{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Nas, ando con curro y esperando también las 8. EH cambiado de estrategia, porque como ando a salta de mata para leeros y se me olvida todo he decidido tenr una chuleta Word para ir apuntando las coasa que quiero ir comentando para luego y así no se me olvidan ... me refiro no a este hilo, que eso ya es pa nota, si no al resto ... concretamente tengo apuntado ...
En Hola, lo de la diabetes LAD ... en Diabética por partida doble saludar a Harpo, preguntarle por los hermanos Marx y comentar lo de los perros .. y en el de ese miedo comentar la historia de Harpo .... ah, y en este al menos saludar a Regina (muak) y a todos los demás decirles que me encanta compartir con ellos todo esto ... buen, curro un poco y me pongo a escribir.
Velia, muak, te quiero.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
24/04/2008 05:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Juanlu, es mútuo!. Mua!

Velia's profile photo
Velia
24/04/2008 06:49

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Buenas tardes.....llevo como media hora leyendo, como rajais... :)) y ya se me olvidó todo.....ufff....
Anuski, si hoy estuve toda la mañanita en el hospital, ya está Alberto, todo bien, muy bien para ser exactos, la hemo 5,4 y me ha cambiado la insulina, me ha recetado para que la pruebe la Apidra, parece ser que en la bomba funciona mejor que la Humalog y la Novorapid, obstruye menos y produce un 30% menos de esas hipers inexplicables que a veces tenemos con la bomba......
Voy a currar un poco......besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/04/2008 11:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

anuski, antes no vi tu mensaje, nos debimos cruzar..., tú también eres hipertiroidea???, vaya XD to pa nosotras :oops: , por el momento yo no tomo nada y parece que la situación se mantiene dentro de la norma...tú estás en tratamiento??, en fin, pero cuánta paciencia con el sistema inmunitario este

Bueno yo casi he terminado por hoy..y hasta el lunes!!, por eso de la Liberación, en fin, que bien venga, pero la verdad liberarse lo que se dice liberarse yo no he visto que lo hayan hecho todavía, al contrario..jejeje

Nos vemos!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/04/2008 11:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas!!! Buena hemo, Elena. Y eso que dices de la Apidra, mañana llamaré al hospital a ver qué me dicen, si acaso q se la receten a Ángela...Ya os contaré
En breve me voy a llevar a Ángela a un cumple, a comprar unas cosillas y a por mi maridín...
Y poco más. Un besito grande y que tengais una buena tarde.

Velia's profile photo
Velia
24/04/2008 12:24

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

todo bien, muy bien para ser exactos, la hemo 5,4 y me ha cambiado la insulina, me ha recetado para que la pruebe la Apidra, parece ser que en la bomba funciona mejor que la Humalog y la Novorapid, obstruye menos y produce un 30% menos de esas hipers inexplicables que a veces tenemos con la bomba......
Voy a currar un poco......besitos.

:shock: , ¿Te la han cambiado sin más?, en La Paz están haciendo un estudio para ver si esto es verdad, por cierto siempre me quedo loca con tus hemos, no recuerdo a ver tenido ninguna nunca por debajo de 6, en fin ya llegará.

Y ya me voy pa casa...

Saludos a todos.

Murasaki's profile photo
Murasaki
24/04/2008 12:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Madre mía, que hemos tienes.
Nosotros "hemos" de conformarnos con otras "hemos" mucho mayores.
Tennos al día con la Apidra ¿vale?
Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/04/2008 12:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Murasaki me cambió sin más como dices, ya me lo había comentado en octubre y ahora me lo volvió a decir, como sabe que me gusta probar ;) Ya os contaré si noto alguna diferencia.
En cuanto a las hemos pues no sé qué decir, desde el debut, hace ya casi 8 años la hemo más alta fue de 5,9, con lantus tenía muchas hipos pero ahora estoy mucho más estable, me cuido pero sin obsesiones,no me privo de nada, me mido mucho y corrijo rápidamente cualquier hiper y sobre todo hago mucho deporte....ese es todo mi secreto.. :oops:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/04/2008 13:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ayyyy que atrasada llegooo, con lo tarde que es, vengo de darme una vuelta por el resto y he dejado lo mejor para el final y ahora no me da tiempo :( , esque llevo todo el dia sin intelnessss que fritura :x y no he podido entrar, mañana os leo del todo.

Velia me quedo mas tranquila porque por lo que veo es mas o menos la misma insu que Javi y come mas o menos lo que pasa que no merienda por no pinchar de nuevo y pesa un poco mas 32 creo esta delgado tambien, no se si el perfil lo tengo actualizado creo que no de humalog se pone 5/8/4 y 11 de lantus y de raciones 4/2/a ojo muchooo (creo7.5)/7.5.

Miki me alegro que estes con nosotros y que ahora lo lleves mucho mejor.

Regina que alegria cuanto tiempo.

Hay me he quedado mañana sigo.

UN besico para todos.

Voy volando que me ha mosqueado un ronquido (como a dicho Harpo en otro hilo) que este normalmente no ronca :shock: .

Pumba's profile photo
Pumba
24/04/2008 20:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos días..... :)) ....viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!....por fin.....jeje.....qué ganitas.....espero que se mantenga el buen tiempo....
Tengo mucho lío en la ofi......así que luego vuelvo a entrar
Que tengais buen día....
besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/04/2008 04:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

buenos dias!!!
un viernes que hace bueno :o , ...a ver si dura, y lo disfrutamos con la peque.
Prado, ya te he felicitado y ahora lo hago en público, FELICIDADES por esa hemo guapa!!!!yo ya no pido tus hemos pero si bajar de 7. yo en el embarazo si estuve a 5,9 pero es lo mas que he bajado, bueno en los primeros meses del debut estaba a 4,8...pero vamos que duro eso...4-5 meses, la luna de miel apenas duró.

Kalua, si hija otro cargo mas!!!! :x hipertiroidea, fue post-parto y estuve unos 3 meses sin tratamiento y se disparo bastante, y ahora tomo unas cuantas pastillitas, a ver el dia 6 que me dicen.

Con Kris no he vuelto a hablar, quería dejarla tranquilita unos dias, la semana que viene la vuelvo a llamar.

Beky, si Iciar ya bien. Y tus princesitas tambien??

Pumba, Velia y Juan Luis, Alea, Murasaki, ....jooo, somos tantos que no me acuerdos de todos...buen finde!!! ;)

anuski's profile photo
anuski
25/04/2008 05:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos días!!!! Día de solazo y mucho calor en Cáceres...:Hoy salí a desayunar con una amiga y he vuelto hace poquito. Me salto la pisci que tenemos que salir a comprar, ya daremos esta tarde el paseito y de paso cotilleamos las casas de los vecinos, jejejej.
Ángela perfecta ayer, excepto por la noche que tuvo cumple, me pasé con la insu y le dio tal bajonazo que tardó en remontar y luego estuvo con 200 un buen rato....Pero lo que me preocupaba era el cole y pos de 120, a las 12h. 105 y pre de la comida 87.... Vamos, que casi curá por un día....
Un besito a todos los ruterillos y que tengais buen día!!!

Velia's profile photo
Velia
25/04/2008 06:20

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Buenos dias a toda la rutaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!, vamos q parece q ya lo he conseguio, encontraros, si esque no se puede ser mas torpe q yo, despues de escribir en el hilo de las presentaciones, no era capaz de volver a entrar, bueno pues a ver si me voy poniendo al dia con todos vosotros, q tela lo q escribis, me alegra de ver tantos nombres conocidos, aunque con muchos de vosotros nunca haya cruzado unas lineas, pero os he leido casi siempre.
Feliz fin de semana ruteros!!!!!!!!!!!!!!!!!

piluchi's profile photo
piluchi
25/04/2008 06:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos días.

Pues aquí también hace sol. Un día precioso para dar un paseíto por la playa esta tarde. A ver si no se nubla.

Prado, de ésta secamos, hija :))

Piluchi, ahora que nos has encontrado, no pierdas el camino.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/04/2008 07:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola!!!!!!!!!!!

Por fin viernes!!!! Ayyyy, k ganitas de no levantarme con el despertador :oops: :)) Aki mucho sol y calor, si podemos mañana iremos un ratillo a la playa, a ver si me entra el bikini :-/ y mucha cremita para la tripa ;)

Por aki todo bien, no???????? VEnga, pues a pasar un buen finde!!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/04/2008 10:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas, aquí viendo la sexta....
Pilu, me alegra que nos hayas encontrado, guapa...Te iba a dar recomendaciones per ya veo que no hace falta....Por cierto, tu madre bien, no? un besino
Taty, Alea, la playa....jooooooo, qué envidia...Me encantan los paseos por la playa....
Descanso un rato y luego a llevar a Ángela a otro cumple.....
Buena tarde...Besitos

Velia's profile photo
Velia
25/04/2008 10:56

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Buenas noches reanudo mi lectura :)) .

Alea que ayer con las prisas, que me alegro que Celia ya este bien y este ya en el cole de nuevo, espero que os vaya bien con el endo nuevo, seguro que si.

Un besote para todas y todos.

Anuski en cuanto sepas algo de Kris nos lo cuentas, preguntale si el peque a cogido peso. Dale un besico a Iciar.

Pumba's profile photo
Pumba
25/04/2008 18:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Entro a deciros que esta mañana les he hecho los análisis. Hemos tenido que esperar un montón y creo que Nico iba algo bajo. Luego nos han dicho que la próxima vez digamos que es diabético que tienen preferencia pero bueno como ibamos con los dos niños me hubiera dado cosa "colarme". Ahora a esperar un mesecito los resultados.

Prado menuda hemo, enhorabuena y ya nos contarás lo de Apidra, aunque me parece que he leido que aun no estaba probada en niños, me lo apunto como Velia para preguntar.

Anuski y Kalua yo también soy hipertiroidea, fué también después del parto, casi a la vez del debut de Nico, análisis pastillas y poco más, ahora tengo que ir a revisión pero lo estoy dejando porque no me gusta la endo, tiene una cara de loca :?

Beky cómo está Nayah? la has sacado otra vez de la guarde? y el cole? yo peleándome también porque me dicen que a Nicolás me lo cogen pero creen que Nacho se queda fuera, en fin todo facilidades.

Jo ya no me acuerdo de más, que disfruteis del finde que nosotros también iremos a la playita con los enanos, que ahora es cuando se está bien.

mani05's profile photo
mani05
25/04/2008 18:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Juanlu que buena idea lo del borrador asi no se olvida que estoy tooool dia a trompicones escribiendo y leyendo y siempre hay alguna interrupcion :shock: y vuelta a empezar.

¿Maria que tal ha ido la reunion? seguro que bien.

Prado enhorabuena que envidia mas grande me dassss :)) pues me apunto a tu sistema porque como la hemo salga como espero lo pongo en practica a rajatabla, vamos a mucho corregir y mucho ejercicio.

Piluchi nunca es tarde cuando la dicha es buena :-/ ayyy que añejo me ha quedado, bueno tu me entiendes :)) pues eso :D que espero que crucemos muchas lineas.

Mani espero que todo salga fenomenal, seguro ya veras como si , nosotros tenemos que ir este mes que viene a analitica que hace año y medio de la ultima, con eso de la hemo en el acto parece que retrasan mas las anuales. Espero que al final tengas suerte y entren los dos al mismo cole, desde luego vaya lio sino.

Kalua a nosotros la lantus por la mañana tampoco nos duraba las 24 horas y se levantaba alto. Eres a la primera que veo que le importa que se pierdan los suegros :)) :)) :)) porque yo tengo una suegra que cada vez que la veo me sube el azucar a 300 fijateeee :twisted: si fuera diabetica seguro HIIII toooodos los domingos.

Velia donde hay que apuntarse para ese club de los padressss muertos de sueño :shock:, que alegria ver que los controles de Angela vuelven a estar bajo control :)) .

Murasaki que poquito te falta que ganitas de verle la carita tendras yaaaa.

Beky disfruuutalasss y arriba el animo nada de pensamientos negativos, esque somos de lo que no hay, pero como te da tiempo a pensar si no te dejaran parar en todo el dia ;) .

¿Para la analitica tienes que estar en ayunas, pero si te baja no se puede tomar azucar, afecta a los valores?, a estas alturas y yo preguntando esto :oops: :oops: :oops: , esque me suena que se podia.

Que si no entro esque me a daooo y me he puesto a estudiar, pero que os sigo la pista ainnnsss y me entra un monazooo foreroooo.

Taty pues a mi me gustaba tu nick nuevo, ahora que habia aprendido a leerlo "y a ti que :))" era muy respondon :)).

A todos buen finde. Anika, Miky, Mami, Mari, Paz, buen finde que lista mas largaaa cada vez somos masssss.

Anika has implantado moda, al final vamos a tomar apuntes para no dejarnos a nadie sin saludar :)) .

Pumba's profile photo
Pumba
25/04/2008 19:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buen finde a todos......
Los que vayais a la playita daros un bañito por los que no podamos, que envidia mas mala me dais. Por cierto Taty mejor tapaté la barriga que yo aunque me eché crema me quemé y luego no veas que mal lo pasé.
Anuski, a ver si te deja de dar guerra la tiroides, yo tengo hipotiroidismo y tambien me salió despues del embarazo de Nyah. Otra epidemia. Un besito a Iciar.
Velia, Alea, me alegro que las nenas estén ya bien.
Pumba, los comederos de cabeza con Noa han sido porque veía los mismos sintomas que cuando debutó Nyah, aunque esto parece una etapa de crecimiento y aunque no me quiero obsesionar estoy a la que salto.
Ayyyyy, ya se me ha olvidado todo, si esque a estas horas mi cerebro ya está.......
Besos.

Beky's profile photo
Beky
25/04/2008 21:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.