{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buen día....

Mani cuanto tiempo sin verte, dichoso trabajo uffff...disfruta de las vacaciones!!!! qué pena que no hayas podido ver a Anuski y Beky.....

Alea sigue lloviendo por ahí?????....aquí por desgracia ha vuelto el calor :-/, después de un mes estupendo, con sol y fresquito ufff.....otra vez el calor insoportable.....

Bueno que ya no me quejo más......que es viernes... :mrgreen:

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/08/2009 03:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenos dias!!!!!!!!!!!!!
Se acabaron las vacaciones, buaaaaaaaaaaaaaa :x :x :x
Ya estamos de vuelta y nos fuimos tres y volvemos cuatro :shock: , hemos adoptado una cachorrilla abandonada, de estos mestizos, sin raza, mas buenecita... aunque la trasto de Noe se encarga de espabilarla :)) .
Las vacaciones bien, cortas como siempre. Noe ha estado muy bien y se lo ha pasado genial en el pueblo, con tios, abuelos, primos... y mucha mucha piscina. Ha tenido controles de lujo, y hasta la hemo le bajo un punto, ayer se la hicimos y tiene 7'5.
Por aqui los incondicionales, Alea, Prado y Owash, me alegro leerte Mani, hacia mucho... Los demas disfrutando el veranito ¿no?.
Pues hale, a seguir disfrutando y las currantas ¡animo, que ya os llegara!
Besitos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/08/2009 08:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas.

Mani, me alegra saber de ti. Que disfrutes las vacaciones, que falta te hace.

Prado, por aquí también ha entrado el calorazo de golpe. Pero aprovecho que Celia ha salido con Drake para relajarme en casita. No pienso arrimarme ni a la playa, que está petada.

Marcita, bienvenida al club de los que tenemos perro. Además, esos cachorritos sin raza son más listos y más sanos que los "pijitos". Ya verás cómo es una gran compañía para Noe. Celia está feliz con el suyo y no veas cómo hace ejercicio ahora. Ya hemos adelgazado un poco las dos :))

Owash, paciencia y cosas light, no queda otra hasta que podamos abrir el cava ;)

Bueno, saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/08/2009 11:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola family.....
Ya hemos vuelto, penilla porque estabamos tan agusto.....en fin.....menos mal que por lo menos por aqui hace calor y no ha sido tan dura la vuelta. Las nenas han disfrutado como lo que son, a Nayah le costo un poco quitarse el miedo al agua pero luego lo ha sabido aprovechar y la trastito de Noa nos ha traido un poco desesperados porque todo lo contrario con el agua y encima la tia se nos escapaba en la playa, menudo peligro tiene esta cria :?
Las glucemias no han estado muy mal para estar sin bomba que se diga pero la verdad es que se fastidiaron a los dos dias de estar alli porque las llevabamos de lujo entre 80 y 90 pero vamos, ya sabemos todos que esto dura poco, como no :evil:
Para nosotros no ha habido mucho descanso que se diga, encima estamos picados con Perdidos y no nos hemos hechado ni una misera siesta (que idiotas :)) ) pero lo hemos disfrutado mucho tambien, sobre todo el calorcito con esa brisita marina, que maravilla......aaaiiinnnnssssss.

Ya veo que todo bien por aqui, besotes para todos.

Beky's profile photo
Beky
16/08/2009 20:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.....

Beky, Marcita, qué dura la vuelta ehhhhhh,,,,,qué poco duran las vacaciones ....pero seguro que volveis con las pilas bien cargadas....
Alea qué pena que no puedas disfrutar de la playa, dichosos turistas ;), jejeje.....
Besitos...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/08/2009 03:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!! (por decir algo)
¿Alguien quiere 10 o 12 grados? Llevamos tres dias terribles, no hay quien pare. Ayer a las 3 de la tarde pasabamos los 40, a las 11 de la noche todavia teniamos 32 y hoy a las 7 de la mañana ya con 27... :oops: 8) ¿cuando llegara el invierno?.
Beky, me alegro de leerte y de que hayais disfrutado de las vacaciones.
La perrita esta genial, es un encanto ¡mas cariñosa! pero la jodia se hace sus cositas en medio del patio y por la noche, para que no pueda reñirla :)) , asi que la primera tarea todos los dias es fregar el patio :? .
Bueno, voy a levantar a Noe, que ha pasado una noche con el calor...
Besitos y buen dia.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/08/2009 04:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Jopé, que había escrito un testamento y se borró :evil:

Marcita, miedo me da ese calor por mi hijo mayor, que está trabajando por ahí. Y lo de la cachorra es normal, mujer, dale tiempo y sácala a menudo. A Drake lo sacamos un mínimo de 3 veces diarias y ya aguanta mucho.

Y Celia está mala. Dolor de cabeza, mocos y algo de fiebre. Y todo ello justo cuando iba a venir su amiga del alma de los campamentos de diabéticos, que vive en Madrid, hace meses que no se ven y es la primera vez que la van a dejar quedarse en casa unos días. A ver qué me dice el médico esta tarde. :mrgreen:

Y el tiempo aquí, asqueroso, para qué andar con medias tintas. Hace calor y llueve, así que da la sensación de que estamos dentro de una cacerola :oops:

En fin, que ya vendrán tiempos mejores (espero)

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/08/2009 11:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos!!!
Ya estamos por aqui desde el domingo, pero tenía un monton de trabajo encima la mesa y no había podido pasarme.
Todo muy bien, los viajes bien, el tiempo genial...aunque los ultimos dias ya era en exceso, pero lo pasamos muy bien. Iciar ha disfrutado mucho, de la piscina, de la arena...volvía siempre como una croquetilla :)) , aunque en la playa no quiso meterse al agua, pero jugó mucho y acababa agotadita, asique dormía muy bien a pesar del calor.

Yo ya ando nerviosilla porque el viernes voy al endo.

Prado, que pena que no tengas vacaciones, a ver si al final os cogeis algo, al menos tienes todas las tardes libres que no es poco.

Marcita, vaya calores tenéis por ahí...aqui por el día hace calor, pero por las noches ya refresca y se está de maravilla.

Alea, espero que Celia no pille nada y disfrute con su amiga.

Mani, pásalo muy bien de vacaciones en Malaga. Igual el año que viene vamos nosotros, nos ha invitado mi prima, hablando ayer con ella, a pasar unos días el proximo verano en su apartamento, pero como queda mucho mejor ni pensar en ello todavía. Mi hermana se ha ido ahora tambien para allá.

Bueno besos a todos!!!

anuski's profile photo
anuski
19/08/2009 07:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día..
Anuski pero ya de vuelta jejeje?????? qué rapido pasa el tiempo, sobre todo en vacaciones.....imagino que volveis con las pilas cargadas.....
Ya cruzo los dedos pero ya verás como el endo te da buenas noticias...

Alea cómo sigue Celia? espero que mejor y que pueda disfrutar con su amiga.....si quieres sol vente para aquí, pero hace demasiado calor para mi gusto.....uff....

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/08/2009 08:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas!!!!!!!!!!!!!!!!
Anuski, ya de regreso, que pronto se acaba lo bueno. Me alegro que la peque disfrutase mucho, solo por eso ya merece la pena hacer tantos kilometros.
Alea ¿que tal Celia? Espero que sea algo sin importancia y se recupere pronto.
Prado, y tu, perenne en la oficina...
¿Alguien sabe como "convencer" a una cachorrita para que no me destroce todas las macetas :evil: :evil: :evil: ? consegui salvarlas de la obra y Niebla se las esta cargando una a una.
¿Habeis dicho calor? Aqui seguimos igual, con calor exagerado de dia y de noche, a ver si pasa pronto esta racha.
Bueno, que tengais buen dia.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/08/2009 08:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hello...

Prado es que se pasan muy rapido los dias de vacaciones, deberían cundir mas, si tuvieramos un mes enterito ó dos como uno que yo me sé...otro gallo cantaría. Del endo ya te contaré las noticias que me da, pero no me espero buena hemo.

Marcita de perros no entiendo, asique no te puedo ayudar, poco a poco la ireis enseñando, seguro que aprende muy rápido.

Beky, como vas con las maletas?? yo aun sigo con lavadoras, plancha...etc.

Buen dia!!!

anuski's profile photo
anuski
20/08/2009 07:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas.
Llueve.
Del bochorno a la lluvia y de la lluvia al bochorno. Harta estoy :twisted:

Celia contenta, con su amiga aún aquí. Han salido con Drake, pese a la lluvia. Ahora me divierto el doble, calculando insulinas. La amiga de Celia no usa bomba, sino Levemir y Humalog. Pero ver cómo se entienden merece la pena.

Marcita, con los perrinos hace falta constancia y paciencia (¿de qué me suena a mí eso?) Lo mejor para que no te estropee las macetas es, cuando va a morderla, darle un toque, con un periódico o algo que suene, diciéndolo "NO" claramente, y a continuación darle un juguete que puedan morder, como una pelota maciza, o cualquier otra cosa similar y jugar un poco con ella.

A veces también muerden las plantas porque necesitna comer verde. Prueba a darle fruta (al mío le encanta) o sacarla a donde haya hierba que pueda usar para purgarse.

Bueno, voy a seguir ojeando por ahí.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/08/2009 14:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días....
Anuski suerte en el endo, en cuanto puedas cuéntanos qué tal te fue.... :D

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/08/2009 03:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola, ya estoy aqui...pero de mala leche...
Resulta, que llego a las 8:30 y a las 9:15 me dice que no estoy citada para hoy...que estaba para el día 13, y yo le digo...pero si me llamaron para cambiar la cita del 7 al 21 de agosto...pues nada la tía que me llamo a mi me dijo el 21 pero me anotó el 13, total que dice Alberto que tampoco puede ver los analisis porque el ordenador no funciona...vaya desastre...enfin que me ha citado para el 02 de octubre. Madrugón y llegar tarde a trabajar para nada...por lo menos la enfermera me lo podía haber dicho antes, y no hubiera llegado tarde al trabajo, pero como Elena está de vacaciones que es la unica eficiente allí...a fastidiarse :twisted:

Espero que los demás tengais buen día, porque yo ya lo tengo torcido, espero que cambie. Y ya es viernes, esta semana se me ha pasado volando...daban buen tiempo para el fin de semana, pero de momento aqui está bien fresquito.

Besos!!!

anuski's profile photo
anuski
21/08/2009 05:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

jooooo........qué mala suerte :twisted: y para colmo te citan dos meses después, es increible......eso de que te llamen para cambiar la cita a mi no me hace ninguna gracia, a mi solamente me pasó una vez y no tuve problema pero nunca se sabe...en fin....relájate y disfruta del finde....

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/08/2009 06:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias guapa, igualmente!!!
Si los análisis cuando vaya estarán caducados...en fin, respiro hondo...sino me cabreo mas. Supongo que la hemo me la hará capilar en octubre...pero lo demás no se puede repetir.

A mi ya me la han cambiado mas veces y nunca me habia pasado, pero tampoco me gusta nada que me la cambien...por lo que pueda pasar, como esta vez.

Buen finde a todos!!

anuski's profile photo
anuski
21/08/2009 07:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ya veo que todas vais volviendo al redil tras las vacaciones :))

Enfurruñao que estoy tras leer la prensa de esta mañana; se supone que el gobierno valenciano no tiene dinero para casi nada...y hoy leo con estupor que va a pagar:
- 90 millones, los próximos 5 años, a la Fórmula 1 para que siga estando cada año en Valencia...cantidad a la que hay que sumar otros 75 millones que ha costado crear el circuito (tenemos otro circuito a 40 km)....y los beneficios se los queda una empresa privada (Aspar, Roig y Bancaja) :shock: ...yo diría que esto es malversación de fondos públicos, pero como ni soy juez ni fiscal... :((

- Por si esto fuera poco, avala al Valencia Club "Fumbol"...74 millones en un crédito de Bancaja...para "democratizarlo"...cantidad a la que hay que sumar los miles de millones que se han estado dando a través de la TV pública y la graciosa concesión de un solar para construir un nuevo campo (amén de la recalificación del antiguo)

Y luego, te dicen, con toda la jeta, que no hay 300.000 euros para dar lancetas gratis para todos, se compran las agujas más baratas del mercado (millón de euros anuales), no ponen las enfermeras que se necesitan o hay listas de espera para visitas de 6 meses... :evil: :(( :| :-/ ...la palabra es asco.

En fin, perdón por el tocho...

PD: y encima me cabrea que para ver el mundial de atletismo por completo y en directo, lo tenga que hacer vía internet porque TVE es una *********

PD2: ¿he leído que habéis estado por mis dominios valencianos? :D contar qué tal...

PD3 (y última): llevo con otitis 1 semana, antibióticos y glucemias raras, expedientes X de subidas y bajadas sin sentido...eso influye en mis cabreos :mrgreen:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/08/2009 05:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues ¿qué quieres que te diga, Owash?, que tienes toda la razón.
A mí, ya lo sabes, me encanta la Fórmula 1, pero no comparto los despilfarros públicos para beneficios privados. Ignoro por qué no utilizaron el circuito de Cheste , bueno, no lo ignoro, sino que prefiero no pensar que, si no hay dinero que invertir, no hay comisión que cobrar.

Recuerdo que hace años quisimos adecuar las instalaciones de un antiguo aeródromo para utilizarlo como campo de ultraligeros. Nuestro club hizo el proyecto y el presupuesto. Costaba unos 9 ó 10 millones (de pesetas, ojo). Se lo presentamos al alcalde y, después de echarle un vistazo nos dijo: Ya veremos, pero si se hace, se hará bien y de noventa millones por lo menos :shock: Nos quedamos pasmados. ¿En qué demonios iban a invertir? No era en absoluto necesario tanto dinero. Al final no se hizo, pero, si se hubiese hecho, seguro que unos cuantos milloncejos (los que van de los 9 a los 90) se repartirían entre varios bolsillos. Así funcionan las cosas.

Lo del atletismo, de vergüenza.

Espero que te mejores. Por cierto, yo también quiero que me "democraticen" :evil:

Anuski, chica, paciencia y respira hondo.

Bueno, voy a ducharme, que vengo de caminar con el perro y quiero ver la Fórmula 1.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/08/2009 07:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin parece que el calor nos da un respiro, a esta hora hoy solo tenemos 25º y corre un poquito de aire :-/ .
Pues si, Owash, es indignante y humillante. Aqui, es micomunidad, la Consejera de Economia ha dado ejemplo en tiempos de crisis comprandose, con fondos publicos, un cochazo ecologico que le ha costado no se cuantisimos euros y mientras, otros dandonos codazos por conseguir las tiras reactivas :evil: . En fin, ya se sabe.
Bueno, y otra cosa ¿que sabeis/opinais del tema de la gripe A? Se esta diciendo de retrasar el comienzo del cole hasta que esten las vacunas y se puedan vacunar a los peques, pero eso no pasara hasta diciembre :!: :?: .
Noe sigue bien, toco madera otra vez, las glucemias muy bien, aunque de vez en cuando salta algun 200 y pico sin saber por que, pero muy de cuando en cuando.
Espero que los pochitos se mejores, los decaidos levanten el animo y los vacacioneros disfruten de lo lindo.
Buen dia a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/08/2009 05:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, ruterillos!! ! Por fin en casita, disfrutando del aire acondicionao y el sofá :D ... Muchísimo calor hemos pasado, vamos que hemos amortizao la piscina del camping, llevo visitando ese camping desde hace 13 años y nunca hemos sufrido las altas temperaturas como este...Inhumano, os lo digo yo. ´Por contra Ángela ha disfrutado como una enana, lo que nos ha proporcionado a Juanlu y a mi un espacio que dificilmente podemos tener el resto del año...Ahora vuelta a la rutina, hoy tenemos al carpintero en casa, imaginad cómo está todo...En fin, paciencia.
He leído por encima, veo que poco a poco vamos regresando y que vuestras vacaciones estupendas, que los niños están bien (Celia veo que recuperada de ese catarro), Noe estupenda y con perrito también, Nayah con glucemias de lujo, Nico imagino que disfrutando de las vacaciones todavía...Anuski, hija, qué faena lo del endo, bueno, ya nos contarás. Owash, a ver si mejoras, y claro entre antibióticos y la propia infección no me extraña que estés con altibajos y cabreos...
Alea, ya se termina agosto, supongo que los veraneantes que inundan Llanes habrán disminuido y podrás disfrutar más del pueblo y Prado, supongo que en el trabajo también habrás estado más relajada, al menos no te habrán dado mucho la coña por tfno.
Bueno, que tengo mucho lío, ya os leo despacito y me pongo bien al día.
Besitos a todos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
24/08/2009 07:26

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.