la Ruta... Ale, cómo se anima esto...BIEN!!!!
A todos, que paseis buen día...Yo voy a solidarizarme con Beky... Besinos.

Velia's profile photo
Velia
29/04/2008 04:40

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

:shock:

Velia's profile photo
Velia
29/04/2008 04:40

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Buenassssssssssssss

En fin, saluditos a la Ruta.

Qué paséis un buen día!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/04/2008 04:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hay que ver lo que escribís en poco tiempo.

Pues nada, que saludo y me voy, que tengo que salir. Más tarde me paso tranquilamente.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/04/2008 05:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Nas, Alea, operación secado completada con éxito. Y ahora a comprar comidita par el larrrrrrrrrrrgo finde.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
29/04/2008 06:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola chicos!!!!!!!!!! K tengo noticias de Kris .El peke va mejorando, le han kitado ya la respiracion asistida, hoy o mañana le kitan la fototerapia y los antibioticos, ya le estan dando leche materna por jeringuilla. Ha perdido un poco de peso, pesa un pokito mas del kilo cien, pero esta bien, mejorando poco a poco y luchando como un campeon. Si sigue igual, en un par de mesecillos puede estar en su casa Kris esta bien, muy cansada pork ya le han dado el alta y el hospital le pilla a una hora de camino, no le da tiempo a ir y venir para verle las dos veces k tiene de visita al dia y se keda todo el dia en el hospital, pero esta bien, bastante recuperada. :))

Besos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/04/2008 06:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas!!!
Taty ya veo que las llamado tu antes, ayer tuve la tarde liadilla y ya no me dio tiempo, que buenas noticias!!!!esperaré un par de dias mas y la llamo yo a ver si ya ha cogido un poquito de peso, que campeón está hecho, es un luchador Alain!!!!!la pobre Kris, andará muy cansada, no sé como no la han dejado quedarse alli en el hospi, a mi me dejaron allí mientras Iciar estuvo en neonatos, pero bueno cada hospital tiene su protocolo.

Beky, que les pasa a tus muñecas, están revoltosillas...la mia ayer tambien, que no se queria dormir...pero vamos como se ponia cuando la dejabas en la cuna... :-/ :x
Al final no nos vamos de puente, pero bueno igual hacemos alguna escapadita...si hace bueno.

Prado, te tengo que llamar a ver si me echas una manita...al cuello no ehhhhh :))

buen dia!!!!!

anuski's profile photo
anuski
29/04/2008 07:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

"Taty ya veo que las llamado tu antes"....que mal lo he escrito :oops: , queria decir que la has llamado tu antes. perdón

anuski's profile photo
anuski
29/04/2008 07:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Eso sí que son buenas noticias.
Ese crío va a salir adelante, como está mandado. Gracias, Taty y Anuski, que estáis haciendo de "enviadas especiales" :))
Por cierto, Anuski, que aquí sí se puede editar, o sea, que si quieres corregir cualquier cosa, puedes sin problemas. A mí me encanta eso :)
Dale un beso a Icíar, que estará ya muy grande.

Esto..., hum..., Velia... ¿cómo va el "secadero de café?

jajajajajajajja, que vale, que no digo nada, jajajajajaja
Hablando de café, me voy a tomar uno ahora, que ando desfallecida.

Saludinos a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/04/2008 07:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

....qué buenas noticias de Kris......ojalá todo siga así de bien, seguiremos con los dedos cruzados.
Anuski qué te pasa mujer??????....llámame cuando quieras, yo también quiero comentarte, que hoy fui a por las tiras y han cambiado el sistema en mi ambulatorio... :evil: , en tu ambulatorio hay cambios? ya me contarás...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/04/2008 08:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenasssssssssssssss! Como llevais la mañana? A mi me tocó ir al Centro de Salud a "mendigar" las tiras y agujas, menos mal que hoy he cogido a la enfermera de buenas y me ha dado para tres semanas, vaya tía! Luego he andado como Velia y Beki, liada con la plancha. Aunque no conozco a Kris me alegra mucho las buenas noticias del peque, tan pequeño y tan luchador.
Velia, lo de la Escuela de padres lo organiza Fadex, la federación de asociaciones de diabéticos, el año pasado (recien lo de Noe) fueron varios sabados por la tarde, pero este año ha sido jornada intensiva, un sábado enterito, con comida y monitores para los peques, vino Arroyo, el presidente de Fadex, una terapeuta familiar ... en fin, no ha estado muy allá este año, pero siempre se aprende algo.
Bueno, me voy, que mi gominolilla me espera con la boca abierta para comer. Buena tarde.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/04/2008 08:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Prado por tu cara, me temo que los cambios son para peor....
En el mio de momento sin cambios, las recogio mi madre el martes pasado y como siempre, :-/ ...pero vamos que seguro que cambia...
En cuanto pueda te llamo y a ver si nos tomamos un café, y te cuento para que te necesito, es de ADEBI, por cierto te llego una carta? a mi ayer.

Marcita tienes razón, parecemos mendigos cuando vamos a por tiras sobre todo...a mi me dan para un mes, pero vamos como vaya 2-3 dias antes de la ultima fecha...ya tiene que decir algo la tia petarda!!!!!! :x Un besito a tu gominolilla, :)) ...como tu la llamas.

En breve me voy a comer y a dar de comer a mi muñequita.
Alea, es que no se como se hace lo de editar, ... :oops: ya investigo...que tal Celia? Iciar va a su ritmo...pero bien.

Velia,a ver que tal vuelve Angela del cole...yo ayer tambien tuve mala tarde, alta!!!
besitos a los dem@s!!!!

anuski's profile photo
anuski
29/04/2008 08:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.