{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Vaya, Prado, qué alegría encontrar a alguien que comparte aficiones.

A mí también me gusta desde pequeña (aunque entonces apenas podíamos verla por televisión), pero ya entonces me encantaban las pelis (especialmente una de Paul Newman) sobre carreras de coches. Y seguía a Fitipaldi, a Niki Lauda y compañía.

Y cuando fui a Francia por primera vez, pasé casi un mes en Le Mans y disfruté como nunca.

En fin, esperemos que le levanten la sanción, que claramente es una venganza de la FIA contra la FOTA y, sobre todo, contra Renault, por ponerlos contra las cuerdas.

Por lo demás, pues es lunes y además ya han llegado los de Agosto, que son como la invasión.

Velia, estupendo leeros de nuevo.

Ah, y recomiendo perro a quien quiera adelgazar. Desde que lo tengo he bajado 2 kilos, y Celia otro tanto :o :D

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/08/2009 10:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

bueno, aqui seguimos estando...como sino estuviera de vacaciones, de un lado para otro. :shock:

Ante mi próximo (espero) nombramiento como funcionario y la sentencia absolutoria a Camps, he abierto una cuenta corrientita en un banco y he despejado una habitación donde guardar los regalos que, sin duda, me llegarán en cuanto mi nombramiento sea oficial... :D eso sí entre el regalo y la compensación hay que dejar pasar unos meses, por aquello del cohecho y tal.
Os advierto que, en mi caso, sale más barato regalarme un traje que invitarme a comer :mrgreen:

no hay otro tema de conversación en la ciudad, basicamente hay 2 bandos: los que piensan que por unos trajes no se compra a un presidente y que esto es un rollo político, y los que piensan que esto es una verguenza, Camps debería dimitir (al menos por mentir) aunque legalmente no se tipifique como delito (esta mañana un compañero comparaba la sentencia, salvando las distancias y la obvia gravedad, a aquella sentencia que decía que 40 puñaladas no eran ensañamiento :shock: )

me apunto lo del perro, aunque a mi los bichos me dan repelús...casi tanto como los niños :mrgreen: (modo irónico on/off)

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/08/2009 14:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas.

Owash, a mí la política me produce una suerte de alergia. Creo que los sueldazos y las prebendas de unos y otros están fuera de lugar y son un insulto al común de la ciudadanía. Cuando un político afirma que están mal pagados y que no les llega con, pongamos, seis mil euros al mes (dietas y gastos aparte), me parece que habría que crear el delito de "inmoralidad por ofensa al común de los mortales", y que ese delito debería castigarse con un par de añitos limpiando letrinas por el salario mínimo (establecido por ellos mismos).

Y también me parece ofensivo que alguien que deja de desarrollar un trabajo o que cesa en un cargo, cobre por él como si estuviese en activo. He leído que Leire Pajín ( y supongo que eso será extensivo a políticos varios de distintos partidos) cobra tres sueldazos, uno de ellos por ser ex-algo, que suman más de 20.000 euros al mes. Me parece demencial.

Al final, en esta crisis hay tres partes:
1º La gran banca y compañías afines, que son las mayores culpables de la situación: Siguen ganando dinero a espuertas
2º Los políticos y gobernantes diversos, que no resuelven el problema: siguen ganando dinero a espuertas
3º Los currantes y los ahora parados por culpa de los dos anteriores: están ahogados, muchos arruinados, viviendo con angustia, pero siguen manteniendo a los de los dos grupos anteriores mientras que unos los estrujan y otros los ignoran.

En fin, que, como dice mi marido, la Política es siempre la misma mieda, con distintas moscas.

Y el perro, divino. Ya te mandaré alguna foto. Un perro es ideal para alguien que quiera que lo adoren y que nunca le critiquen ni pongan en duda su criterio :)) :)) :)) aparte de lo del ejercicio, claro.

Recuerdos de Regina, que solemos salir a caminar y a tomar sidrinas (ayer, sin ir más lejos), pero que es vaga como pocas para escribir :-/

Saludinos a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/08/2009 04:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Os había escrito una larga crónica y no sé a qué porras de tecla he dadlo, que me lo he cargado...argggggg. Ahora ya no voy a ponerme de nuevo a escribir, que mi maridin está tomando una cerve y voy a acompañarle. Besitos y buena tarde.

Velia's profile photo
Velia
04/08/2009 16:25

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenas!!!
Aqui tambien se habla del caso Camps... y como dices Owash siempre hay gente a favor y en contra, pero él sigue ahí :evil: Muy bueno lo de abrir cuenta y tener sitio para regalitos varios....me parto :)) :)) :))

Yo ya de nuevo con las maletas, nos vamos primero a Denia y luego a Oropesa...este año nos da por viajes largos, dado que aqui no tenemos "verano"...nos vamos a buscarlo.

Prado a la vuelta quedamos, yo tambien he estado mas liada de lo que pensaba.

Alea ya estáis invadidos?? :))
Buen remedio para adelagazar lo de pasear al perro.

Pasadlo todos muy bien.
Besos!!!

anuski's profile photo
anuski
05/08/2009 04:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas.

Mañana movidita donde las haya. Estaba trabajando yo tan ricamente, en la última planta del Ayuntamiento, que es donde está el archivo, cuando suena la alarma de incendios.
Miro por la planta y no veo ni huelo nada. Bajo a la 2ª y allí tampoco saben qué pasa. Guasa general. Nada, alguno que ha fumado en el baño. Gente que sube y baja y nadie sabe nada ni ha visto nada. Me vuelvo arriba, que está, aparte del archivo, la sede del PP (en ese momento cerrada), los informáticos y Desarrollo Local. El de Desarrollo me pregunta si sé algo, que no tiene luz. Le digo que no sé, que igual hay algún corto en alguna parte,porque ha saltado la alarma. Sigue la guasa y la broma del cigarro.
En esto llega la del PP y le digo que hay averías, aunque no sabemos dónde. Se pone a abrir la puerta de su despacho y salió una bocanada de humo negro denso que nos tiró para atrás.
¡Joder; que sí había fuego! Avisamos rápidamente. Cogen extintores y los descargan, pero al final hay que avisar a los bomberos porque la cosa no era pequeña.
Naturalmente, desalojamos el Ayuntamiento. Yo tenía un cierto acojone, porque el fuego estaba en el despacho contiguo al archivo y podía haber sido grave, lo que demuestra lo irracionales que somos tomado a guasa ciertas cosas.

La parte divertida es la actitud de alguna gente. Todos los empleados, alcaldesa, concejales, etc. estábamos en la calle y alguien comentó: "A ver qué piden éstos ahora, que no tienen vergüenza"
Otra señora que venía con papeles quería que la dejasen pasar porque tenía que hacer una gestión, y no servía de nada explicarle que no había más que bomberos en el Ayuntamiento y que estaba sin luz y sin ordenadores. Ella insistía en que tenía que hacer su gestión.

Y a mí, como suele pasarme en casos extraños, me dio la risa.

Ahora, aparte del pestazo a humo y de las comidillas, ha vuelto todo a la normalidad.

Anuski, sí, ya estamos invadidos, aunque este año yo creo que no hay tanta gente. Debe ser la crisis.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/08/2009 06:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día.....

Vaya Alea pues si que habeis tenido una mañana movidita y menos mal que apareció la del PP porque si no os veo saliendo en las noticias ;), yo creo que si salta una alarma se debería revisar todo bien, no? y si al final es una falsa alarma pues mejor pero por si acaso..... :-/

Anuski pasarlo bien por Denia y Oropesa, estais de un viajero jejejeje......

Bueno sigo con lo mío que ando un poco liada, a mi ni con la mitad de la gente de vacaciones, ni con la crisis me dejan un rato en paz, qué hartura!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/08/2009 07:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Jolín Alea, vaya susto :o , y tu ahí al lado sin enterarte...menos mal que no ha sido nada.
Estoy con Prado, ante la señal de alarma revisar todo...se supone que no salta porque le apetece gastar una broma... debe haber un protocolo de actuacion en casos así y ponerlo en practica claro...que luego pasa lo que pasa.

Prado hija, tus clientes no se van de vacaciones nunca?? que pesaditos, menos mal que a la tarde no vas, sino ahí los tendrías :)) ...paciencia guapa!!!

Besines!!!

anuski's profile photo
anuski
05/08/2009 08:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, ruteros....Por fin ha podido contar la odisea de las glucemias de Ángela estas vacaciones....Por lo demás deciros que el tiempo ha sido magnífico y que hemos podido disfrutar mucho de la playita, que en 12 días tan solo llueva 1, tratándose del norte no está nada mal...Estuvimos en Zarauz 4 días y el resto en Hendaya. Preciosas las playas y magníficas para coger olas. Tuvimos de todo, galernas, tormentas de un par de minutos, marea viva...Oye, lo de las mareas en el sur no pasa....En fin, que unas vacaciones de lo más variadas. Y ahora preparando las de monte, nos vamos al camping, a ver si los incendios respetan nuestro monte, que las hurdes (la parte posterior a donde vamos), ya han sido quemadas este año...
Alea, vaya susto con el incendio...Me alegra que Celia vaya tan bien, y lo del perro, me parece que no, que ni por bajar unos kilos tengo yo un perro, jajajaja.
Prado, como dice anuski, manda a tus clientes de vacaciones.....Suongo que estarás aprovechando para hacer salidas de fin de semana y las tardes...mmm, que vienen estupendamente.
Marcita, que disfrutes mucho del pueblo y tu familia, la verdad es que los pueblos en verano se ponen genial....Nosotros como no tenemos pueblo, como dice Ángela....Ya le digo que tenemos Madrid, pero dice que eso no es lo mismo, jejej.
Becky, al final dónde habéis ido? Me acordé de vosotros cuando el atentado (viviais en Burgos, verdad?), Qué canallas!!!!...
Mani, ýa de vacaciones? Al menos vosotros podeís disfrutar de la playa a menudo. Ya nos contareis.
Owash, vaya vida tan ajetreada...Ya terminaste las vacaciones?
Anuski, que disfrute tus otras vacaciones, vosotros como nosotros, que no nos da tiempo a deshacer la maleta, jajajajaj.
Venga, besitos y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
07/08/2009 06:25

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buen día.....
Qué casualidad Velia ;), hace más o menos un mes, hablamos nosotros de ir a pasar unos días por Zarauz y San Sebastián en Septiembre, yo tengo muchas ganas de conocer esa zona que creo es preciosa, pero me quedaré con las ganas por ahora porque este año no hay vacaciones :(( ......tampoco estamos saliendo los fines de semana salvo un domingo que fuimos hasta Asturias, este año toca currar y es lo que hay......en fin..... :-/

Que tengais buen día....besitos...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/08/2009 06:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas.

Cómo se nota que está casi todo el mundo de vacaciones.

Por aquí hemos tenido una semanita de llover y llover que ya me tenía hasta... eso. Hoy por fin hace sol. Veremos cuánto dura.

Y en el Ayuntamiento tenemos la "Semana Corta", o sea, que entramos a las 9 y media y salimos a la una :D Yo quiero seguir en este curroooooooooo ;)

¿Se sabe algo de Kris?

Bueno, un recuerdo a los ausentes y saludinos a los presentes.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/08/2009 04:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día.....

jolin Alea yo también quiero un curro así :mrgreen: con semana corta incluida jejeje......, vacaciones? ayyyyy......quien las pillara, debemos quedar solamente tú y yo currando..... :-/ .....

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/08/2009 07:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Así se ha quedado Paquirrín ante el curro de Alea

:mrgreen: :mrgreen:

Tenía ganas de ponerlo

Bueno, tengo apagado el móvil en señal de vacaciones :D pero os leo.

Saluditos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/08/2009 07:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

jajajaja Owash qué bueno!!!!!! disfruta de tus vacaciones, te quedas ahí o vas a algún sitio?

Que tengais buen día, si es que queda alguien currando jejeeje....aparte de Alea y yo.....

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/08/2009 04:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola prado
estoy yendo y viniendo por la zona de valencia...vamos que gorroneo los chalets y apartamentos de amigos y amigas :mrgreen:

el sabado empiezo mi maraton preferido...empieza el mundial de atletismo y pienso verlo todo, si me deja la Tv,claro

Saluditos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/08/2009 10:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenassssss

Por aquí todo sigue más o menos igual, o sea, nublado, petao de turistas desorientados mirando escaparates (con lo bonito que es el paisaje) y deambulando.

Hoy he estado tomando una cervecita con Tino y con Regina. Agradable. Se aprenden cosas.

Celia ha olvidado el bolo del desayuno y medirse después, así que ha llegado a comer con 445 :x
Por lo demás, va bastante mejor.

Prado, sí que nos dejan solitas, con las visitas de Owash para hacernos algo de compañía ;)

En fin, ya nos tocará.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/08/2009 11:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     


Hoy he estado tomando una cervecita con Tino y con Regina. Agradable. Se aprenden cosas.

¿Pongo la bebida a enfriar para celebrar? o me espero? :-/

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/08/2009 13:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Espera, espera, que falta para la celebración.

Y nunca se sabe, igual terminamos celebrando en Valencia, o en Barcelona :shock:

El caso es que podamos celebrar :))

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/08/2009 13:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

como si hay que celebrarlo en el polo norte :mrgreen:

Algo light siempre hay en la nevera, asi que no importa esperar...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/08/2009 14:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola familia

He estado desaparecida pero no por vacaciones, ¡que más quisiera!, sino porque he estado hasta arriba de trabajo. Menuda paliza, peeero mañana ya no curro, bieeen, a ver si me dejan por lo menos lo que queda de mes tranquilita y disfrutando un poco de todo, que me hace mucha falta.

Quería haber cogido las vacaciones desde el lunes y quedar con Beky y Anuski que están por Valencia pero no ha sido posible, hasta hoy he estado liada, así que otra vez será. Mañana me voy a Málaga unos días y luego vuelta aqui a ver si se han ido un poco los veraneantes y nos dejan la playa más vacía :evil:

Por lo demás poco puedo contar, que mis bombones están para comérselos, ya muy negritos por el sol, ya les he comprado libros y uniformes del curso que viene, un dineral porque todo doble... y que Nico lleva una racha muy buena, una media de 120 así que estupendamente, aunque no me gusta decirlo alto que ya sabeis como se gafa. Ah y que creo que se nos ha estropeado el Pelikan, hace el pinchazo de una lanceta pero se salta la siguiente, así que de un disco de 50 utiliza 25 sólo, como pasa siempre que te vas de viaje empezó a fallar ayer, asi que me tocará esperar a la vuelta para llamar a Novalab.

Bueno pues me despido hasta la vuelta, que para los que currais sea llevadero y para los que esteis de vacaciones disfruteis al máximo y recargueis pilas que es lo que yo pienso hacer si me dejan.

Besitos y hasta pronto

mani05's profile photo
mani05
13/08/2009 18:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.