{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

tardessssssssss,

Anuski, acuérdate de darle recuerdos a Kris, cuando hables con ella, qué panorama xD!!.

bueno sigo con lo mío

Saludines!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/04/2008 11:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

...Anuski si que me llegó ayer la carta de la asociación, a ver si se anima la cosa y se hace algo que merezca la pena, quedamos cuando quieras y de los cambios en mi ambulatorio ya te contaré pero me temo que para peor, lo primero es que obligatoriamente tengo que ir yo a por las tiras......y pedir hora a mi enfermera.....en fin....no quiero cabrearme antes de tiempo...veremos qué pasa.

Por cierto llevo desde el viernes con la insulina nueva, Apidra, y de momento muy bien, he notado ciertos cambios, de momento voy a esperar pero si se confirman voy a tener que bajar la basal :D .......

besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/04/2008 11:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas tardes!!!!
Lo primero manifesar a Kris mi alegría por la evolución del peque...Imagino su cansancio, pero cuando hay buenas noticias todo se lleva mejor. Un besito desde Cáceres para los 2.
Ángela una pos del desayuno de 140 y ha llegado con 240 y el cable lleno de malditas microburbujas....Voy a entrar al foro de D.juvenil que el año pasado abrí un hilo acerca de esto y voy a ver la fecha, a ver si coincide, porque a mi me da que la Temperatura influye bastante....EStoy aggggggggg.... Ahora pos de la merienda 108, ha merendado, se ha puesto la insulina y le he revisado el cable y de nuevo miles de burbujas.... Y ya van 3 reservorios que he hecho hoy, este parece que ha quedado bastante limpio.
Prado, ya nos irás contando lo del hospital, yo he llamado y me han dicho que la Apidra no está probada en niños, que no querían cambiarme a la humalog (porque según parece con los viales es más difícil que aparezcan las dichosas burbujas) sin consultar con el Dr. Arroyo, que estaba fuera esta semana.... En fin, que nos quedamos como estamos. Que el 22 tengo endo (me subo por las paredes, qué hemo Diossss), y que siguen pendientes de los sensores del Medidor contínuo para la bomba de Ángela.

Velia's profile photo
Velia
29/04/2008 13:29

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Ali, qué tal con la bomba? pásate y nos cuentas cómo te va.
Besitos a todos y buena tarde.

Velia's profile photo
Velia
29/04/2008 13:30

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

hola a tod@ veo como va la cosa ,le mando un beso y un abrazo a kris y a su bebe pues yo tengo una sobriana que peso 900gramos y hay esta como que nada haora tiene 20 años y ba a ser mama asique kris animo que todo va a salir bien ,velia tranquilidad tu lo vales ,alea que estas tomando el cafetin que no andas por aqui ,juanluis ya te queda poquitin para el puente y atodos que travajan ,bueno que un besote y un abrazo

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/04/2008 14:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo esta tarde estoy que ardo, con Noe y su estreñimiento, la tia no hace caca porque no quiere, se resiste cuando tiene ganas, ya no sé que voy a hacer con ella, me supera.
Velia, que complicado lo de la bomba ¿no?, yo no sé mucho de ella, sólo he ido a un par de charlas sobre ellas, pero parece un lío.
Yo pensaba que la apidra sí estaba para niños, porque conozco a una chica con una niña de 5 añitos con debut reciente que la usa, claro que tampoco se recomienda lantus en pequeños y también se usa, cada uno cuenta una cosa.
En fin, voy a la ducha a ver si me relajo un poco. Besitos y hasta mañana, que descansemos todas.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/04/2008 15:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

nosdias, lo primero un ¡¡¡felicidades!!! enorme a Kris y los suyos.
Y lo segundo, eh, que yo ya estoy medio de puente toda la semana.
A ver si saco un pcoo de tiempo esta mañana y os escribo cosas, que estoy muy vago.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
30/04/2008 03:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos días.......cómo estais??????......yo sigo con mucho lío como corresponde a final de mes y sin puente..... :(( .........

Que tengais buen día.....besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/04/2008 04:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

os deseo a todos que tengais un buen dia....yo me voy a la calle a seguir peleando con la vida, a la asistenta social....en fin, a luchar, como de costumbre....mis glucemias, ni os cuento ayer.....hipo de 2 zumos....un tercero a la hora....¿?¿?¿?¿?¿? totalmente abatida....tuvo que venir mi amiga porque me estaba dando el tabardillo de mi vida....uno de esos días que me encantaría borrar de mi calendario......

anika3308's profile photo
anika3308
30/04/2008 05:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos días!!!!
Anika, qué bien leerte...A ver si hay suerte con la asistenta social...Cuidate.
Aquí seguimos. Ángela en la cama que le duele el pecho, a las 2 tengo médico, y glucemias bajas...pos del desayuno de 76... Por lo demás buen día por Cáceres, soleado pero sin frío ni calor...Esta noche salimos a cenar con mis cuñados que vienen de Cadiz y pasan a vernos....Alea, conoces la Torre de SAnde?, allí comimos con la familia el día de nuestra boda, en unos jardines maravillosos en mitad de la parte antigua...Allí nos gusta celebrar cosas y hemos reservado para esta noche...Mu bonito.
Marcita, vaya con el estreñimiento. Afortunadamente nosotros no tenemos ese problema, pero el hijo de una amiga nuestra que es db. lo tiene crónico también...Alguna vez que estuvo en casa era horrible lo que pasaba esa criatura, con enemas y todo... Pobrecinos....Ya le preguntaré si conoce algo distinto a lo que utilizais.
María, un besino guapa.
A todos que tengais buen día. Besitos.

Velia's profile photo
Velia
30/04/2008 05:28

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Igualment, buen dia a tod@s. Espero que hoy solo tengamos cosas buenas que contar. Yo hoy estoy ¡plof! me han despertado con malas noticias, os lo cuento, una amiga embarazada ha dado ha luz de madrugada en malas condiciones y su peque con paralisis cerebral, ¡qué mal cuerpo! en fin, lo dicho, buen dia.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/04/2008 05:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

buenos dia a tod@s!!!
Prado, que bien que nos faciliten tanto las cosas...pues a mi lo que me faltaba tener que salir yo de trabajar a las 12 para ir a por ellas, o tener que pedir vez...espero que en el mio no lo hagan y en el tuyo lo dejen como estaba...que no haya cambios sino es para mejorar :x
Veo que no haces puente, sino nos vamos a ningun sitio igual te hago una visitilla o esta tarde o el viernes, pero te llamo antes.

Velia, a ver Angela que tal en el medico.

Marcita que mal cuerpo se nos queda con noticias así, lo siento.

Kalua, cuando hable con Kris no me olvido.

yo si tengo puente, asique igual ando unos dias desconectada...que lo paseis muy bien tengais puente o no ;)

Pumba, Mani, Beky...besitos para vosotras y vuestros peques.

anuski's profile photo
anuski
30/04/2008 07:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos días.
Velia, conozco la Torre de Sande, pero de cuando no era restaurante. El sitio es precioso, como toda la Parte Antigua de Cáceres.
Que lo disfrutéis mucho.

Y esos peques que andan mal, que se mejoren.

Saludos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/04/2008 07:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

nosdias, he descubierto que si estoy conectado al curro (via VPN) solo puedo escribir un post, luego los demás me fallan todos ... en fin. Voy a seguir leyendo ...

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
30/04/2008 07:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos días!! Entro para saludar y para despedirme...que me voy de puente!!.

No he leído mucho pero lo de Kris es....estupendo!!

Besos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/04/2008 09:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

tardesssssssssssss

..y adios :) ..... , dos segundos sólo para saludaros y me vuelvo a ir, nos vemos el viernes que no hago puente... ainsss !!

Ok, anuski, un besín para Iciar

Ciaoooooooo!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/04/2008 10:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Anika, espero que estes mejor!!!!!

Bueno, lo he puesto en el hilo de embarazo, ero es que si no lo pongo aquí reviento!!!!!!!!!

QUE ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!

mari's profile photo
mari
30/04/2008 14:50

Debut 2002
Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo

  

Mari ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jo, que buena noticia, quién pudiera. Cuidate mucho y dejate mimar. Besitos. :)) :P :D

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/04/2008 15:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Mariiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!. Que alegría, de verdad, me alegro un montón de tan buena noticia. Estarás que no te lo crees.
Marcita, siento muchisimo lo de tu amiga. Nunca llegaré a entender porque tienen que pasar estas cosas tan horribles a los niños, que injusta es la vida a veces.
Anuski, que tal tu brujita? Disfrutar mucho del puente aunque no salgais fuera. Yo no me puedo quejar que llevo dos dias de tregua con Noa, pero Nyah lo sabe compensar, cada vez mas desobediente. Si hablas con Kris, ya sabes......y que le dé miles de besos a ese campeón de muñeco que tiene.
Kalua, Prado.......pero esque nunca os librais? No curreis mucho que ya levantarán otros los paises.
Anika, a ver si soluciona todo y te conceden la tele, porque las asistentes la mayoría de las veces son des-asistentes. Cuidate mucho.
Velia, espero que no sea nada lo de Angela.
Alea, Maria, Mami, Pumba, Mani, Ali.....fijo se me olvida alguien. Esque hoy estoy haciendo recuento, jeje.
Ah, Juanlu, Owash.....sorry chicos.

Beky's profile photo
Beky
30/04/2008 20:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ah, se me habia olvidado contaros la anecdota del día.
Hoy hemos tenido que coger un taxi, hemos salido tardísimo del medico y Noa ya estaba llorando porque quería teta. Como hemos estado 25 minutos dentro de la consulta se me ha pasado la hora del control y me he dado cuenta en el taxi. Cuando la he mirado estaba decaida y la he dado una galleta sin pensarmelo dos veces antes de hacerla el control (76) y luego he caido en la cuenta y le he pedido disculpas por comer en el coche explicandole que era diabetica.......pues sabeis lo que me ha contestado el taxista?????
Que para lo que iba a tardar en llegar a casa no iba a pasar nada por no haberla dado la galleta. Encima yo he sido mas educada que el y le he preguntado que si era diabetico o conocía a alguien y me ha contestado que sí, a lo que le he respondido que se informara mejor. Tenía que haberme bajado del taxi, cagoentó.....

Beky's profile photo
Beky
30/04/2008 20:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.